Hilo del Madridismo

xirlitrons escribió:Se retira Iturralde bién!! ya solo falta que lo hagan todos los demás [carcajad]

Offtopic : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K2vvZvvBLE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ME quedo con este: http://www.youtube.com/watch?v=ZTZunH3j ... re=related

[Barcha] escribió:nicofiro no iba por ti lo decia en general como ha dicho Erdelamoto el futbol es muy sencillo y se reduce a que todo va bien cuando la pelota entra, cuando ganas las cosas son muy guays todos somos muy buenos todos estamos felices los arbitros no existen pero cuando pierdes todos son malos el entrenador no vale y los arbitros estan en contra nuestra.. esto es asi y ha sido asi siempre pero con todos los equipos, que no vendan la moto de valores y moral de ningun equipo porque no cuela..

Totalmente de acuerdo.

Bueno, yo matizaría que hay equipos donde si cuela, en el caso del Barça y el Madrid los valores "superiores", últimamente suelen coincidir extrañamente con ciclos de victorias como los que comentas. Al menos a nivel global "de equipo", porque siempre hay elementos fieles a ciertas actitudes... pero que yo veo más como virtudes individuales, que no de equipo... pues el equipo es la suma de sus elementos y claro, si tienes a un Piqué, Busquets, Freixa o Pepe en tu equipo. Por muchos valores que haya podido tener el equipo en el pasado, tu presente va a dar asco en algún momento. Y me callo porque sino acabaría dando vueltas al tema en otro ladrillo infumable.

Al final hay mucho vende humo y siempre encaja lo de los vasos comunicantes. Antes en Barcelona la gente se mofaba de que en Madrid se hablase de señorío, ahora en Barcelona está de moda hablar de humildad y seny... y vosotros con razón, señaláis ciertos comportamientos que nada tienen que ver con eso.

Finalmente señalar que esto es así en España, en otros países no existe esa tradición de machacar al árbitro.
Yo creo que deberiamos dejar de escribir aqui una semana para que lo apesten todo, solo reportando. Sin contestar nada.

Asi a lo mejor no vuelven.

O abrir el hilo, de "Consejos vendo y para mi no tengo" para que puedan escribir ahi sus consejos para el buenrollo en el vestuario y alcanzar el Valhalla desde la humiltat.
La frase del momento:
Mas vale Iturralde conocido, que Paradas por conocer. xDDD
nicofiro escribió:En mi caso, depende de como sea la rueda de prensa. En Alemania me estoy aficionando a escuchar las declaraciones de algunos jugadores y entrenadores y la verdad es que dan gusto, porque te dan una visión del partido distinta e interesante. Claro que las preguntas que les hacen no tienen nada que ver con las de nuestros periolistos.

Es que lo de aquí es penoso.

Con lo bonito y educativo que es en cualquier deporte, espectáculo, artes (teatro, cine, literatura) escuchar el punto de vista o el análisis de los profesionales, de los que en realidad conocen el oficio...

Aquí no, aquí se les hacen preguntas que dan vergüenza ajena y que les impiden que puedan aportar el punto de vista profesional de su actuación, creación o lo que sea.
Qué pocas veces se puede ver a un entrenador enseñar de qué va esto desde el punto de vista táctico o a un jugador comentar algún aspecto técnico concreto de una acción que llevó a cabo en un partido.
Normal que la gente cada vez sepa menos de fútbol y más de lo que pudre este deporte...

La prensa de este país envilece esa profesión y apenas hay periodistas en cualquier sector que merezcan la pena.

Pero claro es lo que la gente consume y es lo que vende.
No os emocioneis mucho con lo de iturralde....
Para el año que viene quiere ser el nuevo presidente de estamento arbitral, en sustitucion de arminio
Lo cojonudo es que haya podcasts y programas de radio por internet que hacen mejores y mas profundos analisis que cualquier programa de radio especializado.

Lama : "Mou sale con el trivote, amarrategui"
Otro : "Mou sale con 3 centrocampistas para no perder el control del medio campo. Bien visto."

Y te quedas asi ... O.o
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con nicofiro, lo de despues del partido a priori y si no existe provocacion previa, no es normal, y yo la verdad es que me quede bastante chafado y preocupado por esa reaccion.

Y no veo problema en que exprese su opinion si lo hace de esa manera, mas de uno deberia tenerla en cuenta porque me parece muy valida, sobretodo lo del bloqueo y la ansiedad, yo comentandolo con unos amigos ya dije que si al descanso ibamos empatados la cosa se pondria fea, y asi fue, no era excesivamente dificil predecirlo.
nicofiro estoy de acuerdo contigo pero al final los futbolistas son humanos y tienen sentimientos y tienen sus ataques de ira, rabia, pueden perder los nervios, etc en todos los equipos algun jugador ha cometido errores y ha hecho cosas que no estan bien pero joder son personas.

Luego tema aparte son los periodistas deportivos que hoy dia casi todos son una bazofia descomunal se quejan de las ruedas de prensa y tal que si Mourinho habla de tal o cual coño pedazo de mierdas si sois vosotros los que preguntais si le preguntais por todo menos el partido que esperais? luego los analisis tacticos son de risa o nulos se preocupan más por los gestitos o si se abrazan al celebrar un gol en vez de los movimientos tacticos hablar de las jugadas y las cosas que de verdad importan en el futbol, se estan cargando parte de este deporte estos desgraciados.
Me hace gracia el Lobo en Punto Pelota proclamando los valores y el compromiso que tienen los jugadores con la sociedad y en especial con los niños. Quizá no se acuerde de esta escenita que montaron sus compañeros:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bJIZOiebeXA&feature=related

Esto sí es saber perder, "seny vendo pero para mí no tengo" :)
Alguien sabe a qué hora se da la lista de convocados hoy?
El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta"), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria dos y Özil uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.
Varox escribió:Alguien sabe a qué hora se da la lista de convocados hoy?

Hoy hay entrenamiento a las 18:00, así que cuando acabe la sesión, pues la harán pública en la web del club.
silviasc escribió:El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta"), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria dos y Özil uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.

Imagen

Y Ramos vuelve, nos libramos de AlbiLOL, Aleluya!
cloud_strife8 escribió:
silviasc escribió:El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta"), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria dos y Özil uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.

Imagen

Y Ramos vuelve, nos libramos de AlbiLOL, Aleluya!

Reculando, que es gerundio. Vale la cagamos, pero como no vamos a reconocerlo no sea que llore alguno, a Ramos le quitamos una amarilla, a los otros 1 partido, a Pepe decimos que pobesito que está mu loco y que no sabe lo que dice y le metemos 2 partidos y contento en cierto modo al Madridismo... si es que se los ve el plumero a km hoygan.
Lo de Ramos nos arregla la alineación de mañana.
Ya se puede quedar LOLbiol en el banquillo o en la grada.

Metemos a Ramos con Varane, aunque lo mismo entra Carvalho, no sé.
capellista escribió:Lo de Ramos nos arregla la alineación de mañana.
Ya se puede quedar LOLbiol en el banquillo o en la grada.

Metemos a Ramos con Varane, aunque lo mismo entra Carvalho, no sé.

Carvalho creo que esta lesionado

Edito:
Tras la resolución, el Madrid tendrá que reestructurar su defensa. No podrá contar Pepe y tampoco con Carvalho, que sufre una rotura fibrilar. Junto a Ramos jugarán Varane o Albiol, las dos únicas alternativas posibles.
Millencolin escribió:Me hace gracia el Lobo en Punto Pelota proclamando los valores y el compromiso que tienen los jugadores con la sociedad y en especial con los niños. Quizá no se acuerde de esta escenita que montaron sus compañeros:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bJIZOiebeXA&feature=related

Esto sí es saber perder, "seny vendo pero para mí no tengo" :)

Que esté rodeado de hijos de puta en su momento o de tarados mentales, no significa que él sea así. Solo hace falta verle como habla, los gestos, y su mirada para ver que ese hombre no haría daño ni a una mosca.

EDITO: A no ser, que mintiese en Punto pelota, y él si estuviese dando hostias. Entonces es totalmente criticable. Pero si es cierto lo que él dijo... vaya, me parece muy fuerte que estes intentando tirar los valores de una persona, porque en "una empresa que él trabajó", otros "trabajadores" hicieron esto.
Ah sí, es verdad,de hecho ya se comentó aquí que el otro día que estaba tocado Carvalho...

Pfff, vaya temporadita lleva. Una lástima porque si el físico le hubiera aguantado como el año pasado, nos hubiera sido de utilidad.
capellista escribió:
nicofiro escribió:En mi caso, depende de como sea la rueda de prensa. En Alemania me estoy aficionando a escuchar las declaraciones de algunos jugadores y entrenadores y la verdad es que dan gusto, porque te dan una visión del partido distinta e interesante. Claro que las preguntas que les hacen no tienen nada que ver con las de nuestros periolistos.

Es que lo de aquí es penoso.

No se puede comparar la mierda que rodea a toda la liga española con ligas serias que miran por el bien en conjunto de su competecion y de todos sus aficionados sean del Liverpool o del Swansea.

En España interesa mas los piques entre Barca y Madrid y así tener entretenida a media población con el fútbol no vaya a ser que dirijan sus frustraciones hacia los políticos, paro, condiciones laborales...

Aquí te gana un Athletic de Bilbao dando una lección de fútbol a todo un ManU y en los periódicos de los cuales muchos ahora se quejan dedican mas información a noticias como que Guti y su hijo han ido a visitar a sus excompañeros a Valdevebas. O da una rueda de prensa el entrenador del Valencia y le hacen mas preguntas sobre la lucha por el pichichi de Messi y CRonaldo que de su propio equipo.

Periodistas o gente de futbol de verdad como Michael Robinson o Maldini no venden, mola mas verduleros como Ronceros, Manoletes, Siros... autenticos ultras de panderetas y palabra facil que se dedican a elaborar conspiraciones pseudomasonicas basadas en el miente miente que algo queda.

Pido disculpas a quien haya podido ofender por llamar verdulero a un madridista de los de verdad como Roncero [+risas]
Imagen

Me encanta el olor a bilis por la tarde. Huele a victoria.

Cómo deben estar rabiando en este momento algunos [carcajad]
En el caso de Sergio Ramos, Paradas le mostró la primera tarjeta por "infringir persistentemente las reglas del juego". Esta inconcreción le ha salvado de cumplir castigo al entender que Paradas no relató con detalle cuál fue la infracción. Por esta razón se le retira la primera amarilla. También se anula la amarilla que vio Pepe en el último minuto del primer tiempo. Paradas relató que amonestó a Pepe por "simular la agresión de un adversario". Las imágenes, con el jugador sangrando por la boca, demuestran que no exageró.

El Real Madrid recurrirá al Comité de Apelación, ya que entiende que sobre todo en el caso de Özil y el de Rui Faria la sanción no es justa.
Pufff, el biliometro debe estar a punto de estallar en la redaccion del mundo deportivo y el sport...
Lo de Ozil y Rui Faria no tiene sentido que los sancionen, pero bueno
La sanción a Ózil es de chiste pero bueno, viendo las otras tampoco nos podemos quejar [+risas]
IcemanSF escribió:La sanción a Ózil es de chiste pero bueno, viendo las otras tampoco nos podemos quejar [+risas]

Si de verdad aplaudió al árbitro en la cara, en mi opinión, es amarilla. Aun así, creo que le vendrá bien un partido de descanso al bueno de Özil.
Sobre las dos tarjetas de Marco Rubén no dicen nada?
GodOfKratos escribió:Sobre las dos tarjetas de Marco Rubén no dicen nada?

Está mas que demostrado que una fue para Senna.
Al menos contra la Real podremos contar con Ramos, veía complicado el partido con la defensa en cuadro que se quedaba, pero con Varane y Ramos la defensa queda de lujo.
Millencolin escribió:
IcemanSF escribió:La sanción a Ózil es de chiste pero bueno, viendo las otras tampoco nos podemos quejar [+risas]

Si de verdad aplaudió al árbitro en la cara, en mi opinión, es amarilla. Aun así, creo que le vendrá bien un partido de descanso al bueno de Özil.

¿¿Amarilla?? Mofarse de un árbitro es expulsión, ponte tu a arbitrar y que se te venga uno del equipo que está caliente a aplaudirte en la cara, echandote el público y a los compañeros encima, a ver si ya puestos le das una palmadita en el hombro por lo bien que hace su trabajo.

Y lo de Ramos es un escándalo, "Infringir persistentemente en las Reglas de Juego" es motivo de amonestación, la Regla 12 así lo detalla. Y como su nombre indica, no puedes especificar más. Así que los del Comité de Competición van muy mal de Reglamento.
Preveo inundaciones de lagrimas mezcladas con bilis por doquier, voy a ir por mi barca para no morir ahogado
Ramos ahora tiene 4 amarillas, si le sacan una el finde no esta en pamplona, ni pepe...

Artículo 117

Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia
los árbitros, directivos o autoridades deportivas
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos
o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la
acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de
dos a tres partidos
o por tiempo de hasta un mes.

Artículo 94

Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro
principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas,
salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de
cuatro a doce partidos.

Lo que es de chiste es que llamar hijo de puta al árbitro y acusarle de actuar con dolo, sea una simple desconsideración y no un insulto. Y encima se supone que es una desconsideración leve, porque le imponen la sanción mínima.

Por lo demás, las sanciones bien. Aunque me faltaría saber si este criterio a Sergio Ramos se ha aplicado en otros casos o es "nuevo".

Sobre Özil, roja en su caso me parece excesivo, pero la doctrina del Comité suele ser no rejuzgar y viendo que con una aplicación estricta la roja cabe... pues es la consecuencia lógica.
La gente dando lecciones sobre el reglamento ... para llorar.

Que rapido se olvidan de lo que pasa en su acera. Que rapidooooooooooooooooo ...
Assamit@ escribió:La gente dando lecciones sobre el reglamento ... para llorar.

Que rapido se olvidan de lo que pasa en su acera. Que rapidooooooooooooooooo ...

No estoy dando lecciones, estoy haciendo un copy&paste.

Y yo ya dije que a Piqué quería que lo sancionasen, si luego siguiesen con ese criterio para todos los demás. A mi todo lo que sea mano duro para los que avivan el fuego de los conspiranoicos y tal... bienvenido sea.
nicofiro escribió:

Artículo 117

Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia
los árbitros, directivos o autoridades deportivas
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos
o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la
acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de
dos a tres partidos
o por tiempo de hasta un mes.

Artículo 94

Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro
principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas,
salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de
cuatro a doce partidos.

Lo que es de chiste es que llamar hijo de puta al árbitro y acusarle de actuar con dolo, sea una simple desconsideración y no un insulto. Y encima se supone que es una desconsideración leve, porque le imponen la sanción mínima.

No sé muy bien qué me quieres decir con esto pero vamos, que si hay que expulsar a todos los que aplauden o hacen gestos similares al árbitro acabaría el partido antes del descanso por falta de jugadores.

Y si nos acogemos al reglamento deberían haber sancionado a Piqué con un partido extra por provocar una tarjeta, pongo este ejemplo por poner uno pero seguro que hay mil ejemplos más.

El comité sabe que el árbitro tuvo una actuación lamentable y no ha querido hacer más leña del árbol caído.
El reglamento, es valido a veces solo Iceman ...

Abandonar la zona técnica y perseguir a un arbitro no es motivo de sanción ... aunque te graben 80 camaras.

Aplaudirle, roja y un partido.

Es lo que hay.
By the way, la porra ande anda?
Hostia, tengo un mp, voy a leer, miedo me da [+risas]
abarth escribió:
Millencolin escribió:

¿¿Amarilla?? Mofarse de un árbitro es expulsión, ponte tu a arbitrar y que se te venga uno del equipo que está caliente a aplaudirte en la cara, echandote el público y a los compañeros encima, a ver si ya puestos le das una palmadita en el hombro por lo bien que hace su trabajo.

Y lo de Ramos es un escándalo, "Infringir persistentemente en las Reglas de Juego" es motivo de amonestación, la Regla 12 así lo detalla. Y como su nombre indica, no puedes especificar más. Así que los del Comité de Competición van muy mal de Reglamento.

Tienes razón, son mínimo 2 partidos de sanción para Özil. Mea culpa :)
Assamit@ escribió:Abandonar la zona técnica y perseguir a un arbitro no es motivo de sanción ... aunque te graben 80 camaras.

Esto debería ser MUY sancionable en mi opinión
Real Madrid C.F. - Real Sociedad

ImagenImagenImagenImagen

30ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de marzo de 2012 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

Aplausos? Expulsados!ImagenImagen
Imagen

Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Imagen

Amonestaciones:

ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán

ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán

ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán

0-2 anikilador_imperial(el arbitro expulsa a 4 jugadores del Real Madrid, a Rui Faria, a Mourinho, al cuarto arbitro y a Florentino y el partido se da por perdido, como en el FIFA)
1-0 itho (cualquiera de la Real tirando una falta en el 89. La tira con tanta fuerza que Iker se la come, da en el palo, rebota y de la fuerza que lleva entra en la portería contraria)
1-2 cloud_strife8 (Higuaín), Muzzy (Benzema)
2-0 destructor (CRx2) cloud fantasy (Cristiano,Benzema) Millencolin (Higuaín x2)
3-0 yipiskaven (Ramos, Ozil y Pepe), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María)
3-1 Veltex (Cristiano, Benzema, Higuaín) Subzx (Cristianox2, Ramos) Franz_Fer (CR, Benzema, Ozil) silviasc(CRx2,Benzema) Takumi (Crx2, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristianox2, Higuain, Benzema)
4-1 wolf_ou (Cristiano x2, Higuain, Benzema) Celticsfan (CRx3 y uno liga premeditada)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x3, Higuain, Marcelo)
Bueno bien, me esperaba mas para pepe y rui faria, pero el ultimo como si le caen 300 partidos, me la sopla!jaja y a pepe 2, para estar contento porque si le caen 5 tampoco pasa nada!jeje lo que no entiendo es lo de ramos, porque la 1ª amarilla no vale?? que pasa que no era amarilla?? es que ni recuerdo como fue la tarjeta la verdad...si se la quitan a ramos porque a pepe no le quitan la amarilla?? si se vio hasta con sangre y todo, en fin, cosas de la chufa esta sin sentido ninguno!jaja

Podemos dar gracias que solo 2 partidos para pepe, 0 para ramos, y ozil 1, que por mucho que la recurran, expulsion de roja es 1 partido...
Millencolin escribió:
abarth escribió:
Millencolin escribió:Si de verdad aplaudió al árbitro en la cara, en mi opinión, es amarilla. Aun así, creo que le vendrá bien un partido de descanso al bueno de Özil.

No son dos partidos, no es nada tan grave (ya se que es ironía, tranquilo) pero repito que eso es expulsión, la sanción que le quieran poner ya no es cosa del árbitro, aunque lo lógico es un partido. Pero me gustaría veros a muchos arbitrando, y como os jodería lo que ahora tanto defendeis, como os herviría la sangre si un tío, por una decisión correcta tuya y con ánimo de crispar más te aplaude en los morros, cómo os sentaría que un técnico os llamara hijos de puta o que un jugador en el túnel de vestuarios también. Los árbitros somos personas, no robots, nos podemos equivocar, pero nunca faltamos el respeto a ningún jugador ni técnico, ni al público, ni les criticamos cuando fallan un gol. Paradas podría haber llamado de todo a Casillas por tragarse el gol, por culpa de eso se lió la de Dios, pero a nadie se le ocurriría ni pensar que pudiese hacerlo. Sin embargo contra el árbitro, que es quien va sólo y no le apoya nadie, todo el mundo se puede meter con él, insultarle, despreciarle, criticarlo y a veces agredirle, que en Primera no ocurre, pero de 2a B para abajo...

zoisa, a Pepe le han quitado la amarilla también. Hoy les ha dado por re-arbitrar el partido desde el despacho.
Assamit@ escribió:El reglamento, es valido a veces solo Iceman ...

Abandonar la zona técnica y perseguir a un arbitro no es motivo de sanción ... aunque te graben 80 camaras.

Aplaudirle, roja y un partido.

Es lo que hay.

y que te sancionen con un partido por decir una cosa que se ha demostrado que no has dicho y que se lo sacó de la manga el árbitro como le pasí a Guardiola pues también es aplicar el reglamente a veces...
Lo que nos jode es que a otros se lo consienten.
abarth escribió:
Millencolin escribió:
abarth escribió:

No son dos partidos, no es nada tan grave (ya se que es ironía, tranquilo) pero repito que eso es expulsión, la sanción que le quieran poner ya no es cosa del árbitro, aunque lo lógico es un partido. Pero me gustaría veros a muchos arbitrando, y como os jodería lo que ahora tanto defendeis, como os herviría la sangre si un tío, por una decisión correcta tuya y con ánimo de crispar más te aplaude en los morros, cómo os sentaría que un técnico os llamara hijos de puta o que un jugador en el túnel de vestuarios también. Los árbitros somos personas, no robots, nos podemos equivocar, pero nunca faltamos el respeto a ningún jugador ni técnico, ni al público, ni les criticamos cuando fallan un gol. Paradas podría haber llamado de todo a Casillas por tragarse el gol, por culpa de eso se lió la de Dios, pero a nadie se le ocurriría ni pensar que pudiese hacerlo. Sin embargo contra el árbitro, que es quien va sólo y no le apoya nadie, todo el mundo se puede meter con él, insultarle, despreciarle, criticarlo y a veces agredirle, que en Primera no ocurre, pero de 2a B para abajo...

zoisa, a Pepe le han quitado la amarilla también. Hoy les ha dado por re-arbitrar el partido desde el despacho.

Lo que es un poco de coña es que hace nada todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque Messi tenía que cumplir ciclo de tarjetas, con todo lo que es él para este espectáculo y que nunca ha dado una patada en su vida, por muy reglamentarias que fueran sus tarjetas, y ahora que echan a Ozil nadie diga nada, como es un otro tarugo rompepiernas del Madrid que no contribuye en nada a este espectáculo y da patadas hasta en los carnets, pues nada, qué gusto no verlo en el próximo partido por hacer dos palmas... en fin, el doble rasero de siempre, pero vamos, por lo menos creo que se debe entender que los madridistas nos tomemos esta sanción a coña por lo menos.
YknarF escribió:Lo que nos jode es que a otros se lo consienten.

A Guardiola le han llegado a sancionar por decir una cosa que se demostró que nunca dijo, así que ya ves lo mucho que nos consienten.
Hereze escribió:

A Guardiola le han llegado a sancionar por decir una cosa que se demostró que nunca dijo, así que ya ves lo mucho que nos consienten.

Claro, nunca os han consentido, protagonistas de los dos mayores escándalos del fútbol español y saliendo de rositas en ambos, y aun hay que leer que nos favorecen xD
Hereze escribió:

Que se demostro? donde?
Hereze escribió:

Ya, también se demostró lo de mucho morro, ¿no?

Venga... que se os ve el plumero.
100511 respuestas