Hilo del Madridismo

MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:
GodOfKratos escribió:Sobre las dos tarjetas de Marco Rubén no dicen nada?

Está mas que demostrado que una fue para Senna.

Hola! Aun asi, Marco Ruben fingio una agresion buscando la expulsion de Xabi Alonso.

Saludos
La tarde se pone interesante con las sanciones al R.Madrid...

Imagen
Espero que Ramos mañana no cometa una estupidez y le acabe costando no jugar en Pamplona y tengamos que salir allí sin los 2 centrales titulares, aunque yo del coeficiente intelectual de todos los de atrás, no me fío ni un pelo, incluyo al portero, que me parece que está al nivel de LOLbiol, Ramos, Pepe, Marcelo... en cuanto a capacidad para resolver puzzles de 16 piezas.

Siento ser tan duro e irrespetuoso, pero es que creo que nunca hemos tenido tantas limitaciones en el tema de autocontrol y a la hora de manejar situaciones de riesgo con árbitros peligrosos.

Y lo de Casillas lo digo sobre todo porque siendo el capitán ( echo de menos hasta a Hierro [+risas] , en este tema), debería saber mantener al personal con la cabeza en su sitio ( y no lo digo por lo del miércoles sólo, esto es algo que me preocupa desde siempre porque en una liga te puedes permitir ciertos lujos, pero en Champions estas historias te dejan en casita con cara de tonto). Pero claro, Casillas si no sale de debajo de los palos ni en los corners (un día le va a matar el larguero como se caiga...), como le vamos a pedir que vaya a poner cordura en situaciones en las que haya que coger a Ramos o Pepe y darles un sedante...

:-|

Hereze, cuando cumpláis lo del cochinillo y lo de la retirada de la Copa del Rey vienes a darnos lecciones de cumplimiento de sanciones y del coño de la Bernarda... ;)
Eladio en twitter:

"La «organizacion» sigue trabajando bien. Pepe no podrá jugar en Pamplona. Ramos queda con 4 amarillas...(sigue). Fueron «amigos» del RM? No!"

"Si Ramos juega, el «amigo» Turienzo le da otra amarilla y asi el RM se quedaria para Pamplona sin Pepe y Ramos. La «organizacion» esta bien!"

"Conclusion: La «organizacion» sigue trabajando tan bien q incluso hace pensar que fueron nuestros amigos. Aplausos!!!!"

Curiosa forma de interpretar la no sanción a Ramos, pero es algo que perfectamente puede ocurrir...
capellista escribió:Espero que Ramos mañana no cometa una estupidez y le acabe costando no jugar en Pamplona y tengamos que salir allí sin los 2 centrales titulares, aunque yo del coeficiente intelectual de todos los de atrás, no me fío ni un pelo, incluyo al portero, que me parece que está al nivel de LOLbiol, Ramos, Pepe, Marcelo... en cuanto a capacidad para resolver puzzles de 16 piezas.

Siento ser tan duro e irrespetuoso, pero es que creo que nunca hemos tenido tantas limitaciones en el tema de autocontrol y a la hora de manejar situaciones de riesgo con árbitros peligrosos.

Y lo de Casillas lo digo sobre todo porque siendo el capitán ( echo de menos hasta a Hierro [+risas] , en este tema), debería saber mantener al personal con la cabeza en su sitio ( y no lo digo por lo del miércoles sólo, esto es algo que me preocupa desde siempre porque en una liga te puedes permitir ciertos lujos, pero en Champions estas historias te dejan en casita con cara de tonto). Pero claro, Casillas si no sale de debajo de los palos ni en los corners (un día le va a matar el larguero como se caiga...), como le vamos a pedir que vaya a poner cordura en situaciones en las que haya que coger a Ramos o Pepe y darles un sedante...

Hereze, cuando cumpláis lo del cochinillo y lo de la retirada de la Copa del Rey vienes a darnos ecciones de cumplimiento de sanciones y del coño de la Bernarda... ;)

¿Crees que es posible que Casillas esté "pasota" en estos temas después de lo que se ha venido diciendo durante tanto tiempo de sus diferencias con Mou y sus acólitos?
(mensaje borrado)
capellista escribió:Espero que Ramos mañana no cometa una estupidez y le acabe costando no jugar en Pamplona y tengamos que salir allí sin los 2 centrales titulares, aunque yo del coeficiente intelectual de todos los de atrás, no me fío ni un pelo, incluyo al portero, que me parece que está al nivel de LOLbiol, Ramos, Pepe, Marcelo... en cuanto a capacidad para resolver puzzles de 16 piezas.

Hereze, cuando cumpláis lo del cochinillo y lo de la retirada de la Copa del Rey vienes a darnos lecciones de cumplimiento de sanciones y del coño de la Bernarda... ;)

Cuando cumpláis vosotros algo por agredir...
Imagen
Pues visto asi, ahora casi prefiero que le hubieran sancionado a ramos para que este en pamplona, es que fijo que ve amarilla por una entrada en el centro del campo a destiempo sin necesidad ninguna, ya me la imagino y todo...

Miedo me da ir a pamplona con albiol y varane, que entre los dos tienen una experiencia cojonuda, y juntos ya ni te cuento [mad]
JeLoW escribió:Cuando cumpláis vosotros algo por agredir...
Imagen

Imagen

Otra de tantas, cierra al salir
caren103 escribió:
¿Crees que es posible que Casillas esté "pasota" en estos temas después de lo que se ha venido diciendo durante tanto tiempo de sus diferencias con Mou y sus acólitos?

Que va hombre. Siempre ha sido así, son sus costumbres...

En este aspecto es que no da más de sí, no es algo nuevo de este año.

Yo ya he dicho alguna vez aquí que Casillas es el peor capitán que yo recuerde de la historia del Madrid.
Casillas tiene virtudes técnicas tremendas (reflejos, intuición ...) pero a la vez unas carencias tremendas también y una de ellas es lo que decía antes.

Es el mejor portero que yo he visto en el Madrid en muchas cosas y de los peores en otras tantas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Anda, me han ahorrado un zasca por ahí arriba....gracias.
[qmparto] [qmparto]
mandriles_macacos escribió:Ola le tal veo qe nuestro tito a pasado los maletines ha tiempo heladio tiene toda la razon el savado metemos cuatro kon hotro takonazo de ogitos ocil ala madri

El ataque de los clones, este sera pariente del sensible, ya que no sabe escribir tampoco
zoisa escribió:Pues visto asi, ahora casi prefiero que le hubieran sancionado a ramos para que este en pamplona, es que fijo que ve amarilla por una entrada en el centro del campo a destiempo sin necesidad ninguna, ya me la imagino y todo...

Miedo me da ir a pamplona con albiol y varane, que entre los dos tienen una experiencia cojonuda, y juntos ya ni te cuento [mad]

Tan fácil como dejarlo en el banquillo mañana xD
YknarF escribió:
zoisa escribió:Pues visto asi, ahora casi prefiero que le hubieran sancionado a ramos para que este en pamplona, es que fijo que ve amarilla por una entrada en el centro del campo a destiempo sin necesidad ninguna, ya me la imagino y todo...

Tan fácil como dejarlo en el banquillo mañana xD

Mou no hace eso ni de coña, el "confiara" en que ramos sepa controlarse, aunque todos sabemos lo que va a pasar desgraciadamente...
capellista escribió:
caren103 escribió:

Yo ya he dicho alguna vez aquí que Casillas es el peor capitán que yo recuerde de la historia del Madrid.
Casillas tiene virtudes técnicas tremendas (reflejos, intuición ...) pero a la vez unas carencias tremendas también y una de ellas es lo que decía antes.

Es el mejor portero que yo he visto en el Madrid en muchas cosas y de los peores en otras tantas.

¿Quién crees que debería/podría ser el capitán del Madrid?

Si Casillas no presenta aptitudes para ejercer correctamente de capitán, ¿en la Selección Española por qué es capitán también?
Yo mañana dejaba a Ramos fuera de la convocatoria y listo.

No sea que le saquen la amarilla en el banquillo que ya les conocemos ...
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:El reglamento, es valido a veces solo Iceman ...

Abandonar la zona técnica y perseguir a un arbitro no es motivo de sanción ... aunque te graben 80 camaras.

Aplaudirle, roja y un partido.

Es lo que hay.

y que te sancionen con un partido por decir una cosa que se ha demostrado que no has dicho

Esto es por lo de Clos Gómez miente, lo de Marcelo mono, o la doble vara para creerse quién dice la verdad? cuéntame más.
mandriles_macacos escribió:Ola le tal veo qe nuestro tito a pasado los maletines ha tiempo heladio tiene toda la razon el savado metemos cuatro kon hotro takonazo de ogitos ocil ala madri

Dios, esto ya es surrealista [carcajad]

A más de uno le está subiendo la bilirrubina :p
Como cantaba Julito IGlesias... la vidaaa siiigueee iguaaaal XD
caren103 escribió:¿Quién crees que debería/podría ser el capitán del Madrid?

Si Casillas no presenta aptitudes para ejercer correctamente de capitán, ¿en la Selección Española por qué es capitán también?

Por antigüedad.
Assamit@ escribió:Yo mañana dejaba a Ramos fuera de la convocatoria y listo.

Eso eso, encima lo mismo lo dejas en el banquillo y se la sacan ahi por hacer el burro y recorrerse 40 metros corriendo para perseguir al linier, con la diferencia de que vestira la camiseta BLANCA y por tanto amarilla para el...mejor dejarlo en casa, ni en la grada lo quiero xD
JeLoW escribió:

Por antiguedad.

No lo sabía; pues de ser así, me parece una mala política que en la Selección por antigüedad pueda uno ser capitán: sólo deberían tenerse en cuenta las aptitudes para ello.
zoisa escribió:
Assamit@ escribió:Yo mañana dejaba a Ramos fuera de la convocatoria y listo.

Eso eso, encima lo mismo lo dejas en el banquillo y se la sacan ahi por hacer el burro y recorrerse 40 metros corriendo para perseguir al linier, con la diferencia de que vestira la camiseta BLANCA y por tanto amarilla para el...mejor dejarlo en casa, ni en la grada lo quiero xD

Mas razon que un santo, eso lo hace el y le quitan hasta la licencia de fuPbolista, en cambio lo hace el hosti tu aaaaa aaaaaaa y no passssa nadaaaaa nadaaaaaa
(mensaje borrado)
caren103 escribió:
capellista escribió:
caren103 escribió:

¿Quién crees que debería/podría ser el capitán del Madrid?

Viendo el nivel que tenemos para este cargo, me quedaría con el menos malo, es decir, con Alonso.

A lo segundo, no te puedo contestar, pregúntale al seleccionador, supongo que será porque crea buen ambiente y es un santo varón (leyenda urbana a lo mejor, no sé, no le conozco en las concentraciones...)

Mi opinión personal es que un capitán debe estar metido en todas las acciones donde haya líos y un portero lo tiene complicado y con este portero más porque no sabe manejar eso ni cuando el lío es en el área y le pilla al lado.

Ha habido grandes capitanes que eran porteros, Dino Zoff, por ejemplo, pero con otra raza desde luego.
antiguedad?? verguenza??
mandriles_macacos escribió:Por ke me ablas asin companero madridista somos todos de el mismo hekipo ala madri este finde semana cristiano pixixi con tres penaltis ya emos puesto los harbitros a su sitio no bolberan ha tomarnos el pelo ala madri camaradas madridistas todos semos higuales cantar comigo ale ala madri Ale aleeeeee Ale ala madri Ale aleeeeee

este hilo es un despolle [qmparto]
mandriles_macacos escribió:
Takumi escribió:

El ataque de los clones, este sera pariente del sensible, ya que no sabe escribir tampoco

Por ke me ablas asin companero madridista somos todos de el mismo hekipo ala madri este finde semana cristiano pixixi con tres penaltis ya emos puesto los harbitros a su sitio no bolberan ha tomarnos el pelo ala madri camaradas madridistas todos semos higuales cantar comigo ale ala madri Ale aleeeeee Ale ala madri Ale aleeeeee

Yo no te hablo, te escribo, de verdad los cules estais tan aburridos que teneis que acabar haciendo esto? si yo entiendo que estar todo el dia hablando de lo mismo aburre, pero porque no os creais los clones para trollear en vuestro hilo [bye]
abarth escribió:No son dos partidos, no es nada tan grave (ya se que es ironía, tranquilo) pero repito que eso es expulsión, la sanción que le quieran poner ya no es cosa del árbitro, aunque lo lógico es un partido. Pero me gustaría veros a muchos arbitrando, y como os jodería lo que ahora tanto defendeis, como os herviría la sangre si un tío, por una decisión correcta tuya y con ánimo de crispar más te aplaude en los morros, cómo os sentaría que un técnico os llamara hijos de puta o que un jugador en el túnel de vestuarios también. Los árbitros somos personas, no robots, nos podemos equivocar, pero nunca faltamos el respeto a ningún jugador ni técnico, ni al público, ni les criticamos cuando fallan un gol. Paradas podría haber llamado de todo a Casillas por tragarse el gol, por culpa de eso se lió la de Dios, pero a nadie se le ocurriría ni pensar que pudiese hacerlo. Sin embargo contra el árbitro, que es quien va sólo y no le apoya nadie, todo el mundo se puede meter con él, insultarle, despreciarle, criticarlo y a veces agredirle, que en Primera no ocurre, pero de 2a B para abajo...

zoisa, a Pepe le han quitado la amarilla también. Hoy les ha dado por re-arbitrar el partido desde el despacho.

Los arbitros saben a lo que se exponen, es tan sencillo como que se dediquen a otra cosa, yo como se a lo que se exponen los medicos pues no lo soy, y si lo fuera ya se a que atenerme :)
(mensaje borrado)
Flipe operando a Guardiola....ummm interesante... [hallow]
El amigo paramés es un trollete de cuidado, anda que no sería bien recibido aquí. El tío tiene más razón en todos sus twitters que un santo.

Es un crack.

Respecto a los clones uqe entran, contra más caso les hagáis más clones se crearán. Es triste perder el tiempo en crearse uno, entrar a tocar las narices y aún así creerse importante.

Penoso rozando lo patético.
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:El amigo paramés es un trollete de cuidado, anda que no sería bien recibido aquí. El tío tiene más razón en todos sus twitters que un santo.

Es un crack.

Respecto a los clones uqe entran, contra más caso les hagáis más clones se crearán. Es triste perder el tiempo en crearse uno, entrar a tocar las narices y aún así creerse importante.

Penoso rozando lo patético.

Paramés no existe, es un clon de Mourinho, estoy seguro!
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
JeLoW escribió:

Por antiguedad.

No lo sabía; pues de ser así, me parece una mala política que en la Selección por antigüedad pueda uno ser capitán: sólo deberían tenerse en cuenta las aptitudes para ello.

Hola! En practicamente la totalidad de los clubs, tanto profesional como a nivel amateur, el capitan o capitanes se eligen por antiguedad, aunque hay otros factores. Cuando jugaba en el "filial" del Real Madrid, a la hora de elegir a los capitanes, uno lo elegia el entrenador, otro por votacion de toda la plantilla, y otro de entre los mas antiguos y con mas carisma del equipo (que solia ser el 1º).

Saludos
mrt escribió:
mandriles_macacos escribió:Por ke me ablas asin companero madridista somos todos de el mismo hekipo ala madri este finde semana cristiano pixixi con tres penaltis ya emos puesto los harbitros a su sitio no bolberan ha tomarnos el pelo ala madri camaradas madridistas todos semos higuales cantar comigo ale ala madri Ale aleeeeee Ale ala madri Ale aleeeeee

este hilo es un despolle [qmparto]

JaJaJa ya te digo llevo un rato partiendome el pecho, a este le cito porque al menos me ha hecho gracia... Jaja que rato mas bueno..

Gracias Kamarada Klon.. Jaja..
Me acabo de enterar de la noticia, dos partidos de sanción a Pepe, uno a Ozil y perdonan a Ramos. Le quitan la tarjeta a Ramos y castigan a Ozil? Esto es de locos...
Vlad escribió:Me acabo de enterar de la noticia, dos partidos de sanción a Pepe, uno a Ozil y perdonan a Ramos. Le quitan la tarjeta a Ramos y castigan a Ozil? Esto es de locos...

Pues me parece bien, así descansa para el partido de Chempiens y tanto el alemán como Pepe estarán frescos. A Ramos no le convocaba, ponía a Varane y listo.
Pues yo creo que hubiese sido mejor que no le hubiesen quitado la tarjeta para el partido de la Real, porque luego vienen Osasuna, Valencia y Atletico.
Por cierto que otro que está al borde de la suspensión es Cristiano, creo, no estoy muy seguro.

Khedira creo que también.

Así que ojo, que al final vamos a Pamploa con el Castilla... :-|
(mensaje borrado)
capellista escribió:Por cierto que otro que está al borde de la suspensión es Cristiano, creo, no estoy muy seguro.

Khedira creo que también.

Así que ojo, que al final vamos a Pamploa con el Castilla... :-|

Si, lleva bastantes partidos con 4 amarillas,
Esperemos que para cuando a Cristiano le saquen la 5ª amarilla, Di María esté al 100% porque en ese caso su ausencia no sería tan notable... Con Calleçao en una banda y Ángel en la otra se podría compensar bastante bien.

Lo que más miedo me da es Ramos [mad] Como decís, mejor que no le hubieran retirado la amarilla porque lo que está claro es que no va a jugar los tres partidos contra Osasuna, Valencia y Atlético (y creo que todos estamos de acuerdo en que esos son más peligrosos que el de la Real). Tarde o temprano caerá; aunque si Pepe ya está disponible para entonces pues no hay nada de lo que preocuparse.
Real Madrid C.F. - Real Sociedad

ImagenImagenImagenImagen

30ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de marzo de 2012 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

Aplausos? Expulsados!ImagenImagen
Imagen

Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Imagen

Amonestaciones:

ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán

ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán

ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán

0-2 anikilador_imperial(el arbitro expulsa a 4 jugadores del Real Madrid, a Rui Faria, a Mourinho, al cuarto arbitro y a Florentino y el partido se da por perdido, como en el FIFA)
1-0 itho (cualquiera de la Real tirando una falta en el 89. La tira con tanta fuerza que Iker se la come, da en el palo, rebota y de la fuerza que lleva entra en la portería contraria)
1-2 cloud_strife8 (Higuaín), Muzzy (Benzema)
2-0 destructor (CRx2) cloud fantasy (Cristiano,Benzema) Millencolin (Higuaín x2)
3-0 yipiskaven (Ramos, Ozil y Pepe), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María) Millencolin (Higuaín x2 y Benzema)
3-1 Veltex (Cristiano, Benzema, Higuaín) Subzx (Cristianox2, Ramos) Franz_Fer (CR, Benzema, Ozil) silviasc(CRx2,Benzema) Takumi (Crx2, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristianox2, Higuain, Benzema)
4-1 wolf_ou (Cristiano x2, Higuain, Benzema) Celticsfan (CRx3 y uno liga premeditada)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x3, Higuain, Marcelo)
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol y Coentrão.
Centrocampistas: Altintop, Sahin, Khedira, Xabi Alonso, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Jesé.
Di Maria no esta [snif] .

Yo pondria mañana a Jesé.
100511 respuestas