› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:La virgen, abrí un enlace de los últimos comentarios y me llevó a "Diariogol" y me puse a leer algunas cosas... ¿Pero que cojones es eso?!?! Es en serio?!
t0n3 escribió:Buen día mandriles,
Hoy es el día en que volveremos a ampliar nuestra distancia. Ya veréis
Daguerreo escribió:Así que decir que los árbitros toman sus decisiones de manera premeditada no tiene sanción, sin embargo decir hijo de puta son dos partidos.
Que grande es la justicia deportiva
kbks escribió:Daguerreo escribió:Así que decir que los árbitros toman sus decisiones de manera premeditada no tiene sanción, sin embargo decir hijo de puta son dos partidos.
Te equivocas. Decir hijodeputa son 4 mínimo. Y más si está en el acta. No me puedo creer que te estes quejando en algo en lo que os han favorecido. Si el hijodeputa lo dice uno del getafe no juega en lo que queda de temporada.
Yipiskaven escribió:kbks escribió:Daguerreo escribió:Así que decir que los árbitros toman sus decisiones de manera premeditada no tiene sanción, sin embargo decir hijo de puta son dos partidos.
Te equivocas. Decir hijodeputa son 4 mínimo. Y más si está en el acta. No me puedo creer que te estes quejando en algo en lo que os han favorecido. Si el hijodeputa lo dice uno del getafe no juega en lo que queda de temporada.
FALSO. Weligton y Apoño llamaron cabrón e hijodeputa al árbitro en repetidas ocasiones y solo les cayó 2 partidos... Curioso, como a Pepe... Pero nos favorecen eh!
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 80590.html
mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Mal vamos. Objetividad 0.
Manolo Escobar
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA
Aplausos? Expulsados!
Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Amonestaciones:
ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán
MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)
AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)
SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán
MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)
LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)
LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán
ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán
ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán
kbks escribió:Yipiskaven escribió:kbks escribió:
FALSO. Weligton y Apoño llamaron cabrón e hijodeputa al árbitro en repetidas ocasiones y solo les cayó 2 partidos... Curioso, como a Pepe... Pero nos favorecen eh!
Si quieres utilizar el método inductivo para debatir sobre si los árbitros favorecen o no al Madrid (y al Barça) frente a los otros 18 equipos creo que sales perdiendo. ¿O de verdad crees que los árbitros no os favorecen frente a los otros 18?
kbks escribió:
Si quieres utilizar el método inductivo para debatir sobre si los árbitros favorecen o no al Madrid (y al Barça) frente a los otros 18 equipos creo que sales perdiendo. ¿O de verdad crees que los árbitros no os favorecen frente a los otros 18?
mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Tío, te han dejado con el culo al aire, si en el pasado ya sancionaron a jugadores con la misma sanción que a Pepe, a que coño viene decir que son 4 partidos, si se ve que son solo 2.
No te molestes, es Pepe, es del Madrid, si son 4 bien y si son 14 mejor. Pero si lo hace uno del equipo del humilde...
kbks escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Estoy de acuerdo contigo y no seré yo el que defienda al soplapollas de Piqué. De todos modos... ¿Tenías este mismo discurso cuando Mourinho se quejaba todos los partidos de que al Barcelona le ayudaban los árbitros?. Mal vamos. Objetividad 0.
kbks escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Estoy de acuerdo contigo y no seré yo el que defienda al soplapollas de Piqué. De todos modos... ¿Tenías este mismo discurso cuando Mourinho se quejaba todos los partidos de que al Barcelona le ayudaban los árbitros?. Mal vamos. Objetividad 0.Tío, te han dejado con el culo al aire, si en el pasado ya sancionaron a jugadores con la misma sanción que a Pepe, a que coño viene decir que son 4 partidos, si se ve que son solo 2.
Pues entonces también me quejaré de la sanción del Málaga. Si la norma es que un insulto al árbitro son 4 o más partidos es que són 4 o más partidos. De todos modos aunque en esto haya metido la zarpa, sigo manteniendo que tanto al Barça como al Madrid les ayudan tanto arbitralmente como institucionalmente frente a los otros 18 equipos, por lo que las quejas sobre el arbitraje de esos dos equipos asquean.
IcemanSF escribió:Pues lo mismo que lleva haciendo el Barça todo este año y tampoco ha pasado nada. Pero vamos que da igual, al final los malos de la película somos siempre nosotros.
seaman escribió:Yo ojo, no me he quejado de la sanción, que se jodan por subnormales los jugadores.
Solo digo que si en el pasado ponen 2 partidos, sería injusto poner 4 ahora.
Y beneficiar al Madrid y al Barça frente a los demás, pues claro que lo hacen, pero también es que se le da más bombo y magnifica cuando le sucede algo a estos dos equipos, como si el resto de equipos no existiera.
flipe escribió:Bueno, el Athletic tampoco es que se pueda quejar, la verdad...
josele69 escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Parece que estas dando a entender que llamar hijo de puta a un arbitro es una cosa normal. Gracias a Pepe espero que eso no se convierta en una tonica habitual en partidos de primera division, total, por 2 partidos...
YknarF escribió:josele69 escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Parece que estas dando a entender que llamar hijo de puta a un arbitro es una cosa normal. Gracias a Pepe espero que eso no se convierta en una tonica habitual en partidos de primera division, total, por 2 partidos...
Pues sí que es tónica en cada partido, si no lo crees es que no has jugado a fútbol en tu vida.
YknarF escribió:josele69 escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Pues sí que es tónica en cada partido, si no lo crees es que no has jugado a fútbol en tu vida.
josele69 escribió:josele69 escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
josele69 escribió:YknarF escribió:josele69 escribió:Parece que estas dando a entender que llamar hijo de puta a un arbitro es una cosa normal. Gracias a Pepe espero que eso no se convierta en una tonica habitual en partidos de primera division, total, por 2 partidos...
Sera tonica en partidos de regional, no en 1ª division.
kbks escribió:flipe escribió:Bueno, el Athletic tampoco es que se pueda quejar, la verdad...
Típico comentario de alguien que no ve al Athletic asiduamente, famoso desde que el bocachancla de Iñaki Descarga (un antiathletic de toda la vida) dijesé que se dejaron ganar contra nosotros (cuando en aquel partido Molina paró una barbaridad). Es verda que hay partidos que nos han favorecido, no lo niego (Contra la Real, por ejemplo) pero nos han tangado tanto o más (así a botepronto recuerdo una roja a Javi de vergüenza, o varias faltas de Ramos, incluido un penalti, sin pitar). De todos modos, y aunque tengas razón, no creo que hayas visto quejarse a nadie del club de conspiraciones de los árbitros, de manos negras o de chorradas de esas exceto en contadas ocasiones (yo no recuerdo ninguna).
josele69 escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
mjmbcn escribió:josele69 escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Si a mi me parece bien que le sancionen. La próxima vez cerrará la boca.
Pero que archiven lo de Pique es descomprnsado.
Y no se que partidos verás pero en 1a division anda qe no hay videos en los que se leen los labios de los jugadores decirle de todo al arbitro.
Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
En serio parece que la gente nunca ha jugado a futbol sala o futbol 7 o 11.... incluso los crios chicos insultan al arbitro(no lo veo correcto pero pasa...
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)
AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)
LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
david_killer85 escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
En serio parece que la gente nunca ha jugado a futbol sala o futbol 7 o 11.... incluso los crios chicos insultan al arbitro(no lo veo correcto pero pasa...
es verdad parace que no habeis jugado al fútbol en vuestra vida...te pongo en un caso: Imagínate que juegas un partido y voy yo y nos enganchamos y me cago en tu puta ma.... dime que no me partirías la cara, porque yo si tu te caagas en mi puta mad... en un partido con la tensión que hay y los nervios no te la parto, te mato allí mismo...
Asique porfavor no maquilleis las cosas, llamar HDP a alguien es muy grave, otra cosa sería llamar gilipoyas,tonto,payaso...son cosas menos fuertes.
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
AS:
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
LIGABBVA.com:
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
david_killer85 escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
es verdad parace que no habeis jugado al fútbol en vuestra vida...te pongo en un caso: Imagínate que juegas un partido y voy yo y nos enganchamos y me cago en tu puta ma.... dime que no me partirías la cara, porque yo si tu te caagas en mi puta mad... en un partido con la tensión que hay y los nervios no te la parto, te mato allí mismo...
Asique porfavor no maquilleis las cosas, llamar HDP a alguien es muy grave, otra cosa sería llamar gilipoyas,tonto,payaso...son cosas menos fuertes.
mjmbcn escribió:Primero que juego a futbol cada semana.
Segundo, si hay un encontronazo y me pico con alguien y noa decimos de todo queda ahi. Yo no voy a pegarme con nadie. Si tu quieres matar al otro por eso, tienes un problema. Es mas luego nos damos la mano y nos echamos en cara todo pero dentro del campo.
Cuantas veces muchos jugadores se insultan y casi pegan y lego salen charlando o hablando tranquilamente.
Todos menos los del madrid no?
Cuando me repliqueis por favor, que tenga sentido.
mjmbcn escribió:david_killer85 escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Primero que juego a futbol cada semana.
Segundo, si hay un encontronazo y me pico con alguien y noa decimos de todo queda ahi. Yo no voy a pegarme con nadie. Si tu quieres matar al otro por eso, tienes un problema. Es mas luego nos damos la mano y nos echamos en cara todo pero dentro del campo.
Cuantas veces muchos jugadores se insultan y casi pegan y lego salen charlando o hablando tranquilamente.
Todos menos los del madrid no?
Cuando me repliqueis por favor, que tenga sentido.
josele69 escribió:Parece que estas dando a entender que llamar hijo de puta a un arbitro es una cosa normal. Gracias a Pepe espero que eso no se convierta en una tonica habitual en partidos de primera division, total, por 2 partidos...
Yipiskaven escribió:kbks escribió:Daguerreo escribió:Así que decir que los árbitros toman sus decisiones de manera premeditada no tiene sanción, sin embargo decir hijo de puta son dos partidos.