Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - Real Sociedad

ImagenImagenImagenImagen

30ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de marzo de 2012 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

Aplausos? Expulsados!ImagenImagen
Imagen

Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Imagen

Amonestaciones:

ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán

ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán

ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán

0-2 anikilador_imperial(el arbitro expulsa a 4 jugadores del Real Madrid, a Rui Faria, a Mourinho, al cuarto arbitro y a Florentino y el partido se da por perdido, como en el FIFA)
1-0 itho (cualquiera de la Real tirando una falta en el 89. La tira con tanta fuerza que Iker se la come, da en el palo, rebota y de la fuerza que lleva entra en la portería contraria)
1-2 cloud_strife8 (Higuaín), Muzzy (Benzema)
2-0 destructor (CRx2) cloud fantasy (Cristiano,Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá)
3-0 yipiskaven (Ramos, Ozil y Pepe), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María) Millencolin (Higuaín x2 y Benzema) abonillo (CR7, Benzema, Higuain) Eric Draven (Higuain, CR7x2)
3-1 Veltex (Cristiano, Benzema, Higuaín) Subzx (Cristianox2, Ramos) Franz_Fer (CR, Benzema, Ozil) silviasc(CRx2,Benzema) Takumi (Crx2, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristianox2, Higuain, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Kaká) mrt (hattrick de robando siempre robando Ronaldo, indultado Ramos),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá,X.Alonso)
4-1 wolf_ou (Cristiano x2, Higuain, Benzema) Celticsfan (CRx3 y uno liga premeditada) IcemanSF (CRx2, Benzemá, Higuaín), alessandra_kzx (Cr7x2, Benzema, Higuain)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x3, Higuain, Marcelo)
7-0 TCR (HDP x7) miguelixu (Turienzo x7)
2-1 resadent (CR7x2)
capellista escribió:Como esto sea verdad habemus caso Robben... }:/

24 MAR 2012 | Juan Gato

La última prueba realizada dictamina aún 3 o 4 semanas KO. El jugador, desmoralizado por las recaídas. Mou, molesto por llevar tres meses sin él.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20120324

No me puedo creer lo de Di María, ya es algo más que preocupante, a este paso se pierde media temporada y es un jugador que no tiene recambio. [snif]

El Mallorca haciendo un buen partido pinta bien la cosa... y el campo un poco encharcado, no?

p.d. juanje, te esperamos! ;)
Me parto, ya sabeis quien tiene ahora la flor en el culo [qmparto] [qmparto]

ImagenImagenImagenImagen

30ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de marzo de 2012 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen

Imagen

Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Imagen

Amonestaciones:

ACTA:

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:

ABC "en directo":

ABC "minuto a minuto":

0-2 anikilador_imperial(el arbitro expulsa a 4 jugadores del Real Madrid, a Rui Faria, a Mourinho, al cuarto arbitro y a Florentino y el partido se da por perdido, como en el FIFA)
1-0 itho (cualquiera de la Real tirando una falta en el 89. La tira con tanta fuerza que Iker se la come, da en el palo, rebota y de la fuerza que lleva entra en la portería contraria)
2-0 destructor (CRx2) cloud fantasy (Cristiano,Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá)
3-0 yipiskaven (Ramos, Ozil y Pepe), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María) Millencolin (Higuaín x2 y Benzema) abonillo (CR7, Benzema, Higuain) Eric Draven (Higuain, CR7x2)
3-1 Veltex (Cristiano, Benzema, Higuaín) Subzx (Cristianox2, Ramos) Franz_Fer (CR, Benzema, Ozil) silviasc(CRx2,Benzema) Takumi (Crx2, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristianox2, Higuain, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Kaká) mrt (hattrick de robando siempre robando Ronaldo, indultado Ramos),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá,X.Alonso) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain )
4-1 wolf_ou (Cristiano x2, Higuain, Benzema) Celticsfan (CRx3 y uno liga premeditada) IcemanSF (CRx2, Benzemá, Higuaín), alessandra_kzx (Cr7x2, Benzema, Higuain)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x3, Higuain, Marcelo)
2-1 resadent (CR7x2)
Gol en fuera de juego del Barsa, antes la peina busquets

Imagen
Varox escribió:Gol en fuera de juego del Barsa, antes la peina busquets

Imagen

ahí no se ve nada
Madre mía, de las pocas veces que veo a un portero desentenderse de la pelota para vigilar a los del otro equipo con la mirada. Vaya crack [qmparto]

Ahora al Barça le sale todo. Lo mas seguro es que hagan pleno en estos 10 partidos, ya lo hemos visto en temporadas pasadas. Hay que ganar sí o sí hoy XD
santanas213 escribió:

Imagen

ahí no se ve nada

Imagen

Imagen

¬_¬

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen

Imagen

Imagen

Amonestaciones:

ACTA:

MARCA:

AS:

SPORT:

MUNDO DEPORTIVO:

LIGABBVA.com:

LFP.es:

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:

ABC "en directo":

ABC "minuto a minuto":

4-0 mjmbcn (Cristianox2, Higuain, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Kaká) mrt (hattrick de robando siempre robando Ronaldo, indultado Ramos),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá,X.Alonso) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain )
5-0 JuanJe797 (Cristiano x3, Higuain, Marcelo) Bekku (CR7 x2, Khedira, Karim, Pipa)
2-1 resadent (CR7x2)
esa toma no aclara si la toca, si me pones una que se vea claramente que es bussy y no el del mayorca. no lo estoy viendo, solo audio.
Busquets no la peina, han puesto 6 o 7 repeticiones y no la toca, si alguien la toca, que me parece que no, es el defensor del Mallorca. Y Alexis no esta en fuera de juego cuando Leo saca la falta. Alexis al larguero.
Por eso puse la imagen anterior, es imposible que no la toque Busquets...
No empecéis otra vez con el tema árbitros, que cansa mucho XD
No la toca Busquets, me queda una pequeña duda con Chico, pero no se si al final la norma esa de que aunque venga de un defensa tambien es fuera de juego es cierta, o no, o es una trolada de la prensa.

Yo creo que no es fuera de juego, lo que si es es para darle un par de ostias a la defensa y a Aouate, menos mal que Nunes esta soberbio.
Demasiado cansino ya el tema, no estoy viendo el partido pero es que da igual lo que hagan ellos, los lideres somos nosotros y dependemos de si mismo, encima con 6 puntos de ventaja, lo que hagan los demas... me la suda.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo tampoco lo estoy viendo, pero veréis como el Mallorca saca un empate XD .
flipe escribió:No la toca Busquets, me queda una pequeña duda con Chico, pero no se si al final la norma esa de que aunque venga de un defensa tambien es fuera de juego es cierta, o no, o es una trolada de la prensa.

No se supone que si haces la intención de ir a por ella es fuera de juego, según la normativa? pues eso... da igual que la toque o no
juanki escribió:Demasiado cansino ya el tema, no estoy viendo el partido pero es que da igual lo que hagan ellos, los lideres somos nosotros y dependemos de si mismo, encima con 6 puntos de ventaja, lo que hagan los demas... me la suda.

+1

Deben ganar hoy y punto. Mantener la distancia a 6 ya están bien.
y ahora ya fupbol total y a dormir el partido...me gustaria que el madrid supiera controlar asi los partidos una vez que marca, que muchas veces pecamos de que los partidos son demasiado abiertos cuando ya vamos ganando y no interesa eso...
-OlYmPuS- escribió:Yo tampoco lo estoy viendo, pero veréis como el Mallorca saca un empate XD .

Sería un milagro. El Barça los está pasando por encima. No han metido el segundo de milagro (Alexis al palo).
-OlYmPuS- escribió:Yo tampoco lo estoy viendo, pero veréis como el Mallorca saca un empate XD .

Lo dudo mucho la verdad xD

Lo que si veo mas probable es que el Mallorca acabe con 10 porque estan jugando al limite.

Varox escribió:No se supone que si haces la intención de ir a por ella es fuera de juego, según la normativa? pues eso... da igual que la toque o no

No, eso se cambio y hasta que no la toca alguien no es fuera de juego, y esa es otra, yo es que creo que el gol es de Messi y no la toca nadie.
Varox escribió:
flipe escribió:No la toca Busquets, me queda una pequeña duda con Chico, pero no se si al final la norma esa de que aunque venga de un defensa tambien es fuera de juego es cierta, o no, o es una trolada de la prensa.

No se supone que si haces la intención de ir a por ella es fuera de juego, según la normativa? pues eso... da igual que la toque o no

Eso es cuando el que hace la intención es el que está en fuera de juego.
zoisa escribió:y ahora ya fupbol total y a dormir el partido...me gustaria que el madrid supiera controlar asi los partidos una vez que marca, que muchas veces pecamos de que los partidos son demasiado abiertos cuando ya vamos ganando y no interesa eso...

No sabemos jugar a eso fuera de casa, regalamos el balón...y en casa con sólo intentarlo caen pitos.
lostzilla escribió:

Sería un milagro. El Barça los está pasando por encima. No han metido el segundo de milagro (Alexis al palo).

Acuérdate de lo que te digo.
Ostias, ya me llegan hasta privados, como en mis buenos tiempos [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Ostias, ya me llegan hasta privados, como en mis buenos tiempos [qmparto] [qmparto]

Eres un don Juan.
flipe escribió:Ostias, ya me llegan hasta privados, como en mis buenos tiempos [qmparto] [qmparto]

encima que tienes fans no te quejes!!!
Bueno a 3 con un partido menos...el mallorca no saca un empate ni sin portero el barcelona
Y otro, voy a dejar la bandeja abierta, que esta la tarde calentita [carcajad]
ves borrando que se te va a saturar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
En serio, yo lo flipo, y despues viene aqui de buenas como si tal.
flipe escribió:En serio, yo lo flipo, y despues viene aqui de buenas como si tal.

Quién es la susodicha?
queremos nombres o nada jajaja

Alineacion del madrid en algun sitio ya o aun es pronto??
señores me voy a tomar unas cervecillas, a las 8 volvere xDD

Ta luego!!!
Susodicha? No jodas que aún anda por eol?

En fin, cómo no ganemos hoy arde troya.
zoisa escribió:queremos nombres o nada jajaja

Alineacion del madrid en algun sitio ya o aun es pronto??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hoy ganais sobradamente, Bernabeu + Real Sociendad es victoria segura, no jodais xD
El arbitro le da el gol a Messi, a ver a quien se lo da el marca [carcajad]

josele69 escribió:Hoy ganais sobradamente, Bernabeu + Real Sociendad es victoria segura, no jodais xD

A ver, esperemos que lleves razon.
El arbitro le da el gol a Messi, ya que hasta Alexis ha comentado que no la toca, y así se aprecia en las repeticiones... pero Marca, se lo da a Alexis. Se nota que dan el premio ellos y quieren que se quede en casa XD
zoisa escribió:Bueno a 3 con un partido menos...el mallorca no saca un empate ni sin portero el barcelona

Ten fé my brother, en el el hombre de negro hay que creer [angelito]
Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Khedira, Alonso, Kaká, Cristiano, Benzema, Higuaín
Varox escribió:No se supone que si haces la intención de ir a por ella es fuera de juego, según la normativa? pues eso... da igual que la toque o no

Si haces intencion de ir a por ella estando en fuera de juego ¬_¬
Juas se quedan con uno menos.
central98 escribió:

Si haces intencion de ir a por ella estando en fuera de juego ¬_¬

Hosti tu nano aaaaaaaaaaa! [bye]
Amarilla por tocarla con el hombro...
-OlYmPuS- escribió:
Acuérdate de lo que te digo.
Ya están robando al barcelona. A veces me da verguenza ver como estamos lideres, gracias a los robos arbitrales al rival.
Ferran8R escribió:Amarilla por tocarla con el hombro...

Y? esto es el hilo del Madrid creo que te has equivocado [Ooooo]

ajomelero escribió:Ya están robando al barcelona. A veces me da verguenza ver como estamos lideres, gracias a los robos arbitrales al rival.

Mirando tus mensajes esta clarisimo que eres del Real Madrid... si claaaaro que si campeón [sati]
100511 respuestas