Hilo del Madridismo

DeEinde escribió:Me encanta como se ponen con " A 3 puntos! VENGAAA CANGUELOO ESTAN CAGADOOOS" etc. [carcajad]

Pero bueno si son felices asi, por mucho que digas una mentira no se va a convertir en verdad. Yo confio plenamente en el equipo y estos dos " pinchazos" seguidos son como en la primera vuelta, nos daran mucha mas fuerza.

El unico canguelo que tengo es no recuperar a Di Maria pronto, lo necesitamos mucho.

Hombre las cosas como son,de estar a 10 hace nada y ver como se te escapa la liga y ahora a 3 puntos provisionales es normal que esten asi.

A ver que tal se nos da el partido que con las bajas y la nube negra que nos asola puede pasar cualquier cosa.
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tampoco lo estoy viendo, pero veréis como el Mallorca saca un empate XD .

Sería un milagro. El Barça los está pasando por encima. No han metido el segundo de milagro (Alexis al palo).

Acuérdate de lo que te digo.

Me acuerdo, me acuerdo, pero no contaste con Piquetón XD
El Mallorca estaba dando mucha pena. Ni contra 8 del Barça hubieran rascado un empate. Con Iniesta y Messi en modo dioses les sobra.

Se quedan a 3. Ojo con los piperos del Bernabéu como no marquemos en el primer 1/4 de hora. Lo mismo se han traído los pañuelos y todo y queman mas calorías de las habituales [+risas]
Varox escribió:
ajomelero escribió:ya están los cules diciendo que no es fuera de juego. Iros a vuestro hilo.

Tienes un problema de bipolaridad? cambias de madridista a culé cada 5 minutos y viceversa? ¬_¬

Es un mago! xD
flipe escribió:Habeis visto como Busquets le levanta la mano al arbitro cuando se da la vuelta? de eso no diran nada [qmparto] [qmparto]

Pues si, que es un lerdo y ha tenido suerte que estuviera de espaldas el árbitro, lo nromal cuando un jugador hace una gilipollez sin sentido y va contra los intereses de tu equipo.

Lo que no he entendido es por que no se llaman la atención entre ellos, yo fuera un compañero mío y se lo explicaba bien explicado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pero bueeeeeeeeeeeenoh, eztho qué ez lo que ez?

Lostzilla, yo no dije nada :-| .
Greyfx escribió:
Varox escribió:
ajomelero escribió:ya están los cules diciendo que no es fuera de juego. Iros a vuestro hilo.

Tienes un problema de bipolaridad? cambias de madridista a culé cada 5 minutos y viceversa? ¬_¬

Es un mago! xD

Imagen
Estamos como en octubre, es decir, con un bajón físico.
Para Abril/Mayo ya estaremos a tope.

Quien lleva flojo desde la Liga de Capello es Casillas, Dios, cuando aprenderá a dar pases con el pie, a colocar la barrera y a situarse...
Ya queda ná, a ver esos enlaces de Sopcast.
EDIT: Veo que tengo más de 500 mensajes, ¿cómo puedo cambiar mi status de Megaadicto?
Algún enlace? Que hoy no puedo ir al bar :(
marx666 escribió:
flipe escribió:Habeis visto como Busquets le levanta la mano al arbitro cuando se da la vuelta? de eso no diran nada [qmparto] [qmparto]

Pues si, que es un lerdo y ha tenido suerte que estuviera de espaldas el árbitro, lo nromal cuando un jugador hace una gilipollez sin sentido y va contra los intereses de tu equipo.

Lo que no he entendido es por que no se llaman la atención entre ellos, yo fuera un compañero mío y se lo explicaba bien explicado.

A mi eso me ha parecido mas barriobajero que todo lo que hizo el Madrid contra el Villarreal. Pocas veces he visto a un jugador hacer un amago de levantarle la mano al árbitro.
Pero claro, siendo español y campeón del mundo, y no un gitano portugués/alemán, seguro que no se habla nada del tema, como es obvio.
Venga ahora nos toca ganar a nosotros para seguir a 6.
Millencolin escribió:Algún enlace, que hoy no puedo ir al bar :(

+1

estoy griposo en casa, y necesito ver el match!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo dan en ESPN.
Bueno, partido aburrido. Victoria del Barça.

El Mallorca parece ser que no ha jugado a nada. Ahora toca decir eso de... "Contra el RM salen a morder (recuerdo la victoria con robo) y contra el Barça jugando estos con 10, apenas crean ocasiones".
lostzilla escribió:Bueno, nos vamos con el tito vladimir XD sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Muchas gracias :)
Bueno vecinos

sinceramente me gustaría que él madrid pinchara pero hay que reconocer que a.pesar de las bajas tenéis muy buen equipo y ganais seguro
marx666 escribió:

porque los jugadores muchas veces son idiotas así de claro, hacen cosas que ni un niño de primaria, es como lo de Sergio Ramos haciendo esa entrada cuando yatenía una amarilla o Alves haciendo un penalti con el partido ya resuelto, a veces parece que piensan con el culo. Yo esas reacciones las antendería en un partido de aficionados pero con estos profesionales s esupone que la sangre fría en momentos importantes va con el sueldo.
¿Hoy no hay Sopcast de Canal + o Gol TV? :(
epsxe escribió:Ya queda ná, a ver esos enlaces de Sopcast.
EDIT: Veo que tengo más de 500 mensajes, ¿cómo puedo cambiar mi status de Megaadicto?

F10
¿En qué minuto le muestran la amarilla a Ramos? Apuesten señores.
El Sopcast de Vladimir no funciona, se me ha colgado en el 80-6%.
EDIT: Ahora sí, he tenido que darle al play para que me ponga el partido.
Varox escribió:

Depende de la medicación. Un poco de humor nunca viene mal.
epsxe escribió:El Sopcast de Vladimir no funciona, se me ha colgado en el 80-6%.

A mí me va perfecto. Qué conexión tienes? Vladimir emite con muchísima calidad, quizá te falle por eso. No olvides usar también el VLC para verlo :)
zero_ escribió:¿En qué minuto le muestran la amarilla a Ramos? Apuesten señores.

Minuto 25
Pfeil escribió:¿Hoy no hay Sopcast de Canal + o Gol TV? :(

+1
zero_ escribió:¿En qué minuto le muestran la amarilla a Ramos? Apuesten señores.

No debería de jugar Ramos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL AMIGO DE MINDOLETA!!!
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
devilgooooooooooooooooooooooool XD
bekku escribió:GOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL AMIGO DE MINDOLETA!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD
BENZEGOL..............!!!!!
Pues a 6 punto. Vais a tener un partido tranquilo. Me huele a goleada del Madrid.... Nos vemos la jornada que viene.
Viendo los dos últimos precedentes, hasta que no se marque el 2-0... y no lo digo en coña XD
PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajomelero escribió:Pues a 6 punto. Vais a tener un partido tranquilo. Me huele a goleada del Madrid.... Nos vemos la jornada que viene.

Lo dudo [+risas]
ajomelero escribió:Nos vemos la jornada que viene.

No creo [bye]
Pipaaaaaaaaaa! [poraki]

ajomelero escribió:Pues a 6 punto. Vais a tener un partido tranquilo. Me huele a goleada del Madrid.... Nos vemos la jornada que viene.

Hasta la siguiente trolada. [bye]
quinito60 escribió:
epsxe escribió:El Sopcast de Vladimir no funciona, se me ha colgado en el 80-6%.

A mí me va perfecto. Qué conexión tienes? Vladimir emite con muchísima calidad, quizá te falle por eso. No olvides usar también el VLC para verlo :)

Tengo 50 megas, ya me va bien, aunque se corta de vez en cuando.
Como se llama el comentarista del plus? para mí es el mejor de c+ y con diferencia.
Subzx escribió:Como se llama el comentarista del plus? para mí es el mejor de c+ y con diferencia.

¿Lo estás viendo a través de Sopcast o tú no eres como nosotros? [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya fuera de juego no han pitado,no era y ronaldo se iba solo ¬_¬
Que Sergio "ramas" vaya con cuidado que si no se pierde el partido contra el Osasuna
Pfeil escribió:
Subzx escribió:Como se llama el comentarista del plus? para mí es el mejor de c+ y con diferencia.

¿Lo estás viendo a través de Sopcast o tú no eres como nosotros? [+risas] [+risas] [+risas]

estoy viendo c+ liga a gorra xD

Que Ramos se vaya del partido sin amarilla es algo imposible y más si tapa las subidas de Marcelo.
El Cadamuro o como se llame le tiene manía a CR7 por lo que veo.
Estoy acanguelado. O metemos ya el segundo o me cago encima [qmparto]
lostzilla escribió:Estoy acanguelado. O metemos ya el segundo o me cago encima [qmparto]

Pues yo ahora mismo estoy muy tranquilo,estamos dominando el partido y creando bastantes ocasiones.
100511 respuestas