Hilo del Madridismo

Ferran8R escribió:Amarilla por tocarla con el hombro...

El hilo del Barcelona es el otro, gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ajomelero escribió:Ya están robando al barcelona. A veces me da verguenza ver como estamos lideres, gracias a los robos arbitrales al rival.

Fallo en Matrix? XD
ajomelero escribió:Ya están robando al barcelona. A veces me da verguenza ver como estamos lideres, gracias a los robos arbitrales al rival.

Vergüenza.
Rokzo escribió:

pero si habéis sido vosotros los primeros en decir lo de la expulsión.
Greyfx escribió:

Y? esto es el hilo del Madrid creo que te has equivocado [Ooooo]

¿Equivocarme de que? Estais hablando de que han expulsado a Thiago y yo digo el por que de la cartulina.

¿Por ser el hilo del Madrid tengo que decir que la ha tocado con la mano y que es expulsión justa o como va esto?
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

Vosotros? yo no
Los de siempre trolleando ,no me sorprende.
Ferran8R escribió:
Greyfx escribió:

¿Equivocarme de que? Estais hablando de que han expulsado a Thiago y yo digo el por que de la cartulina.

¿Por ser el hilo del Madrid tengo que decir que la ha tocado con la mano y que es expulsión justa o como va esto?

Se supone que si.

Y ya os aviso Thonolan que cuidadito con andar largando a la gente del hilo, cada uno es libre de postear donde quiera sin que falte al respeto.

"verguenza" ? :O
Perdona, me había equivocado.

Esto es un robo, cuando echaron a thiago, guardiola hablaba con el cuarto arbitro , ¿es que no piensan expulsarle? Se ha visto claramente como guardiola llamaba hijo de puta al cuarto arbitro, incluso el estaba dado pellizcos en el culo..... que vergüenza de farsalona, siempre con el villarato.

Por cierto, xavi desde el banquillo aplaudió, tambien deberían de expulsarlo.....pero claro, ya sabemos que somos lideres a pesar de los beneficios al segundo

¿¿¿Ahora sí puedo postear en este hilo???
josele69 escribió:
Ferran8R escribió:
Greyfx escribió:

Se supone que si.

Y ya os aviso Thonolan que cuidadito con andar largando a la gente del hilo, cada uno es libre de postear donde quiera sin que falte al respeto.

Por comentarios como ese es el por qué se forman luego las discusiones. No nos interesa si le ha dado en el hombro o en el pene.
Celticsfan escribió:Los de siempre trolleando ,no me sorprende.

Yo nunca entedere que hacen viendo este hilo cuando juega su equipo, en serio.
juanki escribió:

Pues igual que muchos entran a Marca y les hierve la sangre porque no les de un gol a Messi, vayan a perderse el gran trofeo pichichi de marca, son cosas que nunca entenderé.
mjmbcn escribió:No me quiero ni imaginar que pasaría si en el hipotético caso no ganan nada este año y hacemos doblete...

El Barcelona ya tiene 3 títulos oficiales en la temporada 2011/2012.
Subzx escribió:

"verguenza" ? :O

http://www.youtube.com/watch?v=-0MEIzm_qFk

Del minuto 1:52 en adelante. :o
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

No nos metas a todos en el mismo saco y haz el favor de nombrar directamente a quien lo haga.

Usa la segunda persona del singular y no la del plural, si no te importa... ;)
juanki escribió:

Todos sabemos como se llama eso.
ajomelero escribió:
mjmbcn escribió:No me quiero ni imaginar que pasaría si en el hipotético caso no ganan nada este año y hacemos doblete...

El Barcelona ya tiene 3 títulos oficiales en la temporada 2011/2012.

La próxima vez citas un mensaje del mes pasado. Y me refería a títulos importantes.(liga copa
Ucl)
Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Kaká, Cristiano, Benzema; e Higuaín.
Habéis visto lo que ha hecho Busquets? Se ha apretado el puño y ha hecho un gesto como para contenerse de darle una hostia al árbitro. Los que no se desquician [qmparto]
capellista escribió:No nos metas a todos en el mismo saco y haz el favor de nombrar directamente a quien lo haga.

pues si mal no reucerdo el primero que ha sacado esto ha sido cloud fantasy, lo normal es todo foro es que si alguien pone eso otros contesten.
Habeis visto como Busquets le levanta la mano al arbitro cuando se da la vuelta? de eso no diran nada [qmparto] [qmparto]
De todas formas a mi me importa poco lo que hagan estos, es evidente que me gustaria un empate o que perdieran pero somos nosotros los que llevamos la renta de 6 puntos por lo que dependemos de nosotros mismos asi que a ponernos las pilas y a jugar a lo nuestro que es lo que importa.
El partido puede durar 4812876410 dias, que el Mallorca no marca
Pues a mi si que me importa, no nos ibamos a reir nada [carcajad]
Hereze escribió:
capellista escribió:No nos metas a todos en el mismo saco y haz el favor de nombrar directamente a quien lo haga.

pues si mal no reucerdo el primero que ha sacado esto ha sido cloud fantasy, lo normal es todo foro es que si alguien pone eso otros contesten.

El primero he sido yo:

Thiago a la calle.

Acto seguiido cloud:

Juas, se quedan con uno menos.

Los 2 post informativos, 0 opinión.
Hereze escribió:

Veo muchos nervios en los culés, venga que solo quedan 15minutos... :-|
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

El primero he sido yo:

Thiago a la calle.

Acto seguiido cloud:

Juas, se quedan con uno menos.

Los 2 post informativos, 0 opinión.

perfecto, pero entonces ya sabéis que alguien contestará, esto también pasa en el otro hilo, vamos es lo normal en un foro.
Yo ahora mismo estoy viendo una peli en la 2 y me importa bien poco lo que hagan [risita]
flipe escribió:Habeis visto como Busquets le levanta la mano al arbitro cuando se da la vuelta? de eso no diran nada [qmparto] [qmparto]

Este es mas listo que nadie, lo hace todo sibilinamente, con un arte superior que está al alcance de muy poca gente. Lo gracioso es que lo hubiera visto levantarle la mano y no lo hubiera echado. Eso sí, nos les aplaudas que entonces se ponen coléricos y te echan [qmparto]
Greyfx escribió:Yo ahora mismo estoy viendo una peli en la 2 y me importa bien poco lo que hagan [risita]

Con tu mujer e hijos no? xDDD
Supongo que ahora si quiero decir que es gol del Barça tengo que decir que ha sido en fuera de juego de Pique aunque no sea cierto, ¿no?

Pues yo lo siento pero mi opinión no me la va a coartar nadie, y si no os gusta me bloqueais, porque mientras opine desde al educación y el respeto, como lo estoy haciendo, estoy en mi total derecho.
Subzx escribió:gol en fuera de juego

Mira la repeticion, no esta para nada en fuera de juego.
gol en fuera de juego. que Berkuensa
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
esta totalmente habilitado, de fuera de juego nada
Esto..., me he equivocado de hilo y me he metido en el culé por error? XD
josele69 escribió:
Subzx escribió:gol en fuera de juego

Mira la repeticion, no esta para nada en fuera de juego.

ya lo se, era para tocar los webs. XD
ya están los cules diciendo que no es fuera de juego. Iros a vuestro hilo.
ajomelero escribió:ya están los cules diciendo que no es fuera de juego. Iros a vuestro hilo.

[qmparto] Ha entrado uno a comentar algo que se ha dicho, nada más
ajomelero escribió:ya están los cules diciendo que no es fuera de juego. Iros a vuestro hilo.

Celebro mi mensaje 500 para decirte que no estas ni en posición ni tienes ni el derecho ni la potestad de decirles a los demás a que hilo podemos ir o venir :) y me congratulo de estar (momentaneamente) a 3 puntos. Que tengas una buena tarde y suerte con la real.
Hagane escribió:

Celebro mi mensaje 500 para decirte que no estas ni en posición ni tienes ni el derecho ni la potestad de decirles a los demás a que hilo podemos ir o venir :) y me congratulo de estar (momentaneamente) a 3 puntos. Que tengas una buena tarde y suerte con la real.

Enhorabuena, ya puedes cambiar tu status de MegaAdicto!
Que pena tirar la cuenta tan temprano, que poca picardia, quizas si empata el Madrid para entonces estaras baneado y te perderas tó lo gordo.
Tranquilidad, que ajomelero es de los vuestros [rtfm]
edu_mambo69 escribió:
Hagane escribió:

Enhorabuena, ya puedes cambiar tu status de MegaAdicto!

Oh no lo sabía, ahora lo cambio :D gracias!
Hagane escribió:

Como no te enteras esta flameando, es de los vuestros, bye. [bye]
Me encanta como se ponen con " A 3 puntos! VENGAAA CANGUELOO ESTAN CAGADOOOS" etc. [carcajad]

Pero bueno si son felices asi, por mucho que digas una mentira no se va a convertir en verdad. Yo confio plenamente en el equipo y estos dos " pinchazos" seguidos son como en la primera vuelta, nos daran mucha mas fuerza.

El unico canguelo que tengo es no recuperar a Di Maria pronto, lo necesitamos mucho.
Vamos madridistas, 14 minutos ya.

¿Sabeis si el Sopcast del partido contra el Malaga funcionará?

Tienes un problema de bipolaridad? cambias de madridista a culé cada 5 minutos y viceversa? ¬_¬
100511 respuestas