› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zoisa escribió:Hoy espero que el equipo de un paso al frente, se deje de memeces de contemplar en la primera parte y mejorar luego y salga a marcar desde el segundo 1...yo creo que lo del otro dia puede venir bien porque yo creo que saldran picados porque sienten que les roban y van a salir a dar el 120% y a marcar desde el segundo 0...espero que asi sea que no podemos perder ni un punto mas hasta el campo nuevo
flipe escribió:Y ahora que recuerdo, contra el Mirandes no hubo tema tambien?
Y ni se quien es Iñaki descarga ni se quien del Madrid se queja de conspiraciones de manera habitual, unicamente Mourinho y que yo sepa en contadas ocasiones tambien.
capellista escribió:josele69 escribió:Parece que estas dando a entender que llamar hijo de puta a un arbitro es una cosa normal. Gracias a Pepe espero que eso no se convierta en una tonica habitual en partidos de primera division, total, por 2 partidos...
Es muy normal:
Rami: "me cago en tu puta madre" al árbitro en octubre
2 partidos
Ser ultrax escribió:Ayer y anteayer tuve que encerrarme a estudiar y me aislé del mundo, QUÉ huevos? xDD cómo se ha librado Ramos de la sanción ? (mejor, oye...pero no entiendo )
Eladio Parames escribió:Si Ramos juega, Turienzo le saca amarilla y a Pamplona sin el ni Pepe.
kbks escribió:Si "el entrenador" te parece como para decir "unicamente" mal vamos. Y si, estoy de acuerdo que son contadas ocasiones, aunque es imposible no perder la cuenta de todas las que son.
Yipiskaven escribió:kbks escribió:Te equivocas. Decir hijodeputa son 4 mínimo. Y más si está en el acta. No me puedo creer que te estes quejando en algo en lo que os han favorecido. Si el hijodeputa lo dice uno del getafe no juega en lo que queda de temporada.
FALSO. Weligton y Apoño llamaron cabrón e hijodeputa al árbitro en repetidas ocasiones y solo les cayó 2 partidos... Curioso, como a Pepe... Pero nos favorecen eh!
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/1adivision/1295980590.html
capellista escribió:josele69 escribió:Parece que estas dando a entender que llamar hijo de puta a un arbitro es una cosa normal. Gracias a Pepe espero que eso no se convierta en una tonica habitual en partidos de primera division, total, por 2 partidos...
Es muy normal:
Rami: "me cago en tu puta madre" al árbitro en octubre
2 partidos
marx666 escribió:No puede ser que de un caso particular hagais una generalidad, no, en primera división no es normal llamar hijo puta al árbitro, el caso es que el comité es una puta mierda, como el estamento arbitral, son muy malos y parece que todo se haga de forma aleatoria, siendo el hijo de puta de pepe o de javi Martinez igual que insultos menores o menor sanción que otros hijos de puta.
Y que parece que según se levanten es malo o bueno decir o no decir ciertas cosas y eso no puede ser, a todos nos tendría que alegrar que hubieran unas normas claras para todos y no darles tanto poder a estos señores de traje y corbata.
PD: por cierto vaya chiquillada la moda de que alguien conteste a alguien y seguido se ponga una foto para intentar vejar al compañero, me imagino que si habrán chiquillos posteando, pero algunos somos mallorcitos para poner según que cosas.
marx666 escribió:No puede ser que de un caso particular hagais una generalidad, no, en primera división no es normal llamar hijo puta al árbitro, el caso es que el comité es una puta mierda, como el estamento arbitral, son muy malos y parece que todo se haga de forma aleatoria, siendo el hijo de puta de pepe o de javi Martinez igual que insultos menores o menor sanción que otros hijos de puta.
Y que parece que según se levanten es malo o bueno decir o no decir ciertas cosas y eso no puede ser, a todos nos tendría que alegrar que hubieran unas normas claras para todos y no darles tanto poder a estos señores de traje y corbata.
PD: por cierto vaya chiquillada la moda de que alguien conteste a alguien y seguido se ponga una foto para intentar vejar al compañero, me imagino que si habrán chiquillos posteando, pero algunos somos mallorcitos para poner según que cosas.
marx666 escribió:Si yo no me refiero a eso, yo me refiero que coger y dirigirte al árbitro como hijo de puta no es normal, decir palabrotas sin que se entere y demás por supuesto o mismamente cagarte en tu misma puta madre, pero vamos que no, que no es normal dirigirte al árbitro de esa manera, no voy a comulgar por ruedas de molino.
A mi me gustaba cuando jugaba a Rugby, que te enseñaban a respetar al árbitro y a acatar sin rechistar, eso no sé si era seny o humilitat, pero era precioso esa forma de entender el deporte y cuando acababas de darte de leches con el rival te tomabas unas cervezotas con ellos.
marx666 escribió:Si yo no me refiero a eso, yo me refiero que coger y dirigirte al árbitro como hijo de puta no es normal, decir palabrotas sin que se entere y demás por supuesto o mismamente cagarte en tu misma puta madre, pero vamos que no, que no es normal dirigirte al árbitro de esa manera, no voy a comulgar por ruedas de molino.
A mi me gustaba cuando jugaba a Rugby, que te enseñaban a respetar al árbitro y a acatar sin rechistar, eso no sé si era seny o humilitat, pero era precioso esa forma de entender el deporte y cuando acababas de darte de leches con el rival te tomabas unas cervezotas con ellos.
Manolo Escobar
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA
Aplausos? Expulsados!
Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Amonestaciones:
ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán
MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)
AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)
SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán
MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)
LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)
LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán
ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán
ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)
AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)
LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
capellista escribió:Como esto sea verdad habemus caso Robben...
24 MAR 2012 | Juan Gato
La última prueba realizada dictamina aún 3 o 4 semanas KO. El jugador, desmoralizado por las recaídas. Mou, molesto por llevar tres meses sin él.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20120324
mjmbcn escribió:josele69 escribió:mjmbcn escribió:Decir que es mas grave llamar HDP al árbitro que afirmarle a la prensa que los árbitros estan arbitrando premeditadamente dando a entender que pitan a favor del madrid perjudicando al barcelona...
Mal vamos. Objetividad 0.
Parece que estas dando a entender que llamar hijo de puta a un arbitro es una cosa normal. Gracias a Pepe espero que eso no se convierta en una tonica habitual en partidos de primera division, total, por 2 partidos...
Si a mi me parece bien que le sancionen. La próxima vez cerrará la boca.
Pero que archiven lo de Pique es descomprnsado.
Y no se que partidos verás pero en 1a division anda qe no hay videos en los que se leen los labios de los jugadores decirle de todo al arbitro.
24 MAR 2012 | Juan Gato
La última prueba realizada dictamina aún 3 o 4 semanas KO. El jugador, desmoralizado por las recaídas. Mou, molesto por llevar tres meses sin él.
j0se242 escribió:Real Madrid | Liga BBVA
Zidane: "Tarde o temprano acabaré entrenando"
"No quiero inventar nada nuevo. Quiero transmitir mi experiencia en lo que mejor conozco y en lo que mejor he hecho", dijo en una entrevista a la radio francesa 'France Info'.
http://www.as.com/futbol/articulo/zidan ... sftb_8/Tes
j0se242 escribió:¿Qué jugadores hay apercibidos del Madrid para el partido de Pamplona aparte de Ramos?
capellista escribió:De Jose Manuel Diaz (Premier en TVE, Eurosport..)
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
AS:
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
LIGABBVA.com:
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
Greyfx escribió:Di Maria te necesitamos.... http://www.youtube.com/watch?v=Qld0gVA2 ... re=related
24 MAR 2012 | Juan Gato
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
AS:
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
LIGABBVA.com:
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
AS:
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
LIGABBVA.com:
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
AS:
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
LIGABBVA.com:
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
capellista escribió:Una de risa para hacer la digestión, aunque ojo que está claro que hay que ir pensando en un sustituto para Casillas porque un portero que vive casi exclusivamente de sus reflejos, se puede apagar antes que otros que se basan en la colocación y el dominio del área:
Venga ahí va la perla...
La idea es colocar a Higuaín en el Chelsea, traerse a Courtois y prescindir de Casillas. Que la ejecuten, otra historia. Tan inimaginable como cierto. Nos lo cuenta un pajarito de los que sobrevuelan Concha Espina y se enteran de casi todo. Los promotores son los que todos sospechamos: Mourinho y Florentino, los que mandan, por ese orden. Iker nunca le cayó bien al presidente, que ya filtró, recién aterrizado, que su objetivo era cambiarlo por Buffon. No pudo, ya entonces halló resistencia. Años después cuenta con el apoyo del máximo responsable técnico. De no extinguirse el fuego del vestuario, difícil, parece evidente que capitán y entrenador no podrían continuar juntos la próxima temporada.
De Jose Manuel Diaz (Premier en TVE, Eurosport..)
flipe escribió:capellista escribió:Como esto sea verdad habemus caso Robben...
24 MAR 2012 | Juan Gato
Lo unico que me descentra es que ayer el Madrid no dio ningun parte medico de Di Maria, por lo menos en su web...
-OlYmPuS- escribió:Ojalá no sea cierto...
PD: Hoy nos ponemos a 8.
IcemanSF escribió:Millencolin está en el 2-0 y en el 3-0, PORRA ADULTERADA!!
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
AS:
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
LIGABBVA.com:
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":
Manolo Escobar
Aplausos? Expulsados!
Amonestaciones:
ACTA:
MARCA:
AS:
SPORT:
MUNDO DEPORTIVO:
LIGABBVA.com:
LFP.es:
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
ABC "en directo":
ABC "minuto a minuto":