Hilo del Madridismo

PFFF ojo a Alonso que le tenemos bien cargadito de tarjetas para este tramo final.. :-|

Imagen
capellista escribió:PFFF ojo a Alonso que le tenemos bien cargadito de tarjetas para este tramo final.. :-|

Imagen

Tranqui esta sahin

[fumando] [fumando]
Pepe, S.Ramos, Cristiano, Xabi y Coentrao se pierden un partido de los 10 que quedan seguro.
Que pena que solo le queden 5 mensajes mas para dejar de trolear la verdad, esta gracioso ahi con su cantico y todo.
Menos mal que Ramos juega mañana, a este paso veía a Chendo y Karanka calentando xD
Me preocupa lo del Fideo,lo necesitamos YA..
Brutal jajaja este tipo de humor si es sano y hace gracia.
Millencolin escribió:Pepe, S.Ramos, Cristiano, Xabi y Coentrao se pierden un partido de los 10 que quedan seguro.

Coentrao se podría perder más de uno. [hallow]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenisima la viñeta [qmparto] [qmparto]
Hablando de Tarjetas el otro dia lei que Ramos ya era el jugador con más expulsiones en la historia del Real Madrid superando a Hierro, la verdad es una pena lo de Ramos con las condiciones futbolisticas que tiene y el nulo cerebro que se gasta anda que no le sacan tarjetas tontas..
Jajaja! Soy culé pero tengo que admitir que la viñeta es graciosa. ;)
[Barcha] escribió:Hablando de Tarjetas el otro dia lei que Ramos ya era el jugador con más expulsiones en la historia del Real Madrid superando a Hierro, la verdad es una pena lo de Ramos con las condiciones futbolisticas que tiene y el nulo cerebro que se gasta anda que no le sacan tarjetas tontas..

Ya lo comentaba yo ayer, nuestra línea defensiva titular (Arbeloa-Pepe-S.Ramos-Marcelo) tiene el coeficiente intelectual medio de un chimpancé [tomaaa]
Para continuar un poco con el debate de quién debería ser el capitán del Madrid, estos chavales tienen la respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=80uTfvaScns

Segundo 8 del video. El video es viejo, pero bueno. Deberíamos recuperarle xDDDDD
Spam merengue, Tito Floren se la saca again... XD

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
capellista escribió:Spam merengue, Tito Floren se la saca again... XD

Imagen

Perfecto, así cuando Casillas haga uno de sus magníficos saques, habrá que enviar buzos a buscar la pelota la mitad de las veces [+risas]
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:Spam merengue, Tito Floren se la saca again... XD

Imagen

Perfecto, así cuando Casillas haga uno de sus magníficos saques, habrá que enviar buzos a buscar la pelota la mitad de las veces [+risas]

O con los tiros de falta de CR XD
Tortillator escribió:Para continuar un poco con el debate de quién debería ser el capitán del Madrid, estos chavales tienen la respuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=80uTfvaScns
Segundo 8 del video. El video es viejo, pero bueno. Deberíamos recuperarle xDDDDD

Enorme el vídeo. Como dice el narrador, "un día difícil de olvidar" [carcajad]
destructor escribió:O con los tiros de falta de CR XD

Eso está previsto ya, el hotel está colocado estratégicamente para ello, así el balón de la falta de turno se lo lleva el que le entre por la ventana como souvenir [hallow]
Jaja qué buena la viñeta.
Que mala ostia con la viñeta, de verdad ...

Mañana me da miedo no, lo siguiente, la banda derecha de la real viendo el pedazo de nivel que exhibe ultimamente Marcelo.
(mensaje borrado)
gigamannn escribió:Hola hijos e hijas de la grandísima puta, como están vuestras madres? No os enfadéis por esta pequeña desconsideración por mi parte, nada más lejos de mi intención ;)

Gracias muy educado.
(mensaje borrado)
gigamannn escribió:Hola hijos e hijas de la grandísima puta, como están vuestras madres? No os enfadéis por esta pequeña desconsideración por mi parte, nada más lejos de mi intención ;)

Imagen

Cuanto daño ha hecho ir por detrás en liga por dios ....
No me quiero ni imaginar que pasaría si en el hipotético caso no ganan nada este año y hacemos doblete...
mjmbcn escribió:No me quiero ni imaginar que pasaría si en el hipotético caso no ganan nada este año y hacemos doblete...

Y que ellos tengan un año en blanco [carcajad]
kolombo escribió:
mjmbcn escribió:No me quiero ni imaginar que pasaría si en el hipotético caso no ganan nada este año y hacemos doblete...

Y que ellos tengan un año en blanco [carcajad]

Eso sería ya imposible ^^
marx666 escribió:

Ha dicho año , no temporada.... :o
(mensaje borrado)
Lo que hace el fútbol decir a la gente, increíble
capellista escribió:
marx666 escribió:

Ha dicho año , no temporada.... :o

Imagen

Por cierto:

Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura...
A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
Hosti tu nano es imposible debatir con la peña sin que se te pongan a la defensiva... pero luego pueden venir a contarnos historias de seny/humiltat y si les toses ya tienes a los reportadores haciendo su trabajo xD

Gigamanm te veo futuro en este foro, lo bueno es que por lo menos dices lo que piensas xD
(mensaje borrado)
No ha fallado ni una tilde, esto debe ser alguna evolucion [toctoc]
Pero el usuario seguramente (claro que lo negará jaja) se refiere al año futbolístico, muchas personas lo hacen con el colegio o cosas mas generales que normalmente no abarcan un año natural.
Con lo tranquilo que estaba esto estando a 10... a ver si nos ponemos a 9 [hallow]
Mario_CR9 escribió:Con lo tranquilo que estaba esto estando a 10... a ver si nos ponemos a 9 [hallow]

Si en el fondo es eso, tenemos que ponernos a 8 o 9 para que la cosa esté tranquilita XD
señores esto es el extremo barcelonismo en toda su expresion
jouse norris escribió:señores esto es el extremo barcelonismo en toda su expresion

Extremo? yo lo veo normal..... he visto talis peores que aun no han sido baneados xD
Partidos de mañana:

sábado
24 de Marzo 13:45 CHELSEA - TOTTENHAM Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
24 de Marzo 15:30 BAYERN MUNICH - HANNOVER 96 Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
24 de Marzo 16:00 HÉRCULES - GIMNÀSTIC 2ª División
Marca TV

sábado
24 de Marzo 16:00 ALAVÉS - ATHLETIC B 2ª División B Grupo I
ETB / ETB Sat

sábado
24 de Marzo 16:00 ROQUETAS - SAN ROQUE 2ª División B Grupo IV
Canal Sur 2

sábado
24 de Marzo 16:00 ARSENAL - ASTON VILLA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
24 de Marzo 16:00 BOLTON - BLACKBURN Premier League
Gol Stadium

sábado
24 de Marzo 16:00 LIVERPOOL - WIGAN Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
24 de Marzo 16:00 NORWICH - WOLVERHAMPTON Premier League
Gol Stadium

sábado
24 de Marzo 16:00 SUNDERLAND - QPR Premier League
Gol Stadium

sábado
24 de Marzo 18:00 MALLORCA - BARCELONA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

sábado
24 de Marzo 18:00 XEREZ - ELCHE 2ª División
Canal Sur 2 / Canal Nou 2 / ETB

sábado
24 de Marzo 18:00 CARTAGENA - GIRONA 2ª División
7 Murcia / Esports 3

sábado
24 de Marzo 18:00 HUESCA - CELTA 2ª División
Arag. TV/ tvG2/La Otra/TPA/TVC

sábado
24 de Marzo 18:00 AC MILAN - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
24 de Marzo 18:30 SCHALKE 04 - BAYER LEVERKUSEN Bundesliga
Sportmanía

sábado
24 de Marzo 18:30 STOKE CITY - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + Fútbol 2

sábado
24 de Marzo 20:00 REAL MADRID - REAL SOCIEDAD 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

sábado
24 de Marzo 20:45 PALERMO - UDINESE Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
24 de Marzo 22:00 GETAFE - VALENCIA 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
24 de Marzo 22:30 PONTE PRETA - GUARANÍ Paulista
Sportmanía
capellista escribió:Partidos de mañana:
sábado
24 de Marzo 13:45 CHELSEA - TOTTENHAM Premier League
Gol T / Gol Stadium

No me lo pierdo [amor]

Gracias, Cape [oki]
jouse norris escribió:señores esto es el extremo barcelonismo en toda su expresion

Que extremo? eso es un despechado, o no lo ves? [carcajad]
Millencolin escribió:Pepe, S.Ramos, Cristiano, Xabi y Coentrao se pierden un partido de los 10 que quedan seguro.

Pamplona y sino al tiempo.
La virgen, abrí un enlace de los últimos comentarios y me llevó a "Diariogol" y me puse a leer algunas cosas... ¿Pero que cojones es eso?!?! Es en serio?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo espero que Ronaldo aguante hasta el partido contra el Sporting en el Bernabéu.
100511 respuestas