› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:eddy escribió:cloud_strife8 escribió:Lo de la barbacoa que comentaba antes, grande lostzilla cuando lo hizo :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s25110#p1726613396
JODER Q GRANDE!!!ha conseguido hasta q m ria,y eso q no estoy pasando una buena epoca en absoluto,felicidades a lostzilla,muy bueno.
Sea lo que sea, ánimo.
A ver si los robacobres y maleducados jugadores blancos te dan una alegría y hacen doblete. Con robo incluido claro está.
eddy escribió:mjmbcn escribió:eddy escribió: JODER Q GRANDE!!!ha conseguido hasta q m ria,y eso q no estoy pasando una buena epoca en absoluto,felicidades a lostzilla,muy bueno.
Sea lo que sea, ánimo.
A ver si los robacobres y maleducados jugadores blancos te dan una alegría y hacen doblete. Con robo incluido claro está.
gracias hombre,son cosas del corazon,q a mi son las q mas m afectan,pero bueno,el tiempo cura todo,es por eso q se q este año la decima no seria de extrañar,cuando m lleve un palo parecido en gravedad a este,ganamos la septima,asi q en fin,no m sorprenderia nada q la ganemos.
cloud_strife8 escribió:Yo de camis ya lo he dicho alguna vez, que si ganamos la Décima, me pillo la roja y le pongo dorsal "CHAMPIONS 10"
nicofiro escribió:Aquí mucha guasa riendoos de los rumores de problemas en el vestuario, pero yo no me lo tomaría tan a la ligera.
Me explico. No digo que todo lo que se dijo hace unos meses sea verdad ni mucho menos, yo en ningún momento me lo creía. Pero viendo la reacción totalmente desquiciada de varios jugadores, que pese al empate siguen teniendo una renta comodísima que habrían firmado encantados al incio de la temporada... me inclino a pensar que algo va mal en el vestuario. Personalmente creo que es un tema de presión totalmente desmedida. Creo que Mourinho se ha pasado de rosca con sus tácticas de motivación. Insulfar agresividad, competitividad, un poco de mala hostia... es un recurso muy bueno y que en un primer momento es necesario para despertar a un equipo. Pero creo que hay límites y momentos donde hay que dar confianza a los jugadores, no presionarlos más como perros de caza. Mourinho hace un tiempo que debería haber dejado de señalar a jugadores en público y de abroncar el ambiente desde la banda o la rueda de prensa. También el planteamiento incial del trivote contra el Villareal me parece un error, porque es de un amarrateguismo que da al equipo el input de "no me fío ni un pelo de vosotros y aunque el Villareal es un equipo débil, voy a sacar una alineación ultradefensiva porque no me fío". Son estas cosas y detalles como ir a recordarle a Granero su falta tonta ante el Málaga nada más cometer Altintop la suya las que me hacen creer que Mou se ha pasado con su papel de motivador-sargento de Hierro.
Obviamente, esto es una opinión personal, basada en mi valoración subjetiva de lo que voy leyendo, no tengo fuentes de ningún tipo que confirmen mis teorías y podréis verles sentido o no, aunque creo que es lo suficientemente plausible como para tenerse en cuenta.
vadercillo escribió:nicofiro escribió:Aquí mucha guasa riendoos de los rumores de problemas en el vestuario, pero yo no me lo tomaría tan a la ligera.
Me explico. No digo que todo lo que se dijo hace unos meses sea verdad ni mucho menos, yo en ningún momento me lo creía. Pero viendo la reacción totalmente desquiciada de varios jugadores, que pese al empate siguen teniendo una renta comodísima que habrían firmado encantados al incio de la temporada... me inclino a pensar que algo va mal en el vestuario. Personalmente creo que es un tema de presión totalmente desmedida. Creo que Mourinho se ha pasado de rosca con sus tácticas de motivación. Insulfar agresividad, competitividad, un poco de mala hostia... es un recurso muy bueno y que en un primer momento es necesario para despertar a un equipo. Pero creo que hay límites y momentos donde hay que dar confianza a los jugadores, no presionarlos más como perros de caza. Mourinho hace un tiempo que debería haber dejado de señalar a jugadores en público y de abroncar el ambiente desde la banda o la rueda de prensa. También el planteamiento incial del trivote contra el Villareal me parece un error, porque es de un amarrateguismo que da al equipo el input de "no me fío ni un pelo de vosotros y aunque el Villareal es un equipo débil, voy a sacar una alineación ultradefensiva porque no me fío". Son estas cosas y detalles como ir a recordarle a Granero su falta tonta ante el Málaga nada más cometer Altintop la suya las que me hacen creer que Mou se ha pasado con su papel de motivador-sargento de Hierro.
Obviamente, esto es una opinión personal, basada en mi valoración subjetiva de lo que voy leyendo, no tengo fuentes de ningún tipo que confirmen mis teorías y podréis verles sentido o no, aunque creo que es lo suficientemente plausible como para tenerse en cuenta.
Tu preocupacion nos conmueve, y aunque todo eso que has puesto no tiene ningun sentido seguramente lo pienses de verdad.
El vestuario del barsa esta muy cabreado con Pep por el exceso de protagonismo que le da a Messi, y porque creo que el haberse hormonado de pequeño ha causado envidias y rencores en el vestuario que llevan latentes muchos años y en realidad se odian a muerte.
Todo esto que digo es una opinion personal, basado en lo que voy leyendo del vestuario del Barsa, pensada sin ninguna maldad.
P.D. manda el curriculum al pais, que Diego Torres te contrata fijo.
vadercillo escribió:
Tu preocupacion nos conmueve, y aunque todo eso que has puesto no tiene ningun sentido seguramente lo pienses de verdad.
El vestuario del barsa esta muy cabreado con Pep por el exceso de protagonismo que le da a Messi, y porque creo que el haberse hormonado de pequeño ha causado envidias y rencores en el vestuario que llevan latentes muchos años y en realidad se odian a muerte.
Todo esto que digo es una opinion personal, basado en lo que voy leyendo del vestuario del Barsa, pensada sin ninguna maldad.
P.D. manda el curriculum al pais, que Diego Torres te contrata fijo.
Erdelamoto escribió:Ja,ja si ahora se meten aquí a organizarnos el vestuario...
Sí y mientras tanto en el vestuario del Barça:
http://www.youtube.com/watch?v=VeHSVohmiNA
juanki escribió:Entro para ver que el hilo sigue igual desde el miercoles, que preocupación por el Madrid sin sentirlo, que Mou es practicamente el diablo, esto es un bucle infinito y me voy.
Maca123 escribió:Lo que dice el compi tiene bastante senido.
Maca123 escribió:
Y aqui tenemos un claro ejemplo de barcelonitis aguda.
nicofiro escribió:Aquí mucha guasa riendoos de los rumores de problemas en el vestuario, pero yo no me lo tomaría tan a la ligera.
Me explico. No digo que todo lo que se dijo hace unos meses sea verdad ni mucho menos, yo en ningún momento me lo creía. Pero viendo la reacción totalmente desquiciada de varios jugadores, que pese al empate siguen teniendo una renta comodísima que habrían firmado encantados al incio de la temporada... me inclino a pensar que algo va mal en el vestuario. Personalmente creo que es un tema de presión totalmente desmedida. Creo que Mourinho se ha pasado de rosca con sus tácticas de motivación. Insulfar agresividad, competitividad, un poco de mala hostia... es un recurso muy bueno y que en un primer momento es necesario para despertar a un equipo. Pero creo que hay límites y momentos donde hay que dar confianza a los jugadores, no presionarlos más como perros de caza. Mourinho hace un tiempo que debería haber dejado de señalar a jugadores en público y de abroncar el ambiente desde la banda o la rueda de prensa. También el planteamiento incial del trivote contra el Villareal me parece un error, porque es de un amarrateguismo que da al equipo el input de "no me fío ni un pelo de vosotros y aunque el Villareal es un equipo débil, voy a sacar una alineación ultradefensiva porque no me fío". Son estas cosas y detalles como ir a recordarle a Granero su falta tonta ante el Málaga nada más cometer Altintop la suya las que me hacen creer que Mou se ha pasado con su papel de motivador-sargento de Hierro y que esto está pasando factura, creando inseguridad y desquiciamiento en los jugadores. Todo esto puede quedarse en nada, en un episodio puntual que haya costado dos puntos y un par de rojas... o puede derivar en un bloqueo mental que sí sería peligroso.
Maca123 escribió:Y aqui tenemos un claro ejemplo de barcelonitis aguda.
Lo que dice el compi tiene bastante senido.
Maca123 escribió:Y aqui tenemos un claro ejemplo de barcelonitis aguda.
Millencolin escribió:Una pregunta, sin ánimo de ofender.
¿Tanto te preocupa el R.Madrid que eres capaz de escribir este tocho-post en el Hilo del Madridismo?
Dorigon escribió:Millencolin escribió:Una pregunta, sin ánimo de ofender.
¿Tanto te preocupa el R.Madrid que eres capaz de escribir este tocho-post en el Hilo del Madridismo?
Igual es que el pobre hombre ha visto que esto es un foro, tiene una opinion sobre el equipo y la da aqui porque como que contarle a los del valencia lo que le parece la situacion del madrid no tenga sentido...
Tanto os molesta que gente que no sea del madrid venga y hable con vosotros con toda la buena fe del mundo?
Joer, entiendo que destripeis a los que entran a trollear... pero gratuitamente
Varox escribió:Maaaaaaadre mía pero qué cansinos!!!! más pesaos que los testigos de jehová HOYGAN!!
Millencolin escribió:Una pregunta, sin ánimo de ofender.
Dorigon escribió:Igual es que el pobre hombre ha visto que esto es un foro, tiene una opinion sobre el equipo y la da aqui porque como que contarle a los del valencia lo que le parece la situacion del madrid no tenga sentido...
Tanto os molesta que gente que no sea del madrid venga y hable con vosotros con toda la buena fe del mundo?
Joer, entiendo que destripeis a los que entran a trollear... pero gratuitamente
vadercillo escribió:¿Lo de la buena fe es en serio?
Vuelve a leer el cuento que ha escrito.
nicofiro escribió:Venga va, no tires la piedra y escondas la mano.
Pones en duda mi buena fé. ¿Por qué?
¿Que tiene de mala fé mi mensaje?
Creo que el lenguaje es correcto, el enfoque está bien argumentado dentro de las posibilidades que tiene un aficionado de opinar sobre estos temas... más allá de eso lo único que puede ofenderte es que haya una opinión que no va a acorde con lo que seguramente es la tónica del hilo, pero si eso te parece mala fé, apaga y vamonos.
vadercillo escribió:nicofiro escribió:Venga va, no tires la piedra y escondas la mano.
Pones en duda mi buena fé. ¿Por qué?
¿Que tiene de mala fé mi mensaje?
Creo que el lenguaje es correcto, el enfoque está bien argumentado dentro de las posibilidades que tiene un aficionado de opinar sobre estos temas... más allá de eso lo único que puede ofenderte es que haya una opinión que no va a acorde con lo que seguramente es la tónica del hilo, pero si eso te parece mala fé, apaga y vamonos.
Para empezar el hecho de que te montes conspiraciones paranoides obviando totalmente el hecho de que fue el arbitraje el que volvio locos a los jugadores, de ahi en adelante y poniendo Mourinho malo, Mourinho demonio, lo que quieras.
No me he ofendido, vuelve a pasarte por aqui con las mismas teorias si ganamos la liga, y entonces creere que eres un teorico estudioso de los vestuarios ajenos.
mjmbcn escribió:Espero que no sancionen a ramos, porque sino ya si que seria el colmo. 1 partido y fuera, lo mismo que a ozil.
nicofiro escribió:..
Manolo Escobar
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA
Aplausos? Expulsados!
Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Amonestaciones:
ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán
MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)
AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)
SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán
MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)
LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)
LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán
EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel
EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán
ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán
ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán
Erdelamoto escribió:nicofiro escribió:..
A ver te cuoteo a tí pero es para muchos del Barcelona que estais entrando ultimamente, el problema no es algunas cosas de las que dices que incluso yo estoy mas o menos de acuerdo.
Como que el planteamiento de la alineacion o cambios del otro dia pueden estar equivocados, o incluso que la reaccion a todo lo polemico no fue buena, porque se perdieron casi 10 minutos en los que se podía haber marcado un gol y haber ganado el partido.
El problema es que no entendemos tanta preocupacion de Barcelonistas por Mourinho ni su vestuario y el plan Barça Bueno-Madrid Malo Yo al menos estoy mas que harto de todo este ambiente que se lleva creando estos ultimos años (incluso antes que llegará Mourinho), como dice el presentador de un programa de deportes que alguna vez han posteado por aquí:
El Barcelona puede dar Lecciones de Futbol (por lo hecho los ultimos años), Lecciones de moral, (y aqui vienen los cochinillos, el no cerrar el campo, escupir al rival, no presentarse a un partido de copa, etc...) No.
Es decir LECCIONES DE FUTBOL, PUEDE, LECCIONES DE MORAL NO.
Es lo que nos cansa a algunos de verdad.
cloud fantasy escribió:el colegiado precipita su retirada, prevista para mayo
Iturralde ya no pitará más
Que gran noticia
Muzzy escribió:Gente, si no os importa me añado la Porra por esta vez, que me hace ilu
Dicho esto, decir que he puesto el resultado con el corazón, pero la cabeza me dice que pagaremos los platos rotos de vuestros ultimos partidos, y nosotros ultimamente si no es por el crack de Vela estamos algo hundidos, así que me huelo goleada resurgidora.
En fin, dicho esto espero que sea un partido limpio y sin polémicas
nicofiro escribió:Pero entonces metete con los que van dando lecciones. Yo no pretendía eso. A mi no se me caen los anillos por reconocer el tremendo equipo que ha montado Mou, sí, Mou, en el Real Madrid. Y lo he hecho varias veces. Si eso a partir de ahora cada vez que critique algo, lo haré, para cubrirme las espaldas.
Además, mi crítica no pretendía ser moral, sino de fútbol también, de la vertiente psicológica de este deporte, que es vital, más aún en la situación actual de la liga. No quería decir que Mourinho este haciendo algo moralmente malo, sino que se está equivocando a nivel de gestión interna. Y siempre reconociendo que lo que yo veo desde fuera, es una mínima parte de la realidad y probablemente algo manipulada porque es inevitable en algunas cosas pasar el filtro de los medios en muchos casos... pero es lo que hay y tampoco nos vamos a quedar sin opinar de fútbol.
De todos modos, un último desvío del tema: creo que si se diera el caso, criticar una posible acción moralmente reprobable de un miembro del Real Madrid sì sería legítimo. Porque yo no soy el Barcelona. Yo no he escupido a ningún rival y si no me he presentado a partidos de Copa, es porque ningún entrenador a visto a bien convocarme. Y lo que es más importante: yo critico acciones malas de todo aquél que las cometa, me da igual si es Pardeza el que dice una tontería o el burro de Rosell/Freixa. Me da igual si es Pepe el que hace una entrada excesiva o Busquets el que sobreactúa como un actor de pacotilla. Censurare a cada uno de ellos. Otra cosa son los que se quejan del teatro de Pepe con Cesc e ignoran el del Barça en la ida de Semis. O los que se indignan por lo que dice hoy pardeza y aplauden lo que dijo Rosell/Freixa (que fue exactamente lo mismo).
cloud fantasy escribió:el colegiado precipita su retirada, prevista para mayo
Que gran noticia
zizou510 escribió:Interesante reflexion:
http://www.lalibretadevangaal.com/2012/03/periodistas-y-lectores.html
[Barcha] escribió:Hablando del tema de las lecciones de moral y todo eso y temas del vestuario y relaciones de la plantilla a mi tambien me choca bastante ver a ciertos sectores tanto de prensa como aficionados en una especie de costumbre estos ultimos años de... barcelona-bueno madrid-malo hay una doble vara de medir que da hasta repugnancia cuando en todos los equipos hay problemas hay agresiones, insultos, malos rollos, conductas antideportivas, etc
A mi me parece igual de mal faltar el respeto como ser un falso humilde o ser un hipocrita por no hablar de la demagogia barata del seny los valores una mierda constantemente repetida que cansa, no se que preocupación puede tener un aficionado del barça por los valores o acciones del real madrid? a mi me importa una mierda con perdón los valores del barça y lo que haga que cada aficionado se preocupe de su equipo en serio es que es hasta absurdo.
Se está llegando a un punto de absurdez y ridiculez por parte sobre todo de prensa y medios y aficionados que yo no recuerdo.
itho escribió:cloud fantasy escribió:el colegiado precipita su retirada, prevista para mayo
Que gran noticia
Da igual, como vísteis tiene un sucesor que mejora al maestro.
Hablando de maestros, yo que a mis 32 años pensaba que no volvería al cole y llevo un par de días viendo unas lecciones aquí que ni en historia de la humanidad eh?
Por favor, notad los emoticonos, no os toméis esto en serio y me friais a reportes.
Greyfx escribió:Yo paso de leer esos tochazos, al fin y al cabo se que no van a tener nada más que paja sobre la humiltat y seny.
Millencolin escribió:zizou510 escribió:Interesante reflexion:
http://www.lalibretadevangaal.com/2012/03/periodistas-y-lectores.html
A mí por ejemplo me la sudan las ruedas de prensa, yo sólo quiero ver a mi equipo jugar cada semana, con eso me basta. Si por mí fuera, no daría una rueda de prensa en todo el año.
[Barcha] escribió:Hablando del tema de las lecciones de moral y todo eso y temas del vestuario y relaciones de la plantilla a mi tambien me choca bastante ver a ciertos sectores tanto de prensa como aficionados en una especie de costumbre estos ultimos años de... barcelona-bueno madrid-malo hay una doble vara de medir que da hasta repugnancia cuando en todos los equipos hay problemas hay agresiones, insultos, malos rollos, conductas antideportivas, etc
A mi me parece igual de mal faltar el respeto como ser un falso humilde o ser un hipocrita por no hablar de la demagogia barata del seny los valores una mierda constantemente repetida que cansa, no se que preocupación puede tener un aficionado del barça por los valores o acciones del real madrid? a mi me importa una mierda con perdón los valores del barça y lo que haga que cada aficionado se preocupe de su equipo en serio es que es hasta absurdo.
Se está llegando a un punto de absurdez y ridiculez por parte sobre todo de prensa y medios y aficionados que yo no recuerdo.
xirlitrons escribió:Offtopic : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K2vvZvvBLE