Hilo del Madridismo

Subzx escribió:
Greyfx escribió:Me gusta más Lavezzi que Cavani y polivalente es un rato para rotar arriba.

Lavezzi es un jugador que me encanta pero no creo que el Napoles venda a sus 2 estrellas el mismo verano. Las cifras goleadoras de Cavani son escandalosas, 33 el año pasado y 27 lo que llevamos de esta, por lo que tiene mas mercado, de todas formas venda al que venda no va a ser barato.

Juanje me encanta tu firma xD

A mi me encanta Hamsik,pero parece que este año se a quedado un poco más estancado.

Jugador que tendriamos que fichar,si finalmente Neymar es imposible,seria Hazard,jugadorazo cada vez que le veo jugar. [babas]
eddy escribió:las paridas de Mou tales como las de ayer

maca123 escribió:Cierto, Mou solo le dijo hijo de **** al arbitro, no es para tanto :-|

A mi que me corten la cabeza, pero a estas alturas sigo sin tener ni puta idea de que hizo Mourinho ayer..., ¿no dar rueda de prensa?, esta en todo su derecho, puesto que no hay norma en la liga que se obligue a dar ruedas de prensa despues o antes de un partido. Si es por algo del partido, lo que produjo su expulsion, todavia sigo sin saber que hizo, porque por aqui se ha dicho que se acordo de la madre del arbitro, pero no he visto eso confirmado en ningun sitio, ni siquiera en el acta...

¿Melospliquen?
Se rumorea que pueden caerle dos partidos a Mou y tres a Rui Faria, y se teme que el comité se cebe con Pepe...

Veremos.
-=NokYA=- escribió:

maca123 escribió:Cierto, Mou solo le dijo hijo de **** al arbitro, no es para tanto :-|

A mi que me corten la cabeza, pero a estas alturas sigo sin tener ni puta idea de que hizo Mourinho ayer..., ¿no dar rueda de prensa?, esta en todo su derecho, puesto que no hay norma en la liga que se obligue a dar ruedas de prensa despues o antes de un partido. Si es por algo del partido, lo que produjo su expulsion, todavia sigo sin saber que hizo, porque por aqui se ha dicho que se acordo de la madre del arbitro, pero no he visto eso confirmado en ningun sitio, ni siquiera en el acta...

¿Melospliquen?

Por las imágenes de la Sexta se aprecia un "hijo de puta" (in portugeish robacobre) es decir, mucho morro. Circulen...

Soy Madridista ‏ @soymadridista
Mou, 1 de febrero: "Los medios que dudan de mi continuidad son los mismos que a la primera derrota o empate dirán que estamos en crisis"

Yo me casaba con él.

#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio
Ferran8R escribió:Ya he visto el video y desde luego que no siento ningún tipo de vergüenza. Yo no veo a Guardiola llamar hijo de puta al arbitro en ningún momento, como tampoco veo a Xavi plantarse a un metro del arbitro y aplaudirle ironicamente una decisión (que ya dije no me parece de roja). ¿Que a lo mejor por su actitud igualmente se hubiesen podido llevar alguna reprimienda? Pues bueno, tal vez; pero en todo caso es una versión bastante light de lo que paso anoche en el Madrigal y no es para clamar al cielo como estais haciendo.

Y se dice "humildat" por cierto [rtfm]

A ver si os ponéis de acuerdo en Can Barça; el otro día me dijeron por aquí que era "humiltat" y no "humidat". [hallow]
Te intentan confundir ... xD
Yo lo llamaría "falsedat" y así nos quitamos las caretas de una vez. [burla2]
Humildad en catalán se escribe humilitat.
neofonta escribió:Humildad en catalán se escribe humilitat.

Mucho morro.
neofonta escribió:Humildad en catalán se escribe humilitat.

En serio?
No lo sabía.

[ironic mode off]
rubenmadrid escribió:no hay palabras para describir la impotencia que siento ahora mismo
lo dije en su dia y necesito decirlo otra vez: mouinho esta destrozando nuestro equipo,nunca habia visto nada parecido a lo de ayer
no dudo que el sabado se le pitara y se lo merece,la mayoria de aficionados no apostamos por el TODO VALE de mourinho,queremos ganar pero bien y no acabando de esta forma tan barriobajera todos los partidos que no ganamos

afortunadamente la prensa y la mayoria de aficionados han abierto los ojos pero por desgracia creo que no estamos a tiempo de evitar la caida libre

lo mas triste es que aun haya gente que le defienda e incluso aplauda que no diera rueda de prensa

tachadme de antimadridista (yo soy socio a ver cuantos de aqui lo sois) pero no se me suben los colores por decir que siento envidia de que,en el equipo rival,el entrenador dijera en rueda de prensa que estamos lideres porque hemos hecho mejor campeonato y su estrella,messi,hombre de records,siga queriendo pasar despercibido y ayudando a su equipo mientras que nosotros tenemos un entrenador al que le suda la polla el equipo y un crack q lo primero que hace es chutarlo todo por su pichichi.

porfavor... mourinho VETE YA y que se termine esta pesadilla de una vez

no todos anteponemos los titulos a un proyecto a largo plazo y no ensuciar nuestra imagen de esta forma

Mirar niños esto es un ejemplo de "pipero", ese socio madridista que 3 dias antes del partido ya tiene planeado y está deseando ir para silbar a nuestros jugadores y entrenador, esos mismos que aventajan en 6 puntos al mejor Barsa de la historia, esos que nos dieron una copa y un título despues de no se cuantos años, esos que devolvieron al Madrid a ser favorito y hacer buen papel en Champions despues de 10 años de ridículos, ese entrenador que se niega a decir que llueve cuando nos mean encima y ese crack que bate record tras record con nuestra camiseta. Ese pipero que en el peor momento, cuando mas apoyo necesita el equipo, él solo piensa en sí mismo.
Quédate en casa y dale el carnet a alguien que quiera al Madrid de verdad y ayude a salir de este bache con su apoyo. Un madridista puede criticar en el bar, en la calle o en el trabajo, pero cuando entra en el Bernabeu se terminó, y solo piensa en animar.
Revisa tus ideales.
Schumy escribió:Mirar niños esto es un ejemplo de "pipero", ese socio madridista que 3 dias antes del partido ya tiene planeado y está deseando ir para silbar a nuestros jugadores y entrenador, esos mismos que aventajan en 6 puntos al mejor Barsa de la historia, esos que nos dieron una copa y un título despues de no se cuantos años, esos que devolvieron al Madrid a ser favorito y hacer buen papel en Champions despues de 10 años de ridículos, ese entrenador que se niega a decir que llueve cuando nos mean encima y ese crack que bate record tras record con nuestra camiseta. Ese pipero que en el peor momento, cuando mas apoyo necesita el equipo, él solo piensa en sí mismo.
Quédate en casa y dale el carnet a alguien que quiera al Madrid de verdad y ayude a salir de este bache con su apoyo. Un madridista puede criticar en el bar, en la calle o en el trabajo, pero cuando entra en el Bernabeu se terminó, y solo piensa en animar.
Revisa tus ideales.

Que fanatismo, el chaval solo expresa su opinion. Si quiere ir al campo a pitarle al tecnico o a la plantilla entera o al bedel esta en su derecho. Ser de un equipo tambien significa tener una opinion de ello, joer mira el sporting no va bien y que si, deseo que se salve pero eso no hace que como soy del equipo cualquier mierda es una bendicion...
De verdad, yo no puedo ni quiero creer que todos los del madrid sean asi xD
Decirme que alguien ha visto a Salvador Raya bailar en directo
Schumy escribió:Mirar niños esto es un ejemplo de "pipero", ese socio madridista que 3 dias antes del partido ya tiene planeado y está deseando ir para silbar a nuestros jugadores y entrenador, esos mismos que aventajan en 6 puntos al mejor Barsa de la historia, esos que nos dieron una copa y un título despues de no se cuantos años, esos que devolvieron al Madrid a ser favorito y hacer buen papel en Champions despues de 10 años de ridículos, ese entrenador que se niega a decir que llueve cuando nos mean encima y ese crack que bate record tras record con nuestra camiseta. Ese pipero que en el peor momento, cuando mas apoyo necesita el equipo, él solo piensa en sí mismo.
Revisa tus ideales.

No te lo creas, este no sabe ni de que color es el carnet de socio.
TCR escribió:
-=NokYA=- escribió:

¿Melospliquen?

Por las imágenes de la Sexta se aprecia un "hijo de puta" (in portugeish robacobre) es decir, mucho morro. Circulen...

Pero si es verdad que le dijo eso, que aunque haya sido en portugues se entiende perfectamente, ¿porque no esta en el acta?, porque si le expulsa por eso es que lo entendio, ¿no?, vamos, tendria toda la logica del mundo...
-=NokYA=- escribió:
TCR escribió:Por las imágenes de la Sexta se aprecia un "hijo de puta" (in portugeish robacobre) es decir, mucho morro. Circulen...

Pero si es verdad que le dijo eso, que aunque haya sido en portugues se entiende perfectamente, ¿porque no esta en el acta?, porque si le expulsa por eso es que lo entendio, ¿no?, vamos, tendria toda la logica del mundo...

Te hablo de memoria. Eso ocurrió minutos antes a la expulsión. Fue posterior. Debió reirse, aplaudir, gritar al cielo o cagarse en sus muertos. No hay imágenes y no hay más datos que la mierda que anotó el árbitro. Puedo equivocarme.

Pero como dicen algunos visitantes haciendo uso de su humildad el árbitro sabe (aunque no ocurra), por su larga carrera de delincuente barriobajero, que Mourinho debió decir/hacer algo digno de expulsión. Esto se extrapola a Pepe con su "simulación de agresión". La sangre de su boca era el ketchup de la hamburguesa de la cena.

Mañana veremos el rasero del comité de competición. Temeros lo peor.
Schumy escribió:
rubenmadrid escribió:no hay palabras para describir la impotencia que siento ahora mismo
lo dije en su dia y necesito decirlo otra vez: mouinho esta destrozando nuestro equipo,nunca habia visto nada parecido a lo de ayer
no dudo que el sabado se le pitara y se lo merece,la mayoria de aficionados no apostamos por el TODO VALE de mourinho,queremos ganar pero bien y no acabando de esta forma tan barriobajera todos los partidos que no ganamos

afortunadamente la prensa y la mayoria de aficionados han abierto los ojos pero por desgracia creo que no estamos a tiempo de evitar la caida libre

lo mas triste es que aun haya gente que le defienda e incluso aplauda que no diera rueda de prensa

tachadme de antimadridista (yo soy socio a ver cuantos de aqui lo sois) pero no se me suben los colores por decir que siento envidia de que,en el equipo rival,el entrenador dijera en rueda de prensa que estamos lideres porque hemos hecho mejor campeonato y su estrella,messi,hombre de records,siga queriendo pasar despercibido y ayudando a su equipo mientras que nosotros tenemos un entrenador al que le suda la polla el equipo y un crack q lo primero que hace es chutarlo todo por su pichichi.

porfavor... mourinho VETE YA y que se termine esta pesadilla de una vez

no todos anteponemos los titulos a un proyecto a largo plazo y no ensuciar nuestra imagen de esta forma

Mirar niños esto es un ejemplo de "pipero", ese socio madridista que 3 dias antes del partido ya tiene planeado y está deseando ir para silbar a nuestros jugadores y entrenador, esos mismos que aventajan en 6 puntos al mejor Barsa de la historia, esos que nos dieron una copa y un título despues de no se cuantos años, esos que devolvieron al Madrid a ser favorito y hacer buen papel en Champions despues de 10 años de ridículos, ese entrenador que se niega a decir que llueve cuando nos mean encima y ese crack que bate record tras record con nuestra camiseta. Ese pipero que en el peor momento, cuando mas apoyo necesita el equipo, él solo piensa en sí mismo.
Revisa tus ideales.

Ni caso, yo voto porque es un clon.
Mario_CR9 escribió:Decirme que alguien ha visto a Salvador Raya bailar en directo

Yo le he visto pseudocantando y haciendo "flexiones", lesionandose en el cuello [qmparto] .
Que personaje..
tato27 escribió:Metida de pata del nieto del socio nº3
http://www.youtube.com/watch?v=34abXfi9hmg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como la ha liado el pobre chaval. Se le ha quedado una cara de entre estar muerto de vergüenza y de no terminar de enterarse todavia de que se rien los otros.
Gary_Lester escribió:
tato27 escribió:Metida de pata del nieto del socio nº3
http://www.youtube.com/watch?v=34abXfi9hmg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como la ha liado el pobre chaval. Se le ha quedado una cara de entre estar muerto de vergüenza y de no terminar de enterarse todavia de que se rien los otros.

Al chaval se intuye el miedo en la cara de que le den con la cámara en el ojo, vaya primeros planos a lo videclip de hiphop se marcan :p
No había visto hasta ahora la mano del árbitro levantada en la falta del Villareal que acaba en gol... la verdad es que es de traca ya el asunto.
t0n3 escribió:No había visto hasta ahora la mano del árbitro levantada en la falta del Villareal que acaba en gol... la verdad es que es de traca ya el asunto.

Ayer en deportes de LaSexta es lo primero que dijeron. Salió Rafanomejodas diciendo que era indirecta.

Dejad de ver deportes Cuatro que demasiada mierda meten contra el Madrid aparte de lo peliculeros que son.

PD: El lateral Ángel no se cortó ayer: "Cuando el resultado no les acompaña tienen que intentar hablar de algo diferente y meter presión. Lass tendría que haber sido expulsado y hay un penalti a Nilmar, pero ya no se puede hacer nada. Como dicen en mi pueblo, a llorar al parque".

Claro como Paradas no le expulsó, que debió haberlo hecho como a Bruno...
Expulsión de Lass? :-|
http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/ ... 17354.html

Sin duda merecidas, somos el equipo más ultradefensivo del mundo, que se dedica a estar cerrados a cortar contras, el que más círculos hacen incluso con el portero alrededor del árbitro... ah no espera! Pero bueno merecido todo seguro, no lo dudo :o
Si era indirecta y mete gol, es saque de puerta. La pregunta es si toca a alguien el balón. Dicho esto, creo que es directa. Cuando es indirecta, se levanta el brazo del todo. La falta directa no es necesario levantar ningún brazo.

Falta directa:
Imagen

Falta indirecta:
Imagen
Ahora lo iba a comentar. Una cosa es levantar el brazo totalmente para indicar libre indirecto, y otra muy distitna tenerlo medio levantado para indicar que ya se puede efectuar el tiro.
tato27 escribió:Si era indirecta y mete gol, es saque de puerta. La pregunta es si toca a alguien el balón. Dicho esto, creo que es directa. Cuando es indirecta, se levanta el brazo del todo. La falta directa no es necesario levantar ningún brazo.

Dicho esto, me vas a dar la razón. Debería de haber sido saque de puerta.

Compara los brazos de los árbitros, es lo que está en negrita escrito por ti.

CAZORLA (mano no levantada = directo)

http://www.youtube.com/watch?v=cVL-LZdUyiQ

SENNA (mano levantada = indirecto)

http://www.youtube.com/watch?v=PCqTPo8T9Xg
A ver, que parece que no lo has entendido mjmbcn:

Para señalar un tiro libre directo, un árbitro soplará su silbato y apuntará con un brazo levantado hacia la portería a la cual ataca el equipo que ha ganado el tiro libre. Un tiro libre directo es marcado cuando uno de los jugadores comete una de las diez faltas penalizables en contra de un oponente. Puede marcarse un gol con un tiro libre directo.

Si luego de señalar un tiro libre el árbitro mantiene su mano por sobre su cabeza, entonces está marcando un tiro libre indirecto. Un tiro libre indirecto es marcado ante cualquier falta que no caiga en la categoría de falta penalizable, o falta no cometida contra un oponente. No puede marcarse un gol con un tiro libre indirecto hasta que el balón toque a otro jugador. Al señalar un tiro libre indirecto, el árbitro mantendrá su mano por sobre su cabeza hasta que el balón toque a un jugador.

Yo creo que es bastante claro. No busqueis cosas donde no las hay. También se mostro mucha indignación con la cartulina a Marco Rubens y se dijo de todo del arbitro, hasta que habia gfalseado el acta, y un video de La Sexta demuestra claramente que va dirigida a Marcos Senna.
Ferran8R escribió:A ver, que parece que no lo has entendido mjmbcn:

Para señalar un tiro libre directo, un árbitro soplará su silbato y apuntará con un brazo levantado hacia la portería a la cual ataca el equipo que ha ganado el tiro libre. Un tiro libre directo es marcado cuando uno de los jugadores comete una de las diez faltas penalizables en contra de un oponente. Puede marcarse un gol con un tiro libre directo.

Si luego de señalar un tiro libre el árbitro mantiene su mano por sobre su cabeza, entonces está marcando un tiro libre indirecto. Un tiro libre indirecto es marcado ante cualquier falta que no caiga en la categoría de falta penalizable, o falta no cometida contra un oponente. No puede marcarse un gol con un tiro libre indirecto hasta que el balón toque a otro jugador. Al señalar un tiro libre indirecto, el árbitro mantendrá su mano por sobre su cabeza hasta que el balón toque a un jugador.

Yo creo que es bastante claro. No busqueis cosas donde no las hay. También se mostro mucha indignación con la cartulina a Marco Rubens y se dijo de todo del arbitro, hasta que habia gfalseado el acta, y un video de La Sexta demuestra claramente que va dirigida a Marcos Senna.

Lo entiendo. Y pita juego peligroso, por tanto indirecto. Y de ahí que levante el brazo en alto.

Vale que sí, que si fueran de rayas los afectados, dirías lo contrario.

Por cierto, en deportes de lasexta dijeron que señalaba indirecto y lo decía un ex-árbitro.

Ahora me dirás que es Rafanomejodas y no tiene criterio y luego os fiáis de Andujar Oliver, uno de los peores árbitros españoles de la historia.
mjmbcn escribió:
tato27 escribió:Si era indirecta y mete gol, es saque de puerta. La pregunta es si toca a alguien el balón. Dicho esto, creo que es directa. Cuando es indirecta, se levanta el brazo del todo. La falta directa no es necesario levantar ningún brazo.

Si la pelota golpea en la barrera antes de entrar, o incluso es el portero el que roza el balón con la punta de los dedos, es gol aunque sea indirecta. En la falta de Senna da la impresión que da en la espalda de un jugador antes de entrar.
kbks escribió:
mjmbcn escribió:

Si la pelota golpea en la barrera antes de entrar, o incluso es el portero el que roza el balón con la punta de los dedos, es gol aunque sea indirecta. En la falta de Senna da la impresión que da en la espalda de un jugador antes de entrar.

Dices en serio que golpea en un defensor? Para que fuera gol debería de ser muy claro. Y no toca a nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8VqwTyNjeY

minuto 0:37
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:Ahora me dirás que es Rafanomejodas y no tiene criterio y luego os fiáis de Andujar Oliver, uno de los peores árbitros españoles de la historia.

Claro, claro, mejor el criterio de un penoso linier, que ni siquiera saldría en los medios si no fuera por el "rafa no me jodas", que el de un árbitro de verdad, dónde vamos a parar...
Pero si el ángulo del brazo es claramente el de un directo ¡ jaja hasta ahí se quiere llegar?
mjmbcn escribió:
kbks escribió:Si la pelota golpea en la barrera antes de entrar, o incluso es el portero el que roza el balón con la punta de los dedos, es gol aunque sea indirecta. En la falta de Senna da la impresión que da en la espalda de un jugador antes de entrar.

Dices en serio que golpea en un defensor? Para que fuera gol debería de ser muy claro. Y no toca a nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8VqwTyNjeY

minuto 0:37

No digo que golpee, si no a mi me da la impresión de que lo hace. Y no tiene porque ser en un defensor, tambien puede ser en un jugador de su equipo.
tMK escribió:
mjmbcn escribió:Ahora me dirás que es Rafanomejodas y no tiene criterio y luego os fiáis de Andujar Oliver, uno de los peores árbitros españoles de la historia.

Claro, claro, mejor el criterio de un penoso linier, que ni siquiera saldría en los medios si no fuera por el "rafa no me jodas", que el de un árbitro de verdad, dónde vamos a parar...

No tiene criterio, y porqué se hizo famoso? Por regalarle al Barcelona un partido.

pd: Perdón, me he equivocado de hilo. Lo siento.
mjmbcn escribió:
tMK escribió:

No tiene criterio, y porqué se hizo famoso? Por regalarle al Barcelona un partido.

pd: Perdón, me he equivocado de hilo. Lo siento.

"Ha sido el 6 penalty y expulsion, le pega por detras a Couto."

Vamos Rafa no me jodas digo yo.. Couto el tio mas limpio y suave de la tierra..
Pero el nombre de Aguado no se lo sabia, solo sabia que era el 6, pero Couto bien que lo sabia sería aficionado del Barça?

O dices el 6 a pegado al 4, o Aguado a pegado a Couto, pero uno no puede ser un numero y el otro un nombre.. vamos hombre no me jodas... eso es diferencia de trato

Esperpentico....
Me levanto, veo que la falta era indirecta y suelto que esta liga no la vamos a ganar con esa serie de robos...
zoisa escribió:Me levanto, veo que la falta era indirecta y suelto que esta liga no la vamos a ganar con esa serie de robos...

no caigamos en la paranoia cule hombre,esta liga se ganara si dejamos de jugar tan mal como el ultimo mes q llevamos,q a ver si ahora van a tener la culpa los arbitros de partiditos como el del betis o el del rayo,ganados de milagro y en el ultimo momento.lo q tiene el ekipo q hacer es templar los nervios y saber administrar la ventaja q tenemos q no es poca,no seguir cayendo en provocaciones o nerviosismos,de ellos depende q pueda ser un final de temporada epico o un cagarro como una catedral,no de los arbitros.
eddy escribió:
zoisa escribió:Me levanto, veo que la falta era indirecta y suelto que esta liga no la vamos a ganar con esa serie de robos...

no caigamos en la paranoia cule hombre,esta liga se ganara si dejamos de jugar tan mal como el ultimo mes q llevamos,q a ver si ahora van a tener la culpa los arbitros de partiditos como el del betis o el del rayo,ganados de milagro y en el ultimo momento.lo q tiene el ekipo q hacer es templar los nervios y saber administrar la ventaja q tenemos q no es poca,no seguir cayendo en provocaciones o nerviosismos,de ellos depende q pueda ser un final de temporada epico o un cagarro como una catedral,no de los arbitros.

Para nada, de hecho yo ya he dicho varias veces que los pinchazos son culpa nuestra los dos y no del arbitro, pero es que ahora ya estamos hablando de un gol ilegal...antes era una no falta y cantada de casillas, culpa nuestra por no ir 0-3, perfecto...pero si te suman un gol ilegal no es culpa nada mas que del arbitro...aun asi esta claro que sigue siendo culpa nuestra, a nivel normal malaga y villarreal se van cada uno con 3 o 4 goles, pero el estado actual dista mucho de un estado medianamente correcto
Os estais emparanoiando, y eso que yo soy el primero que dice con la boca bien grande que los mamoneos a los que nos someten cada "x" tiempo son de áupa, pero no caigais en su juego, 6 puntos son una puta burrada faltando lo que falta. Cualquier puto resbalón por mínimo que sea les supone perder 2 o 3 puntos, "casi na" quedando lo que queda y sumando a lo que hay.
Pero quien ha decretado que la falta era indirecta, el arbitro lo ha dicho? no lo he leído por ninguna parte.
itho escribió:Os estais emparanoiando, y eso que yo soy el primero que dice con la boca bien grande que los mamoneos a los que nos someten cada "x" tiempo son de áupa, pero no caigais en su juego, 6 puntos son una puta burrada faltando lo que falta. Cualquier puto resbalón por mínimo que sea les supone perder 2 o 3 puntos, "casi na" quedando lo que queda y sumando a lo que hay.

el problema es la racha tanto de juego como de resultados...mientras nosotros llevamos dos pinchazos seguidos y 5 partidos en estado pesimo, ellos empiezan a jugar bastante mejor que cuando se dejaron tropecientos puntos y se lo empiezan a creer...acaso creeis que el barcelona es un valencia o sevilla?? quiero decir que salvo contra nosotros, pefectamente viable es que haga pleno, vamos para un equipo de sus caracteristicas tampoco es algo descabellado pensarlo y mas viendo los rivales que le quedan...

Yo no confio ya en que el barcelona pinche mas (espero el owned encantado XD), asi es que nosotros debemos hacer pleno hasta el campo nuevo y luego veremos que sucede alli...pero perder alli dejaria a nuestro equipo muy tocado moralmente...
Qué mas dará lo que hiciera el árbitro ya? Si cometió mil y un errores en el arbitraje es porque estaba más pendiente del tamaño de las burillas que se sacaba Mourinho de la napia que de lo que pasaba en el terreno de juego, seguro que ahí se giró, vio la pelota dentro de la portería de Casillas y dijo "pues gol", y punto. De todas formas, el partido ya ha pasado, y mejor pensamos que las gallinas que entran por las que salen, hace mes y pico nos beneficiaron contra el Rayo y contra el Getafe, que perfectamente podían haber sido dos empates, y ahora nos los han devuelto. No hay más.
Pero es que no os han devuelto nada ¡ En ese partido le fue peor al Villareal que al Madrid en cuanto a arbitraje.
marx666 escribió:Pero quien ha decretado que la falta era indirecta, el arbitro lo ha dicho? no lo he leído por ninguna parte.

pero quien ha decretado que los penaltis por los que tanto llorais eran penalti, el arbitro los pito?? yo no les vi pitarlos, luego no eran siguiendo estos argumentos...
el partido contra ellos perfectamente puede ser un empate como los ultimos he hemos tenido alli,con lo cual eso no varia la diferencia,la clave esta en coger moral YA,por ejemplo dandole un buen repaso a la real,y de ahi en adelante mejorar el juego y no tener nervios,haciendo esto este año veo doblete,hay señales q asi m lo indican.
Igual que nos decis que no lloremos cuando no nos pitan penaltis a favor, os lo digo a vosotros cuando no nos los pitan en contra. Lo único claro en ambos partidos es que íbamos ganando tirando al final y nos han pitado faltas peligrosas que han acabado dentro (y bastante polémica en el último). Así que sí, dos muy posibles victorias que tal y como iban los partidos en ese momento ya merecíamos ganar (ni Málaga ni Villarreal tiraron una sola vez a puerta en sus respectivos segundos tiempos quitando las dos famosas faltas, mientras que el Madrid tiró unas cuantas), se han convertido en empates. No hay más.
zoisa escribió:
marx666 escribió:Pero quien ha decretado que la falta era indirecta, el arbitro lo ha dicho? no lo he leído por ninguna parte.

pero quien ha decretado que los penaltis por los que tanto llorais eran penalti, el arbitro los pito?? yo no les vi pitarlos, luego no eran siguiendo estos argumentos...

Ahora debería poner itho la imAgen de...

ZASCA.
100511 respuestas