Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sí, yo también he oído algo de Valdano. No sé si lo he leído o lo he visto por la televisión, pero han comentado algo.

Manolo Lama y el Carreño son unos embusteros.
es cierto q el arbitro ayer nos perjudico,tanto como otras veces nos beneficia,pero lo q desde luego es intolerable,es la repugnante imagen q damos con este entrenador y las idas constantes de ollas de personajes como Pepe,lo q mas m preocupa de esto,es q como Mou tiene carta libre en el club y tiene cogido por los huevos a Floren,no va a haber sanciones internas ni reprimendas ni nada,alguna palmadita en la espalda y poco mas,y mientras,nuestra imagen se sigue degradando dia a dia,pero nada,como "a lo mejor" ganamos esta Liga,pues parece q a cierto sector del madridismo todo les vale,una pena,la verdad......
Varane necesita minutos, apunta muy buenas maneras, en el Bernabéu y ante la Real es un escenario de lo menos complicado que puede tener, dada la dificultad que ahora entrañan todos los encuentros por la fase en la que está la liga.

Lo del discurso fariseo de "esto e suna falta de respeto al madridismo" está muy trillado, no engañan a (casi) nadie.
Lo curioso es que en todos los partidos hay agarrones en el área y se justifican con que los árbitros nunca los pitan, pero de repente ayer eran penaltis de libro XD
silviasc escribió:Segun los deportes de cuatro, mañana ni Mou ni Karanka dan rueda de prensa
En la web del madrid pone:

Entrenamientos
Fecha
Viernes 23/03/2012
Lugar
Santiago Bernabéu
Hora
18:00
R. de prensa
No

Observaciones
Puerta cerrada

Me parece perfecto. Para que de 20 preguntas sólo una sea sobre el partido ante la R.Sociedad y además la haga un periodista extranjero... Qué rabien porque no tienen su titular.

eddy escribió:es cierto q el arbitro ayer nos perjudico,tanto como otras veces nos beneficia,pero lo q desde luego es intolerable,es la repugnante imagen q damos con este entrenador y las idas constantes de ollas de personajes como Pepe,lo q mas m preocupa de esto,es q como Mou tiene carta libre en el club y tiene cogido por los huevos a Floren,no va a haber sanciones internas ni reprimendas ni nada,alguna palmadita en la espalda y poco mas,y mientras,nuestra imagen se sigue degradando dia a dia,pero nada,como "a lo mejor" ganamos esta Liga,pues parece q a cierto sector del madridismo todo les vale,una pena,la verdad......

El fin justifica los medios.
y yo suscribo las palabras de valdano

que pasa, no aceptar el conportamiento de mou te convierte en antimou?

roza el absurdo, que criticar que alguien hace las cosas mal tenga que ser pq le odias y no porque realmente lo este haciendo mal

decir que son unos desgraciados pOr decir que esto es indignante para el aficionado madridista es ser irrespetuoso porque yo y la mayoria estamos deacuerdo

valdano crucificado,periolistos antimou y a mi echandome del hilo madridista

que gran manera de hacer las cosas,o estas con mou o seras insultado y echado

que VERGUENZA
Hoy sólo voy a postear una cosa en este foro:

Imagen

Para quien intenta dar lecciones de Madridismo... cada uno vive su Madridismo como le da la gana...y no por ser socio vale su opinión más ke la mia...la única diferencia es que tiene la suerte de tener pasta para poder permitírselo. Tambien para los que no son del Madrid y opinan de nuestro club.

PD: Ojala no se de una rueda de prensa más en toda la temporada...es lo ke se merecen los "periodistas". A mi me da igual no ver ruedas de prensa, únicamente me interesa ver a mi equipo jugar y dejarse los huevos en el campo defendiendo este escudo sagrado, cosa que llevan haciendo estas últimas temporadas.. y por mi parte no tengo nada que reprochar a la actitud del equipo... años llevan menospreciándonos en todos los aspectos futbolísticos y seguimos y seguiremos luchando, pq aunque se empeñen, el MAdrid siempre será superior a todos, en todo. Se gane o se pierda, siempre HALA MADRID!!! y más si se pierde como se ha estado haciendo estos años, luchando hasta el final en contra de demasiadas cosas, ajenas a lo antes conocido como futbol y a nuestros futbolistas.

PD2: Hay 2 tipos de personas en esta vida RubenMadrid: 1.- a los ke les dan por el culo, y se conforman con que en lugar de darles por culo, sólo les metan la puntita. 2.- Los ke se niegan a ke les den por el culo...prefiero mil veces a los segundos, que a los conformistas que sólo prefieren que les metan la puntita. Que se de por aludido el que quiera.
xDDDDDDD Vaya personaje
En el Racing - Sevilla despues de expulsar a Diop, acaban de darle un empujon al arbitro y amarilla, suerte ha tenido el jugador que ha tenido autocontrol y solo le ha empujado si le llega a aplaudir son dos partidos minimo.
eddy escribió:es cierto q el arbitro ayer nos perjudico,tanto como otras veces nos beneficia,pero lo q desde luego es intolerable,es la repugnante imagen q damos con este entrenador y las idas constantes de ollas de personajes como Pepe,lo q mas m preocupa de esto,es q como Mou tiene carta libre en el club y tiene cogido por los huevos a Floren,no va a haber sanciones internas ni reprimendas ni nada,alguna palmadita en la espalda y poco mas,y mientras,nuestra imagen se sigue degradando dia a dia,pero nada,como "a lo mejor" ganamos esta Liga,pues parece q a cierto sector del madridismo todo les vale,una pena,la verdad......

La imagen del club está bien no te preocupes, ya no rompen lunas de autobuses como en la epoca de los galácticos ni tiran cochinillos a los jugadores. Por cierto es curioso como los que más se preocupan por nuestra imagen sean culés (y no lo digo por ti eddy) que buena gente son hay que darles las gracias y todo.
Ida de olla decirle Hijo de P.. al árbitro??? Habéis jugado a fútbol en vuestra vida? si eso pasa en cada partido 10 veces
Vuelvo a decir lo que dije en el f0r0, quien no firmaba en agosto estar en la jornada 29 a 6 puntos del barça? Quien?
JuanJe797 escribió:Vuelvo a decir lo que dije en el f0r0, quien no firmaba en agosto estar en la jornada 29 a 6 puntos del barça? Quien?

todos lo firmabamos, pero lo que jode es que nos roben 4 puntos en 2 jornadas, la del malaga por comerse 2 penaltis clarisimos y esta por todo lo ocurrido amen de que el gol suyo viene de una falta inexistente... como para no estar indignado con la puta coña de federacion catalana de futbol
Ahora nos han hecho un "Cazorla" a nosotros [snif]
JuanJe797 escribió:Vuelvo a decir lo que dije en el f0r0, quien no firmaba en agosto estar en la jornada 29 a 6 puntos del barça? Quien?

Fijate, hemos logrado que estén contentas las aficiones del Real Madrid y Barcelona a la vez por llevarles 6 puntos, eso no es buena imagen? Más no creo que pueda hacer Mou para rebajar la crispación XD
vadercillo escribió:En el Racing - Sevilla despues de expulsar a Diop, acaban de darle un empujon al arbitro y amarilla, suerte ha tenido el jugador que ha tenido autocontrol y solo le ha empujado si le llega a aplaudir son dos partidos minimo.

Si le apalude seguro que lo echa y le caen de 12 a 15 partidos por aplaudir con mucha fuerza [alien]
Esto es un ejemplo de como contribuir a la buena convivencia y armonia del hilo:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=verguenza&author_id=381407

[tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:

todos lo firmabamos, pero lo que jode es que nos roben 4 puntos en 2 jornadas, la del malaga por comerse 2 penaltis clarisimos y esta por todo lo ocurrido amen de que el gol suyo viene de una falta inexistente... como para no estar indignado con la puta coña de federacion catalana de futbol

en serio te crees algo de lo que has escrito?
realmente crees que el arbitro nos perjudico mas a nosotros que al villarreal y que el madrid hizo meritos para ganar?

y todos los partidos donde deciamos "si,nos han ayudado",ya no existen esos puntos?

a veces parece que algunos vivan en una dimension paralela. Os habeis plateado que esto no sea una conspiracion catalana no cule sino mismisimamete de saturno? ojo no lo sugiera mou de cachondeo y lo convirtais en trendintopic de ese
zizou510 escribió:Esto es un ejemplo de como contribuir a la buena convivencia y armonia del hilo:
http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=verguenza&author_id=381407
[tomaaa]

No se repite creo [carcajad]
Subzx escribió:

La imagen del club está bien no te preocupes, ya no rompen lunas de autobuses como en la epoca de los galácticos ni tiran cochinillos a los jugadores. Por cierto es curioso como los que más se preocupan por nuestra imagen sean culés (y no lo digo por ti eddy) que buena gente son hay que darles las gracias y todo.

no se q opinaran los cules y sinceramente m la pela,ya q lo unico q les interesa es desestabilizarnos lo maximo posible,pero yo,como madridista estoy en total desacuerdo con las paridas de Mou tales como las de ayer,o lo de villanova,etc etc,no m gustan esas actitudes,ni las barrabasadas de pepe,ni ese tipo de cosas,y los cules q se preocupen de lo suyo q bastante tienen con los problemas de vestuario q llevan.
zizou510 escribió:Esto es un ejemplo de como contribuir a la buena convivencia y armonia del hilo:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=verguenza&author_id=381407

[tomaaa]

y ninguna bien escrita, hay que cuidar esa ortografía...
Hispalense escribió:Ahora nos han hecho un "Cazorla" a nosotros [snif]

Te ha castigado dios por lo de ayer XD Nah es broma,justo estaba viendo el racing-Sevilla en Goltv y ha salido abajo en un recuadro que había marcado el espanyol en el 92 y me he quedado asi :O
ok,a ver si ahora lo hago bien

todo lo ganado por elbarsa lo han robado
mou es dios todopoderoso y todo lo que haga estara bien
cualquier punto que hayamos perdido este año es por culpa de conspiraciones arbitrales
barsa mierda

asi contribuyo bien a la convivencia en el hilo y me aceptareis de buena gana,no?

venga,que se que lo esperais:

que VERGUENZA
rubenmadrid escribió:ok,a ver si ahora lo hago bien

todo lo ganado por elbarsa lo han robado
mou es dios todopoderoso y todo lo que haga estara bien
cualquier punto que hayamos perdido este año es por culpa de conspiraciones arbitrales
barsa mierda

asi contribuyo bien a la convivencia en el hilo y me aceptareis de buena gana,no?

venga,que se que lo esperais:

que VERGUENZA

y yo te pongo a ti que PESADO
rubenmadrid escribió:que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA que VERGUENZA

que VERGUENZA

Majo me parece que te repites un poquito.....

que VERGUENZA

no, ahora tampoco, mira a ver si tienes el teclado en inglés, japonés o algo...
Pero alguien se cree que es del Madrid? xD

que VERGUENZA

Imagen
capellista escribió:

que VERGUENZA

Imagen

Cuadernillos rubio hoygan
YknarF escribió:Pero alguien se cree que es del Madrid? xD

y tu quien se supone que eres para cuestionarlo?

ni socio debes ser,mucho boquear pero luego nada
capellista escribió:

que VERGUENZA

Imagen

rubenmadrid escribió:y yo suscribo las palabras de valdano

que pasa, no aceptar el conportamiento de mou te convierte en antimou?

Imagen

[qmparto]
capellista escribió:
que VERGUENZA

Imagen

[carcajad]
Reportarle y pasar, que solo faltaba que se lleve a alguno por delante siendo lo evidente que es.
Ahora con tu carnet de socio, una bolsa de pipas y:

Imagen
lo que faltaba,lecciones de ortografia.......

vaya imagen

en que parte de las normas especifica algo similar a:

"si alguien te contradice estara permitido el escarnio y burla popular"

Buscadlo y cuando lo encontreis dejo de reportaros.
voy a empezar por el primer mensaje en que habeis empezado con la burla personal
Mira rey: EL QUE SE PICA, AJOS COME
Sin lugar a dudas la mejor hoja del hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Y punto chavales.

PD: @Rubenmadrid, tu reporta, que lo mismo averiguan de quien eres clon.
Lo dicho, mi boton de reportar va a ser desactivado de tanto uso que le estoy dando entre ayer y hoy :o
#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio TrendingTopic mundial, el Madridismo unido jamas sera vencido, que la sigan chupando los periolistos.
Por cierto, hoy ha dicho Van Nistelrooy que seguramente se retire al final de esta temporada, un grande que se nos va. :(

Y otra cosa, parece que este verano Cavani se va a mover a un grande de Europa, que os parecería si se pira el "pipa" y no viene Agüero?
Cuando algunos periodistas dicen que es lamentable que nadie del club hable de cara a los aficionados, que es una vergüenza y tal... a mi como aficionado me dio exactamente igual que no hablaran la verdad xD

Total estaba claro que estarían quemados y lo que dirían en caso de hablar

#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio
vadercillo escribió:#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio TrendingTopic mundial, el Madridismo unido jamas sera vencido, que la sigan chupando los periolistos.

Qué dices tio,si la mayoría está indignado con la medida de las ruedas de prensa [qmparto] [qmparto]
Subzx escribió:Por cierto, hoy ha dicho Van Nistelrooy que seguramente se retire al final de esta temporada, un grande que se nos va. :(

Y otra cosa, parece que este verano Cavani se va a mover a un grande de Europa, que os parecería si se pira el "pipa" y no viene Agüero?

cavani es del chelsea a mi opinion...aunque ya se vera...estaria bien, aportaria cosas distintas a benzema, como juego aereo, aunque no me convence xD
Venga yo ya me voy de la playa, que se quede con su pasatiempo favorito como un forever alone si le mola...

Imagen

[bye]
zoisa escribió:
Subzx escribió:Por cierto, hoy ha dicho Van Nistelrooy que seguramente se retire al final de esta temporada, un grande que se nos va. :(

cavani es del chelsea a mi opinion...aunque ya se vera...estaria bien, aportaria cosas distintas a benzema, como juego aereo, aunque no me convence xD

Cavani es un pedazo de delantero, reducirlo a juego aéreo es no haberlo visto jugar.
Mario_CR9 escribió:Cuando algunos periodistas dicen que es lamentable que nadie del club hable de cara a los aficionados, que es una vergüenza y tal... a mi como aficionado me dio exactamente igual que no hablaran la verdad xD

Total estaba claro que estarían quemados y lo que dirían en caso de hablar

#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio

Es la excusa que dicen, para como el que no quiere la cosa, dar palos hasta en el carnet de identidad.

PD: #ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio
Franz_Fer escribió:
zoisa escribió:

Cavani es un pedazo de delantero, reducirlo a juego aéreo es no haberlo visto jugar.

No lo niego, pero para el madrid no me gusta, asi de simple xD no lo reduzco a eso, he dicho que aportaria cosas distintas como esa por ejemplo...es que si solo fuera juego aereo no seria un pedazo delantero y lo es
100511 respuestas