Hilo del Madridismo

TheOnlyMan escribió:
anikilador_imperial escribió:
PERCHE escribió:la proxima jornada es contra la real sociedad .

No. La proxima jornada es contra los arbitros.

Chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xDDDDDDDDD

Lo veremos. En la porteria estara Rafa Guerrero.

En la defensa, tendremos a Paradas Romero, Mateu Lahoz, Iturralde Gonzalez y Texeira(pero el hermano).

Centro del campo para Obrevo y Benquerença.

Media punta para Bousacca.

Y en la delantera TEXEIRA(el NO-HERMANO), Webb y STARK.

Para que ganen una liga que a mi "ME DARIA VERGUENZA DE GANARLA"(Mou Dixit).

Ahora fuera de coñas, ellos son los que nos lo van a poner mas dificil.
En repeticiones se ha visto aplaudir en varios momentos de la primera parte a Mourinho y se habla de expulsión de 10 partidos
El de hoy es parable, pone la barrera fatal y encima se coloca mal.
Pues decir lo que querais pero el de Cazorla si es parable para Casillas (no para otros porteros) si no comete el error de dar el pasito a la derecha.
Increible De Rozas en el partido de las 12, esta echando bilis como nunca! me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Podríais invitar a un lurker habitual como yo a la cueva?
Daguerreo escribió:
mjmbcn escribió:
Daguerreo escribió:Ya está bien Casillas, hay que señalarle. Ya sabemos que cultiva amigos en la prensa y no se le critica pero van dos goles seguidos de falta que le meten por su palo.

En serio algún portero del planeta pararía el zambombazo de Cazorla, por favor.

Lo siento pero no, a un portero jamás le pueden meter un gol por su palo en el lanzamiento de una falta.

Y Gatti, que algo sabe de porteros opina igual.

Gatti es un tío como Valdano que se piensa que hablando de fútbol como si fuera poesía saben de fútbol.

ESe gol no lo para ni casillas y Valdés juntos.
juanki escribió:Increible De Rozas en el partido de las 12, esta echando bilis como nunca! me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ... me da la risa.

En cuanto a la falta, es parable. MUY Parable.
Ramos ha borrado el twitt o no he sido capaz de verlo?
Las distracciones de Casillas tb las achacaría a su novia, la típica trepa que no ha parado hasta conseguir un rico marido, que le está desconcentrando.
Lo digo ahora que tenemos todavía 6 puntos, esta liga NO la ganamos.

Con tronco Khedira, pitillos Coentrao y lastre Kaká, vamos mal; y encima Mourinho en vez de ver lo que hace mal el equipo, solo llenará todo de mierda, diciendo que hay un complot contra el Real Madrid, y señalando a los árbitros.

Saludos
Rokzo escribió:En repeticiones se ha visto aplaudir en varios momentos de la primera parte a Mourinho y se habla de expulsión de 10 partidos

Joder 10 partidos, que ha hecho luego en el tunel de vestuarios le ha pegado 2 puñaladas al arbitro? ¬_¬
Daguerreo escribió:Las distracciones de Casillas tb las achacaría a su novia, la típica trepa que no ha parado hasta conseguir un rico marido, que le está desconcentrando.

Joder tío, hay que venderlo ya. :o
Que asco me da Manolo Lama, porque tenemos que aguantar que hable del Madrid.
El de cazorla no lo para ni Valdés ni cech,ni buffon,es un golazo imparable pero el de hoy ha sido una cantada primero por la barrera y segundo por iker que podía hacer más.

A balón parado nos tienen comida la moral.En fin...Bueno por mi parte uno que se pira a dormir,espero que no perdamos más puntos el próximo partido o si no si que la liga será del Barça.Sobre todo debemos recuperar a Di maría...
YknarF escribió:El de hoy es parable, pone la barrera fatal y encima se coloca mal.

Sí, además vuelve a dar el pasito a la derecha que cuando te tiran al palo del portero suele resultar letal.

Esa pasito nos mata además de la barrera mal puesta.

Hay mucho que analizar hoy pero con este personal lamentable, que se mueve por aquí hoy ni merece la pena...
Buscavidas escribió:Lo digo ahora que tenemos todavía 6 puntos, esta liga NO la ganamos.

Con tronco Khedira, pitillos Coentrao y lastre Kaká, vamos mal; y encima Mourinho en vez de ver lo que hace mal el equipo, solo llenará todo de mierda, diciendo que hay un complot contra el Real Madrid, y señalando a los árbitros.

Saludos

Pero si Coentrao y Kaka ni han jugado :-? y Khedira? que culpa tiene khedira con lo que ha ocurrido estos partidos? :-? y como sabes que Mourinho no se da cuenta de los problemas del equipo?
Daguerreo escribió:
mjmbcn escribió:
Daguerreo escribió:Ya está bien Casillas, hay que señalarle. Ya sabemos que cultiva amigos en la prensa y no se le critica pero van dos goles seguidos de falta que le meten por su palo.

En serio algún portero del planeta pararía el zambombazo de Cazorla, por favor.

Lo siento pero no, a un portero jamás le pueden meter un gol por su palo en el lanzamiento de una falta.

Y Gatti, que algo sabe de porteros opina igual.

Uno de la barrera se adelanta (no se quien) y por el hueco que deja pasa el balón.
mjmbcn escribió:
Daguerreo escribió:Las distracciones de Casillas tb las achacaría a su novia, la típica trepa que no ha parado hasta conseguir un rico marido, que le está desconcentrando.

Joder tío, hay que venderlo ya. :o

Y traemos a De Gea :o
mjmbcn escribió:Gatti es un tío como Valdano que se piensa que hablando de fútbol como si fuera poesía saben de fútbol.

ESe gol no lo para ni casillas y Valdés juntos.

Gatti poesia? Pero si es burrisimo hablando. Y si esta mas pa´lla que pa´ca pero jugo 25 años, algo debe saber de la porteria. Ademas, Buyo tambien dijo que el de Cazorla era atajable.
Y sobre todo la culpa de la derrota es de Mou por varias cosas, una, por el planteamineto de trivote que el mismo ha visto que no valia para nada, dos, por no rotar nunca el equipo esta mas candaso que el bilbao y mira que esos estan fundidos y tres, de nuevo su comportamiento vuelve a dejar mucho que desear, llamando hijo de puta 2 veces tranquilamente...no es normal perder asi la cabeza sacandole 6 PUNTAZOS, ni que fuera el ultimo partido de liga y se nos fuera la liga no me jodas

:-? :-? ¬_¬
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Lo digo ahora que tenemos todavía 6 puntos, esta liga NO la ganamos.

Saludos

Pero si Coentrao y Kaka ni han jugado :-? y Khedira? que culpa tiene khedira con lo que ha ocurrido estos partidos? :-? y como sabes que Mourinho no se da cuenta de los problemas del equipo?

Pero es que no jugamos a nada desde hace bastante tiempo, no hablo de este partido, hablo del Málaga, del CSKA, etc... pero paso de discutir nada; pero nada, nada, el problema son los árbitros... [bye]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6fqSDgHh_E

[plas] [plas]

[flipa]

¡No me jodas! [qmparto]
En el acta también lo pone se ve jajajaja
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:

Saludos

Pero es que no jugamos a nada desde hace bastante tiempo, no hablo de este partido, hablo del Málaga, del CSKA, etc... pero paso de discutir nada; pero nada, nada, el problema son los árbitros... [bye]

No, el problema es Kaka y Coentrao que no han jugado hoy y Coentrao ni el partido contra el Málaga. Ah, y de Khedira, que es un tuercebotas.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:

Saludos

Que no jugamos bien hace tiempo eso lo vemos todos creo pero sigo sin entender que tienen que ver los jugadores que dices XD
Daguerreo escribió:Que asco me da Manolo Lama, porque tenemos que aguantar que hable del Madrid.

Que hable del Madrid y que narre sus partidos...se ha quedado agusto el tio hace un rato [lapota]

[plas] [plas]

joder, tocate los cojones... [carcajad]
EMo-Kun escribió:
Daguerreo escribió:Que asco me da Manolo Lama, porque tenemos que aguantar que hable del Madrid.

Que hable del Madrid y que narre sus partidos...se ha quedado agusto el tio hace un rato [lapota]

Que ha dicho?

[plas] [plas]

Pero y esto?
Se puede impugnar el partido? xD
abonillo2002 escribió:

[plas] [plas]

[flipa]

¡No me jodas! [qmparto]

LAMENTABLE.

Que mas quieres, Sandro?

[plas] [plas]

Eso lo he puesto yo hace un rato pero he supuesto que estaba mal la pagina del as xD mira las tarjetas de Cani y Marcos Ruben
http://www.as.com/futbol/partido/Villar ... _0042_0013

Segun el acta a quienes saco tarjeta del Villareal?? porque hay un lio de tarjetas... xD
Después de esto esrt arbitro noo puede pitar ni un puto partido mas.
Han dicho que la primera era para Senna, aunque en la tele ni aparece desde luego.

Menudo bastardo el arbitrucho este, 14 tarjetas.
Gonzalo1719 escribió:En fin, nos quedamos con 6 puntazos de ventaja. Seguro que cualquiera lo firmabamos a principio de temporada, ahora toca apretar los huevos y que los jugadores demuestren por qué juegan en el Madrid.

Completamente de acuerdo, tranquilidad coño, el equipo esta en pico fisico bajo, en Abril volveran a estar como motos.
Respecto a la gente q viene a tocar los cojones os doy las gracias, nunca viene mal recordar por que soy del Madrid. Estoy muy orgulloso de como mi equipo tiene q luchar con y contra todos.
Yo digo hoy que ganamos la liga por mas de 6 puntos
HALA MADRID!!!
joder 14 tarjetas, ni iturralde no me jodas...

[plas] [plas]

Ocurre en ese video lo que creo que ocurre?
[Barcha] escribió:Que no jugamos bien hace tiempo eso lo vemos todos creo pero sigo sin entender que tienen que ver los jugadores que dices XD

Contra el Málaga jugó Kaká y Khedira... pero no tienen nada que ver, deben de jugar en la Ponferradina... el Madrid solo juega con un centrocampista creativo que es Alonso, y está más agotado que el repertorio de lloros de Mourinho; que montando el pollo de hoy él mismo ha pitado el final del partido, cuando aún quedaba tiempo para poder marcar un gol.
Nah, seguro que le saco amarilla al jugador del madrid por recibir la falta.
zoisa escribió:joder 14 tarjetas, ni iturralde no me jodas...

En telemadrid comentaban que este arbitro ya habia estado un año sin pitar al madrid debido a la anterior expulsion de mou
Yipiskaven escribió:

[plas] [plas]

No sé , tío, no sé si creermelo del todo, es muy heavy.
PERCHE escribió:

[plas] [plas]

joder, tocate los cojones... [carcajad]

Vaya escándalo...
mjmbcn escribió:
abonillo2002 escribió:

[plas] [plas]

[flipa]

¡No me jodas! [qmparto]

LAMENTABLE.

Que mas quieres, Sandro?

Que que quiere?

La liga.

Y la va a conseguir asi. Yo de nosotros me iba a jugar a la Premier.
Lo del video es verdad?!?!?!
abonillo2002 escribió:

[plas] [plas]

[flipa]

¡No me jodas! [qmparto]

Imagen

Aquesta lliga no la guanyarem.
lo de ruben esta trucado, no?? xD
zoisa escribió:
dreamers escribió:
zoisa escribió:Y nada, Mou y karanka dicen que estan ya en el bus, no hay rueda de prensa?? me parece penoso no dar la cara cuando tu equipo juega como el nabo...

pero si marcamos un golazo, y el partido estaba controlado, y nos lo roban clamorosamente... da igual como lo hayan hecho

pero me es igual, el entrenador de MI club me gusta que de la cara SIEMPRE, y mas cuando llama hijo de puta a un arbitro, cuando su equipo esta agotado por no rotar y cuando perdemos 4 puntos en 2 partidos...me parece penoso no dar la cara...raja si quieres, pero sal igual que sales cuando ganas...

Cuando ha llamado tu entrendor hoy hijo de puta al arbitro? :-?
Marcotic-Track escribió:
Yipiskaven escribió:

[plas] [plas]

No sé , tío, no sé si creermelo del todo, es muy heavy.

Creo que la 1ª amarilal no es para Marco Ruben sino para Cani,lo que pasa es que la realización se equivocó.
Es que si no es de escándalo!
100511 respuestas