Hilo del Madridismo

Lo único bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Estos son los puntos que podíamos perder. Ya no nos podemos consentir ningún tropezón más.
PERCHE escribió:yo apostaba por que pepe mataria a alguno despues de que le hicieran pupa y al final se ha comportado like a sir. [carcajad]

es lo que se merecen, que alguno se lie a ostias ahi...
Las ligas son muy largas... tanto Madrid como Barsa se van a dejar todavía algún punto.
Ser ultrax escribió:No tengo palabras...

Por qué ha sido la roja de Ozil?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Pues en el acta vendra, pero vamos algo fuerte le habra dicho, algun insulto de esos que tanto usamos en España. Realmente el gran problema de este partido no es el arbitro (vease Arbeloa) el Madrid tenia que haberle metio 5 al Villareal en condiciones normales, pero por lo que se ve la plantilla esta fundida fisicamente, y ahora cualquier equipo te hace la puñeta, saludos

P.D.: Remedio si tengo, pero no os cabreeis tanto que esto es la salsa del futbol, la semana pasada llorabamos nosotros y ahora ustedes, esto es asi.
Una preguntilla... ¿A este arbitro donde le han dao el carné de arbitro?... Lo mas malo que he visto en años... Por cierto, no pasa nada... a seis puntos... Pero yo sigo diciendo que en en Campo Nuevo le metemos en la cara y a 9 puntitos... XD
Pepe amarilla en la 1era parte al recibir una falta.

S Ramos expulsado por la misma jugada.
Felicidades al Nandrolona, ya tiene lo que esperaba.
Seguimos lideres, es lo importante.

Como nota positiva saco que Ozil habla ya el castellano cojonudamente, como ha tenido que pronunciar el insulto.... XD
Puf 5 min y ya hay 2 que les suda los cojones respetar a los demás. Esta noche va a haber trabajo para los mods. La grandeza del Madrid es lo que tiene.
Casillas te la has comido, nadie te criticará porque eres amiguete de la prensa y las amistades las cultivas muy bien.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tony stonem escribió:A los cules hijos de puta que han conseguido cargarse el futbol con sus lloros semanales.
A6 y que lloren vuestras putas madres y se revuelvan vuestros putos muertos.Y un saludo a moderacion,que me leera y actuara tan bien como ellos saben.

Como te jode que te equipo sea una banda
De todo esto se saca en claro que este equipo los tiene de corbata...como pueden perder los nervios asi?? es que no tiene sentido...como nos pueden exar a 2 jugadores, al entrenador estando lideres a 6 puntos?? asi no vamos a ningun lado...
Gonzalo1719 escribió:
Ser ultrax escribió:que es lo que ha hecho ozil??

Eso me gustaría saber a mí, quiero ver el acta porque Özil ni sabe hablar español X D

Quizá el arbitro sepa aleman. XD
Que vergonzoso, no me canso de decirlo.

No entréis al trapo con los trolles que luego caéis vosotros también. Reportar e ignorar.
Acojonante lo de hoy, que le den directamente la liga al Barça.
A mí lo que más me jode es que tengamos la mierda de árbitros que tenemos, y que convierten la Liga en una puta mierda. Porque si no hubiesen robado al Barsa en su día y no nos robaran ahora a nosotros quizás la Liga estaría igual o más apretada, pero ninguna de las aficiones tendríamos el sentimiento de que nos toman el pelo.

Puto Villar, puta FEF, puto comité de árbitros y puto mangoneo de despachos.
Estará contento Guardiola, esa persona que dio dos positivos por nandrolona en 2001, ya tiene lo que quería.
joder...dos partidos exactamente iguales, perdidos de la misma forma, por una falta al final del partido que el arbitro se inventa y casillas se la come
Seguimos dependiendo de nosotros mismos, unico consuelo que me queda.
mjmbcn escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y casillas vaya 2 partidicos lleva, las 2 veces en su palo joder

El de Cazorla es imparable, por favor. Seamos sensatos.

Por cierto, unos cuantos van a descansar. Luego dirán porque se les banea.

Ya pero pero no deja de joderme que las 2 veces un gol en el mismo sitio lanzan a la basura 4 puntos.

Siendo sensatos casillas tambien ha salvado 2 goles en la primera parte, pero no deja de joder, todos nos estabamos viendo el gol en la falta xD

Yo veo al liga un poco chunga, la verdad, el barca fallara algun partido, pero no veo tampoco al madrid ganando todo ahora mismo.
KKnot escribió:Las ligas son muy largas... tanto Madrid como Barsa se van a dejar todavía algún punto.

¿Con la mafia del Farça? Aqui el unico que se va a dejar puntos va a ser el Madrid, y no precisamente por su propia culpa.

Por cierto a ver que dicen de Ozil, porque....

NO HABLA ESPAÑOL. NO SABE.
Sejy_ escribió:JAJAJAJAJAJAJ VENGA VA, VILLARATO DECIRLO BLABLABLA LLORO.

lastima, he llegado tarde, ya te han reportado con anterioridad

a todos aquellos ''polemicos'' del otro hilo, pues nada, que al salir cerreis la puerta, no sea que vayan a entrar mas ''polemicos''

los demas con respeto y buen hacer podeis estar por aqui.. hay personas y personas

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Insultar al árbitro.

Hubo penalti a Nilmar con 0-0 y...

La plantilla esta fisica y mentalmente cansada, no lo digo yo, es que se ve, se necesita FONDO DE ARMARIO (Callejon, Altintop, Granero...=
Eric Draven escribió:Lo único bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Estos son los puntos que podíamos perder. Ya no nos podemos consentir ningún tropezón más.

Hay que ser realistas y admitir que la liga es prácticamente imposible, el nivel físico del equipo es menos 0 y a estas alturas de competición es donde se juega todo lo gordo.

Hemos palmado 4 puntos vitales en dos partidos que no podíamos, en casa y en Villareal...con este bagaje y nivel físico no podemos visitar campos complicados cómo los que quedan y salir indemnes.

Mención aparte para el árbitro, ¿el puto Guardiola de los cojones seguirá diciendo la misma mierda? ¿no ganaremos la liga porque está sentenciada por parte de los árbitros? Manda cojones el hijo de la gran puta.
Hemos jugado mal y no es injusto el resultado.

El arbitro horrible, ha fallado en casi todo, muchas tarjetas y quizas hayamos salido perjudicados en general pero no es menos cierto que hay un penalty a Nilmar con 0-0.

No hemos ganado porque hemos tirado 60 minutos y porque con 0-1 nos hemos relajado otra vez. No busquemos excusas que llevan 1 mes sin jugar a nada.
Va chavales vamos a calmarnos todos un poco,hemos perdido 4 puntos en 2 partidos ya si que no podemos perder más pero no nos pongamos ahora a cagarnos en todo porque hoy hemos perdido por nuestro partido de mierda no hay más,nos han expulsado a 2 pero hemos tenido 80 minutos para ganar de 2 ó 3 goles y no ha sido asi asique a jodernos.
Vaya partidito entre unas cosas y otras, y el árbitro ahí liandola again pitando antes de los cuatro minutos porque estaba ya taquicardico por si maracaba el Madrid.

A mi lo que más me jode es que llevamos dos partidos jodios por dos faltas, es que es de guasa.
No darles bola, reportar e ignorar.

Mal partido, aunque en la segunda parte estaba mas o menos controlado otra faltita y empate, bueno no pasa nada, este equipo tiene mucho crédito y va a salir del bache.
Hacia tiempo que no veia un partido tan horrible del madrid(el de la semana pasada? [+risas])en todos los sentidos,no puede ser que jugadores de talla mundial caigan en el juego sucio,estamos acusando un bajon fisico que nos esta costando caro.De momento seguimos con el colchon de 6 puntos pero visto lo visto esto ya no da ninguna seguridad.En fin,una mala racha,es lo normal.Lo importante es recuperase pronto.

Y bueno con lo se hoy tantos unos como otros habeis labrado el cierre del hilo casi seguro,espero que esteis contentos.
flipe escribió:Por cierto, roboalgranada TT mundial, Twitter esta lleno de forofos fanaticos cegados parece.

supongo ke ahora habrás visto ke roboalvillarreal es TT... con lo ke puedes comprobar tanto ayer como hoy cada uno dice lo ke kiere
Gonzalo1719 escribió:A mí lo que más me jode es que tengamos la mierda de árbitros que tenemos, y que convierten la Liga en una puta mierda. Porque si no hubiesen robado al Barsa en su día y no nos robaran ahora a nosotros quizás la Liga estaría igual o más apretada, pero ninguna de las aficiones tendríamos el sentimiento de que nos toman el pelo.

Chapoooo, de lo mas sensato que se lee por estos lares, saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Daguerreo escribió:Estará contento Guardiola, esa persona que dio dos positivos por nandrolona en 2001, ya tiene lo que quería.

Y dale con la nandrolona [qmparto]
Llevamos varios partiditos de mierda q vaya tela,varios jugadores totalmente descentrados y un Casillas irreconocible de lo flojo q lo veo,esa falta es imperdonable q se la metan asi }:/ ,como el ekipo siga esta linea de flojera,nos podemos olvidar de ganar algo esta temporada.
Que hemos empatado joder q aun les sacamos 6 a los polacos tranquilidad hombre
Gonzalo1719 escribió:A mí lo que más me jode es que tengamos la mierda de árbitros que tenemos, y que convierten la Liga en una puta mierda. Porque si no hubiesen robado al Barsa en su día y no nos robaran ahora a nosotros quizás la Liga estaría igual o más apretada, pero ninguna de las aficiones tendríamos el sentimiento de que nos toman el pelo.

+10000
MAÑANA TENDREMOS LISTA DE PUNTOS ROBADOS EN SPORT?? YA ESO NO INTERESA, CLARO CLARO
Ahora uno recuerda aquello de...

¿Qué más quieres que te dé, Sandro?

Hay que reconocer que es un gran negociador... consigue todo lo que quiere.
También es triste celebrar estar a 6pts
Jugón_PS3 escribió:

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Insultar al árbitro.

Hubo penalti a Nilmar con 0-0 y...

La plantilla esta fisica y mentalmente cansada, no lo digo yo, es que se ve, se necesita FONDO DE ARMARIO (Callejon, Altintop, Granero...=

Pues callejon se lesiona hoy, altintop es una chufa, y granero no me extralñaria que mou le haya puesto una cruz al haber hecho la falta del malaga.

Y telita el siguiente partido , falta medio equipo, ramos, ozil, lass 5 amarilla...
A ver si nos salva cristiano otra vez, ultimamente el mejor con diferencia, que bueno es.
Eric Draven escribió:También es triste celebrar estar a 6pts
A pesar de todo...la liga es del Madrid!!! no nos cofundamos. Sólo hay un equipo que se crece ante todo y ante todos..y ese es el Madrid. Otro robo más y llevamos 3 años, asike los jugadores están acostumbrados y ante las adversidades. SIEMPRE MADRID!.

Reid reid culerdos, que si en algo sois expertos es en robar..pero trakis, a todo cerdo le llega su san martin.

PD: Ya no solo es el robo de hoy, es ke este arbitrucho condiciona tb el partido de la semana que viene con las expulsiones. PREMEDITACION a sako...sello del Barca. Siempre lo he dicho y seguiré diciéndolo. Una cosa son errores arbitrales y otra PREMEDITACION...y lo de hoy como tantas veces, es premeditación.

Verguenza!
No sé qué es lo más lamentable de esta noche, si el árbitro, Mourinho y el banquillo del Madrid, Casillas, Ramos autoexpulsándose, o los trolls que entran aquí a restregarnos por la cara que, además de ser unos segundones, siguen segundones en liga.

Ya vamos 4 puntos robados en dos partidos, pero lo que más me preocupa es que llevamos varios partidos de mierda.
Venga central, saca la relación de puntos robados, que la estamos esperando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me alucina que hableis del penalty como un claro perjuicio y el que le ha dado el tortazo a Pepe y el que ha lesionado a Callejón ni se nombren.

Me flipa.

Ni juego, ni cansancio, ni gaitas. Hoy con un arbitraje normal habiamos ganado.
Una liga resuelta en abril no vende señores, no hay más... Arbitro catalán, mou expulsado, rui faria, ozil, Sergio(justamente) y perdiendose mas de 4 minutos incluso del añadido que se han jugado 2 pita antes de tiempo, lo dicho, una liga decidida no vende
Vaya LOL de partido.

Los cuatro puntos que le sacamos al Barça en un par de partidos al principio de año, los hemos perdido ahora. Ya dio Mou que no iba a ser facil, y va a estar en lo cierto. Empezamos de cero.
Independientemente de los equipos , creo que ha sido el peor arbitraje que he visto en mucho tiempo , para ambos equipos
Increible el asalto a mano armada hoy, al nivel del dia del Chelsea por lo menos.
Tras tres tristes semanas de lloros cules ya tienen lo que querian, que les aproveche, luchando contra los robos la liga sabra mejor, porque ahora si que no tengo duda de que esta liga no se escapa.
100511 respuestas