Coincido con el compañero, gran partido del Real Madrid aunque me esperaba algo más de la Real. Por supuesto en esto influye mucho las cualidades del contrario pero es cierto que en defensa les he visto muy flojitos, el Madrid en las bandas tenia autopistas y sobretodo el lateral izquierdo se las ha comido todas.
Varane me ha gustado mucho, como en todas las pocas veces que le he visto, ha estado fenomenal; yo mandaria por ahí a Pepe en más de una ocasióin y le iria dando protagonismo al chaval. Logicamente no tiene galones para remplazar ya al carnicero portugues, pero poco a poco creo que tendria que ir entrando más de lo que lo hace.
Por cierto, tras la tarjeta amarilla que ha visto Xabi, ¿Cuantas lleva en este ciclo, 4?
Una pena que no podamos seguir a 3 puntos pero en fin, parecia claro que hoy el Madrid iba a ganar. El partido duro es el de la semana que viene contra Osasuna y ya lo que se viene despues encima con partidos en casa ante Valencia y Sevilla y las salidas contra Atletico, Barça, Atheltic...