Hilo del Madridismo

YknarF escribió:
Sanchez escribió:Alguien me dice que coño hace Kaká en los partidos?

Gracias!

Reza

Si, porque como aplauda, lo echan.
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:

Gracias!

Reza

[qmparto] [qmparto]
Por cierto, me he fijado en un par de detalles:

Uno, que sobre el min. 87 los ultras han empezado a cantar la cancion de bob esponja [+risas] .
Y dos, una entrada a ras de suelo de sahin, que ha entrado con todo, me gusta eso, porque denota confianza, y no tener miedo a joderse otra vez.
Impresionante Varane, que seguridad tiene este muchacho, central para muchos años y gracias a Zidane que fue quien lo recomendo. Deberían seguir haciendole caso y fichar a Hazard YA.

Me gusto mucho tambien ver a Sahin repartiendo balones con criterio acompañando a Xabi, ojalá tenga paciencia y el año que viene podamos verlo de titular, porque vaya fluidez que daría al juego.
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:

Gracias!

Reza

[carcajad]

PD:2º Gol del Getafe!
Piqué: "No me arrepiento de lo que dije, era lo que pensaba"

Seny, humildat, valors, bravo!
zoisa escribió:Piqué: "No me arrepiento de lo que dije, era lo que pensaba"

Seny, humildat, valors, bravo!

Pepe tampoco se arrepiente, era lo que pensábamos todo el madridismo. [hallow]
Vlad escribió:Impresionante Varane, que seguridad tiene este muchacho, central para muchos años y gracias a Zidane que fue quien lo recomendo. Deberían seguir haciendole caso y fichar a Hazard YA.

Philippe Mountaineer al terminar el partido se ha ido hacia Varane para felicitarle efusivamente por el partido.

Hazard es otra apuesta de Zidane y no me extrañaría que sea el primero en venir este verano.

Zidane no tiene ni zorra idea de que va ejjjjto...xD
Joder el Valencia, va perdiendo. Como se descuide queda fuera de Chempiens.
A mi me parece buen fichaje para la próxima temporada de Hazard,como salga tan buno como varane por mi encantado,a mi el francés me tiene encantado vaya defensa encima super limpio.

PD: Y el tercero del Geta! :O
capellista escribió:
Vlad escribió:Impresionante Varane, que seguridad tiene este muchacho, central para muchos años y gracias a Zidane que fue quien lo recomendo. Deberían seguir haciendole caso y fichar a Hazard YA.

Philippe Mountaineer al terminar el partido se ha ido hacia Varane para felicitarle efusivamente por el partido.

Hazard es otra apuesta de Zidane y no me extrañaría que sea el primero en venir este verano.

Zidane no tiene ni zorra idea de que va ejjjjto...xD

Ojala llegue este verano, necesitamos otro extremo como el comer para ir rotando con Di Maria y que no se cargue con tantos partidos =S

Yo pienso que es el o Lavezzi [amor]
cloud fantasy escribió:A mi me parece buen fichaje para la próxima temporada de Hazard,como salga tan buno como varane por mi encantado,a mi el francés me tiene encantado vaya defensa encima super limpio.

Hazard es un crack, al menos en videos recopilatorios [carcajad] . Tiene un buenisimo regate en corto y "supervelocidad". Y la verdad, quitando a Di Maria, el madrid no tiene un jugador de esos regateadores en espacios cortos. Vendria bien
Aquí lo tenemos estudiando

Imagen

Es el yerno perfecto, joder :)
Hazard sería muy buen fichaje, y además es muy joven.
Zidane lleva recomendando fichar hazard desde 2010 creo recordar,le encanta este jugador a Zizou.
Ferran8R escribió: Logicamente no tiene galones para remplazar ya al carnicero portugues, pero poco a poco creo que tendria que ir entrando más de lo que lo hace.

Buenrollismo de manual.

[inlove]
Pepe no es un carnicero, es más de hacer galletas
Imagen
capellista escribió:
Ferran8R escribió: Logicamente no tiene galones para remplazar ya al carnicero portugues, pero poco a poco creo que tendria que ir entrando más de lo que lo hace.

Buenrollismo de manual.

[inlove]

Creo que le llaman "seny" :p
Pues han dicho en la cope que en no se que entrevista ha dicho que le gustaria estar antes o despues mas cerca del campo...vamos que sera entrenador a querido decir [amor]
capellista escribió:

Buenrollismo de manual.

[inlove]

Valors.
Millencolin escribió:Aquí lo tenemos estudiando

Imagen

Espero que no le pille por banda alguna warrilla del estilo de "mujeres y hombres" o "gran hermano" y nos lo estropee.

En cualquier caso hay que llevarle con calma y no volvernos locos porque es demasiado joven y darle demasiadas responsabilidades podría ser peligroso y acabar siendo superado por la situación. Esa posición es la más complicada tradicionalmente en el Madrid y ha destrozado a bastantes centrales que venían con mucha proyección.

En Pamplona le espera una dura prueba y esto ya sabemos como es, un partido malo y la gente carga contra él igual que hoy es un dios.

Lo mismo digo con el tema Zidane , ya he leído cosas como que podría sustituir tranquilamente a Mou y ojo que no es lo mismo recomendar jugadores que entrenarlos. Y el Madrid no es la mejor plaza para un posible entrenador sin experiencia alguna en los banquillos.

El organigrama del club está bien planteado y ya el día que tengamos unos servicios médicos de élite vamos a ser la leche...
mjmbcn escribió:Joder el Valencia, va perdiendo. Como se descuide queda fuera de Chempiens.

La semana que viene Valencia- Levante, si el Valencia pierde hoy y el Levante gana mañana a Osasuna llegarian empatados a puntos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
capellista escribió:
Millencolin escribió:Aquí lo tenemos estudiando

Imagen

Espero que no le pille por banda alguna warrilla del estilo de "mujeres y hombres" o "gran hermano" y nos lo estropee.

En cualquier caso hay que llevarle con calma y no volvernos locos porque es demasiado joven y darle demasiadas responsabilidades podría ser peligroso y acabar siendo superado por la situación. Esa posición es la más complicada tradicionalmente en el Madrid y ha destrozado a bastantes centrales que venían con mucha proyección.

En Pamplona le espera una dura prueba y esto ya sabemos como es, un partido malo y la gente carga contra él igual que hoy es un dios.

En Pamplona vereis de verdad si esta a la altura o no, ya que hoy no ha sido un partido muy estresante en defensa. La verdad que apunta muy buenas maneras, pero como tu dices, hay que esperar a ver ya que muchos centrales que han pasado por el Madrid se les ha hecho papilla.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cosas positivas:

Varane: el tío tiene una clase tremenda. Cuanto más lo veo, más me gusta. Grandísimo fichaje, hicimos bien en hacer caso a Zizou.

La afición: hoy los Piperos se han unido y han animado como hacía tiempo que no se veía.

Benzema: está en un momento de forma buenísimo.

Zidane: sólo de pensar que lo podríamos ver en los banquillo en un futuro (espero que dentro de mucho tiempo, Mou me encanta), se me ponen los pelos de punta XD .

Higuaín: ha luchado muchísimo durante todo el partido. Me ha encantado su actuación.

Cristiano: está en un momento fantástico y cada vez aporta más en ataque.

La victoria: ya era hora de que volviéramos a golear y a jugar de manera contundente. Teníamos que coger fuerza para el final de temporada.
cloud fantasy escribió:A mi me parece buen fichaje para la próxima temporada de Hazard,como salga tan buno como varane por mi encantado,a mi el francés me tiene encantado vaya defensa encima super limpio.

A mi Hazard me parece un jugadorazo,seria ideal para ser un recambio de cualquiera de los de arriba.
Sanchez escribió:A mi Hazard me parece un jugadorazo,seria ideal para ser un recambio de cualquiera de los de arriba.

Yo creo (y deseo) que Hazard está ya atado.
Hazard es una bestia parda. Yo cuando lo he visto jugar me ha fascinado.
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:A mi Hazard me parece un jugadorazo,seria ideal para ser un recambio de cualquiera de los de arriba.

Yo creo (y deseo) que Hazard está ya atado.

Pues nada,solo queda fichar un centrocampista y un lateral XD
Acabo de llegar del estadio y hoy, sin ser nada del otro mundo (y a partir del 2 todo hay que decirlo), al menos la gente estaba metida y eso es medio partido ya.

Golazo de Karim, que espectaculo de chico, pipa abriendo la lata y Cris increible.

El arbitro la primera parte bastante tocapelotas y creo que se ha comido un penalti a cristiano bastante clarito lo tengo que ver aun.

A 6, nos zumbamos al Apoel, lo de di Maria es mentira y esta ya en una semana y ponemos la directa a la decima.
vadercillo escribió:
El arbitro la primera parte bastante tocapelotas y creo que se ha comido un penalti a cristiano bastante clarito lo tengo que ver aun.

No dire que ha sido un piscinazo, pero desde luego no el contacto suficiente como para tirarle al suelo y que sea penalty. Date cuenta que ni en Marca ni AS comentan nada, cuando normalmente por poco que haya ya lo comentan y lo ponen en portada.
Ferran8R escribió:
vadercillo escribió:

No dire que ha sido un piscinazo, pero desde luego no el contacto suficiente como para tirarle al suelo y que sea penalty. Date cuenta que ni en Marca ni AS comentan nada, cuando normalmente por poco que haya ya lo comentan y lo ponen en portada.

Bueno, también ha sido porque no ha tenido trascendencia en el resultado final.
Cape como siempre con sus aportaciones con gifs,grande!

Pues nada el Valencia salvo milagro va a perder,a este paso pierde el tercer puesto [tomaaa]
No entiendo por qué no juegan más partidos juntos Benzema e Higuaín. El R.Madrid es muchísimo más poderoso con ellos dos en el campo. Benzema cae más a banda y baja al centro del campo a combinar e Higuaín queda más en punta y presiona a los rivales.

Imagen
Del arbitro hoy no hay nada que decir, como mucho un penalty de arbeloa.
Eric Draven escribió:Del arbitro hoy no hay nada que decir, como mucho un penalty de arbeloa.

Para mi tampoco era penalty, además cuando sucede el contacto creo que ya es fuera del campo. Por lo demás coincido, un arbitraje bastante bueno; aunque también es cierto que no ha sido un partido nada dificil de llevar.
Joder, si el levante y el malaga ganan mañana, el valencia 5º y el levante 3º y el malaga 4º (estarian los 3 empatos a puntos con 47), pero esto que es!jaja os imaginais al levante en champions el año que viene??jajaja
Vaya trollaso Paramés jajaja
Final del Geta-Valencia.Ha ganado el getafe.Ojito que el Levante,Malaga,etc...les pueden quitar el tercer puesto.
cloud fantasy escribió:Final del Geta-Valencia.Ha ganado el getafe.Ojito que el Levante,Malaga,etc...les pueden quitar el tercer puesto.

Y merecidamente... el Valencia de pena... sin ideas y sin peligro arriba.
zoisa escribió:Joder, si el levante y el malaga ganan mañana, el valencia 5º y el levante 3º y el malaga 4º (estarian los 3 empatos a puntos con 47), pero esto que es!jaja os imaginais al levante en champions el año que viene??jajaja

El Levante al final se mete en Champions, estoy seguro. Tiene un mérito tremendo lo de este equipo.

Y en Cartagena echamos a Juan Ignacio porque aspirábamos a algo más que a la permanencia en Segunda. Ahora vamos a bajar a Segunda B y Jimmy llevando al Levante a Champions...

Imagen
El valencia tiene ganado el gol average a Málaga y Levante. Por tanto creo que seguiría 3ero.
Millencolin escribió:
zoisa escribió:Joder, si el levante y el malaga ganan mañana, el valencia 5º y el levante 3º y el malaga 4º (estarian los 3 empatos a puntos con 47), pero esto que es!jaja os imaginais al levante en champions el año que viene??jajaja

El Levante al final se mete en Champions, estoy seguro. Tiene un mérito tremendo lo de este equipo.

Y en Cartagena echamos a Juan Ignacio porque aspirábamos a algo más que a la permanencia en Segunda. Ahora vamos a bajar a Segunda B y Jimmy llevando al Levante a Champions...

Imagen

Mismo error cometido el Albacete con Jim y mira donde estamos... xD
Partidos del domingo:

domingo
25 de Marzo 12:00 ZARAGOZA - ATLÉTICO MADRID 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
25 de Marzo 12:00 LEGANÉS - TENERIFE 2ª División B Grupo I
La Otra / TVC / Marca TV

domingo
25 de Marzo 12:00 AT. BALEARES - MALLORCA B 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
25 de Marzo 12:00 MIAJADAS - DITER ZAFRA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
25 de Marzo 12:30 AZ ALKMAAR - RKC WAALWIJK Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Marzo 12:45 BARCELONA - TRANSP. ALCAINE 1ª División Femenina
Barça TV

domingo
25 de Marzo 14:00 RANGERS - CELTIC Liga escocesa
Gol T / Gol Stadium

domingo
25 de Marzo 15:00 LAZIO - CAGLIARI Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Marzo 15:00 NAPOLES - CATANIA Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
25 de Marzo 15:30 STUTTGART - NUREMBERG Bundesliga
Canal + Fútbol 3

domingo
25 de Marzo 16:00 LEVANTE - OSASUNA 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

domingo
25 de Marzo 16:00 ESPANYOL - MÁLAGA 1ª División

domingo
25 de Marzo 16:30 AJAX - PSV EINDHOVEN Liga holandesa
Sportmanía

domingo
25 de Marzo 17:00 ATLÉTICO MADRID B - CORUXO 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat

domingo
25 de Marzo 17:00 CELTA B - MONTAÑEROS 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
25 de Marzo 17:00 GANDÍA - HURACÁN VALENCIA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
25 de Marzo 17:00 WEST BROMWICH - NEWCASTLE Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
25 de Marzo 17:30 COLONIA - BORUSSIA DORTMUND Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Marzo 18:00 ATHLETIC - SPORTING 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
25 de Marzo 18:00 TOLEDO - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
CMT / RMTV / Marca TV

domingo
25 de Marzo 19:45 RAYO VALLECANO - VILLARREAL 1ª División

domingo
25 de Marzo 19:45 REAL BETIS - RACING 1ª División

domingo
25 de Marzo 19:45 NUMANCIA - VALLADOLID 2ª División
Gol T / Gol St. / C+ Fútbol 5

domingo
25 de Marzo 20:30 DEPORTIVO - CÓRDOBA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
25 de Marzo 20:45 JUVENTUS - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Marzo 21:00 ARSENAL - TIGRE Clausura
Sportmanía

domingo
25 de Marzo 21:00 ARGENTINOS JRS. - ESTUDIANTES Clausura
Canal + Fútbol 3

domingo
25 de Marzo 21:00 CORINTHIANS - PALMEIRAS Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
25 de Marzo 23:15 BOCA JUNIORS - LANÚS Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Qué coño habéis hecho que hay medio foro madridista baneado? No me cuadra que sea por el miércoles porque se coció a reportes a los culés tocapelotas y ni uno veo caído. Algo me he perdido.
buen partido hoy, pero vamos que los culerds van a ganar la liga, tienen bastante poder con villar y platini.
itho escribió:Qué coño habéis hecho que hay medio foro madridista baneado? No me cuadra que sea por el miércoles porque se coció a reportes a los culés tocapelotas y ni uno veo caído. Algo me he perdido.

Nos pasa por contestarles. Ya sabemos a qué vienen algunos, así que mejor ignorarlos, si no nos movemos no saben que estamos aquí :)

Por cierto, con la victoria de hoy voy a dormir como un bebé [amor]
Mañana Toledo - RM Castilla a las 18h, a ver qué tal se da. A priori no lo veo complicado, pero visto lo visto yo no digo nada :o
me encanta el tridente
100511 respuestas