yo lo ke veo es ke diga lo ke diga alguien del barça en este hilo siempre le váis a sacar punta por el lado ke más convenga... al igual ke en el otro hilo harán lo mismo
yo creo ke esta vez a las palabras de guardiola no hay mucho ke sacarle... yo veo bien lo ke dice, porke en eso para mi va incluido todo, desde eso mismo ke decís de ir por la banda reclamando (tanto él como mourinho) y todo lo demás. Si los del comité se pusieran serios y empezasen a repartir sanciones veríamos como estas cosas no pasarían.
Y lo mismo con los árbitros, antes un árbitro fallaba y había una polémica y no pasaba de ser un lance más del partido... ahora todas las jugadas se miran con lupa y la gente se pone en plan conspiranoica con ke "si en la jugada a la anterior de la anterior del gol si el árbitro hubiese pitado..."
ayer por ejemplo se paraban a analizar el gol de piqué poniendo repeticiones para ver si era fuera de juego o no (cuando nadie tenía duda de ke el gol era legal) o lo del supuesto penalty de ¿arbeloa? (no recuerdo si es él) en la mismísima línea de córner ke es imposible ke el árbitro pueda verlo
de unos años para akí la mayoría de aficionados de barça y madrid se han vuelto bastante llorones en estos asuntos. Y no váis a ver ninguno de los dos bandos nada bueno en lo ke pueda decir alguien del ekipo rival (bueno, en este hilo hay un par de usuarios ke igual si, a los ke da gusto leer porke no se dejan cegar por el fanatismo)
PD: yo no sé como le reís las gracias al representante de mourinho por cierto, ni como se le hace caso en algunos medios si cualkiera de vuestras opiniones o la de cualkier aficionado es tan válida como la suya