Hilo del Madridismo

capellista escribió:Lass no viaja a Chipre por lesión:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol, Coentrão y Pepe.
Centrocampistas: Altintop, Sahin, Khedira, Özil, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Se confirma lo de Di María esto es un p*** desastre, vendemos a Robben y nos toca otro igual, por dios!! cawento
Subzx escribió:Se confirma lo de Di María esto es un p*** desastre, vendemos a Robben y nos toca otro igual, por dios!! cawento

Cuando se lesionó en Noviembre por aquí me llamaron bobo por decir que este chico era propenso a las lesiones. Incluso alguno me dijo " vaya tontada dar a entender que es un Robben de la vida ".

Ahora tendrán metida la cabeza debajo del agua o algo...
Rokzo escribió:Hola, soy el Málaga y estoy cuarto empatado a puntos con el Valencia XD

Lo de que juegue Sahin minutos que no sean de la basura iros olvidando

Me alegro, que al Valencia no le tengo demasiado aprecio y además el Málaga es uno de nuestros filiales de la liga (de esos que te quitan puntos [burla2])
Yo estoy encantado con la situación actual en lo que respecta a la clasificación XD, tengo sangre navarra y malagueña y además soy del Madrid así que no me puedo quejar.

¿Alguien vendrá a Pamplona este fin de semana? Allí estaré yo, lo que no sabré muy bien será a quién animar, lo digo en serio [carcajad]
pues nada, se lo encasquetamos al city por 40 millones y buscamos otro similar, que le vamos a hacer si tenemos mala suerte con este tema...

Respecto al tema de sahin, de acuerdo con capellista, sahin no puede jugar ese partido ni ninguno de inicio, no tiene ritmo...si acaso 20 minutos y dependiendo como vaya el asunto...

Yo ahora apuesto por khedira, granero y coentrao en el medio dado que lass no viaja...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Paul_Gilbert escribió:
thafestco escribió:pues para mí puedes tener tú más razón con tus opiniones ke él, sigo sin comprender porke a ese tío se le hace tanto caso

vuelvo a repetir es el REPRESENTANTE de mourinho, es como si ahora nos ponemos a hacer caso al representante de cada jugador/entrenador en cualkier cosa ke no sea tema de fichajes

Vosotros le reís la gracia al Freixa ese que es representante o portavoz del BArça, no ??? Y también dice subnormalidades de vez en cuando. Es lo mismo.

Estas comparando las declaraciones puntuales de Freixa (muy de pascuas a ramos y sin insultar ni faltar al respeto), con las rajadas continuas del representante de Mourihno? encima se aprovecha de no pertenecer al club, pero hablar en boca de el; eso es lo que me parece realmente grave, que nadie con un poco de educacion en la institucion le pare los pies.
josele69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
thafestco escribió:pues para mí puedes tener tú más razón con tus opiniones ke él, sigo sin comprender porke a ese tío se le hace tanto caso

vuelvo a repetir es el REPRESENTANTE de mourinho, es como si ahora nos ponemos a hacer caso al representante de cada jugador/entrenador en cualkier cosa ke no sea tema de fichajes

Vosotros le reís la gracia al Freixa ese que es representante o portavoz del BArça, no ??? Y también dice subnormalidades de vez en cuando. Es lo mismo.

Estas comparando las declaraciones puntuales de Freixa (muy de pascuas a ramos y sin insultar ni faltar al respeto), con las rajadas continuas del representante de Mourihno? encima se aprovecha de no pertenecer al club, pero hablar en boca de el; eso es lo que me parece realmente grave, que nadie con un poco de educacion en la institucion le pare los pies.

Él dijo que hablaba como aficionado y que Mou no tenía nada que ver, y el propio Mourinho en RDP dijo que se desentendía de eso, tú puedes pensar lo que quieras.
josele69 escribió:Estas comparando las declaraciones puntuales de Freixa (muy de pascuas a ramos y sin insultar ni faltar al respeto), con las rajadas continuas del representante de Mourihno? encima se aprovecha de no pertenecer al club, pero hablar en boca de el; eso es lo que me parece realmente grave, que nadie con un poco de educacion en la institucion le pare los pies.

Obviamente no son comparables las declaraciones del portavoz del Barça que las de un señor que no pertenece al Real Madrid y lo único que busca es su minuto de fama.
Lo acabo de ver en la sexta, los de M.City jugando al fifa street http://youtu.be/IX4DQ5LDScI

"Mañana hablarán Mourinho y Khedira en la previa del partido de cuartos de final de la Champions ante el APOEL de Nicosia."

jaja, saca a uno que no habla españó [+risas]
Subzx escribió:Lo acabo de ver en la sexta, los de M.City jugando al fifa street http://youtu.be/IX4DQ5LDScI

"Mañana hablarán Mourinho y Khedira en la previa del partido de cuartos de final de la Champions ante el APOEL de Nicosia."

jaja, saca a uno que no habla españó [+risas]

Mou se le va la olla con algunas acciones y demas, pero el tio controla todo este tema como le sale del rabo, el tema prensa lo tiene mas que estudiado como controlarlo...sabe que el otro dia iban a decir burradas todos los jugadores y el, pues nada, silencio y asi no pueden decir nada malo de nosotros ni que tenga consecuencias rajar (aunque a mi me parece que el si debia de hablar ese dia, pero los jugadores me parece bien para que no digan burradas como pique)
Gol de Joselu para el Castilla. Minuto 85, 0-1 ante el Toledo.
Madre de dios, esque Ronaldo ha regalado botas a medio Castilla ????

Empata el Sporting en el 90' !
Yo sinceramemte no creo que Di María sea como Robben. Simplemente tienr mala suerte.

Salu2!
Yo creo que deberían cambiarle la alimentación, como hizo Pep con Messi...
Imagen
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que deberían cambiarle la alimentación, como hizo Pep con Messi...
Imagen

Tendrá que comprarse un batido :o
A ver si sus lesiones son solo un cúmulo de mala suerte, el año pasado creo que no se lesionó nunca.
IcemanSF escribió:
josele69 escribió:Estas comparando las declaraciones puntuales de Freixa (muy de pascuas a ramos y sin insultar ni faltar al respeto), con las rajadas continuas del representante de Mourihno? encima se aprovecha de no pertenecer al club, pero hablar en boca de el; eso es lo que me parece realmente grave, que nadie con un poco de educacion en la institucion le pare los pies.

Obviamente no son comparables las declaraciones del portavoz del Barça que las de un señor que no pertenece al Real Madrid y lo único que busca es su minuto de fama.

Me decis que el señor Eladio no es portavoz del señor Mourihno?
josele69 escribió:
IcemanSF escribió:

No es nadie del club, solo un amigo de Mourinho con twitter.
No es tan dificil de entender.... es como si fuese un aficionado cualquiera.... [fumando]
josele69 escribió:
IcemanSF escribió:

Sí, pero dudo que su jornada laboral sea de 24 horas diarias, en su tiempo libre puede trollear en twitter lo que le dé la gana, ya lo dejó claro Mou.

Y desde luego este señor no representa al club.
Eladio dice lo que seguro que mas de uno y dos piensan pero no pueden decir debido a su posición. Pero legalmente no tiene vinculación alguna con el Real Madrid y por tanto en su twitter puede aparecer escrito lo que a él le salga del cimbrel, igual que en el mio sale lo que a mi me viene.

Y si, me parece mucho mas dañino las cuatro troladas que suelta Freixa ( aunque sean de Pascuas a Ramos ) que lo que dice el tipo este, porque Freixa si que representa a una institución que presume de distinguirse por la humildat, el seny y los valores.
Hoy trolleo a Diego TorresxD
Quereis saber pq nadie habla a la prensa en el RM?
Bueno,lo digo!Se estan guardando todos los cuentos para aquel senor q escribe historias de terror ocurridas en Valdebebas! Todo exclusivas!
Paul_Gilbert escribió:Eladio dice lo que seguro que mas de uno y dos piensan pero no pueden decir debido a su posición. Pero legalmente no tiene vinculación alguna con el Real Madrid y por tanto en su twitter puede aparecer escrito lo que a él le salga del cimbrel, igual que en el mio sale lo que a mi me viene.

Y si, me parece mucho mas dañino las cuatro troladas que suelta Freixa ( aunque sean de Pascuas a Ramos ) que lo que dice el tipo este, porque Freixa si que representa a una institución que presume de distinguirse por la humildat, el seny y los valores.

Presumimos de ellos porque los tenemos, cosa muy importante hoy en dia. Y el señor Eladio que SI es portavoz de Mou (otra cosa es lo que haga en su tiempo libre como bien decis), os esta haciendo un flaco favor a la imagen de vuestro club tanto aqui como en Europa.
josele69 escribió: os esta haciendo un flaco favor a la imagen de vuestro club tanto aqui como en Europa.

Imagen
josele69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Eladio dice lo que seguro que mas de uno y dos piensan pero no pueden decir debido a su posición. Pero legalmente no tiene vinculación alguna con el Real Madrid y por tanto en su twitter puede aparecer escrito lo que a él le salga del cimbrel, igual que en el mio sale lo que a mi me viene.

Presumimos de ellos porque los tenemos, cosa muy importante hoy en dia. Y el señor Eladio que SI es portavoz de Mou (otra cosa es lo que haga en su tiempo libre como bien decis), os esta haciendo un flaco favor a la imagen de vuestro club tanto aqui como en Europa.

Mira, esto va a entrar en el típico debate sobre simulación de agresiones, mucho morro, no hablamos de los arbitros hasta que perdemos, osti tu y esas cosas y paso, prefiero ver la tele. Pero bueno, echa un vistazo a la definición de humildad, a ver si las palabras humildad y presumir tienen mucho sentido juntas.
josele69 escribió:

Presumís de humildad?
Joder pero el troll este no duerme? [carcajad] [carcajad]
josele69 escribió:

Hasta ahí he leido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
josele69 escribió:

Mira, esto va a entrar en el típico debate sobre simulación de agresiones, mucho morro, no hablamos de los arbitros hasta que perdemos, osti tu y esas cosas y paso, prefiero ver la tele. Pero bueno, echa un vistazo a la definición de humildad, a ver si las palabras humildad y presumir tienen mucho sentido juntas.

Zasca! se puede decir más alto pero no más claro.
Ferdinand ha puesto su twitter sobre Varane: "Me está gustando la pinta que tiene el joven defensa central del Real Madrid. Tiene 18 años, parece bueno y sereno" :p

[qmparto] [qmparto]

capellista escribió:
josele69 escribió: os esta haciendo un flaco favor a la imagen de vuestro club tanto aqui como en Europa.

Imagen

[qmparto]

Ha ganado el Castilla al final?
Presumir de humildad... Que contradicción no? xD

0-1 con gol de Carvajal, se consolida en el liderato y va quedando menos. El problema será la liguilla de ascenso xD.
Franz_Fer escribió:

0-1 con gol de Carvajal, se consolida en el liderato y va quedando menos. El problema será la liguilla de ascenso xD.

El gol no fue de Carvajal, aunque la jugada fue suya, fue de Joselu.
josele69 escribió:Presumimos de ellos porque los tenemos, cosa muy importante hoy en dia. Y el señor Eladio que SI es portavoz de Mou (otra cosa es lo que haga en su tiempo libre como bien decis), os esta haciendo un flaco favor a la imagen de vuestro club tanto aqui como en Europa.

Pero vasta ya de la milonga de los valores, haber si os entra a algunos en la cabeza, que TODOS los equipos tienen valores, repito TODOS, desde el equipo de mi barrio, el Conquense, Elche, Espanyol, Bilbao, Granada, etc, etc. Y como bien han dicho, uno deja de tener humildad cuando presume tanto de ella.

Y respecto a Eladio, si es portavoz de Mou, pero ya dijo que el no hablaba en su nombre. Que seguramente Mou opina lo mismo, pues es probable, pero vamos, mientras sus tweets no empiecen por un "Segun la opinion de Jose Mourinho..." son opiniones suyas, no es dificil de entender.

Ya por ultimo, sobre el comentario de Ferdinand, la verdad es que Varane tiene una pinta estupenda, hay que ir dandole bola poco a poco y sera un pedazo de central. Como todos los que recomende Zidane sean asi. Por cierto el Hazard este en el que insiste mucho de que juega, mediapunta o extremo? Si es mediapunta no seria mala idea vender a Kaka y fichar a este.
Se habla de valores como si los equipos de futbol fuesen ONG´s xD

Solo lo usan como argumento para saciar su necesidad de creerse superior moralmente a los infieles madridistas.
Subzx escribió:Ferdinand ha puesto su twitter sobre Varane: "Me está gustando la pinta que tiene el joven defensa central del Real Madrid. Tiene 18 años, parece bueno y sereno" :p

Habrá visto cierta foto suya y claro [burla2]
GodOfKratos escribió:
Franz_Fer escribió:

El gol no fue de Carvajal, aunque la jugada fue suya, fue de Joselu.

Cierto, puto titular del Marca xD.
Mirad los malvados madridistas

Imagen

Ahora la del Barcelona apoyando a De La Red.......

Imagen

El mal en Lorca

Imagen

El bien a 700 km de Lorca

Imagen

Valors
Greyfx escribió:Se habla de valores como si los equipos de futbol fuesen ONG´s xD

Solo lo usan como argumento para saciar su necesidad de creerse superior moralmente a los infieles madridistas.

Es que no les vale con estar ganando todo estos ultimos años.. La frustacion acumulada es tanta que tienen que machacar, aniquilar, no solo deportivamente...Pienso que es una tactica bastante desafortunada, que pagaran en cuanto cambien los resultados deportivos que es lo unico que manda.. Ya que no son ONG si no clubes deportivos..

No se dan cuenta que si desapareciera el Madrid, desaparecerian sus mejores alegrias que es cuando pierde. ( Solo hay que ver gente como la de ONA FM)

Hasta en sus mejor epoca nos tienen en su recuerdo..

Que grande es el Madrid...
Varane es una de las grandes promesas del fútbol actual junto con Götze y Hazard, espero que el equipo no se deshaga de él bajo ningún concepto.
josele69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Freixa si que representa a una institución que presume de distinguirse por la humildat, el seny y los valores.

Presumimos de ellos porque los tenemos

http://www.elotrolado.net/hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

Lo de presumir de humiltat me mata, y encima os quedais tan panchos [qmparto]
Greyfx escribió:Mirad los malvados madridistas

Imagen

Imagen

El mal en Lorca

Imagen

Imagen

Valors

Enorme :)
Millencolin escribió:

Imagen

Imagen

El mal en Lorca

Imagen

Imagen

Valors

Enorme :)

Qué grande. Aún habrá gente que replique.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El madriit fue a Lorca para que tio Floren firmara contratos para reconstruir edificios.
Patras33 escribió:El madriit fue a Lorca para que tio Floren firmara contratos para reconstruir edificios.

Ni 5 minutos, lo que yo decía.
Clon, reportar e ignorar

Imagen

Imagen

El mal en Lorca

Imagen

Imagen

Valors

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] no hase falta desir nada mas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Patras33 escribió:El madriit fue a Lorca para que tio Floren firmara contratos para reconstruir edificios.

Que yo sepa no e insultado a nadie,creo que esto es un foro para dar opiniones,si esas opiniones os sientan mal es que solo veis lo que os interesa,buena noche.
Patras33 escribió:

Que yo sepa no e insultado a nadie,creo que esto es un foro para dar opiniones,si esas opiniones os sientan mal es que solo veis lo que os interesa,buena noche.

Deberías saber que un REPORTE no es solo por insultos. Flame, flood, spam, uso indebido...Y tu has hecho lo primero.
100511 respuestas