Hilo del Madridismo

Greyfx escribió:Mirad los malvados madridistas

Imagen

Ahora la del Barcelona apoyando a De La Red.......

Imagen

El mal en Lorca

Imagen

El bien a 700 km de Lorca

Imagen

Valors

Y encima le cambian el nombre a Lorca
antoio escribió:

Imagen

Imagen

El mal en Lorca

Imagen

Imagen

Valors

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] no hase falta desir nada mas

Al ver la segunda imagen he pensado: mierda, no puedo ver lo que hicieron cuando le pasó a "de la red". Al milisegundo he caído XD. Que espesito estoy...
GodOfKratos escribió:

Imagen

Imagen

El mal en Lorca

Imagen

Imagen

Valors

Y encima le cambian el nombre a Lorca

Pero si lo haces al revés enseguida tienes aquí indignados por castellanizar sus nombres.
zero_ escribió:
GodOfKratos escribió:Y encima le cambian el nombre a Lorca

Pero si lo haces al revés enseguida tienes aquí indignados por castellanizar sus nombres.

Qué razón tienes.
Veltex escribió:
zero_ escribió:
GodOfKratos escribió:Y encima le cambian el nombre a Lorca

Qué razón tienes.

Vaya que si, tengo yo una chica en clase que es de gerona, nuestro profesor siempre dice gerona y ella siempre salta: "se dice girona" ¬_¬ ¬_¬
josele69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Eladio dice lo que seguro que mas de uno y dos piensan pero no pueden decir debido a su posición. Pero legalmente no tiene vinculación alguna con el Real Madrid y por tanto en su twitter puede aparecer escrito lo que a él le salga del cimbrel, igual que en el mio sale lo que a mi me viene.

Y si, me parece mucho mas dañino las cuatro troladas que suelta Freixa ( aunque sean de Pascuas a Ramos ) que lo que dice el tipo este, porque Freixa si que representa a una institución que presume de distinguirse por la humildat, el seny y los valores.

Presumimos de ellos porque los tenemos, cosa muy importante hoy en dia. Y el señor Eladio que SI es portavoz de Mou (otra cosa es lo que haga en su tiempo libre como bien decis), os esta haciendo un flaco favor a la imagen de vuestro club tanto aqui como en Europa.

Cual seny y humildad? La de los mensajes privados? [+risas]
¿Han salido ya las declaraciones del presidente del Villareal diciendo lo malvados y barriobajeros que somos? ¿O son de la temporada que viene?
Imagen

Se dice Lorca, aquí, y en la China Popular !!!
flipe escribió:
josele69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Eladio dice lo que seguro que mas de uno y dos piensan pero no pueden decir debido a su posición. Pero legalmente no tiene vinculación alguna con el Real Madrid y por tanto en su twitter puede aparecer escrito lo que a él le salga del cimbrel, igual que en el mio sale lo que a mi me viene.

Y si, me parece mucho mas dañino las cuatro troladas que suelta Freixa ( aunque sean de Pascuas a Ramos ) que lo que dice el tipo este, porque Freixa si que representa a una institución que presume de distinguirse por la humildat, el seny y los valores.

Presumimos de ellos porque los tenemos, cosa muy importante hoy en dia. Y el señor Eladio que SI es portavoz de Mou (otra cosa es lo que haga en su tiempo libre como bien decis), os esta haciendo un flaco favor a la imagen de vuestro club tanto aqui como en Europa.

Cual seny y humildad? La de los mensajes privados? [+risas][/quote]

Era él, el de los MPs? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué crack.
mjmbcn escribió:Era él, el de los MPs? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué crack.

Vaya figura, a ver para cuando el baneo de un mes porque lleva trolleando aqui desde ni se sabe, cada mensaje es trolleando, espectacular hoygan
Seny humildat....

Imagen

Cual seny y humildad? La de los mensajes privados?

Imagen
YknarF escribió:Seny humildat....
Imagen

Cual seny y humildad? La de los mensajes privados?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, porra actualizada, nadie acierta una vez más.

No vi el partido ayer, pero he visto luego los goles. La verdad que los 5 parecen fruto del encabronamiento del equipo, esperemos que ese encabronamiento les dure un par de mesecitos más, que si no lo tenemos jodido para llevarnos nada.

Y el últimamente habitual gol de falta en contra que no falte [+risas]
Va a ZASCA por mensaje. Pichichón de EOL.
Cristiano Ronaldo-----------------> media aproximada de un gol por partido jugado.

CRACK !!

Cierto usuario de este hilo-------------------> media aproximada de un owned encajado por mensaje posteado.

TOP !!
Será difícil mantener ese nivel mucho tiempo, confiemos que consiga superarse a si mismo [sati]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Cristiano Ronaldo-----------------> media aproximada de un gol por partido jugado.

CRACK !!

Cierto usuario de este hilo-------------------> media aproximada de un owned encajado por mensaje posteado.

TOP !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, hablando de records [+risas] , no sé si habéis visto esto. A ver si puede conseguirlo; yo confío en este monstruo [tadoramo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No se si dare a basto con tanto owned xD alguno mas?

Solo digo que si presumimos de unos valores es porque nos los hemos ganado a pulso a lo largo de nuestra historia, y hay que saber cuidarlos, por eso decia lo de Eladio, que esta haciendo un flaco favor a vuestra imagen, por mucho que digais que no representa al club.
josele69 escribió:No se si dare a basto con tanto owned xD alguno mas?

Solo digo que si presumimos de unos valores es porque nos los hemos ganado a pulso a lo largo de nuestra historia, y hay que saber cuidarlos, por eso decia lo de Eladio, que esta haciendo un flaco favor a vuestra imagen, por mucho que digais que no representa al club.

El mismo que os hace a vosotros Carazo y Mascaro, ya ves que estamos preocupadisimos con la imagen que esta dando del club, esta noche no duermo.
Casualmente los que más se preocupan por la imagen del club son los cules, qué honrados que son preocupándose por los demás.
Rokzo escribió:Casualmente los que más se preocupan por la imagen del club son los cules, qué honrados que son preocupándose por los demás.

El poder del seny les obliga.
El Eladio ese me representa a mi como madridista? Vaya, mañana mismo me voy al confesionario [+risas]
Rokzo escribió:Casualmente los que más se preocupan por la imagen del club son los cules, qué honrados que son preocupándose por los demás.

Qué sería de nosotros sin sus lecciones de valores, de humildat y de vida... Espero que algún día podamos alcanzar su nivel de seny.

Un señor que ni está ligado al club puede perjudicarlo?Ni de coña.
Que hable lo que quiera, a los madridistas no nos representa. (Aún que a veces, solo a veces, tiene razón)

Cuanto daño esta haciendo la milonga del señorio, valores, seny y demasés.

Por cierto esta Luque desmintiendo parte de la información de la basura de Torres de El País, si lo dice el casi casi me lo creo es de lo poco salvable y fiable dentro del periodismo deportivo.

Imagen
Di María para cuándo se supone que va a estar? Espero que no piense meterlo para la guerra que va a ser el Osasuna-Madrid. Puede salir mal parado...
lostzilla escribió:Di María para cuándo se supone que va a estar? Espero que no piense meterlo para la guerra que va a ser el Osasuna-Madrid. Puede salir mal parado...

Pusieron por el hilo una noticia de que habia recaido y estaba para 3,4 semanas más, no se si al final se confirmo.
zero_ escribió:

El poder del seny les obliga.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque el R.Madrid esté dando al mundo una imagen lamentable, esta noche voy a dormir como un bebé [hallow]

Un saludo al presidente de mi club de fans, Devilclonmaster [bye]
[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:Di María para cuándo se supone que va a estar? Espero que no piense meterlo para la guerra que va a ser el Osasuna-Madrid. Puede salir mal parado...

Pusieron por el hilo una noticia de que habia recaido y estaba para 3,4 semanas más, no se si al final se confirmo.

No he visto nada por marca, que se inventan 100.000 patrañas cada año, pero en estas cosas por lo menos suelen estar bien informados. Solo ponen que ya ha empezado a tocar pelota o sea que debería estar listo para Osasuna, pero ya digo que mejor no reaparecer ahí o sino va a salir escaldado. Ese es parido para gladiadores revientapiernas XD

No estaría mal reaparecer ante el Apoel en la vuelta si la eliminatoria está bien encarrilada, para que vaya con calma el muchacho. En cuanto lo vea hacer un taconazo tocaré madera XD
Acabo de leer que Lass es baja ante el APOEL,pondrá a Granero y Khedira? o pondrá trivote con Granero-Khedira y Coentrao [fumando] ? y Sahin que? .
Sé que no va a ser así, pero contra el Apoel me la jugaba con un centro del campo Sahin-Khedira, no veo al turco tan mal. Si no tiene gasolina para aguantar los 90 minutos pues se le cambia en la segunda parte, pero yo saldría con esa pareja de inicio.

¿En serio no comprendes que "presumir de humildad" es contradictorio? :-? :-?
Celticsfan escribió: y Sahin que? .

A Sahin le sacó el sábado para humillar a Granero. XD

Repito lo que comenté páginas atrás, Sahin está haciendo su pretemporada particular; ni tiene ritmo, ni está acoplado para jugársela con él en un partido de Champions fuera de casa contra un rival que lo más probable, al ser inferior técnicamente, es que endurezca el partido mientras esté fuerte físicamente.

Yo creo que mete a Coentrao con Khedira sujetando el medio campo y por delante Özil, Cristiano, Kaká y Benzemá.

Ya veremos porque igual hace otra alineación pero vamos meter a Sahin sería lo más sorprendente e improbable de todas las alternativas posibles. Yo es que dudo hasta de que vaya a tener algún minuto en ese partido.
Yo estoy con capellista dudo que Sahin en lo que queda de temporada juegue mucho la verdad si eso algun minuto suelto algun partido ya resuelto y poco más, para verlo habra que verlo la proxima temporada si continua en el equipo.
abonillo2002 escribió:

No abonillo, no lo entienden o no lo quieren entender, presumir de humildad, en fin. [carcajad]
capellista escribió:
Celticsfan escribió: y Sahin que? .

A Sahin le sacó el sábado para humillar a Granero. XD

Repito lo que comenté páginas atrás, Sahin está haciendo su pretemporada particular; ni tiene ritmo, ni está acoplado para jugársela con él en un partido de Champions fuera de casa contra un rival que lo más probable, al ser inferior técnicamente, es que endurezca el partido mientras esté fuerte físicamente.

Yo creo que mete a Coentrao con Khedira sujetando el medio campo y por delante Özil, Cristiano, Kaká y Benzemá.

Ya veremos porque igual hace otra alineación pero vamos meter a Sahin sería lo más sorprendente e improbable de todas las alternativas posibles. Yo es que dudo hasta de que vaya a tener algún minuto en ese partido.

Por la falta que hizo contra el Málaga. [buenazo]

Pues es una pena,porque somos muchos lo que queremos ver a Sahin y ya no se en que partidos lo va a poner,ni ganando en casa de paliza,el otro dia porque mira y lo sacó tarde. [carcajad]
DeEinde escribió:
abonillo2002 escribió:

No abonillo, no lo entienden o no lo quieren entender, presumir de humildad, en fin. [carcajad]

No entiendo como citáis a semejante usuario. Anda que presuma esta perla de humildad cuando nos pone finos...
Los jugones son Granero y Coentrao Marca? [+risas]

Imagen
Millencolin escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
Derhelm escribió:
Hereze escribió:lo de CR lo dijo el presidente del Villarreal, a partir de aquí ya es creerle o no.

Algun link a eso que dijo el presidente del villareal? Es que aqui echar mierda es gratis...

Esperando me hallo yo también...

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Rokzo escribió:
josele69 escribió:Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.

Cuál según tú, ilústranos

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Tic, tac, tic, tac...
El reloj sigue corriendo [Ooooo]
Celticsfan escribió:Los jugones son Granero y Coentrao Marca? [+risas]

Imagen

Vaya, ya era hora de que el Madrid se lanzara al ataque. Dos años de catenaccio con Mou ya han sido bastantes. Lo triste es que lo consiga maquillar con los 95 goles marcados en liga hasta ahora. Que rabia da. Seguro que le paga de su bolsillo a las defensas rivales. Es imposible que jugando cada partido con dos líneas de 4 en campo propio y Cristiano y Benzemá de laterales de refuerzo se puedan marcar tantos goles. Hay gato encerrado. Diego Torres, destápalo! [qmparto]

Lo de considerar jugón a Kaka' supongo que será otro intento de atizar a Mou, no? [+risas]
Cuando no lo ponen lo despellejan por no poner talento y cuando lo pone y no hace otra cosa que perder balones y arrastrarse por el campo entonces le atizan por ponerlo. Vaya chollo XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
j0se242 escribió:
Millencolin escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa foto de pepe, parece ser sacada del fifa12..... o del Pro evolution soccer de la pley es FAKE ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Valdano: "Mourinho tiene una sensibilidad opuesta a la mía y no logramos entendernos"
Ya ves. A uno le gusta llevarse millones por rascárselos a dos manos y al otro le gusta llevarse los millones currando por cosas que ni debería hacer (cambiando el organigrama del club, extirpando el cáncer de la prensa mesetaria, intentado que los piperos den dos palmas antes de salivar sobre sus dedos...). Sensibilidades totalmente opuestas, hoygan. El madridismo aún llora a este argentino de inteligencia sin igual [qmparto]

En la Cope, en el partido de despellejar a Mou, por 599 programas de 599 que llevarán, han despellejado a Mou. Un día se iban a tomar un descanso, pero no lo pudieron resistir y le echaron una llamadita a Juanma Castaño a última hora xD
Según ellos Mou vuelve a castigar a Granero poniendo a Sahin el otro día, y también castiga a Lass, su rompepiernas preferido (es lo malo de esta gente, que la bilis de un día les deja en evidencia la del otro día, como el supuesto castigo a Coentrao por fumar, a pesar de ser pieza fundamental en su plan de dominio del universo con su ejército de portugueses rabiosos en el imperio del mal Mendes/Mou que se lleva gestando hace un tiempo XD) inventándose su lesión por el tema de la tarjeta contra la Real. Vamos, que como decía Arbeloa, Mou es el único que no alinea, sino que castiga. El único día que no castigue a nadie será el que le dejen jugar un partido con los 25 de la plantilla (Floren ya lo está negociando con Villar). Ese día dirán que se ha castigado a sí mismo por no castigar a nadie. Te partes el ojete con esta gentuza [qmparto]
Que grande eso de Pepe . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

95 goles en liga? somos un equipo tacañon la estadística lo dice. [qmparto]
Golazo de Peter Crouch este fin de semana contra el Man City [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=A41dbfUWtgw&feature=related
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ue-1586161

Tócate, como que si dice que el gol es suyo y no del Mesías lo mandan en barca a su país, y sin remos [qmparto]
Hasta ahí si le llega la sapiencia a Alexis. Supervivencia pura y dura.

Se le dará tanto bombo a este gol-donado como el de CR7 de la temporada pasada contra la Real? Imposible, porque estuvieron dando por culo casi toda la temporada con ese tema. De momento de esto ni mu entre los periolistos...
zizou510 escribió:
Rokzo escribió:
josele69 escribió:Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.

Cuál según tú, ilústranos

Tic, tac, tic, tac...
El reloj sigue corriendo [Ooooo]

Yo creo que no han adelantado el reloj y por eso no te responden :Ð
100511 respuestas