Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-arbitro-marque-1586161

Tócate, como que si dice que el gol es suyo y no del Mesías lo mandan en barca a su país, y sin remos [qmparto]
Hasta ahí si le llega la sapiencia a Alexis. Supervivencia pura y dura.

Se le dará tanto bombo a este gol-donado como el de CR7 de la temporada pasada contra la Real? Imposible, porque estuvieron dando por culo casi toda la temporada con ese tema. De momento de esto ni mu entre los periolistos...

Está claro. Alexis no iba a decir que el gol era suyo aunque lo fuese.

No sé qué jugador del Barça, creo que Busquets, comentó que le había preguntado Alexis y que el propio Alexis no estaba seguro si tocaba o no balón, jajaja, ¿cómo no va a estar seguro?, sabe perfectamente si la tocó o no la tocó, que esto no es como cuando te preguntan si has visto un penalty o algo así...

En fin, por lo demás me da un poco lo mismo.

Líderes, 6 puntos de ventaja a 9 jornadas del final, CR empatado a 35 goles con Messi y con ganas de que llegue mañana el partido.

Saludos.
Millencolin escribió:Golazo de Peter Crouch este fin de semana contra el Man City [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=A41dbfUWtgw&feature=related

Joder, que golazo.
Me acuerdo de un gol de Pepe anotado al contador de Cristiano Ronaldo en el pichichi del año pasado.....
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-arbitro-marque-1586161

Tócate, como que si dice que el gol es suyo y no del Mesías lo mandan en barca a su país, y sin remos [qmparto]
Hasta ahí si le llega la sapiencia a Alexis. Supervivencia pura y dura.

Se le dará tanto bombo a este gol-donado como el de CR7 de la temporada pasada contra la Real? Imposible, porque estuvieron dando por culo casi toda la temporada con ese tema. De momento de esto ni mu entre los periolistos...

No se pueden comparar ambos casos principlamente por los siguientes motivos:

1) El gol de falta no admite dudas, entra porque toca en la barrera y cambia la dirección. De lo contrario no hubiese entrado y no hubiese sido gol. El de Messi para mi no la toca Alexis, pero si la llegase a rozar en cualquier caso la bola entraba sola igualmente.

2) El arbitro da los goles segun su criterio y hay que respetarlo como hace la FIFA para la bota de oro. Esta vez Marca lo ha hecho con Messi, la anterior no lo hizo y se lo adjudico a Ronaldo cuando acta, por tanto LFP y FIFA se lo dieron a Pepe (creo que fue quien la desvio).

Y por cierto, si tienes razón en el hecho que si Alexis dice que la ha tocado él, le mandos de vuelta a Chile con una patada en el culo... quitarle intencionadamente un gol a Messi para que no le pelee el bota de oro a Ronaldo... Maldito. Solo de pensarlo me pongo de mal humor... [+furioso]
manolillolo+ escribió:Me acuerdo de un gol de Pepe anotado al contador de Cristiano Ronaldo en el pichichi del año pasado.....

Metió 40-41? Y el segundo? No hubo color el año pasado.
mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:Me acuerdo de un gol de Pepe anotado al contador de Cristiano Ronaldo en el pichichi del año pasado.....

Ya, pero es lo mismo al fin y al cabo, lo de quien ganara o no es irrelevante con el hecho en si, que es el mismo en ambos casos.

Y antes que digais, si, para mi es gol de Alexis, igual que el del año pasado no era de Cristiano.
mjmbcn escribió:

Imagen
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:

Imagen

Imagen
capellista escribió:
Derhelm escribió:
Hereze escribió:lo de CR lo dijo el presidente del Villarreal, a partir de aquí ya es creerle o no.

Algun link a eso que dijo el presidente del villareal? Es que aqui echar mierda es gratis...

Esperando me hallo yo también...

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Rokzo escribió:
josele69 escribió:Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.

Cuál según tú, ilústranos

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac....pasan y pasan las horas, y seguimos sin respuesta [Ooooo]
Según el As, Mourinho va a salir con Khedira y Granero en el centro del campo. De entrar Coentrao yo creo que sería como interior, en el doble mediocentro no veo que esté muy por la labor de ponerlo después de experiencias pasadas.

En todo caso va a ser necesario músculo porque va a ser un partido trabado (como contra el Dinamo en la ida), una lástima que no esté Lass, con lo que van a repartir los de Apoel lo mismo no le hubieran sacado amarilla hasta la segunda parte xD.
http://www.as.com/futbol/articulo/abramovich-pondria-kilos-cristiano-higuain/20120326dasdasftb_2/Tes

100 millones, por 100 millones quizas les cogemos el telefono, estos del The Telegraph son unos cachondos [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:

Imagen

Si le quitamos los 8 de penalty que metió y el de Pepe de Anoeta y dejando a Messi sus penalties intactos, ni aún así perdería el pichichi.

Imagen
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/abramovich-pondria-kilos-cristiano-higuain/20120326dasdasftb_2/Tes

100 millones, por 100 millones quizas les cogemos el telefono, estos del The Telegraph son unos cachondos [qmparto] [qmparto]

jejeje, 100 millones... claro, claro. También les dejamos que vengan a jugar los partidos como locales al Bernabéu.

Saludos.
Los números de la temporada pasada de CR7 fueron bestiales es indudable, pero una quinta parte de sus goles fueron de penaltis, por lo que es evidente que (1) Es el mejor lanzador de penaltis (2) Su elevado nº de goles se en parte gracias a que marcó los penaltis que le pitaron al RMadrid. Con ello no quiero desmerecer sus números que repito, son muy buenos, simplemente aclarar que aunque la diferencia entre ambos fue abultada, es evidente algunos de los factores.

@flipe, hablábamos de la temporada pasada. Creo recordar que Messi no falló ninguno de los que lanzó el año pasado (hablo de memoria). No obstante, sólo hay que remitirse a los números para entender la única diferencia a favor del portugués en el duelo CR7-Messi, y es que en los 11 metros es letal.
johny_chaparron escribió:Los números de la temporada pasada de CR7 fueron bestiales es indudable, pero una quinta parte de sus goles fueron de penaltis, por lo que es evidente que (1) Es el mejor lanzador de penaltis (2) Su elevado nº de goles se en parte gracias a que marcó los penaltis que le pitaron al RMadrid. Con ello no quiero desmerecer sus números que repito, son muy buenos, simplemente aclarar que aunque la diferencia entre ambos fue abultada, es evidente algunos de los factores.

@flipe, hablábamos de la temporada pasada. Creo recordar que Messi no falló ninguno de los que lanzó el año pasado (hablo de memoria). No obstante, sólo hay que remitirse a los números para entender la única diferencia a favor del portugués en el duelo CR7-Messi, y es que en los 11 metros es letal.

Sólo marcó 4 penalties más que Lionel.
Con ello no quiero desmerecer sus números

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

Se os ve el plumerazo a la legua.
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Los números de la temporada pasada de CR7 fueron bestiales es indudable, pero una quinta parte de sus goles fueron de penaltis, por lo que es evidente que (1) Es el mejor lanzador de penaltis (2) Su elevado nº de goles se en parte gracias a que marcó los penaltis que le pitaron al RMadrid. Con ello no quiero desmerecer sus números que repito, son muy buenos, simplemente aclarar que aunque la diferencia entre ambos fue abultada, es evidente algunos de los factores.

Suficientes para que la balanza se inclinara lo suficiente para el portugués.

Cambiando de tema, alguien sabe lo que le ocurre a Di María? Cuánto lleva lesionado ya, un par de meses no?
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/abramovich-pondria-kilos-cristiano-higuain/20120326dasdasftb_2/Tes

Bueno, por lo menos nos dejan a Arbeloa, Lass y Albiol.
mjmbcn escribió:

Suficientes para que la balanza se inclinara lo suficiente para el portugués.

Cambiando de tema, alguien sabe lo que le ocurre a Di María? Cuánto lleva lesionado ya, un par de meses no?

Suficientes? Le sacó 10 goles, réstale los 4 de los penalties y sigue estando por encima.

Hay temas en los que los números están ahí y no se puede discutir. Esa manía con que tenéis que ganarlo todo y estar siempre por encima.
Yo no digo que no siguiera estando por encima, pero que la diferencia no habría sido tan exagerada ni tan brutal como intentabas hacer ver.
jajajajajaja, desde luego, que despues de los datos que se han dado y que quitando TODOS los penalties a Cristiano (y el gol de Pepe) siga estando por encima del Hormonas en el pichichi venga a decir "Con ello no quiero desmerecer sus números" es tener la cara muy dura e intentar defender lo indefendible. Simplemente a los cules os jodio la misma vida que Cristiano ganara el pichichi (a pesar de balones y mierdas de esas) e intentais, bueno, intentas (no voy a meter a todos en el mismo saco) "desprestigiar" el numero de goles que marco el portugues.

De verdad, pregunto muy en serio, ¿no te da vergüenza soltar la parrafada esa?, repito, lo pregunto en serio, porque no me puedo creer que lo digas totalmente en serio y creyendotelo.
johny_chaparron escribió:Yo no digo que no siguiera estando por encima, pero que la diferencia no habría sido tan exagerada ni tan brutal como intentabas hacer ver.

La realidad es la que es y punto, por mucho que digas "si esto o lo otro" no la vas a cambiar. Acéptalo, la diferencia fue la que fue.

Saludos.
-=NokYA=- escribió:jajajajajaja, desde luego, que despues de los datos que se han dado y que quitando TODOS los penalties a Cristiano (y el gol de Pepe) siga estando por encima del Hormonas en el pichichi venga a decir "Con ello no quiero desmerecer sus números" es tener la cara muy dura e intentar defender lo indefendible. Simplemente a los cules os jodio la misma vida que Cristiano ganara el pichichi (a pesar de balones y mierdas de esas) e intentais, bueno, intentas (no voy a meter a todos en el mismo saco) "desprestigiar" el numero de goles que marco el portugues.

De verdad, pregunto muy en serio, ¿no te da vergüenza soltar la parrafada esa?, repito, lo pregunto en serio, porque no me puedo creer que lo digas totalmente en serio y creyendotelo.

Es sólo un tirapenaltys. Llega un momento en que tienes que ignorar a usuarios por semejantes memeces.
-=NokYA=- escribió:jajajajajaja, desde luego, que despues de los datos que se han dado y que quitando TODOS los penalties a Cristiano (y el gol de Pepe) siga estando por encima del Hormonas en el pichichi venga a decir "Con ello no quiero desmerecer sus números" es tener la cara muy dura e intentar defender lo indefendible. Simplemente a los cules os jodio la misma vida que Cristiano ganara el pichichi (a pesar de balones y mierdas de esas) e intentais, bueno, intentas (no voy a meter a todos en el mismo saco) "desprestigiar" el numero de goles que marco el portugues.

Porque debería de darme vergüenza analizar los datos, interpretarlos y dar mi opinión? Quizás suelto esa parrafada para que luego no venga alguien como tu o mjmbcn y no entienda lo que digo, pero bueno.

Por lo que nos jodió la vida que Cristiano ganara el pichichi, no seré yo quien te diga que me hubiera gustado que lo ganara otro jugador del RMadrid, y ya ni te digo si es del Barça. Pero a mi, desgraciadamente lo único que me gusta es ver a mi equipo y jugadores ganar. Si el otro equipo gana pues nada, así es el deporte, pero de ahí a joder la vida va un trecho.

Porque debería de darme vergüenza analizar los datos, interpretarlos y dar mi opinión? Quizás suelto esa parrafada para que luego no venga alguien como tu o mjmbcn y no entienda lo que digo, pero bueno.

Por lo que nos jodió la vida que Cristiano ganara el pichichi, no seré yo quien te diga que me hubiera gustado que lo ganara otro jugador del RMadrid, y ya ni te digo si es del Barça. Pero a mi, desgraciadamente lo único que me gusta es ver a mi equipo y jugadores ganar. Si el otro equipo gana pues nada, así es el deporte, pero de ahí a joder la vida va un trecho.

Qué yo no lo entiendo? Eres tú el que no entiende lo que escribo ni sabes interpretar una tabla con números. Quitando los +4 (P) se queda en +6 y es una diferencia notable y bastante amplia. Te lo puedo decir más alto pero no más claro. Y que tu no entiendas lo que escribimos no significa que nos pase lo mismo a los demás.
mjmbcn escribió:

Qué yo no lo entiendo? Eres tú el que no entiende lo que escribo ni sabes interpretar una tabla con números. Quitando los +4 (P) se queda en +6 y es una diferencia notable y bastante amplia. Te lo puedo decir más alto pero no más claro. Y que tu no entiendas lo que escribimos no significa que nos pase lo mismo a los demás.

Vale, pues ahora compara esa diferencia de goles con tu afirmación 'la temporada pasada no hubo color', que fue donde al principio te intenté 'debatir' esa percepción. No sé, hay algo que no encaja, pero vamos, yo tengo mi opinión y tu la tuya y eso es el jugo de este deporte. Lo que no podéis decir es que yo digo que CR7 es solo un tirapenaltys o que menosprecio su calidad como jugador y sus números.
Es que me parece de una nimiedad abrumadora este debate que intentan sacar...

Pichichi, me da igual si los goles los metió todos de penalty o con el trasero, con 40-41 goles, punto. No hay más de donde rascar.
Vale, pues ahora compara esa diferencia de goles con tu afirmación 'la temporada pasada no hubo color', que fue donde al principio te intenté 'debatir' esa percepción. No sé, hay algo que no encaja, pero vamos, yo tengo mi opinión y tu la tuya y eso es el jugo de este deporte. Lo que no podéis decir es que yo digo que CR7 es solo un tirapenaltys o que menosprecio su calidad como jugador y sus números.

Hombre si sacarle 6 goles al segundo es un pichichi ajustado...

Si le hubiera sacado 2-3 aún pero 6?

Da igual, hubiera estado reñidísimo sin esos 4 penalties. Aunque hubiera necesitado más de 40 jornadas para empatar a Ronaldo.
johny, no hay nada interpretable, Cristiano marco 41 goles (bueno, os haremos el favor y quitaremos el de Pepe...), 40 goles y Messi 31, si le quitamos 4 para igualarlo con el EH son 6 goles mas como dice mjmbcn, pero si para vosotros en la lucha por el pichichi no vale ninguno de los penalties de Cristiano, tampoco deberian de valer los 4 de Messi, ¿no?, o follamos todos o la puta al rio...

Ademas, que yo sepa los penalties siguen valiendo para el pichichi, ¿o me equivoco?.
La verdad, que la discusion me parece bastante baladí. Sobre todo cuando los datos son de cajon. Ciertamente la obviedad de los 4 penaltis esta ahi, como que Messi marcó un gol mas con el pie......a cambio CR metio 4 mas de falta y 3 mas con la cabeza.
Y una diferencia de 6 goles entre estos dos, lo siento, pero es mucha y mas viendo como va el tema este año, que al paso que van, se lo van a jugar por mucho menos y en las ultimisimas jornada.
mjmbcn escribió:

Imagen

Ok los goles de penalti no cuentan, se meten solos no? Por eso CR debe llevar 20 seguidos sin fallar y Messi esta temporada ya ha fallado 2 habiendo tirado menos...

Sobre el gol (que ni siquiera he visto), que se lo den a Messi y se dejen de historias, que bastantes lloros tuvimos que aguantar con el de CR/Pepe el año pasado [Ooooo]
-=NokYA=- escribió:johny, no hay nada interpretable, Cristiano marco 41 goles (bueno, os haremos el favor y quitaremos el de Pepe...), 40 goles y Messi 31, si le quitamos 4 para igualarlo con el EH son 6 goles mas como dice mjmbcn, pero si para vosotros en la lucha por el pichichi no vale ninguno de los penalties de Cristiano, tampoco deberian de valer los 4 de Messi, ¿no?, o follamos todos o la puta al rio...

Ademas, que yo sepa los penalties siguen valiendo para el pichichi, ¿o me equivoco?.

Lo que intentaba era dar mi opinión acerca de que la diferencia CR7-Messi en cuánto a goles la temporada pasada no fue tan abismal como los números indican. Simple y llanamente.

Iceman, lee unos post antes y verás que en ningún momento digo que los penaltis se tiren solos, de hecho por un momento me he puesto mode Pep ON alabando a CR7. Por suerte, ya estoy en OFF. Un saludo.
johny_chaparron escribió:Iceman, lee unos post antes y verás que en ningún momento digo que los penaltis se tiren solos, de hecho por un momento me he puesto mode Pep ON alabando a CR7. Por suerte, ya estoy en OFF. Un saludo.

La verdad es que me he saltado el resto XD. He visto la foto y he contestado.

Pero vamos que no serías el primero en decir que CR solo mete goles de penalti y de churrigol y esos no cuentan.
Dejadle, si quisiera debatir habría puesto una frase mínimamente desarrollada, pero ha contestado con una imagen y punto. Venía a flamear y se ha llevado un buen reporte, por mucho que luego lo haya intentado arreglar. A partir de ahí moderación decidirá si se lo apuntan o no.

Y bueno, ya que los penaltis no cuentan :-? , la diferencia no será "abismal", la dejaremos en "grande" sólo para vosotros [poraki]
Pero es que no tiene sentido decir que "no fue tan abismal" hablando de esta cantidad de goles. Que son ¡37 goles!, que son una barbaridad..., si hablaramos de cifras menores de 25, por poner un tope, si podria verse "no tan abismal", pero con ese numero de goles no tiene ningun sentido.
johny_chaparron escribió:Yo no digo que no siguiera estando por encima, pero que la diferencia no habría sido tan exagerada ni tan brutal como intentabas hacer ver.

Si, bueno, vale, de acuerdo, bueno, si, vale.
Casi todo el finde sin poder entrar pero veo que hay cosas que no cambian ...

Esto es la mar de divertido.

Mañana como salgamos con la empanada de otros dias nos podemos llevar un sustin ...
Se ha empezado ya la porra?

PD: voy a seguir recordando que el reloj sigue avanzando y las respuestas no aparecen [Ooooo]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Iceman, lee unos post antes y verás que en ningún momento digo que los penaltis se tiren solos, de hecho por un momento me he puesto mode Pep ON alabando a CR7. Por suerte, ya estoy en OFF. Un saludo.

Pero vamos que no serías el primero en decir que CR solo mete goles de penalti y de churrigol y esos no cuentan.

Lo dicen a diario.
weimi escribió:
IcemanSF escribió:

Lo dicen a diario.

sin ir mas lejos,el pseudo preiodista llamado Fite o algo asi,anoche en PP,decia q solo eran remates los goles de CR7,q los de Messi eran obras de arte,pero los del portugueish eran simples remates con mucha suerte ¬_¬
johny_chaparron escribió: la diferencia CR7-Messi en cuanto a goles la temporada pasada no fue tan abismal como los números indican.

Los números indican que la diferencia CR7-Messi en cuanto a goles la temporada pasada fue de 10, ni abismal ni ajustada, de 10, que es lo que los números indican. No puedes afirmar eso tan a la ligera y encima dudando de los números, en los que no cabe otra interpretación posible :-?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, yo si digo que los goles de Messi suelen ser mas bonitos , por la forma de jugar que tiene. Pero de ahi, a que todo los goles de cristiano no tienen ningun merito y todos son una mierda..
Esto de las cifras es importante pero siempre relativo, por el rival, el momento y la jugada donde marcas.

A partir de ahi si con un numero quereis demostrar que un jugador es mejor que otro para estar contentos pues perfecto. Todos contentos pues.
Vaya que el gol de CR al levante es un remate con suerte. Y los 5 churrigoles al Bayern Leverkusen obras de arte? Por favor.
imyourdaddy escribió:Esto de las cifras es importante pero siempre relativo, por el rival, el momento y la jugada donde marcas.

A partir de ahi si con un numero quereis demostrar que un jugador es mejor que otro para estar contentos pues perfecto. Todos contentos pues.

Y quién ha dicho que sea mejor? xDD se os ve venir con el clonflameador a leguas macho, un saludo [bye]
YknarF escribió:Y quién ha dicho que sea mejor? xDD se os ve venir con el clonflameador a leguas macho, un saludo [bye]

Esa era mi impresión. Yo no desapruebo que alguien vea mejor a uno o a otro, y menos aquí.

un saludo
imyourdaddy escribió:Esto de las cifras es importante pero siempre relativo, por el rival, el momento y la jugada donde marcas.

No, para demostrar quien es mejor goleador en lugar de usar los goles, que es algo bastante estupido para demostrar quien es el que mas goles marca (a quien se le ocurriria [borracho] ), mejor usamos la imaginacion que es algo mucho mas tangible.
Supongo que se diferenciará entre máximo o mejor goleador. Un termino no implica el otro.
Lo dicho la imaginacion al poder.
imyourdaddy escribió:Supongo que se diferenciará entre máximo o mejor goleador. Un termino no implica el otro.

Venga va, ya lo digo yo.

Que si, que Messi es 193876219320907908249247247 veces mejor que Cristiano, mejor goleador, mejor persona, mejor hijo, mejor madre, y mejor todo.

Ala, yastá.
100511 respuestas