Hilo del Madridismo

Entro, suelto la perla: "si no se recupera Dive Maria para estas semanas complicadas perderemos la liga" y me voy.
itho escribió:Qué coño habéis hecho que hay medio foro madridista baneado? No me cuadra que sea por el miércoles porque se coció a reportes a los culés tocapelotas y ni uno veo caído. Algo me he perdido.

¿Quién está baneado?

Saludos.
Canguelos dias!

Que bien se duerme cuando las cosas vuelven a la normalidad, el Madrid arrollando a la Real y el Barça pasandolo regular contra el Mallorqueta, esto marcha señores [plas]
flipe escribió:Canguelos dias!

Que bien se duerme cuando las cosas vuelven a la normalidad, el Madrid arrollando a la Real y el Barça pasandolo regular contra el Mallorqueta, esto marcha señores [plas]

La jornada salio como se la esperaba todo el mundo.

El Madrid en su campo era logico que golease a la Real Sociedad, ni el más optimista pensaba que los vascos tenian algo que rescar. Lo gordo para tu equipo viene ahora con visitas al Reyno, Calderon y Camp Nou y el Valencia y el Sevilla en el Bernabeu; todo de seguido y con Champions de por medio; aunque en vuestro caso la primera eliminatoria sera un paso.

El Barça tenia un partido muy dificil en campo del Mallorca, que yo persolanlmente veía de lo más complicado que le quedaba en el calendario y se saco adelante con mucho oficio y a pesar de los contratiempos de los que nos supimos recomponer para sacar adelante el partido y llevarnos 3 puntos muy importantes para la lucha por el campeonato. El campo tampoco ayudo, por cierto, deberian poner normas sobre un estado de cesped porque hay veces que dan pena y hacen del futbol un deporte casi inpracticable a estos niveles de calidad.

Cabe destacar que ese "Mallorqueta" poco le falto para ganarle a tu equipo, de hecho, de no ser por la controverisa de algunas jugadas quizas lo hubiese conseguido, o al menos, el empate. Por tanto, no creo que haya que menospreciarle; esta haciendo una muy buena campaña.
mjmbcn escribió:Entro, suelto la perla: "si no se recupera Dive Maria para estas semanas complicadas perderemos la liga" y me voy.

Tranquilo hombre, estamos a 6 puntos, la liga es nuestra, no hay nada que temer XD
Cómo va ese cangüelo, marquistas? [hallow]

Marca
Jeeé es el noveno canterano que Mourinho hace debutar
CR7 da el testigo a JR28

Imagen
Ferran8R escribió:El Barça tenia un partido muy dificil en campo del Mallorca, que yo persolanlmente veía de lo más complicado que le quedaba en el calendario y se saco adelante con mucho oficio y a pesar de los contratiempos de los que nos supimos recomponer para sacar adelante el partido y llevarnos 3 puntos muy importantes para la lucha por el campeonato. El campo tampoco ayudo, por cierto, deberian poner normas sobre un estado de cesped porque hay veces que dan pena y hacen del futbol un deporte casi inpracticable a estos niveles de calidad.

Cabe destacar que ese "Mallorqueta" poco le falto para ganarle a tu equipo, de hecho, de no ser por la controverisa de algunas jugadas quizas lo hubiese conseguido, o al menos, el empate. Por tanto, no creo que haya que menospreciarle; esta haciendo una muy buena campaña.

A ver si os entra en la cabeza que cada uno pone el cesped como le sale de las narices, y evidentemente al igual que vosotros poneis los aspersores al final del partido para regarlo bien porque os gusta que este el cesped verdecito, los demas equipos lo ponen antes para que no se estropee la hierba, pero bueno, esto de llorar del cesped no es nada nuevo.

Y si, el Mallorca no es que jugara regular, es que jugo fatal y dio mucha pena, y asi no se puede, menos mal para vosotros.
Yo en el Camp Nou he visto regar el cesped en el descanso, pero no todo el campo, sino la mitad del campo donde atacaba el Barça, vamos, la que le interesaba.

Así que no vengan los culés dando lecciones de moralidad y exigiendo cosas a otros equipos que ni ellos hacen.

La doble moral culé jamás dejará de sorprenderme.
mjmbcn escribió:Entro, suelto la perla: "si no se recupera Dive Maria para estas semanas complicadas perderemos la liga" y me voy.

¿En qué te basas para decir esto? No me lo creo. [mad]
Imagen

Qué mal se llevan todos.

Pipa vs Karim. Xabi vs CR.

Yo hacía limpia de vestuario pero ya.
Lo de Alonso hoy me viene al pelo para lo que va a ocurrir en liga, van a hacer el "Perez" los del FCB, recortar, el Madrid defender la ventaja, y por los nervios de presionar en una de estas se van a salir los del FCB y ya la ventaja va a ser insalvable. Si gana alonso con el troncomóvil no dudo que nosotros ganamos la liga XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
flipe escribió:
Ferran8R escribió:El Barça tenia un partido muy dificil en campo del Mallorca, que yo persolanlmente veía de lo más complicado que le quedaba en el calendario y se saco adelante con mucho oficio y a pesar de los contratiempos de los que nos supimos recomponer para sacar adelante el partido y llevarnos 3 puntos muy importantes para la lucha por el campeonato. El campo tampoco ayudo, por cierto, deberian poner normas sobre un estado de cesped porque hay veces que dan pena y hacen del futbol un deporte casi inpracticable a estos niveles de calidad.

A ver si os entra en la cabeza que cada uno pone el cesped como le sale de las narices, y evidentemente al igual que vosotros poneis los aspersores al final del partido para regarlo bien porque os gusta que este el cesped verdecito, los demas equipos lo ponen antes para que no se estropee la hierba, pero bueno, esto de llorar del cesped no es nada nuevo.

Y si, el Mallorca no es que jugara regular, es que jugo fatal y dio mucha pena, y asi no se puede, menos mal para vosotros.

Aqui no se habla de ponerlos antes o despues, el compañero estaba diciendo que el cesped estaba en un estado lamentable; eso poco tiene que ver con que se riegue antes o no (un cesped no se pone asi por no regarlo el mismo dia). Eso si, menos mal que a medida que avanzaba la tarde la humedad iba aumentando y el balon corria mas.

En otro orden de cosas, el Mallorca no creo que jugara tan mal teniendo 2 o 3 ocasiones claras y siendo muy ferreos en defensa; otra cosa es que en el primer gol hayan tenido un despiste de aupa. Pero no se os olvide que jugamos una buena parte del partido con 10, jugando mejor que con 11.

Daguerreo escribió:Yo en el Camp Nou he visto regar el cesped en el descanso, pero no todo el campo, sino la mitad del campo donde atacaba el Barça, vamos, la que le interesaba.

Así que no vengan los culés dando lecciones de moralidad y exigiendo cosas a otros equipos que ni ellos hacen.

La doble moral culé jamás dejará de sorprenderme.

Si eso que dices es verdad (yo no lo he visto ninguna vez), forma parte del juego. Otros dejan la hierba unos cms mas alta de lo normal, otros no riegan, etc. Asi que lo veo tan licito como cualquier otra cosa.
capellista escribió:
ImagenImagen
ImagenImagen

Rotura en el vestuario, ya tiene Diego Torres material!!!
Juas gol del Zaragoza en el ultimo minuto de penalty,godin hizo penalty en el 93 y era de descuento hasta el 94 asique fijaros xDDD

Ojito al zaragoza que están los ultimos partidos despertando,contra el valencia ya lograron ganar,ahora al atleti ganan 1-0...
capellista escribió:Imagen

Este gif es impresionante! [Alaa!]

Gracias, Cape [oki]
cloud fantasy escribió:Juas gol del Zaragoza en el ultimo minuto de penalty,godin hizo penalty en el 93 y era de descuento hasta el 94 asique fijaros xDDD

Ojito al zaragoza que están los ultimos partidos despertando,contra el valencia ya lograron ganar,ahora al atleti ganan 1-0...

Quiniela a la mierda of course!

la liga no pero la champions... [mad]
flipe escribió:Canguelos dias!

lo normal en esta jornada, nadie se esperaba lo contrario, lo bueno empieza la próxima semana.
El efecto Cholo se esta convirtiendo en el efecto poCholo, temblando estoy de ir al Calderon [mad]

Josele, me quiero referir a que cada uno hace con su cesped lo que quiere.

Por cierto, luego te contesto el privado que he estado liado.
Para las fans o los gayers-fans de Arbeloa...Imagen
ImagenImagen
Imagen

Estos van sin spoiler, para que luzca más esta tía tan fea y petarda que le saca la pasta al robacobre...Imagen

ImagenImagen
capellista escribió:Para las fans o los gayers-fans de Arbeloa...Imagen
ImagenImagen
Imagen

Estos van sin spoiler, para que luzca más esta tía tan fea y petarda que le saca la pasta al robacobre...
Imagen

ImagenImagen

Me quedo con él [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
capellista escribió:Para las fans o los gayers-fans de Arbeloa...Imagen
ImagenImagen
Imagen

espartaaaaaaaaaaaaaaanoooooooooo [uzi]
uuuuaaaa XD

edit: cape te olvidas de la fémina del hilo alessandra_kzx :o
Túnel borroka everywhere xD
Hereze escribió:lo normal en esta jornada, nadie se esperaba lo contrario, lo bueno empieza la próxima semana.

La liga es blanca, ya puedes esperar a la proxima semana, o las 3 siguientes, no hay vuelta de hoja XD .
Ferran8R escribió:
El campo tampoco ayudo, por cierto, deberian poner normas sobre un estado de cesped porque hay veces que dan pena y hacen del futbol un deporte casi inpracticable a estos niveles de calidad..

Vaya, pensaba que esa bobada del cesped solo la pensaba Carlos Martinez del plus pero veo que algun cule mas lo piensa. Como ha dicho el compañero cada uno pone el cesped como puede o quiere. Igual que al Barça le interesa cortito y mojado a otros equipos le interesara alto y seco porque no todos tienen en su equipo a Messi y compañia

Por ultimo, palabras de Guardiola:
"Hace ya mucho tiempo que los árbitros y comités no se han hecho respetar".
Es raro pero estoy de acuerdo, desde que el Barça se retiro de la Copa sin sancion y el Camp Nou no se cerro por lo del cochinillo lo de los comites es de chiste.
YknarF escribió:Túnel borroka everywhere xD

Vergonzoso el artículo de ese panfletucho apestoso.

Encima son tan cobardes que no lo firma nadie.

-------------------------
Nos viene bien que el Zaragoza siga metido en la pelea por la salvación, ya que muy pronto tiene que visitarles el Barcelona y mejor que salgan a disputar el partido con motivación extra.
capellista escribió:
YknarF escribió:Túnel borroka everywhere xD

Vergonzoso el artículo de ese panfletucho apestoso.

Encima son tan cobardes que no lo firma nadie.

De lo más lamentable visto en tiempo, está claro que ha sido Diego Torres xD
#ElPaísfueradelBernabéu
Increible, si yo fuera tito Floren ni agua a esta gente de "risa".
¿De que articulo hablais?, me ha picado la curiosidad xD
Poned algun link o algo que me ria yo tambien.
-=NokYA=- escribió:¿De que articulo hablais?, me ha picado la curiosidad xD

flipe escribió:Poned algun link o algo que me ria yo tambien.

Pura basura... [tomaaa]

Invitación a la violencia

Un grupo de jugadores del Real Madrid y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de puta, filho de puta!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad e inmune a cualquier correctivo; también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda. En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal, Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata Cristiano Ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.

El más inmediato es Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros.

El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, Florentino Pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del Real Madrid y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, Mourinho, su ayudante Rui Faria y Pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el Real Madrid gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.
Millencolin escribió:
-=NokYA=- escribió:¿De que articulo hablais?, me ha picado la curiosidad xD

flipe escribió:Poned algun link o algo que me ria yo tambien.

Pura basura... [tomaaa]

Invitación a la violencia

Un grupo de jugadores del Real Madrid y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de puta, filho de puta!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad e inmune a cualquier correctivo; también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda. En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal, Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata Cristiano Ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.

El más inmediato es Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros.

El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, Florentino Pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del Real Madrid y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, Mourinho, su ayudante Rui Faria y Pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el Real Madrid gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.

guste o no, esto es lo que ha salido en todos los medios también fuera del pais, nadie le prestará atencióna alguna acción puntual del partido, pero si a lo que ocurrió después, es mas noticia lo que supuestamente dijo CR que no si la falta era tiro directo o no.
jajajaja en Cuatro lo q m he reido,Ramos diciendole a Casillas,"q mala hostia tienes tio",jajajajajaja
Y las pruebas son? Las mismas que las del Red Bull? Decimos pues que el Barça se dopa por que lo dijo un periódico inglés guste o no?
Pues claro, si la cope se inventa lo del dopaje los denunciamos, si el pais se inventa el tunel borroka que va a ser lo proximo? Poner una bomba en el Bernabeu?
YknarF escribió:Y las pruebas son? Las mismas que las del Red Bull? Decimos pues que el Barça se dopa por que lo dijo un periódico inglés guste o no?

lo de CR lo dijo el presidente del Villarreal, a partir de aquí ya es creerle o no.
A todo esto, se os ha pasado que ayer fue un día histórico, el Buitre rajó en c+! [qmparto]

Butragueño: "Llevo 25 años aquí y lo que pasó en Villarreal fue raro"
La verdad y que luego se extrañen que el madrid no haga ruedas de prensa? yo siempre lo he dicho y lo mantendré siempre yo si fuese presidente del Real Madrid vetaba a todos los medios sin excepción, el unico medio para informar seria el propio club mediante videos, notas informativas y este las reparta a los demás pero ningun medio puede entrevistar o entrar a nuestras instalaciones y punto, ya está bien la de mierda que se echa se puede decir de todo y tienen via libre para decir lo que les da la gana.. lo de Diego Torres es ya enfermizo.
eddy escribió:jajajaja en Cuatro lo q m he reido,Ramos diciendole a Casillas,"q mala hostia tienes tio",jajajajajaja

No se si ha sido el mismo Ramos el que le ha dicho "anima al equipo" y contesta Casillas "no me sale de los cojones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
eddy escribió:jajajaja en Cuatro lo q m he reido,Ramos diciendole a Casillas,"q mala hostia tienes tio",jajajajajaja

No se si ha sido el mismo Ramos el que le ha dicho "anima al equipo" y contesta Casillas "no me sale de los cojones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja asi ha sido la verdad es que ha estado gracioso, de todos modos situaciones asi es normal en los partidos, veremos esta noche en punto pelota decir a alguno que se llevan mal y que hay división en el vestuario? :-|
Hereze escribió:
YknarF escribió:Y las pruebas son? Las mismas que las del Red Bull? Decimos pues que el Barça se dopa por que lo dijo un periódico inglés guste o no?

lo de CR lo dijo el presidente del Villarreal, a partir de aquí ya es creerle o no.

Algun link a eso que dijo el presidente del villareal? Es que aqui echar mierda es gratis...
"Quereis saber pq nadie habla a la prensa en el RM? Bueno,lo digo!Se estan guardando todos los cuentos para aquel senor q escribe historias de terror ocurridas en Valdebebas! Todo exclusivas!"

Esto escribió ayer Paramés en twitter. Creo que con esto ya está todo dicho sobre el nuevo realto de Diego Torres.

Lo qe me hace gracia es que ahora los artículos de este panfleto son la verdad absoluta, mientras que los insultos racistas de Busquets no se podían demostrar a pesar de estar grabados. Realidades para-lelos everywhere.
juanki escribió:

La verdad es que Casillas de capitán deja un poco que desear, si sale del area en funciones de capitán le sacan amarilla por ser portero xD y a su defensa les echa la bronca siempre, tiene que ser una pesadilla xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.
josele69 escribió:Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.

Cuál según tú, ilústranos
josele69 escribió:Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.

Para nosotros no hay periódico fiable, para algunos de vosotros solo tienen fiabilidad cuando os interesa lo que dicen. Este año la clasificación de "la otra liga" del as es poco menos que la biblia, lo que diga Andújar va a misa solo cuando os interesa...
Subzx escribió:
juanki escribió:

La verdad es que Casillas de capitán deja un poco que desear, si sale del area en funciones de capitán le sacan amarilla por ser portero xD y a su defensa les echa la bronca siempre, tiene que ser una pesadilla xD

y parecia un angelito.......joer con el santo,menuda mala leche se calza!!!!
IcemanSF escribió:

Para nosotros no hay periódico fiable, para algunos de vosotros solo tienen fiabilidad cuando os interesa lo que dicen. Este año la clasificación de "la otra liga" del as es poco menos que la biblia, lo que diga Andújar va a misa solo cuando os interesa...

Dobleraserismo® Seny® Humiltat® y mientras vetamos a punto y pelota
100511 respuestas