Nunca he visto escrito en el hilo Javi Hernandez, si que he visto a cules quejarse y reportar el Campo Nuevo.
Y no estoy a la defensiva, te lo digo de manera educada.
-------------
http://www.marca.com/2012/03/26/opinion/firmas/1332756309.htmlPlumero inside, me descojono con la jeta que tiene este tio.
Me quedo con este parrafo.
Cuanto antes termine esto, mucho mejor. La prensa deportiva seguirá. El fútbol, también. Pero sin la hermandad de las partes todo resultará mucho más triste y aburrido. Y si duda de lo que le digo, hable durante cinco minutos con algún veterano ilustre de cualquier disciplina deportiva y verá, querido lector, como estos vetos le suenan a coña marinera.
Hermandad dice el cachondo, debe ser la que tenian con Pellegrini
Como se nota que tienen que meter cizaña, recuerdo hace poco haber visto una encuesta o similar donde a la mayoria de aficionados del Madrid se la resbalaba que hablaran los jugadores y cuerpo tecnico, asi que el cuento de que si no se habla los perjudicados son los aficionados pues no cuela, y si quieren informarse del club para eso tenemos la web oficial, que da todo tipo de noticias, eso si, el que busque amarillismo alli no lo va a encontrar, porque las ruedas de prensa sufren un tijeretazo para quitar toda la mierda