Hilo del Madridismo

david_killer85 escribió:me parece lamentable que encima me borreis y reporteis por participar en la porra... que pasa que solo puedo participar si pongo que el Madrid gana?Este fin de semana dos de vosotros a participado en el otro hilo poniendo dos resultados en contra del Barcelona y no ha pasado nada,ni se ha borrado ni se ha reportado,que triste la verdad que os lo tomeis tan en serio. Solo os digo una cosa, espero que no participeis en la porra del otro hilo porque ya sabeis lo que os espera... esto está peor de lo que me esperaba. [bye]

No nos importa quien participe pero me has eliminado a mi y a varios varias veces. Y te lo hemos dicho y has sudado. Y el " no me he dado cuenta" no cuela.

Tranquilo, yo ni he participado ni quiero ni me apetece.
cloud_strife8 escribió:Allí no sé quién lleva la porra, pero aquí la llevo yo y hay una pequeña diferencia: cuando alguien entra a tocar los huevos, me reservo el derecho de admisión del resultado XD

Eres grande, Cloud :)
david_killer85 escribió:...

Si hubieras puesto sólo resultado a lo mejor me lo habría pensado, pero por el camino destrozar el formato de la porra y saltarse gente que sí es habitual aquí ya sí que no lo tolero. No te preocupes, por mi parte no voy a ir a hacer una porra de un partido del barça a vuestro hilo, aunque comprendo que algunos podáis estar más preocupados del rival que de vosotros mismos [bye]
¿Hay link de la rueda de prensa?, que no he podido verla en directo.
-=NokYA=- escribió:¿Hay link de la rueda de prensa?, que no he podido verla en directo.

Basicamente no les ha dado ni bola a todos los periolistos españoles, estan vomitando que ni lo imaginas [amor] [amor]
YknarF escribió:diegotorresro: Mourinho: "Granero es una buena opción para mañana". Sospecho que Granero no será titular ante el CSKA.

Jajjajaa vaya inutil joder

Y esta otra, tampoco tiene desperdicio:

"@diegotorresro: Mourinho apuesta fuerte: "Asumo la responsabilidad de decir que el APOEL es favorito"

Si ha dicho todo lo contrario, que el madrid es el favorito. No le da pa mas, al pobre.
zizou510 escribió:
YknarF escribió:diegotorresro: Mourinho: "Granero es una buena opción para mañana". Sospecho que Granero no será titular ante el CSKA.

"@diegotorresro: Mourinho apuesta fuerte: "Asumo la responsabilidad de decir que el APOEL es favorito"

Si ha dicho todo lo contrario, que el madrid es el favorito. No le da pa mas, al pobre.

Lo de este tío es de chiste xDDD
zizou510 escribió:

Como Mou no le da carnaza para sus cuentos del guardián de la cripta, tiene que inventarlos de lo que le dice a otros periodistas XD

La verdad que yo soy Mourinho y contesto sólo a los que pregunten en extranjero, y las respuestas en inglés.
anikilador_imperial escribió:Dios mio... todos los periodistas españoles menos Miguel Angel, el de la COPE, preguntando por los arbitros, las ruedas de prensa y el Silencio de Mou. Solo los internacionales hablan de Futbol.
INCREIBLE.

Así es imposible que Mourinho quiera quedarse mucho más tiempo en España. Qué asco de "periodosmo" deportivo [tomaaa]

De todas formas, no sé por qué contesta a preguntas que no sean sobre el siguiente partido. Si le preguntan sobre árbitros, balones de oro u otras gilipolleces; "siguiente pregunta".
mjmbcn escribió:
david_killer85 escribió:me parece lamentable que encima me borreis y reporteis por participar en la porra... que pasa que solo puedo participar si pongo que el Madrid gana?Este fin de semana dos de vosotros a participado en el otro hilo poniendo dos resultados en contra del Barcelona y no ha pasado nada,ni se ha borrado ni se ha reportado,que triste la verdad que os lo tomeis tan en serio. Solo os digo una cosa, espero que no participeis en la porra del otro hilo porque ya sabeis lo que os espera... esto está peor de lo que me esperaba. [bye]

No nos importa quien participe pero me has eliminado a mi y a varios varias veces. Y te lo hemos dicho y has sudado. Y el " no me he dado cuenta" no cuela.

Tranquilo, yo ni he participado ni quiero ni me apetece.

pues si te digo la verdad y me quieres creer.. no me he dado cuenta, y me he liado al editar el mensaje.. cuando le he dado a enviar he visto tu porra lo he intentado editar pero no se que ha pasado.. que lo he debido hacer mal, pero bueno, veo que enseguida entrais con los palos a darme, nisiquiera me dejas explicarlo. Está bien. :-|
¡Puyol se dopa!

http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/ ... 73931.html

Nah, es coña, el tío es de los pocos legales que quedan en el Barca, la verdad es que nos ha dado muchas alegrías como jugador de la Selección y no se suele meter en fregados. El tío se ganó mi respeto hace mucho.
Veltex escribió:¡Puyol se dopa!

Nah, es coña, el tío es de los pocos legales que quedan en el Barca, la verdad es que nos ha dado muchas alegrías como jugador de la Selección y no se suele meter en fregados. El tío se ganó mi respeto hace mucho.

Vale, ni caso que no había visto el spoiler.
Veltex escribió:¡Puyol se dopa!

De los pocos que se respetan, un autentico capitan de lo que deberia ser el Barsa igualito que somoselmejorequipodelmundoylosdemasunosperdedoresquenosabenperderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo gracioso es que de ejemplo de seny y humiltat te sacan a Guartrola y a xavi [qmparto] [qmparto]
¿algún link para ver la ruda de prensa de [tadoramo] Mou?
Qué vergüenza el entrenador del APOEL...
YknarF escribió:Qué vergüenza el entrenador del APOEL...

¿Qué ha pasado ahora? [comor?]
Brutales esos gifs Cape, el último es una psada.
Grande Cape. [amor]

Mebsajerodepa escribió:
YknarF escribió:Qué vergüenza el entrenador del APOEL...

¿Qué ha pasado ahora? [comor?]

Qué respeten a CR y no le piten como con Portugal hace poco allí.
Lo decía porque ha dicho que el más potente del bombo era el Madrid, inconcebible :problem:
capellista escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Te superas cada día, todos a la carpeta "Cape" ;)
Estoy viendo la rueda de prensa y es que no me extraña que Mou esté hasta las narices de los periolistos españoles, todos preguntando lo mismo, por la ley de silencio supuestamente impuesta por él, contesta al primero que no ha sido él quien la ha impuesto y que no quiere hablar del tema, pues nada todos los demás a preguntar lo mismo, joder que cansinos, demasiada paciencia tiene yo me levanto y me voy.
martes
27 de Marzo 02:15 VELEZ SARSFIELD - NEWELLS Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
27 de Marzo 20:30 TOTTENHAM - BOLTON FA Cup (1/4 de Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
27 de Marzo 20:45 BENFICA - CHELSEA Liga Campeones (1/4 Final Ida)
Gol T / Gol Stadium

martes
27 de Marzo 20:45 APOEL NICOSIA - REAL MADRID Liga Campeones (1/4 Final Ida)
TVE 1

martes
27 de Marzo 21:00 SUNDERLAND - EVERTON FA Cup (1/4 Final Replay)
Sportmanía

miércoles
28 de Marzo 20:45 O. MARSELLA - BAYERN MUNICH Liga Campeones (1/4 Final Ida)
Gol T / Gol Stadium / Sat 1

miércoles
28 de Marzo 20:45 AC MILAN - BARCELONA Liga Campeones (1/4 Final Ida)
Autonómicas

jueves
29 de Marzo 00:45 DEFENSOR - CHIVAS GUADALAJARA C. Libertadores (Grupo 7)
Gol T / Gol Stadium

jueves
29 de Marzo 21:05 SCHALKE 04 - ATHLETIC Liga Europa (1/4 Final Ida)
Cuatro / Sat 1

jueves
29 de Marzo 21:05 SPORTING CLUBE - METALIST Liga Europa (1/4 Final Ida)
Sportmanía

jueves
29 de Marzo 21:05 ATLÉTICO MADRID - HANNOVER 96 Liga Europa (1/4 Final Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
29 de Marzo 21:05 AZ ALKMAAR - VALENCIA Liga Europa (1/4 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

viernes
30 de Marzo 21:00 NUMANCIA - RECREATIVO 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
nahefa escribió:Estoy viendo la rueda de prensa

¿Donde la has encontrado?
-=NokYA=- escribió:
nahefa escribió:Estoy viendo la rueda de prensa

¿Donde la has encontrado?

La acaban de poner el el canal del Real Madrid, en el plus.
Millencolin escribió:
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, de lo de Busquets haciendo un amago de pegarle al árbitro en plan gitanillo de chabola seguimos sin noticias, no? Valla, no me lo experava para nada XD

Y eso? No me había enterado, hay video?
Y que luego vengan aquí a contarnos la milonga de los valores... [qmparto]

Yo tampoco me enteré. Hay vídeo, imagen o gif de Cape?

Que alguien nos ilumine por favor XD

audio de la rueda de prensa de mou+bilis periolistos (a partir del min 16:30) [360º]
Millencolin escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios mio... todos los periodistas españoles menos Miguel Angel, el de la COPE, preguntando por los arbitros, las ruedas de prensa y el Silencio de Mou. Solo los internacionales hablan de Futbol.
INCREIBLE.

Así es imposible que Mourinho quiera quedarse mucho más tiempo en España. Qué asco de "periodosmo" deportivo [tomaaa]

De todas formas, no sé por qué contesta a preguntas que no sean sobre el siguiente partido. Si le preguntan sobre árbitros, balones de oro u otras gilipolleces; "siguiente pregunta".

El problema Millencolin, es que el a dado pie a esas preguntas con sus ruedas de prensa incendiarias de la pasada temporada, ahora tiene que apechugar con el monstruo periodistico que el a alimentado.
manolillolo+ escribió:
Millencolin escribió:
INCREIBLE.

El problema Millencolin, es que el a dado pie a esas preguntas con sus ruedas de prensa incendiarias de la pasada temporada, ahora tiene que apechugar con el monstruo periodistico que el a alimentado.

Y cuando sale Karanka o lo cortan o directamente ni ponen la rueda de prensa, cuando no sale Mou se indignan por nosotros, ya ya... [buaaj]
A los ochenteros y enamorados de la Quinta del Buitre, ahora mismo en MARCA TV: Oporto - Real Madrid (vuelta de 1/8 de la Copa de Europa 87/88).
Subzx escribió:
Y cuando sale Karanka o lo cortan o directamente ni ponen la rueda de prensa, cuando no sale Mou se indignan por nosotros, ya ya... [buaaj]

Yo no me indigno, solo digo, que la actuacion de la prensa es a pie de lo que a generado Mouriño anteriormente, o quizas pensaba, que puede utilizarla cuando quiera y cuando no, pues darle calderilla.

Y mas seguro que sabe Mouriño que en España lo que mas triunfa es el cotilleo y el desangramiento publico.

A titulo personal, Mouriño es muy libre de hacer lo que quiera, igual que la malisima prensa deportiva de este pais informar y preguntar lo que quiera.

Es mas, creo que si pusieran a un astrofisico, al que no le gusta el futbol a hacer los comentarios de los partidos, y los resumenes en prensa, lo haria mejor que cualquiera de los periodistas titulados que hay en ellos.
Yo no conozco a ese tal Mouriño :-?

El presidente del Celta de Vigo?
manolillolo+ escribió:
Subzx escribió:

Yo no me indigno, solo digo, que la actuacion de la prensa es a pie de lo que a generado Mouriño anteriormente, o quizas pensaba, que puede utilizarla cuando quiera y cuando no, pues darle calderilla.

Realmente el problema de Mou ha sido que este segundo año se encontrarse con que Eduardo Inda dejase de dirigir Marca... cosa que Guardiola no sufre con los mea colonia XD
manolillolo+ escribió:

Sí, clar, clar, el periodista español medio se caracteriza por hacer preguntas sobre aspectos técnicos o tácticos de los partidos como prioridad en todas las ruedas de prensa...

Pero si en este país los programas deportivos tipo "sálvame de luxe" y las entrevistas basura llevan copando los medios de manipulación muchos años ya....Si al final va a resultar que hasta el paro , la crisis y el sida lo ha traído Mourinho a España.

Yo creo que habría que quemarle en la Plaza Mayor de Madrid por traer la desgracia a todos nuestro hogares...

Ya me imagino quien sería Torquemada, ya... [+risas]
manolillolo+ escribió:
Subzx escribió:

Y mas seguro que sabe Mouriño que en España lo que mas triunfa es el cotilleo y el desangramiento publico.

A titulo personal, Mouriño es muy libre de hacer lo que quiera, igual que la malisima prensa deportiva de este pais informar y preguntar lo que quiera.

Es mas, creo que si pusieran a un astrofisico, al que no le gusta el futbol a hacer los comentarios de los partidos, y los resumenes en prensa, lo haria mejor que cualquiera de los periodistas titulados que hay en ellos.

Puedes escribir bien el nombre de nuestro entrenador? que cuando escribimos Barsa y similar bien que armais la marimorena, gracias :)
flipe escribió:
manolillolo+ escribió:
Subzx escribió:

Puedes escribir bien el nombre de nuestro entrenador? que cuando escribimos Barsa y similar bien que armais la marimorena, gracias :)

Creo que estais demasiado a la defensiva, y el nombre lo escribi españolizado sin darme cuenta, quiza haria falta calmarse y no ver toda opinion como ataque o intento de asesinato a algun componente del Real Madrid.

Y e sido el primero en quejarme de que la prensa de este pais es patetica, pero sabeis eso de apagar fuego con gasolina?

Pues eso es lo que hace Mourinho.

Y perdon por escribirlo mal, no era mi intencion, igual que tampoco me molesta nada cuando españolizais el nombre de "Javi Hernandez" o "Carlos Puyol".
Rueda de prensa del Hombre del saco, recoged a los niños por si acaso... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=bLNfFvoxq_s
Nunca he visto escrito en el hilo Javi Hernandez, si que he visto a cules quejarse y reportar el Campo Nuevo.

Y no estoy a la defensiva, te lo digo de manera educada.

-------------

http://www.marca.com/2012/03/26/opinion/firmas/1332756309.html

Plumero inside, me descojono con la jeta que tiene este tio.

Me quedo con este parrafo.

Cuanto antes termine esto, mucho mejor. La prensa deportiva seguirá. El fútbol, también. Pero sin la hermandad de las partes todo resultará mucho más triste y aburrido. Y si duda de lo que le digo, hable durante cinco minutos con algún veterano ilustre de cualquier disciplina deportiva y verá, querido lector, como estos vetos le suenan a coña marinera.

Hermandad dice el cachondo, debe ser la que tenian con Pellegrini [+risas]

Como se nota que tienen que meter cizaña, recuerdo hace poco haber visto una encuesta o similar donde a la mayoria de aficionados del Madrid se la resbalaba que hablaran los jugadores y cuerpo tecnico, asi que el cuento de que si no se habla los perjudicados son los aficionados pues no cuela, y si quieren informarse del club para eso tenemos la web oficial, que da todo tipo de noticias, eso si, el que busque amarillismo alli no lo va a encontrar, porque las ruedas de prensa sufren un tijeretazo para quitar toda la mierda [carcajad]
manolillolo+ escribió:
Y perdon por escribirlo mal, no era mi intencion, igual que tampoco me molesta nada cuando españolizais el nombre de "Javi Hernandez" o "Carlos Puyol".

A ti igual no, pero algunos bien que reportan cuando hablamos del señor Pepe Hucha [+risas]

Y es cierto que algunos están a la defensiva pero también es en parte porque desde el partido del Villareal se ha llenado esto de cansinos, y a veces no es fácil distinguir quién entra de buenas y quién no.

Lo que no entiendo muy bien es que participes en estos hilos si has dicho en feedback que estás a favor de su cierre pero bueno, tú sabrás y tampoco es este el hilo para discutirlo.

capellista escribió:Rueda de prensa del Hombre del saco, recoged a los niños por si acaso... :-|

A ver si se pira ya y volvemos a como estábamos antes de que viniera: prensa deportiva seria, no había tanganas en los clásicos, nadie hablaba de los árbitros, merengues y culés iban juntos de la mano a los estadios, había menos paro, menos secuestros en los parques infantiles...
Eric Draven escribió:
central98 escribió:Pero es que messi no tuvo un equipo de clase AAA varias semanas dedicadas unicamente a ese fin con todo lo demas perdido contra equipos menores. Y solo hay que ver que a final de temporada 53 a 53 con menos penales y ese detalle. O donde acabaron valiendo los goles.

Eto´o lo intentó con otro equipo AAA detrás y no lo consiguió.

Comparas a etoo con cristiano??? :O

Tampoco lo habria conseguido daniel garcia lara.
IcemanSF escribió:
manolillolo+ escribió:

A ti igual no, pero algunos bien que reportan cuando hablamos del señor Pepe Hucha [+risas]

Y es cierto que algunos están a la defensiva pero también es en parte porque desde el partido del Villareal se ha llenado esto de cansinos, y a veces no es fácil distinguir quién entra de buenas y quién no.

Lo que no entiendo muy bien es que participes en estos hilos si has dicho en feedback que estás a favor de su cierre pero bueno, tú sabrás y tampoco es este el hilo para discutirlo.

capellista escribió:Rueda de prensa del Hombre del saco, recoged a los niños por si acaso... :-|

A ver si se pira ya y volvemos a como estábamos antes de que viniera: prensa deportiva seria, no había tanganas en los clásicos, nadie hablaba de los árbitros, merengues y culés iban juntos de la mano a los estadios, había menos paro, menos secuestros en los parques infantiles...

Estoy a favor de el traslado a una web como cineol para quitar mal rollo de EOL en si, que los piques siempre acaban repercutiendo en el resto de tematicas.

Y lo primero que e dicho es que soy usuario de los dos hilos.

Yo normalmente, doy mi punto de vista, y espero no ofender.

Por cierto, quien es el tio hucha?, dimelo por mp, asi no te lo reportan, que tengo curiosidad xD
central98 escribió:
Eric Draven escribió:
central98 escribió:Pero es que messi no tuvo un equipo de clase AAA varias semanas dedicadas unicamente a ese fin con todo lo demas perdido contra equipos menores. Y solo hay que ver que a final de temporada 53 a 53 con menos penales y ese detalle. O donde acabaron valiendo los goles.

Eto´o lo intentó con otro equipo AAA detrás y no lo consiguió.

Comparas a etoo con cristiano??? :O

Tampoco lo habria conseguido daniel garcia lara.

Pero para empujar balones a la red hace falta ser un fuera de serie?
O para marcar penaltis? :Ð
manolillolo+ escribió:Estoy a favor de el traslado a una web como cineol para quitar mal rollo de EOL en si, que los piques siempre acaban repercutiendo en el resto de tematicas.

Y lo primero que e dicho es que soy usuario de los dos hilos.

Yo normalmente, doy mi punto de vista, y espero no ofender.

Por cierto, quien es el tio hucha?, dimelo por mp, asi no te lo reportan, que tengo curiosidad xD

Los "malos rollos" no pasan de los hilos de deporte, no he visto nunca una discusión de este tipo fuera del hilo. Por esta regla de 3 ya estaría cerrada Pruebas desde hace años
Digo yo que si tan fácil era marcar 40 goles en una liga de 38 jornadas no habríamos tenido que esperar 15 años para que se batiera ese record, no ??? Romario, Zamorano, Suker, Mijatovic, Ronaldo, Eto´o, Raul y todos los killers que han habido no lo consiguieron...
Paul_Gilbert escribió:Digo yo que si tan fácil era marcar 40 goles en una liga de 38 jornadas no habríamos tenido que esperar 15 años para que se batiera ese record, no ??? Romario, Zamorano, Suker, Mijatovic, Ronaldo, Eto´o, Raul y todos los killers que han habido no lo consiguieron...

Esos killers no tenían un equipo tan superior al resto que les cuelguen balones como ocurre ahora.
Lo mejor de la rueda de prensa ha sido el plantón a Antón Meana, EPIC! [poraki]
http://youtu.be/jA21jKajz5w
Subzx escribió:Lo mejor de la rueda de prensa ha sido el plantón a Antón Meana, EPIC! [poraki]

hastag en twitter y todos los periolistos haciendo corporativismo barato para defenderlo [qmparto] [qmparto]
Perdona pero el barça de ronaldinho, deco, xavi y cía era impresionante, como el madrid de zidane, figo y ronaldo o el de seedorf, redondo, suker y mihatovic... en cuanto al ataque siempre han sido equipos poderosos. No creo que Zidane esté muy por debajo de özil.
Subzx escribió:Lo mejor de la rueda de prensa ha sido el plantón a Antón Meana, EPIC! [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Khedirismo se la saca again...!!! [plas]
Grande Mou. Si hiciera eso a muchos periodistas que van de listos...
100511 respuestas