Hilo del Madridismo

APOEL Nicosia - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Ida) | Estadio GSP | Martes 27 de marzo de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

El aumento de calidad del periodismo en la rueda de prensa
Imagen

Mou y Khedira pasando de la prensa
Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín)
0-2 cloud_strife8 (Cristiano, Özil) t0n3 (CRx2) mjmbcn (CR,benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) greyfx (Granero,CR7) Vadercillo (Cristi x2)
0-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano) Subzx (Benzema, Cristiano, Sergio Ramos)
0-4 JuanJe797 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo)
1-0 Ferran8r, Vaulner(Ferran8r a pase de josele69)
1-1 destructor (CR)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
mjmbcn escribió:
josele69 escribió:No pasa nada, en nuestro hilo son bienvenidos a que posteen en la porra, como debe ser ser. Hay que ser un poco mas cordiales.

[rtfm]

david_killer85 escribió:me parece lamentable que encima me borreis y reporteis por participar en la porra... que pasa que solo puedo participar si pongo que el Madrid gana?Este fin de semana dos de vosotros a participado en el otro hilo poniendo dos resultados en contra del Barcelona y no ha pasado nada,ni se ha borrado ni se ha reportado,que triste la verdad que os lo tomeis tan en serio. Solo os digo una cosa, espero que no participeis en la porra del otro hilo porque ya sabeis lo que os espera... esto está peor de lo que me esperaba. [bye]

[bye]

Lo dicho, mejor ratio de owneds que el de CR en goles
Os recuerdo que la porra no es algo de lo que se ocupe moderación, sino un usuario, en el caso de aquí yo. Así que si decido que gente que haya venido a flamear alguna vez no tiene validez su resultado, no tendrá validez y punto. No porque sea resultado adverso o favorable, será por veces que hemos puesto derrotas nosotros mismos (mismamente yo un 1-2 para el sábado pasado contra la Real XD).
cloud_strife8 escribió:Os recuerdo que la porra no es algo de lo que se ocupe moderación, sino un usuario, en el caso de aquí yo. Así que si decido que gente que haya venido a flamear alguna vez no tiene validez su resultado, no tendrá validez y punto. No porque sea resultado adverso o favorable, será por veces que hemos puesto derrotas nosotros mismos.

Repasate los normas del foro y veras que no llevas razón.

Por mucho que te ocupes tu, esto es un foro abierto y yo tengo el mismo derecho que todo el mundo a participar y que se me tenga en cuenta.
APOEL Nicosia - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Ida) | Estadio GSP | Martes 27 de marzo de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

El aumento de calidad del periodismo en la rueda de prensa
Imagen

Mou y Khedira pasando de la prensa
Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín)
0-2 cloud_strife8 (Cristiano, Özil) t0n3 (CRx2) mjmbcn (CR,benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) greyfx (Granero,CR7) Vadercillo (Cristi x2)
0-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano) Subzx (Benzema, Cristiano, Sergio Ramos)
0-4 JuanJe797 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo)
1-0 Ferran8r, Vaulner(Ferran8r a pase de josele69)
1-1 destructor (CR)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
2-0 xirlitrons (seny , valors )
Ferran8R escribió:
cloud_strife8 escribió:Os recuerdo que la porra no es algo de lo que se ocupe moderación, sino un usuario, en el caso de aquí yo. Así que si decido que gente que haya venido a flamear alguna vez no tiene validez su resultado, no tendrá validez y punto. No porque sea resultado adverso o favorable, será por veces que hemos puesto derrotas nosotros mismos.

Por mucho que te ocupes tu, esto es un foro abierto y yo tengo el mismo derecho que todo el mundo a participar y que se me tenga en cuenta.

Estás puesto, pero no, en las normas no viene nada de las porras de los usuarios creo
Ferran8R escribió:

QUe normas del foro? [carcajad] .

Esto es tan facil, como que un usuario le apetece llevar una porra, y por tanto ese usuario, es el que pone las reglas XD
En las normas del foro no habla nada de porras :-?

El foro es abierto y tienes derecho a postear donde quieras, y ya. En cambio lo de tener en cuenta... el foro lleva implementada una opción de ignorar, es decir, opcion de no tener en cuenta a un usuario. No creo que jiXo nos ponga opciones ilegales con sus propias normas, no?
cloud_strife8 escribió: será por veces que hemos puesto derrotas nosotros mismos (mismamente yo un 1-2 para el sábado pasado contra la Real XD).

Imagen

:o
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:
josele69 escribió:No pasa nada, en nuestro hilo son bienvenidos a que posteen en la porra, como debe ser ser. Hay que ser un poco mas cordiales.

[rtfm]

david_killer85 escribió:me parece lamentable que encima me borreis y reporteis por participar en la porra... que pasa que solo puedo participar si pongo que el Madrid gana?Este fin de semana dos de vosotros a participado en el otro hilo poniendo dos resultados en contra del Barcelona y no ha pasado nada,ni se ha borrado ni se ha reportado,que triste la verdad que os lo tomeis tan en serio. Solo os digo una cosa, espero que no participeis en la porra del otro hilo porque ya sabeis lo que os espera... esto está peor de lo que me esperaba. [bye]

[bye]

Mira, acaban de postear 3 madridistas de seguido nuestra porra sin hacer ni siquiera un comentario y no ha pasado nada, por mi sois bienvenidos a postear en ella.

Zoisa sip, llevo un buen ratio de owneds, diria que unos 5 o 6 por dia :( voy a acabar empachado :(
capellista escribió:
cloud_strife8 escribió: será por veces que hemos puesto derrotas nosotros mismos (mismamente yo un 1-2 para el sábado pasado contra la Real XD).

Imagen

No, Cape, yo es que soy como Mou, nos llevamos una ostia y al partido siguiente pongo "trivote", no sé, tengo la superstición de que si pongo un resultado adverso en la porra luego en la realidad va mejor que eso [+risas]
En mi opinión, poner un resultado en la porra de este hilo de un partido que ni te va ni te viene es flame puro y duro. En esta porra participamos siempre los mismos y cloud lleva una clasificación. En ocasiones han venido otros usuarios a poner un resultado, pero porque eran aficionados del equipo contra el que jugaba el R.Madrid (el último ejemplo, un seguidor de la R.Sociedad).

Pero que tú, Ferran8r, vengas a postear un resultado cuando no eres aficionado del Apoel (o eres del Apoel? [tomaaa]) en la porra de este hilo tiene un nombre muy claro: FLAME

PD: Repórtame también este mensaje si quieres :)
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces tus 3 compañeros que han posteado seguidos uno tras otro en la porra culé, han venido a flamear? esas eran sus oscuras intenciones?

quiero pensar que no y que quien esta equivocado eres tu [oki]
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:

Imagen

No, Cape, yo es que soy como Mou, nos llevamos una ostia y al partido siguiente pongo "trivote", no sé, tengo la superstición de que si pongo un resultado adverso en la porra luego en la realidad va mejor que eso [+risas]

:Táctica:
XD
NeKCoRDeR escribió:entonces tus 3 compañeros que han posteado seguidos uno tras otro en la porra culé, han venido a flamear? esas eran sus oscuras intenciones?

quiero pensar que no y que quien esta equivocado eres tu [oki]

Repásate las normas. Hablar de este hilo en el del barcelonismoooo y viceversa es infracción. Si te reportan, no preguntes.
Hilo del Madridismo

Mensaje por Staff EOL 31 May 2011 23:59
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid

"si es que se nos unen josebas... se nos unen" - borja Dixit.
NeKCoRDeR escribió:entonces tus 3 compañeros que han posteado seguidos uno tras otro en la porra culé, han venido a flamear? esas eran sus oscuras intenciones? quiero pensar que no y que quien esta equivocado eres tu [oki]

Sinceramente, también me lo parece.
Joder, estoy viendo cules en este hilo que no habia visto en la puta vida, como me lo estoy pasando xDDD
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora me vas a reportar por recomendarle a un forero que no entre en vuestro hilo (algo que vosotros mismos le pedis) o por preguntarle a millencolin si ferran8r flamea pero los 3 madridistas que han ido a la porra cule lo hacian tambien para flamear o en ese caso no? me vas a reportar por eso?

no le veo mucho sentido, pero repasando las normas siguiendo tu consejo veo:

"Estar en el hilo del equipo del que se es seguidor no supone que se pueda faltar al respeto a
otros usuaios que opinen distintos ni da derecho a nadie a decirles donde deben o no postear.
Si os molestan las opiniones de ciertos usuarios, iganoradlos pero ninguno tenéis potestad
para decir a nadie "media vuelta y a a tu hilo" (cuando no se les sueltan cosas peores o se
les ponene emoticonos riendose de él o imágenes supuestamente graciosas tan manidas y
desgatadas que al único que dejan en ridículo es a quien las pone)"

lo digo porque esto ultimo de los emoticonos riendose y las imagenes supuestamente graciosas cada vez que alguien da una opinion diferente a la vuestra son algo comun por lo que he ido viendo,asi que como puedes ver las normas yo las conozco, asi que visto lo visto, si me reportais por querer defender a un chico que quiere participar en una porra, cada vez que pongais una imagen o emoticonos de risa y os reporten, no pregunteis

de todos modos, una vez millencollin acaba de reconocer que esos 3 usuarios han ido a flamear, supongo que seria una buena idea reportarlos a todos por flame, aunque no sere yo quien lo haga
NeKCoRDeR escribió:ahora me vas a reportar por recomendarle a un forero que no entre en vuestro hilo (algo que vosotros mismos le pedis) o por preguntarle a millencolin si ferran8r flamea pero los 3 madridistas que han ido a la porra cule lo hacian tambien para flamear o en ese caso no? me vas a reportar por eso?

no le veo mucho sentido, pero repasando las normas siguiendo tu consejo veo:

"Estar en el hilo del equipo del que se es seguidor no supone que se pueda faltar al respeto a
otros usuaios que opinen distintos ni da derecho a nadie a decirles donde deben o no postear.
Si os molestan las opiniones de ciertos usuarios, iganoradlos pero ninguno tenéis potestad
para decir a nadie "media vuelta y a a tu hilo" (cuando no se les sueltan cosas peores o se
les ponene emoticonos riendose de él o imágenes supuestamente graciosas tan manidas y
desgatadas que al único que dejan en ridículo es a quien las pone)"

lo digo porque esto ultimo de los emoticonos riendose y las imagenes supuestamente graciosas cada vez que alguien da una opinion diferente a la vuestra son algo comun por lo que he ido viendo,asi que como puedes ver las normas yo las conozco, asi que visto lo visto, si me reportais por querer defender a un chico que quiere participar en una porra, cada vez que pongais una imagen o emoticonos de risa y os reporten, no pregunteis

de todos modos, una vez millencollin acaba de reconocer que esos 3 usuarios han ido a flamear, supongo que seria una buena idea reportarlos a todos por flame, aunque no sere yo quien lo haga

Sabes porque mensaje va. No hay que ser muy hábil para saber de cual hablo.
Primer mensaje en eol dedicado al gran Real Madird y CR7
buenas sensaciones para mañana. Ole CR7 y sus cojones!!
porra
apoel 0 - R. Madrid 4 (CR7 X3, Benzema)
cloud_strife8 escribió:el "en general" de zoisa no se refiere al global de la temporada, sino al conjunto de todas las caracteristicas de un jugador y de otro. Y menos tú que has ido a buscar los goles totales, el resto hablábamos del Pichichi y de la Liga, es más, flipe te contesta hablando del pichichi. Reitero lo dicho, te vendría bien que Coco te enseñara a diferenciar entre cosas XD

Pero en serio, no rebusques mas el mensaje por favor porque ya la cosa se hace rara. Claro que si habla de que es mejor en general, se refiere a caracteristicas y no a competiciones. Pero es que si uno habla de que un jugador, en cuanto a la faceta goleadora es mejor que otro, y que los numeros lo avalan, la generalidad en los numeros esta jodidamente implicita al tema. Y ademas es que el dato que se da de "cr 1 gol por partido" ya es que lo esta diciendo directamente que se refiere a todas las competiciones, aunque fuera obvio por contexto.
Si me vas a decir que lees ese mensaje y se refiere a numeros solo de la liga, pues ok, esta claro, ademas el mismo usuario te da la razon y no ve sentido a lo que diga, asi que sera asi ;)
Subzx escribió:una curiosa imagen de la educativa rueda de prensa de hoy XD
[url]Imagen[/url]

Qué tiparracos, ahí incitando al alcoholismo a la juventud de Ejjjpaña !!!

ASCAZO.
No nos enfademos por una porra, si en el otro hilo no nos borran no borremos aquí. Si hay mal rollo pues que los dos creadores de las porras que se pongan de acuerdo en quien puede participar o no.

Y ferran8r no se si lo de la porra es por flamear, aclara tus intenciones, sii es así de verdad no insistas solo pueden pasar cosas malas.
como se hace para participar en la porra?
Ya he puesto la mia
apoel 0 madrid 4
CR7x3 mas Benzema
Paulescu escribió:como se hace para participar en la porra?
Ya he puesto la mia
apoel 0 madrid 4
CR7x3 mas Benzema

Hay que abonar los 6€ de alta y 2€ semanales en concepto de gastos de gestión, premios e impuestos indirectos.
Tienes que citar el ultimo mensaje que contiene la porra, añadir tu resultado si no esta repetido, y si lo esta añadirlo a la linea donde este el resultado que quieres poner, ademas de quitar los quotes.

Y que no se te olvide lo que te ha dicho Paul xDD
-=NokYA=- escribió:Tienes que citar el ultimo mensaje que contiene la porra, añadir tu resultado si no esta repetido, y si lo esta añadirlo a la linea donde este el resultado que quieres poner, ademas de quitar los quotes.

Ojo con esto, que siendo nuevo la porra va a salir con las imagenes convertidas en URLs XD
cloud_strife8 escribió:
-=NokYA=- escribió:Tienes que citar el ultimo mensaje que contiene la porra, añadir tu resultado si no esta repetido, y si lo esta añadirlo a la linea donde este el resultado que quieres poner, ademas de quitar los quotes.

Ojo con esto, que siendo nuevo la porra va a salir con las imagenes convertidas en URLs XD

[qmparto]
capellista escribió:
cloud_strife8 escribió:

[qmparto]

joer es cierto no puedo citar la porra
jajjajaja
Pues yo apuesto a que si se añade sale perfecta la porra :-|
La preciosa imagen de Busquets ejerciendo Seny y Humiltat, le levanta el puño pero con respeto y se muerde el labio cual cani para no decirle que tiene mucho morro.

Afortunadamente no le aplaudio y la cosa no paso a mayores.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X5r5h7K7IE
Subzx escribió:Pues yo apuesto a que si se añade sale perfecta la porra :-|

el problema es que me dice que soy usuario nuevo para colocar imagenes
supongo que seran las imagenes de mou y kedhira tomando agua jajjaa
vadercillo escribió:La preciosa imagen de Busquets ejerciendo Seny y Humiltat, le levanta el puño pero con respeto y se muerde el labio cual cani para no decirle que tiene mucho morro.

Son sus costumbres , hay que respetarlas , pero claro ellos nunca caerán en la "bajeza" del merengue robacobre ;)

questión de seny y valors :o
Agua? :O

Vadercillo gracias x el video, realmentE yo alucino como se tapan estas cosas por ser españoles amiguetes de la prensa. [careto?]
vadercillo escribió:La preciosa imagen de Busquets ejerciendo Seny y Humiltat, le levanta el puño pero con respeto y se muerde el labio cual cani para no decirle que tiene mucho morro.

Si os fijais bien tiene el pulgar levantado y esta señalando hacia atras suyo

Salu2
glacial escribió:

Salu2

kjajajajajjajaajja y el ramo de flores que llevaba en la mano para felicitarle, lo han editado con photoshop, manipuladores. Eres un cachondo [beer] [qmparto] [qmparto]
glacial escribió:Si os fijais bien tiene el pulgar levantado y esta señalando hacia atras suyo

Salu2

Ah bueno, entonces es otro caso de mucho morro. Circulen que aquí no ha pasado nada.
jajajaja, es que me parto, otro cule que no he visto en la vida en este hilo. Dios, salen de debajo de las piedras xDD

Aunque viendo bien el video, es verdad que parece que tiene el pulgar señalando hacia atras...
la verdad si tiene el pulgar hacia atras, aunque eso no significa que busquetsito sea todo un caballero y ejemplo de señorio
Buf, canal plus manipulando imágenes! tapando el pulgar con el marcador! XD
IcemanSF escribió:
glacial escribió:Si os fijais bien tiene el pulgar levantado y esta señalando hacia atras suyo

Salu2

Ah bueno, entonces es otro caso de mucho morro. Circulen que aquí no ha pasado nada.

si paras en el segundo 15 se puede ver como tiene el pulgar extendido y parece como si le recriminara una jugada anterior. Pero bueno esto es la sensacion que me da a mi pero a lo mejor estoy equivocado.

Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Pero qué películas os montáis, yo alucino [qmparto] [qmparto] Si te fijaras un poco, tú y los demás encegaos, verías que el puño lo tiene con el pulgar extendido porque no está amenazando al árbitro sino señalando el córner, o es que tú pegas puñetazos con el pulgar extendido? Manda cojones... [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
glacial escribió:
IcemanSF escribió:

Salu2

si paras en el segundo 15 se puede ver como tiene el pulgar extendido y parece como si le recriminara una jugada anterior. Pero bueno esto es la sensacion que me da a mi pero a lo mejor estoy equivocado.

Salu2

Yo creo que tambien es asi, no hay que andar buscando dobles interpretaciones a todo. Esta simplemente recriminando una jugada anterior, no veo a un jugador como Busquets agrediendo al arbitro.
glacial escribió:

Salu2

Cierto, madre mia XD

Aunque en este caso, pese a que la metida es seria, es cierto que si no te lo dicen no lo ves.
Vale, esta vez sí que tenéis razón, es sobre todo la mala fortuna del marcador del Plus, que tapa justo el pulgar. Ya es casualidad también [+risas]

A Busquets es que le empieza a pasar como a Pepe, el cuento de Pedro y el lobo: tantas veces hicieron cosas mal, que cuando las hacen bien pero parecen malas las damos por malas automáticamente.
Imagen

Espero que lo de Di María sea verdad y esté ya para jugar.
vadercillo escribió:
glacial escribió:

Salu2

kjajajajajjajaajja y el ramo de flores que llevaba en la mano para felicitarle, lo han editado con photoshop, manipuladores. Eres un cachondo [beer] [qmparto] [qmparto]

Por querer hacer la gracia, te has llevado un owned [rtfm]
fearDarkie escribió:
vadercillo escribió:

Por querer hacer la gracia, te has llevado un owned [rtfm]

De hecho no queria hacer la gracia, es que me ha hecho bastante gracia porque era negar lo evidente ya, y aun asi ya me habeis reportado raudos y veloces [qmparto] [qmparto] .

Pero si es cierto que parece que le sale un cacho de carne por encima del marcador en una de las repeticiones, igual que se pone una cosa se pone la otra.
100511 respuestas