Hilo del Madridismo

Veo que en el Marca tampoco han encontrado el escudo con las dos estrellas del Apoel en un tamaño que les encaje, no soy el único [+risas]
A ver si lo de Di María es verdad, que despues de la ultimas informaciones parecia que no volvia ya.
Ojala sea verdad lo de di maria, pero siendo Marca quien pone eso me temo que sera mentira y tendra razon la otra informacion...ojala no sea robben 2...
APOEL Nicosia - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Ida) | Estadio GSP | Martes 27 de marzo de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

El aumento de calidad del periodismo en la rueda de prensa
Imagen

Mou y Khedira pasando de la prensa
Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín)
0-2 cloud_strife8 (Cristiano, Özil) t0n3 (CRx2) mjmbcn (CR,benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) greyfx (Granero,CR7) Vadercillo (Cristi x2)
0-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano) Subzx (Benzema, Cristiano, Sergio Ramos)
0-4 JuanJe797 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo) Paulescu (CR7x3, Benzemá)
1-0 Ferran8r, Vaulner(Ferran8r a pase de josele69)
1-1 destructor (CR)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
2-0 xirlitrons (seny , valors )
cloud_strife8 escribió:

Imagen Imagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Ida) | Estadio GSP | Martes 27 de marzo de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín)
0-2 cloud_strife8 (Cristiano, Özil) t0n3 (CRx2) mjmbcn (CR,benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) greyfx (Granero,CR7) Vadercillo (Cristi x2)
1-1 destructor (CR)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
1-4 K_nelon (Crx2, Benzegod, Ozil)
Gran noticia si es cierto lo de Di María,le necesitamos y mucho pero no se si es el campo ideal para volver,yo tengo miedo que le pase lo mismo que la otra vez,que se lesione...y en el Reyno de Navarra sabemos como se las gastan.....nos van a dar mucha pero que mucha cera.
Celticsfan escribió:Gran noticia si es cierto lo de Di María,le necesitamos y mucho pero no se si es el campo ideal para volver,yo tengo miedo que le pase lo mismo que la otra vez,que se lesione...y en el Reyno de Navarra sabemos como se las gastan.....nos van a dar mucha pero que mucha cera.

Estoy de acuerdo. Si es cierto que está recuperado es una grandísima noticia, pero no creo que Mourinho saque al argentino contra Osasuna.
Lo mejor de las porras son los troleos sibilinos...

Salu2!
Ahí va Relaño a la carga de nuevo (alguna vez se tomó un descanso? xD):

En esta doble página llevamos la carrera de la Liga española por remontarle a la Premier la condición de primer campeonato europeo. La UEFA establece un ránking según lo que se ha hecho en las anteriores cinco temporadas, y de un tiempo acá los ingleses nos han pasado. Mérito de ellos y, añado, culpa del Real Madrid, que durante cinco años no pasó de octavos. O sea, que no aportó su cuota-parte, cosa que sí hicieron en ese tiempo, según sus posibilidades, el Barça, que vivió un periodo excelente, el Valencia, tan constante en lo suyo, y otros, entre los que hay que incluir al Atlético, con su Europa League.

España estuvo por debajo de su medida por culpa, en realidad, del Madrid, que puntuó por debajo de sus posibilidades. Ahora recupera ese ritmo, y se le agradece, pero lo que no sé si es de agradecer es el precio. Ver a Butragueño haciendo el papelón el pasado sábado en Canal + me hizo sufrir. Ver ayer a Mourinho diciendo que lo del 'silenzio stampa' no va con él casi me irritó. Tanto como usa él el epíteto de hipócrita me hace pensar que nada hay más hipócrita que tirar la piedra y esconder la mano. Nada hay más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir.

Sea a través del tal Eladio Paramés, sea a través de Butragueño (¡qué horrible paralelismo!) el caso es que el Madrid de Mourinho difunde, junto a sus victorias deportivas, un discurso o relato errático, sin argumento, que sólo tiene que ver con las ventoleras de ese hombre en cuya ciencia ha depositado cualquier esperanza de quedar mejor que el Barça en las competiciones que ambos clubes se disputan. Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás. El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático. En fin...

Escuece que te llamen mentiroso de mierda ante todo el populacho, eh Relaño? Os gustaba mas cuando el entrenador del Madrid era pasivo y se dejaba dar a tutiplén y sin rechistar, eh? XD
Tranqui, que el próximo seguro que es Míchel, que a ese le encanta ir de pasivo por la vida. Se la vais a poder meter hasta el esternón sin que rechiste XD XD

Y la verdad es que sí, pobre Buitre. Se lleva los millones a pares por rascárselos a conciencia. No se merece el hombre pasar esos malos tragos...
Coño... veo que ahora algunos de los vecinos que entran por aquí se ha puesto la misma firma:

"SENY"

Imagen

"VALORS"

Imagen

"HUMITAT"
ImagenImagen

Y todos en un único partido....
Supongo que ya está comentado, pero para los rezagados:

http://www.as.com/futbol/video/alexis-r ... sftb_1/Ves

¿Habrá que dar la barrila de aquí a final de temporada (y la temporada siguiente off course) para quitarle ese gol que no mete Messi, o eso sólo se hace con los antideportivos y robacobres jugadores madridistas?.

Me ha generado dudas el asunto ¬¬
He de reconocerlo, me gusta la portada de hoy:

Imagen
Gran noticia la vuelta de Dive María. Ahora le necesitamos para que CR aumente su cuenta goleadora gracias a los piscinazos dentro del área del argentino.
mjmbcn escribió:Gran noticia la vuelta de Dive María. Ahora le necesitamos para que CR aumente su cuenta goleadora gracias a los piscinazos dentro del área del argentino.

Cierto, desde que él no está nos pitan menos penals... aunque bueno, no importa porque los goles de penalty no cuentan para el pichichi tras el cambio de normativa, ¿era así, no?, es que después de leer el hilo estos días no me ha quedado tampoco claro este asunto.

La verdad es que hoy ando con muchas dudas xD

Saludos.
Blooper escribió:He de reconocerlo, me gusta la portada de hoy:

Imagen

Enrique Ortego en modo meacolonia-valors ON.
Hoy pueder ser un gran. A ver si robamos el partido, y lo redondeamos.

Debemos conseguir algo más que un empate para calmar ánimos y que todo vuelva a la normalidad.

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín) Franz_Fer (Benzema)
1-1 destructor (CR)

PD Relaño ha cambiado las chinas por yunques contra Mourinho:

el caso es que el Madrid de Mourinho difunde, junto a sus victorias deportivas, un discurso o relato errático, sin argumento, que sólo tiene que ver con las ventoleras de ese hombre en cuya ciencia ha depositado cualquier esperanza de quedar mejor que el Barça en las competiciones que ambos clubes se disputan. Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás. El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático. En fin...

En fin...eso digo yo.
josele69 escribió:No pasa nada, en nuestro hilo son bienvenidos a que posteen en la porra, como debe ser ser. Hay que ser un poco mas cordiales.

Como debe ser? Pero si todo esto viene porque de nunca habeis dejado a madridistas hacer la porra, que por una vez que querais dejar participar a alguien para quedaros por encima no os convierte en los reyes del seny.

----------

Relaño rajando de Mou, como duele el silenzio stampa en el bolsillo de los periodistas [qmparto]

Y vaya pillada a Alexis en lo del gol cuando reconoce que la toca pero que le regala el gol a Messi, al final es igualito a lo de Pepe, eso si, aun criticaran al Marca si no se lo dan a D10S [qmparto] [qmparto]
Buenos días, madridistas

Estoy deseando que sean las 20:45 h para que empiece el partido. Espero que el equipo salga a ganar y veamos un gran partido y si puede ser con el tridente, mejor :p
Millencolin escribió:Buenos días, madridistas

Estoy deseando que sean las 20:45 h para que empiece el partido. Espero que el equipo salga a ganar y veamos un gran partido y si puede ser con el tridente, mejor :p

cuanta prepotencia macho...

vamos a pensar en el empate, el partido contra el Apoel es el más complicado que va de temporada, un rival MUY MUY MUY dificil
Mario_CR9 escribió:

vamos a pensar en el empate, el partido contra el Apoel es el más complicado que va de temporada, un rival MUY MUY MUY dificil

Es un equipo que aquí estaría peleando por la liga Imagen
Mario_CR9 escribió:

Atacan bien por bandas, su presion es alta, les gusta tener el balon, juegan al toque, de memoria, los centrales tienen criterio, los puntas se asocian muy bien, muy muy muy muy muy dificil.
DeEinde escribió:
Mario_CR9 escribió:

Atacan bien por bandas, su presion es alta, les gusta tener el balon, juegan al toque, de memoria, los centrales tienen criterio, los puntas se asocian muy bien, muy muy muy muy muy dificil.

Pues no se para que viajamos a Chipre. Nos cae un saco entonces. A pensar en Osasuna.
Nos veo más fuera que dentro de la eliminatoria.

¿Y si no nos presentamos? Tampoco creo que pase nada...
IcemanSF escribió:Nos veo más fuera que dentro de la eliminatoria.

Imagen

No, no pasaría nada.
mjmbcn escribió:

Imagen

No, no pasaría nada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:

Imagen

No, no pasaría nada.

Que vergüenza... Y que quedasen impunes, increíble.
t0n3 escribió:Supongo que ya está comentado, pero para los rezagados:

http://www.as.com/futbol/video/alexis-r ... sftb_1/Ves

¿Habrá que dar la barrila de aquí a final de temporada (y la temporada siguiente off course) para quitarle ese gol que no mete Messi, o eso sólo se hace con los antideportivos y robacobres jugadores madridistas?.

Me ha generado dudas el asunto ¬¬

No, los goles los da el arbitro. Ademas de que se ve que no desvia un apice la trayectoria, pero eso da igual tras lo primero.
Imagino que la UEFA nos castigaria, que no es una federacion de chichinabo...o si [+risas]

El cachondeo padre, y que mas da que desvie o no, la toca? Si, pues no hay nada mas que discutir por mucho que querais, aun asi, si la toca un minimisimo desvio hay, pero bueno, los que vais bien en infografia y demas son los cules.
(mensaje borrado)

Pasa que os ponen un 3-0 y os eliminan. No se puede hacer sin un motivo de no asistencia.
capellista escribió:El primer cuarto de hora merece la pena. XD
http://fonoteca.esradio.fm/2012-03-27/es-libre-y-directo-27032012-41939.html

Muy buenos los 12 primeros minutos, pone las cosas en su sitio.
Me acabo de enterar que hoy es el "Día Internacional del Teatro". Desde estas humildes líneas únicamente quiero mostrar mi admiración y felicitaciones a los ganadores indiscutibles del año: Busquets, Alves y Pedrito. Enhorabuena por la actuación anual, a ver si esta sois capaces de superaros. [risita]
central98 escribió:...

Leonard tiene un cartel para ti:
Imagen

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín) Franz_Fer (Benzema)
0-4 JuanJe797 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo) Paulescu (CR7x3, Benzemá),mr.siniestro(CR7+2,Benzemá,Higuaín)
1-1 destructor (CR)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín) Franz_Fer (Benzema) jesuky (CR7)
0-4 JuanJe797 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo) Paulescu (CR7x3, Benzemá),mr.siniestro(CR7+2,Benzemá,Higuaín)
1-1 destructor (CR)
Decimos del FCB y su partidismo, pero el Rayo hace huelga, obviamente por la inclinación política de su afición que ya se la liaron en la otra huelga con piquetes. Cada día quedan menos equipos alejados de los politiqueos y sus manipulaciones.

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

1-1 destructor (CR)
1-2 Paul_Gilbert ( Ramos, Ronaldo )
Paul_Gilbert escribió:

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema, Higuainx2)
1-1 destructor (CR)
Gonzalo1719 escribió:Me acabo de enterar que hoy es el "Día Internacional del Teatro". Desde estas humildes líneas únicamente quiero mostrar mi admiración y felicitaciones a los ganadores indiscutibles del año: Busquets, Alves y Pedrito. Enhorabuena por la actuación anual, a ver si esta sois capaces de superaros. [risita]

si le robas los chistes a @llourinho dilo, el por lo menos ha conseguido poner el #felicidadesbusquets como TT xd y la peña pensando ke es su cumpleaños
thafestco escribió:
Gonzalo1719 escribió:Me acabo de enterar que hoy es el "Día Internacional del Teatro". Desde estas humildes líneas únicamente quiero mostrar mi admiración y felicitaciones a los ganadores indiscutibles del año: Busquets, Alves y Pedrito. Enhorabuena por la actuación anual, a ver si esta sois capaces de superaros. [risita]

si le robas los chistes a @llourinho dilo, el por lo menos ha conseguido poner el #felicidadesbusquets como TT xd y la peña pensando ke es su cumpleaños

Ohh llourinho, que original.
Es el nick de un twittero, no es cosa mia
itho escribió:Decimos del FCB y su partidismo, pero el Rayo hace huelga, obviamente por la inclinación política de su afición que ya se la liaron en la otra huelga con piquetes. Cada día quedan menos equipos alejados de los politiqueos y sus manipulaciones.

Lo de la huelga es un detalle que la plantilla y el cuerpo técnico tienen con los aficionados. Si el equipo se mantiene en pie es gracias al trabajo que realiza la Plataforma ADRV y el apoyo incondicional de los seguidores franjirrojos. Este fin de semana fueron los dias del rayismo, actividades organizadas por los propios aficionados, tour guiado por el estadio de manera gratuita, conciertos, paelladas, torneos de futbol entre peñistas... En fin, el Rayito es un club especial y Vallekas no es un barrio cualquiera.

A partir del 2:40 podéis ver imágenes de la paellada http://canalplus.es/el-dia-despues/el-ojo/

En este otro podéis ver el recibimiento al equipo en Vallekas http://canalplus.es/el-dia-despues/los-sonidos/
Hoy contra el Apoel hay que intentar sentenciar la eliminatoria, si marcamos pronto yo creo que le pueden caer 3 o 4

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

0-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano) Subzx (Benzema, Cristiano, Sergio Ramos) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema, Higuainx2)
1-1 destructor (CR)
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... ho-1593144

Me voy corriendo al barranco mas cercano a tirarme de cabeza [qmparto]
Están echando en marcatv el partido de vuelta del 89, de la eliminatoria PSV - Real Madrid.

He podido aguantar sólo 5 minutos escasos, aún sigo traumatizado. [snif]

No creo que pueda superarlo nunca. }:/

-----------------------------------------

Cambiando de tema, continúa el festival antiMou...

Roberto Morales (no se puede dar más pena cada vez que habla o escribe): "Es inadmisible lo de Mourinho, ha obligado a Di Stefano a escribir en MARCA que el arbitro les robó en Villarreal". [qmparto]

Y no sé si será cierto porque no tengo la fuente, pero parece ser que Segurola ha pedido que los aficionados piten el próximo día a Mou en el Bernabéu.
Ya digo que no puedo asegurar que sea cierto, pero no me extrañaría.
Y yo que a este era de los pocos que hasta hace poco tiempo le consideraba un tío medio salvable. Ya me ha demostrado de un año a esta parte ( sobre todo desde que su amiguito Valdano acabó mal en el Madrid) que es otro impresentable más a añadir a la lista.
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/futbol/toma-nota-madrid-esto-que-pasa-cuando-mourinho-1593144

Cuando nos traigamos a un Michel de la vida que no se coma ni los mocos dirán que es culpa de la inestabilidad que ha dejado Mou.

capellista escribió:Roberto Morales: "Es inadmisible lo de Mourinho, ha obligado a Di Stefano a escribir en MARCA que el arbitro les robó en Villarreal". [qmparto]

Y no sé si será cierto porque no tengo la fuente, pero parece ser que Segurola ha pedido que los aficionados piten el próximo día a Mou en el Bernabéu.

Y la gente se extraña de que no demos ruedas de prensa...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/futbol/toma-nota-madrid-esto-que-pasa-cuando-mourinho-1593144

Jajajajajajajajajajajaja.

Festival del humor!
100511 respuestas