Hilo del Madridismo

Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra la nefasta calidad de los periodistas que sigue al Real Madrid. Todos vendiendo al aficionado que iba a jugar Granero y ya hemos visto el resultado.

Eso sí, se les hinchará la boca de decir que la ley del silencio impuesta por el Madrid perjudica gravemente al aficionado madridista [+risas]

El aficionado madridista lo que quiere es periodismo de calidad y no la basura que tenemos.

No falla, dicen marca o as que juega Granero y no juegaxD
itho escribió:Esto es ser "jodeporras" y no CR cuando marca 3 goles al final del partido [+risas]

jaja que no ya lo he puesto bien es que sin querer le he dado a suprimir y justo sa "jodio to"
yo_mich escribió:
itho escribió:Esto es ser "jodeporras" y no CR cuando marca 3 goles al final del partido [+risas]

jaja que no ya lo he puesto bien es que sin querer le he dado a suprimir y justo sa "jodio to"

No le hagas caso. Es un trollete de cuidado. [hallow]
Millencolin escribió:Sé que no va a ser así, pero contra el Apoel me la jugaba con un centro del campo Sahin-Khedira, no veo al turco tan mal. Si no tiene gasolina para aguantar los 90 minutos pues se le cambia en la segunda parte, pero yo saldría con esa pareja de inicio.

Mourinho me ha hecho caso! [amor] [amor] [amor]
Millencolin escribió:
Millencolin escribió:Sé que no va a ser así, pero contra el Apoel me la jugaba con un centro del campo Sahin-Khedira, no veo al turco tan mal. Si no tiene gasolina para aguantar los 90 minutos pues se le cambia en la segunda parte, pero yo saldría con esa pareja de inicio.

Es que tu sabes de futbol :)
Sahin to the poweeeeeeeeeeeeeeeer
anikilador_imperial escribió:
Millencolin escribió:

Mmm... un culé infiltrado !!!!!!
ruben7_14 dijo
santi, es verdad que di maria tendra minutos en el proximo partido de liga? contsta crack
Según mi compañero Hugo Cerezo, sí. Y lo que dice Hugo Cerezo va a misa. Alta importantísima para el Madrid.

A ver si es verdad :D :D :D
Paul_Gilbert escribió:
Millencolin escribió:

Yoooo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si estoy esperando a ver si el Inter le mete una paliza a Nandrolonator [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
Millencolin escribió:Mourinho me ha hecho caso! [amor] [amor] [amor]

Lo admito, me crié en La Masía :p

Por cierto, Sahin titular en el R.Madrid y Torres en el Chelsea...

Imagen
Puedes haber nacido en bielorrusia que con sobrevolar barcelona ya eres canterano, ojo.
Millencolin escribió:

Da igual, puedes ser del país CHICHINABO y ser considerado canterano. [hallow]

Edito: Bien assamit@, bien.
Me piro a ver el partido, luego vuelvo y comentamos el partidazo/desastre, a gusto del consumidor [+risas]
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:

Da igual, puedes ser del país CHICHINABO y ser considerado canterano. [hallow]

Edito: Bien assamit@, bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a ver el partido!
Hasta el final,vamos Real!

Lo del fumador ya es de traca. [fumando]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ostia,parecen el Alcorcon
APOEL Nicosia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Ida) | Estadio GSP | Martes 27 de marzo de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

El aumento de calidad del periodismo en la rueda de prensa
Imagen

Mou y Khedira pasando de la prensa
Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín) Franz_Fer (Benzema) jesuky (CR7) abonillo (CR7)
0-2 cloud_strife8 (Cristiano, Özil) t0n3 (CRx2) mjmbcn (CR,benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) greyfx (Granero,CR7) Vadercillo (Cristi x2) Mario_CR9 ( CR7 Benzema ) yo_mich (CRx2)
0-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano) Subzx (Benzema, Cristiano, Sergio Ramos) miguelixu (Cr7x2,Benzema) silviasc(CR,Benzemax2), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín) zizou510 (CR, higuian, benzema)
0-4 JuanJe797 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo) Paulescu (CR7x3, Benzemá),mr.siniestro(CR7+2,Benzemá,Higuaín) A600 (Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema, Higuainx2)
1-0 Ferran8r, Vaulner(Ferran8r a pase de josele69)
1-1 destructor (CR), itho (Crackrim)
1-2 Paul_Gilbert ( Ramos, Ronaldo ), alessandra_kzx (Benzemax2) Enrrrikito (Cr, Benzema)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
1-4 K_nelon (Crx2, Benzegod, Ozil)
2-0 xirlitrons (seny , valors )
2 cosas: la cámara han puesto la amplia del Pro XD, y el árbitro es de Munich...
itho escribió:2 cosas: la cámara han puesto la amplia del Pro XD, y el árbitro es de Munich...

Iba a comentar lo mismo, la cámara es asquerosa no, lo siguiente.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, espero que no necesitéis la suerte en este partido. Ahora no hagáis el capullo por una vez en vuestra vida, os quiero ver humillados en la final contra el Barça.
UFFF la de Khedira la he visto dentro
Mario_CR9 escribió:UFFF la de Khedira la he visto dentro

[qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Os tira TVE-HD?

Si, perfectamente, por TDT.

P.D: Que perdida de balon de coentrao, que malo es, cualquier dia lo veo condunciendo un "veiculo longo" por la autovia...

P.D 2: A ver si marca un golazo y me como un owned con gusto.
El entrenador del Apoel se parece a Sergio Dalma jajajaja
Shantotto escribió:Bueno, espero que no necesitéis la suerte en este partido. Ahora no hagáis el capullo por una vez en vuestra vida, os quiero ver humillados en la final contra el Barça.

Para eso el Barça también tendrá que llegar a la final, no ? A ver si os vais a volver a comer la entradas como las de la final del Bernabeu.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:
Shantotto escribió:Bueno, espero que no necesitéis la suerte en este partido. Ahora no hagáis el capullo por una vez en vuestra vida, os quiero ver humillados en la final contra el Barça.

Para eso el Barça también tendrá que llegar a la final, no ? A ver si os vais a volver a comer la entradas como las de la final del Bernabeu.

Nosotros cumpliremos. No la caguéis vosotros ahora.
Paul_Gilbert escribió:

Valors Paul, valors y humildat...
Shantotto escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Guardaremos este mensaje para la posteridad...
Cuánto seny, cuánto seny.

Que seguro estas.... Ya pagasteis o que?
Erdelamoto escribió:

P.D: Que perdida de balon de coentrao, que malo es, cualquier dia lo veo condunciendo un "veiculo longo" por la autovia...

Un poco más y te comes el owned. [poraki]
Ya están los humildes molestando... [boing]
El partido pinta bien, no?
No me gusta que dominemos tanto... Deja vu de otros partidos [+risas]
mjmbcn escribió:
Shantotto escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Guardaremos este mensaje para la posteridad...

No creo que merezca la pena, porque este es de los que han aparecido con el último título del Barsa (estar a 6 puntos), como se tuerza un poco más la cosa no le vuelves a leer
Shantotto escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Imagen
mjmbcn escribió:
Erdelamoto escribió:

Un poco más y te comes el owned. [poraki]

Ya lo he visto....

Por cierto detalle de "banquillo roto" la tiene coentrao y marcelo que es el que ha perdido el puesto, salta pensando que entraba.... Jaja pero solo piensan en ellos...
Paul_Gilbert escribió:
Shantotto escribió:
Paul_Gilbert escribió:Para eso el Barça también tendrá que llegar a la final, no ? A ver si os vais a volver a comer la entradas como las de la final del Bernabeu.

Imagen

Lo peor es que eso se cantó desde octavos [qmparto]
Si me dicen que el negro es Asunçao el del Betis me lo creo. Por cierto Pipa missing
El año que viene necesitamos un LATERAL DERECHO urgentemente.
mjmbcn escribió:El año que viene necesitamos un LATERAL DERECHO urgentemente.

Imagen
Si no cometemos errores yo veo un 0-1. Se cierran bien atras pero con un poco de paciencia uno cae.
Este mourinho esta zumbado. No saca al turco ni contra la real ganando 5 a 1 y le saca de titular unos cuartos de champions xd
71% de posesión, ya sabemos jugar al fúpbol chavales
fearandir escribió:Este mourinho esta zumbado. No saca al turco ni contra la real ganando 5 a 1 y le saca de titular unos cuartos de champions xd

Pues ha creado la mejor ocasión de gol.
joer sahin en los planos cortos me está recordando un monton a panucci jaja asco de roja directa y su calidad :P
100511 respuestas