Hilo del Madridismo

Higuaín no ha hecho nada en estos primeros 45 minutos.

Nada nuevo bajo el sol.
Ya lo dije hace mucho, xabi en estado penoso sigue siendo el unico jugador insustituible...aun con una pierna sola tiene mas calidad que todos los demas centrocampistas del equipo...

Recemos para que no se pierda ningun partido "gordo" porque las vamos a pasar canutas de cojones...
Según el estilo Barça hoy estaríamos dando un baño de fútbol, pero no se trata de meter la pelota en la portería.
zoisa escribió:Ya lo dije hace mucho, xabi en estado penoso sigue siendo el unico jugador insustituible...aun con una pierna sola tiene mas calidad que todos los demas centrocampistas del equipo...

Recemos para que no se pierda ningun partido "gordo" porque las vamos a pasar canutas de cojones...

Y haría bien el Madrid de irle buscando un recambio de garantías de cara a un futuro no tan lejano... ¿Javi Martínez?
j0se242 escribió:
zoisa escribió:Ya lo dije hace mucho, xabi en estado penoso sigue siendo el unico jugador insustituible...aun con una pierna sola tiene mas calidad que todos los demas centrocampistas del equipo...

Y haría bien el Madrid de irle buscando un recambio de garantías de cara a un futuro no tan lejano... ¿Javi Martínez?

javi ni de coña es un recambio de xabi...
Xabi Alonso también tiene muchos partidos que no hace ni el huevo, no creo que hoy las quejas tengan que ir para Sahin o Khedira (que están cumpliendo y Sahin le dio el gol a Benzema...) el problema es que todo el equipo entero está tonteando con el resultado y el partido como hacen a menudo y luego puede venir el susto.
Nazgul Zero escribió:
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre Benzema e Higuain es que uno podría alguna vez ganar el balón de oro y el otro eso ni se la plantea , ni se lo planteara jamás ....esa es la diferencia , el que no lo vea pues nada haya el..

Joder macho, contigo es un club de la comedia constante. Me lo paso pipa. Lo mejor es que hasta lo dices en serio. Si lo que ha fallado hoy Benzemá lo hace el Pipa a saber qué barbaridades estarías diciendo.

Lo que dice en cierta medida es cierto..... Benzema es un jugador muy vistoso de ver y gusta más por la clase que irradia cada vez que toca un balón... en cambio Higuain es un LUCHADOR, un tio que se ha hecho a sí mismo luchando contra criticas día si y día también en el Real Madrid...

Nunca le darían un balón de oro a Higuain simplemente porque su juego no es vistoso y a mucha gente no gusta....
...y si, el madrid tiene pegada... [qmparto]
Sahin bastante bien para lo que lleva sin jugar un partido completo.
seaman escribió:Madre mía con Benzema...a ver si ahora sale quien yo me se a criticarlo.

Quedate esperando.
zizou510 escribió:Partidazo de Sahin.

Si, ha estado atento a los cortes y las dos ocasiones mas claras las ha creado él. Lo único que le veo que va al trote, tiene fama de no ser muy rápido que digamos pero yo no le he visto correr, solo trotar.

Para mi, tiene que salir Marcelo ya, el Apoel no crea ningún peligro en ataque y Marcelo es mucho mejor que Coentrao atacando.
q salga ya Marcelo pq necesitamos profundidad como el comer,madre mia,q malos son estos del apoel pero q dificil es meterles mano :-|
Yo me parto la polla con Sanchís. Está el partido que no son los titulares, cracks consagrados, capaces de desatascar y habla de sacar a Jesé o Morata, este está gilipollas.
madre mía khedira, que alguien le enseñe a controlar un balón
Para mi que no tengo ninguno favorito(de Higuaín y Benzema) a mi me parece más jugador Benzema,más completo,tiene una visión de juego fantástica pero para mi Higuaín tiene más gol.
No estamos jugando del todo mal pero vamos no tenemos chispa alguna
hora de quitar a higuain, que no ha tocado el balon salvo el remate de cabeza sin peligro...que saque a kaka
Peeeero mecagontoooo coño, si es que fallamos tooooodo
Puto Coentrao , tarugo de 30 millones quitandole el balón a Benzema
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. [maszz] vaya partidazo de cuartos... [burla3]
buena falta para empezar a palmar........
pero cómo coño hace Ramos falta ahi si es 1 contra 3 ? pero por favor que me lo explique alguien !
asco de faltas de mierda sin sentido, todos los partidos igual
Menuda falta...van 3 joder...
Mario_CR9 escribió:pero cómo coño hace Ramos falta ahi si es 1 contra 3 ? pero por favor que me lo explique alguien !

+1,haciendo faltas tan tontas como esas acaban marcando goles como los del Malaga o Villareal.

Por cierto Coentrao no da una hoy...
El de Tve1 lleva ya con esta, 2 veces que confunde Benzemá con Higuaín...
q flojazos estamos hoy,madre mia................la verdad es q llevamos un mesecito o asi con un juego de nivel bajisimo eh?no entiendo q pasa
tengo un bajón impresionante :(
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:pero cómo coño hace Ramos falta ahi si es 1 contra 3 ? pero por favor que me lo explique alguien !

+1,haciendo faltas tan tontas como esas acaban marcando goles como los del Malaga o Villareal.

Por cierto Coentrao no da una hoy...

ni hoy ni desde que ficho por el madrid...dicho lo cual hara una/un asistencia/gol pero vaya tela de jugador...

ya era hora de quitar a higuain y a coentrao, los dos peores del equipo hoy...
Subzx escribió:tengo un bajón impresionante :(

Ya somos 2 [triston]
Entra kaka' y Marcelo,sobre todo hace falta alguien como Marcelo.Fuera coentrao,bien bien.
Ahora hay dos Kaka', cómo los diferenciamos? El malo y el menos malo? [+risas]
mjmbcn escribió:Marcelo y Kaká han de entrar. Fuera Coentrao e Higuain/Benzemá

Me ha hecho caso... [fumando]
Que truñaco de partido, que aburrimiento.
itho escribió:Ahora hay dos Kaka', cómo los diferenciamos? El malo y el menos malo? [+risas]

Se cambiaran la camiseta... ;)
eddy escribió:q flojazos estamos hoy,madre mia................la verdad es q llevamos un mesecito o asi con un juego de nivel bajisimo eh?no entiendo q pasa

el equipo despues de navidades pego un bajonazo impresionante y eso se nota.
buuuuufff todavia palmamos ya vereis..
Ha hecho más kaká que higuaín
Donde estan las tarjetas ????
Por Dios que suerte tienen. [carcajad]
Joder cagondios mala suerte x 1000000
Que pesimistas,yo al madrid no lo estoy viendo mal,mucho desacierto pero por lo demas bien.El Apoel es un equipo que defiende muy bien y de momento les esta saliendo,son sus armas no tienen otra cosa.
Paul_Gilbert escribió:Donde estan las tarjetas ????

Las tiene todas Paradas Romero en su casa
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre Benzema e Higuain es que uno podría alguna vez ganar el balón de oro y el otro eso ni se la plantea , ni se lo planteara jamás ....esa es la diferencia , el que no lo vea pues nada haya el..

lo mismo se puede decir de owen y raul
ImagenImagen

pd. se escribe allá
Arbeloa no subas más.
Celticsfan escribió:Arbeloa no subas más.

Me saca de quicio, qué petardo.
No veo el equipo para ganar la champions la verdad, estos partidos son para liquidar los en la ida.

No se no se pero tengo un mal fario
el equipo esta reventado, no tienen chispa, es lo que tiene la rotacion nula...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
100511 respuestas