Hilo del Madridismo

MAR-CE-LO [tadoramo]

Joder mira que a veces le critico,pero cuando se pone a jugar es que es un crack
Marcelo cojo 100 veces mejor que los 30 kilos de coentrao. Ese gol lo a fabricado el solito [poraki]
Quitamos a los Coentraos y a los Higuaines y sacamos a los buenos los que saben de fútbol los Kakas y Marcelos y todo cambia , algunos nos gusta el FÚTBOL a otros no...
Mou ha acertado con los cambios,primer gol centro de kaka',segundo gol jugadon de Marcelo.
Kaka excelente por cierto
Nazgul Zero escribió:
MinDoLeTa escribió:Ownedddddd para todos los piperos!!!!' nunca mejor dicho jajajaja , ahora calladitos por favor y ha disfrutar de un futurible balón de oro...

Jajaja, qué bueno..

Soy de Galicia, y de las 5 veces que fui al Bernabeu no paré de animar, será xque aun soy joven jajajaja y soy muy de Higuian por eso me doy por aludido, que sea de Higuain no quiere decir qe no me guste Benzema, me gustan los 2. PD: gooooooooooooooooooool
Gooooooooooooooooooooooool de Kakaaaaaaaaaaa!

Que grande es Marcelo en ataque! Coentrao no vuelvas. [fumando]
Sale sahin(buen partido :) )entra Granhero.
Fuera coñas, a falta de Di Messi, no pensàis que sacar a Marcelo de extremo rompería algunos partidos?
Dónde están los PSEUDOMADRIDISTAS que critican hasta el respirar de Kaká?

1 gol y 1 asistencia.
Marcelo le mete mil sopas al pufo del pelopollo. No sé por qué cojones sigue insistiendo en poner a Coentrao en los partidos importantes.
Vaya dos fallos de Benzema hoy. Menos mal que el Madrid tiene pegada, podriamos ir 4 o 5-0...
Ojo que tengo 0-2 en la porra vamos ! que no marquen LOL

Kaka asistencia y gol, not bad
coentrao en verano lo vendemos por 5 millones y fuera, lo dicho, es mas malo que el lateral de cualquier 2ª B....
Ya lo he comentado alguna vez por aqui, Marcelo podra a veces perder la posicion y no bajar pero sólo con lo que aporta subiendo tiene que jugar siempre antes que Coentrao. El cambio ha sido perfecto porque fisicamente la defensa ya no estaba igual pero debe jugar desde el principio.

Pie y medio en semis :)

PD: Kaka bien pero por cada partido bueno tiene 4 malos, sigue sin valerme. Con Di Maria recuperado poco debería jugar. Esta para esto, para 20 minutos en partidos que hay que romper por velocidad.
Nazgul Zero escribió:Marcelo le mete mil sopas al pufo del pelopollo. No sé por qué cojones sigue insistiendo en poner a Coentrao en los partidos importantes.

Supongo que sera por tener la banda mas amarrada,Marcelo en defensa tiene sus fallitos y en champions mou no arriesga ni contra el equipo de mi pueblo xd.Pero vamos que yo prefiero a marcelo antes que a coentrao.
Mario_CR9 escribió:Ojo que tengo 0-2 en la porra vamos ! que no marquen LOL

Kaka asistencia y gol, not bad

NOSTRAPACUS.
Goooooooool y en semis!!!!! :) :)
Ya no cantamos el tercero?.....
GOOOOOOOL COÑO [360º]
oleeee karim, que grande es!! tan fallon que esta hoy pero mira 2 golitos que se lleva ^^
Que calidad ozil en el pase a Benzema, una asistencia mas :)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de karim!

PD:Me ha jodido la porra benzema [snif] tenia 0-2...
Pese al 0-3 tenemos que ir con cuidado al bernabeu, será un partido muy muy muy difícil contra un rival muy muy muy bueno, que sabe defender muy muy bien
Y de nuevo se demuestra que higuain ni tiene mas gol ni es mejor que benzema...higuain hoy ni ha tenido ocasiones, benzema lleva 2 goles y podria llevar 3 tranquilamente...
Bien, eliminatoria resuelta del todo y jugadores que se pueden reservar para la vuelta.
Perfecto, en la vuelta rotamos a 3 o 4 jugadores que tenemos partidos complicados en esos dias.
GOOOOL Benzema! eliminatoria más que cerrada. [poraki]
Otro Golito de Karim en un parti regulero suyo. Mola esto de en 2 años llegar a semis 2 veces y ganar una copa. Mou factor
Mario_CR9 escribió:Pese al 0-3 tenemos que ir con cuidado al bernabeu, será un partido muy muy muy difícil contra un rival muy muy muy bueno, que sabe defender muy muy bien

Este equipo es sin duda uno de los favoritos, ni con un 0-5 estaría tranquilo
Bueno esto queda sentenciado.Me llevo mi primera porra [toctoc]
Hemos hecho un partido "made in barsa" no nos han tirado ni una vez y hemos movido el balon cerca de su area durante todo el partido finalmente 0-3 y eliminatoria cerrada.
Que falta de humildad, todos diciendo que ya hemos pasado, que sólo vamos 0-3 y falta un duro partido en casa
que ganas de meterse con nuestros propios jugadores!
Gran partido, me tenía muy preocupado al principio pero al final lo hemos resuelto a la perfección :p He acertado resultado y 2/3 de los goleadores, me ha fallado Cristiano y en su lugar ha sido Kaká el que ha metido, pero bueno.

Bravo por Sahin y enorme Marcelo, para mí sin duda el mejor lateral izquierdo en la actualidad.
Final del partido , resumen de MinDoLeTa , el malo marca dos goles , el 5 veces balón de oro jugara titular ( por si la cosa se complica xD) el partido del Bernabéu ...
Ahora Pamplona.

Lo que hagan los demás no nos importa, aunque algunos pierdan la noche viendo al eterno rival...
Rokzo escribió:
Mario_CR9 escribió:Pese al 0-3 tenemos que ir con cuidado al bernabeu, será un partido muy muy muy difícil contra un rival muy muy muy bueno, que sabe defender muy muy bien

hablais enserio? xD
si mete antes a Kaka' y Marcelo metemos 5 o 6. [+risas]
[uzi] Coentrao
que listo es Mou sacando un equipo normalito ya que sabia que salian a defender para que se cansaran y a falta de 20 minutos pone todo al ataque y los machaca con 3 goles.

ESO ES TACTICA
rcm15 escribió:Hemos hecho un partido "made in barsa" no nos han tirado ni una vez y hemos movido el balon cerca de su area durante todo el partido finalmente 0-3 y eliminatoria cerrada.

Esta es la cosa, el Barcelona juega un partido así, con 70% de posesión, 0 ocasiones en contra y 26 ocasiones de gol y ha jugado como los ángeles, nosotros una mierda de partido
Ran-kun escribió:
Rokzo escribió:

hablais enserio? xD

Mode Pep On
Buen partido, hemos hecho lo que teniamos que hacer. Para la vuelta podremos rotar jugadores y evitar tarjetas de cara a semis. Bien Sahin para no haber jugado nada hasta ahora.
Para la vuelta: Adan, Carvajal, Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Altintop, Jesé, Kaka' y Morata XD
Se que no juegan en la misma posicion pero ahora mismo Marcelo esta CASi al mismo nivel de Messi
rcm15 escribió:Hemos hecho un partido "made in barsa" no nos han tirado ni una vez y hemos movido el balon cerca de su area durante todo el partido finalmente 0-3 y eliminatoria cerrada.

Ha sido partido Barsa 100%. Tocando el balon aburriendo al personal para despues acelerar en 10 minutitos y dejarlo todo sentenciado. Hemos aprendido a jugar al futbol!!!!!

Ran-kun escribió:
Rokzo escribió:

hablais enserio? xD

Por supuesto, es un equipo que esta en cuartos de la champions, cualquier equipo en estos niveles te mete 4 o 5 goles en un partido y ni te enteras.
Rokzo escribió:

Mejor ni nos presentamos y asi pasamos de hacer el ridiculo en el Bernabeu.... este año a intentar clasificarnos para la Champions y listo... no nos merecemos más, el equipo es una puta banda [buuuaaaa]
En semifinales,me pongo palote de solo pensar en la eliminatoria ante el Bayer,dos viejos enemigos.
Un estupendo resultado,encima con posibilidad de dejar en el banquillo a unos pocos de los titulares en el Bernabeu para dar descanso.

Y todo esto sin Di maría,con coentrao y pipa haciendo un pésimo partido y Sahin haciendo un buen partido después de mucho tiempo sin jugar un partido completo.Hoy si que hemos fichado a sahin,ojalá no se lesione de nuevo.
Otro año en semis que mal acostumbrados nos tiene mou :o
100511 respuestas