Porra actualizada, un poco más y la lían con el cerrojazo ese que tenían echado, esas dos lineas de 4 daban miedo... de todas formas, completamente meritorio el haber aguantado 75 minutos a un Real Madrid como el que hay ahora mismo. Y desde luego yo también lo veo claro hoy: Mourinho tenía pensado desde el principio sacar a Marcelo y Kaka' tarde para tener efectivos en ataque frescos una vez el rival estuviera extenuado. Los dos lo han hecho muy bien, Kaka' desde el banquillo en las segundas partes tiene bastante utilidad.
Muy mal Coentrao, esa que le ha robado a Benzemá mandándola a tomar viento es imperdonable. Y Benzemá, una e cal y otra de arena, el fallo de la primera parte es para colgarse del palo mayor, pero luego lo ha solventado con dos golazos.
Sahin me ha gustado, a ver si se plantean ocasiones para que siga fogueándose (a priori el partido de vuelta el miércoles que viene) y nos puede ayudar algo en el tramo final de temporada, aunque yo al menos en estos meses, con que nos valga para dar descanso a algún mediocentro en partidos no tan complicados y cumpla me vale.