Hilo del Madridismo

Pues anda, que Manolo Lama en la cope cuando Mou ha hecho los dos cambios ha soltado algo asi como: "VEIS como no sabe hacer las alineaciones? Y despues se tiene que dar cuenta el solito".

Acoso y derribo oiga, menos mal que Mou esta ya vacunado, porque otros ya hubieran arrojado la toalla. Espero que siga con nosotros por mucho tiempo. Grande Mou.
Silvia Barba acariciando el brazo de Karim mientras le despedía después de entrevistarle en TDP [amor] [amor] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Guardiola en su twiter escribió:No he visto el partido del Madrid... hoy daban I love you Phillip Morris en Canal+
Yo creo que al Barça se lo carga el Milan. Creo que les toca ciclo de hacer algo importante en champions después de tanta hostia. Y por supuesto será de manera dolorosa, con gol de Ibra en el 95 que dé el pase, aspersores, porteros de discoteca... en fin, todo el lote [qmparto]

Nosotros de muerte, la verdad. Pase asegurado con el mínimo esfuerzo, con descanso forzado a Alonso, sin lesionados, sin tarjetas, dando galones a Sahin... no hacía falta nada más.
Lo gordo será el sábado contra el Osasuna...
Millencolin escribió:
Guardiola en su twiter escribió:No he visto el partido del Madrid... hoy daban I love you Phillip Morris en Canal+

Hagamos de esto TT en Twitter xD
Dadselo a forocoches y tardan 1 minuto
Vlad escribió:Pues anda, que Manolo Lama en la cope cuando Mou ha hecho los dos cambios ha soltado algo asi como: "VEIS como no sabe hacer las alineaciones? Y despues se tiene que dar cuenta el solito".

Acoso y derribo oiga, menos mal que Mou esta ya vacunado, porque otros ya hubieran arrojado la toalla. Espero que siga con nosotros por mucho tiempo. Grande Mou.

Es Manolo Lama, con eso esta dicho todo.
Vlad escribió:Pues anda, que Manolo Lama en la cope cuando Mou ha hecho los dos cambios ha soltado algo asi como: "VEIS como no sabe hacer las alineaciones? Y despues se tiene que dar cuenta el solito".

Lo de hoy de la cope ha sido mas que lamentable, la verdad que no se porque los sigo escuchando [lapota] .

Y luego le suelta Poli que es que el Madrid juega cada 3 días y hay que rotar jugadores, y el mamón se calla como una putilla. No, miento, eso ha sido la segunda vez. La primera vez le ha dicho Poli que había que reservarse ciertas cosas para Osasuna y le suelta Lama que qué problema hay con el partido de Osasuna [qmparto] Lo dicho, si nace mas retrasado sale por el culo de su madre [qmparto] [qmparto]
lostzilla escribió:Yo creo que al Barça se lo carga el Milan. Creo que les toca ciclo de hacer algo importante en champions después de tanta hostia. Y por supuesto será de manera dolorosa, con gol de Ibra en el 95 que dé el pase, aspersores, porteros de discoteca... en fin, todo el lote [qmparto]

Yo una vez me enteré que Thiago Silva se pierde la ida y la vuelta... goleada no sé pero vamos, ya pueden plegar si no eliminan al Milan.... que tampoco es el de Sacchi, hoygan!
No sé por qué escucháis a Lama, es escoria como periodista.
Manolo Lama es tonto y en su casa no lo saben, nada nuevo bajo el Sol.
Buena victoria la de hoy, Hala Madrid!
j0se242 escribió:
lostzilla escribió:Yo creo que al Barça se lo carga el Milan. Creo que les toca ciclo de hacer algo importante en champions después de tanta hostia. Y por supuesto será de manera dolorosa, con gol de Ibra en el 95 que dé el pase, aspersores, porteros de discoteca... en fin, todo el lote [qmparto]

Yo una vez me enteré que Thiago Silva se pierde la ida y la vuelta... goleada no sé pero vamos, ya pueden plegar si no eliminan al Milan.... que tampoco es el de Sacchi, hoygan!

Viste a Thiago Silva contra el Arsenal en el Emirates? Porque vamos, se marcó unas cantadas de escándalo. Este Milan es de los peores en defensa en mucho tiempo. Encajan muchos goles pero tiran de pegada para resolver el tema (como nosotros XD). Al Barça o se salen sin cagarse en los dos partidos o desde luego encerraditos atrás sí que se llevan un saco.
Daguerreo escribió:No sé por qué escucháis a Lama, es escoria como periodista.

Pues a mí me gustaba el Lama de mediados de los 90 hasta 2003 o así, después se volvió muy cargante. Quizá es tambien la pesadez de escucharle tanto en los comentarios del FIFA.
lostzilla escribió:
j0se242 escribió:

Viste a Thiago Silva contra el Arsenal en el Emirates? Porque vamos, se marcó unas cantadas de escándalo. Este Milan es de los peores en defensa en mucho tiempo. Encajan muchos goles pero tiran de pegada para resolver el tema (como nosotros XD). Al Barça o se salen sin cagarse en los dos partidos o desde luego encerraditos atrás sí que se llevan un saco.

Totalmente de acuerdo. El único equipo que puede dar un susto a madrid y barça es el bayern
Yo creo que el Bayern le puede dar mas de un susto al Madrid. Vamos, que le puede ganar una eliminatoria perfectamente. Solo de pensar en como tienen a sus extremos y nosotros a nuestros laterales se me pone la piel de pollo y me entran sudores fríos. Pero claro, como casi 100% jugaremos contra ellos pues ya se encargarán los listos del fútbol como Lama and company (tíos que los únicos partidos internacionales que ven son los de la roja y los que dan en champions) de vendernos a estos como otra banda que el Madrid debe arrasar, y ojo con perder que los ponen a todos verdes. Es lo que tiene el periodismo deportivo de este país, mas pena no puede dar.

Pero bueno, eso lo digo ahora sin Di María. Si veo que el tío vuelve al nivel en el que se fue, entonces sí que me vería favorito para esa eliminatoria XD
Yo recuerdo ciertas frases, hace no tanto, de que al Milan le costaría estar en nuestra liga en primera, que lucharía por no descender. Espero que se siga manteniendo ese pensamiento para mañana, aunque me da que no.
Porra actualizada, un poco más y la lían con el cerrojazo ese que tenían echado, esas dos lineas de 4 daban miedo... de todas formas, completamente meritorio el haber aguantado 75 minutos a un Real Madrid como el que hay ahora mismo. Y desde luego yo también lo veo claro hoy: Mourinho tenía pensado desde el principio sacar a Marcelo y Kaka' tarde para tener efectivos en ataque frescos una vez el rival estuviera extenuado. Los dos lo han hecho muy bien, Kaka' desde el banquillo en las segundas partes tiene bastante utilidad.

Muy mal Coentrao, esa que le ha robado a Benzemá mandándola a tomar viento es imperdonable. Y Benzemá, una e cal y otra de arena, el fallo de la primera parte es para colgarse del palo mayor, pero luego lo ha solventado con dos golazos.

Sahin me ha gustado, a ver si se plantean ocasiones para que siga fogueándose (a priori el partido de vuelta el miércoles que viene) y nos puede ayudar algo en el tramo final de temporada, aunque yo al menos en estos meses, con que nos valga para dar descanso a algún mediocentro en partidos no tan complicados y cumpla me vale.
lostzilla escribió:Yo creo que el Bayern le puede dar mas de un susto al Madrid. Vamos, que le puede ganar una eliminatoria perfectamente. Solo de pensar en como tienen a sus extremos y nosotros a nuestros laterales se me pone la piel de pollo y me entran sudores fríos. Pero claro, como casi 100% jugaremos contra ellos pues ya se encargarán los listos del fútbol como Lama and company (tíos que los únicos partidos internacionales que ven son los de la roja y los que dan en champions) de vendernos a estos como otra banda que el Madrid debe arrasar, y ojo con perder que los ponen a todos verdes. Es lo que tiene el periodismo deportivo de este país, mas pena no puede dar.

Pero bueno, eso lo digo ahora sin Di María. Si veo que el tío vuelve al nivel en el que se fue, entonces sí que me vería favorito para esa eliminatoria XD

Pues si, yo, a espera de ver lo que pase mañana, me cambiaba por el barça. Por que si, el apoel es la cenicienta....pero joder, el bayern es, con mucho el rival mas dificil de todos, quitando barça y madrid. Esa eliminatoria...vamos a sufrir..
mjmbcn escribió:El año que viene necesitamos un LATERAL DERECHO urgentemente.

Totalmente de acuerdo contigo. El lateral derecho titular del R.Madrid no puede ser un jugador que no sepa tocar el balón con la pierna izquierda. Arbeloa no tiene nivel para ser titular en este equipo, sí lo tiene para ser suplente. No sé quién me da más miedo en unas semifinales de Champions, Arbeloa, S.Ramos o Pepe... [mad]
Pues por ahí comentan que el Madrid ha hecho un partido de mierda... [qmparto] [qmparto]
Por lo menos les honra el reconocer que tan cacareado estilo de toque y posesión es un auténtico peñazo.

Ahora me entero que cada vez que haces un cambio es porque te has equivocado en la alineación :-|. En fin, a este señor lo de humillar a mendigos se le da bastante bien, pero de fútbol ni puta idea.

Para los periolistos, sacado del f0r0:

Imagen
Ivan Jovanovic, entrenador del APOEL, afirmó tras la derrota ante el Real Madrid que el equipo español "irá a la final y creo también que va ganar".

Grande el Sergio Dalma de Chipre, un tio con criterio, sin duda.
j0se242 escribió:

Totalmente de acuerdo una vez que me entere de la lesion de Thiago Silva yo tambien pense en el carro de golesw que le caeran a los italianos.
Rokzo escribió:Yo recuerdo ciertas frases, hace no tanto, de que al Milan le costaría estar en nuestra liga en primera, que lucharía por no descender. Espero que se siga manteniendo ese pensamiento para mañana, aunque me da que no.

Imagen

"Será muy muy difícil, son muy muy buenos, de verdad".
zizou510 escribió:Ivan Jovanovic, entrenador del APOEL, afirmó tras la derrota ante el Real Madrid que el equipo español "irá a la final y creo también que va ganar".

Grande el Sergio Dalma de Chipre, un tio con criterio, sin duda.

Nada que no sepamos.

Si queréis ver curiosidades, buscad milan y mirad mensajes de años anteriores.
Bueno, necesitamos a un LD y a un LI, porque madre mía vaya petardo nos colaron con el Coentrao de las narices. Vaya paquete, macho. No sabe ni sacar de banda el pobre diablo [qmparto]

En serio era tan jodido fichar a un LI decente que aportara defensivamente lo que no aporta Marcelo (o sea, casi todo XD)? Es que no necesitábamos mas, mucho menos una versión mala de Marcelo en todo. El tío lo intenta, eso no se le puede negar, pero es que no sabe ni rasear pases a 2 metros por dios. Se ve que la presión de los 30 kilos le ha podido porque antes no era así de malo ni de coña. Le veo el peor futuro posible en el Madrid.
Lo del LD ya no hace falta ni comentarlo. Arbeloa de titular indiscutible en el Madrid hace llorar al niño Jesús cada día...

Rokzo, los del Milan ahora son un equipazo mucho mejor que años anteriores. Lo dicen los del sport, que saben bastante del tema [qmparto]
Tito Floren a punto de sacársela again...

Imagen

Sahin felicitado por nuestro novio macarra, sí, ése que cuanto peor nos lo pintan nuestros padres, más cachondas nos pone.

Imagen
Un semi-offtopic, que lo he visto y me ha hecho gracia XD:

Imagen
Mañana la banda de abuelos se transformará en el Brasil del 70 por lo menos. Si ya sabemos todos cómo funcionan las cosas en camp barça [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Un semi-offtopic, que lo he visto y me ha hecho gracia XD:

Imagen

Fail [sonrisa]
Mierda de imágenes en correos que no se pueden enlazar directamente [+risas] Aquí está:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Mierda de imágenes en correos que no se pueden enlazar directamente [+risas] Aquí está:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lostzilla escribió:
Rokzo, los del Milan ahora son un equipazo mucho mejor que años anteriores. Lo dicen los del sport, que saben bastante del tema [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
j0se242 escribió:http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/madrid-pesimo-cumple-nicosia-0-3/6831 [qmparto] [qmparto]

Pero si el partido de hoy del Madrid ha sido como la mitad de los que hace el Barça, fúpbol total... si no llevan equipación blaugrana ya no mola el toquecito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decir que yo también me desesperaba con esos pases atrás de Ramos, Khedira, Pepe, Arbeloa... sobre todo yendo con 0-0, amarrado pero aburrido de huevos.
capellista escribió:Sahin felicitado por nuestro novio macarra, sí, ése que cuanto peor nos lo pintan nuestros padres, más cachondas nos pone.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PREPOTENCIA AGAIN!!! Roncero diciendo que el Madrid ya está en semifinales.... ¡¡y falta aun la vuelta hoygan!! [boing] [boing]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
j0se242 escribió:PREPOTENCIA AGAIN!!! Roncero diciendo que el Madrid ya está en semifinales.... ¡¡y falta aun la vuelta hoygan!! [boing] [boing]

Te falto el ironia
j0se242 escribió:http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/madrid-pesimo-cumple-nicosia-0-3/6831 [qmparto] [qmparto]

Joder ese panfleto no tiene desperdicio.....

Atentos a http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/gol-franco/6723

Imagen para la proxima porra:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto empieza a recordar al Madrid de los Galácticos, aquel equipo hecho a base de millones, que jugaba al fútbol los 5 minutos necesarios para ganar y que levantó cero títulos.

Se confirma que lo ganado antes de 2008, año de nuestro señor el fútbol, no se pueden denominar títulos. Peluches de feria como mucho [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Imagen para la proxima porra:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES UN DOCUMENTO FILMICO!!!!!

Imagen

lostzilla, antes de junio de 2008 sólo cuenta la Copa de Europa del 92, el resto todo son los padres [rtfm]
Jovanovic: "Creo que el Madrid ganará la final"

El entrenador del Apoel, otro gran PREPOTENTE. Ni valors, ni humildaT tiene.

http://www.marca.com/2012/03/27/futbol/ ... 84997.html
lostzilla escribió:

Esto empieza a recordar al Madrid de los Galácticos, aquel equipo hecho a base de millones, que jugaba al fútbol los 5 minutos necesarios para ganar y que levantó cero títulos.

Se confirma que lo ganado antes de 2008, año de nuestro señor el fútbol, no se pueden denominar títulos. Peluches de feria como mucho [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jsmC5xSvqN0

Todavía están buscando la pelota xDDD
Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"

Épico personaje xD
Yo creo que el madrid no ha jugado muy bien hoy, pero bueno tampoco necesitaba hacer nada. Vaya fallo de benzema por cierto.
lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"

Épico personaje xD

Lo dicho, si no dicen lo que les interesa, lo inventan ellos mismos, vaya tela.
100511 respuestas