Hilo del Madridismo

seaman escribió:Benzema es un crack pero compararlo con Zidane es de sacrilegio mínimo.

Exacto. Mínimo hay que compararlo con Messi.

Que grande Benzema. Me encanta como delantero.

Ahora a pensar en Osasuna y asegurar los 3pts.
Yo sinceramente me he quedado con más ganas de Sahin, me gustó cómo jugó y espero que juegue muchos mas minutos porqué ha demostrado que sabe jugar y si recupera el nivel, es fijo al lado de Alonso. Nada de tarugos. Los experimentos con gaseosa.
vadercillo escribió:Es que ese publico que gritaba Benito Mata ahora tiene 30 años mas, y es bastante lamentable(como publico), por eso ahora no oyes nada en el bernabeu que no salga del Fondo Sur y con todo lo que intentan los cachorros lo mas que consiguen es un hola gallinero con respuesta o un hola fondo norte con respuesta (y muchas veces cuesta) el unico grito hoy por hoy que enciende al Bernabeu es el puta barsa eeee ooo eee y el barsa barsa mierda, ahora mismo es lo unico que llegas a oir en todo el estadio.

Y respecto a los periodistas, no se merecen ni acercarse a la ciudad deportiva, lo unico que saben hacer es mentir y felar periodisticamente a los que les caen bien. Despues de Villareal no se hablo y muy bien hecho que esta, por cierto te corrijo el Madrid no cobra nada por dar ruedas de prensa o hablar puesto que eso no esta puesto en ningun contrato es un favor que se les hace a los periolistos.

Me refiero a las televisiones con derechos, que si que pagan, pero bueno tampoco le demos muchas vueltas al asunto.
Si al final se gana la champions le perdono todo a Mou jeje.
t0n3 escribió:Hola Mandriles,

Buena noche la de hoy. Eliminatoria finiquitada, eso sí desde la humildad, y a esperar a ver qué hacen el resto de equipos. Mención especial para el Milan (hace no mucho geriátrico, hace poco equipazo) vs Barça. Veremos cómo acaba.

Este fin de semana jornada crucial para nuestras posibilidades de alzarnos con la Liga. No podemos fallar de ninguna de las maneras, esperemos que el cansancio acumulado no pase factura y consigamos los 3 puntos en Navarra, lugar siempre complicado.

Por lo demás, se acabó la ley del silencio que tan de los nervios estaba poniendo a la querida prensa rosa de nuestro país y volvemos a centrarnos en lo importante, el fúpbol.

Saludos.

Muchas veces entro en "vuestro hilo" porque hay mucha gente con la que se puede debatir sanamente y con guasa pero lo tuyo no logro entenderlo tronco, no hay mensaje en que no hagas una referencia al barça, miratelo porque sufres de Barcelonitis o estas en la franja de 12-17 años que tambien podria ser.
Disfruta de tu equipo que en liga esta haciendo un temporadon y en champion esta a un gran nivel, con esta rivalidad Madrid-Barça la gente se ha olvidado de disfrutar del futbol, se esta mas pendiente de gilipolleces como: seny,humiltad u señorio...
Despues de tener la clasificación finiquitada en la champións,es hora de dar el 100% en la liga,es el momento clave de la temporada de dar el golpe definitivo,ganando los 3 próximos partidos,empezando por Pamplona.

Si somos capaces de hacerlo,podemos estar ante si,en una de los mejores temporadas de nuestra historia.
Estoy oyendo los programas de ayer a la noche.

"La diferencia entre Coentrao y Marcelo es abismal"

¿Que no ven los periodistas el cambio posicional del 2-3 en fase ofensiva para segunda jugada a la presion de granero y khedira con pepe adelantado?

No se que partidos ven estos, de verdad.
No se porque estais tan contentos, el Madrid ha hecho un partido de mierda resuelto con la pegada, si, la pegada, porque de 4 claras que hemos tenido, una la tiro Benzema a Atenas y las otras tres para dentro, cuantas paradas hizo su portero? diria que un par de ellas como mucho.

Lo que nos salvo es que ellos no han hecho un miserable tiro a puerta.

Y ya de los jugadores, pues Coentrao no es Marcelo atacando pero es que Marcelo defendiendo no es Coentrao, y si nos coge un equipo con buen ataque por la banda de Marcelo nos hace un roto, yo pondria a Marcelo de extremo y dejaria a otros lo de defender.

Y siento chafaros el partido de Sahin, pero a mi no me gusto nada, cuando tenia que pedir la pelota para empezar a construir no lo hizo ni una vez, si os fijais en la segunda parte ni una vez se acercaba a los centrales para repartir la pelota, era siempre Khedira el que lo hacia, imagino que sera cuestion de confianza pero la verdad es que no lo entiendo porque su primera parte si que fue muy buena.

Por cierto, ahora mismo me la pela que se vaya Mourinho la verdad, estoy bastante harto de el.
flipe escribió:No se porque estais tan contentos, el Madrid ha hecho un partido de mierda resuelto con la pegada, si, la pegada, porque de 4 claras que hemos tenido, una la tiro Benzema a Atenas y las otras tres para dentro, cuantas paradas hizo su portero? diria que un par de ellas como mucho.

Y ya de los jugadores, pues Coentrao no es Marcelo atacando pero es que Marcelo defendiendo no es Coentrao, y si nos coge un equipo con buen ataque por la banda de Marcelo nos hace un roto, yo pondria a Marcelo de extremo y dejaria a otros lo de defender.

Y siento chafaros el partido de Sahin, pero a mi no me gusto nada, cuando tenia que pedir la pelota para empezar a construir no lo hizo ni una vez, si os fijais en la segunda parte ni una vez se acercaba a los centrales para repartir la pelota, era siempre Khedira el que lo hacia, imagino que sera cuestion de confianza pero la verdad es que no lo entiendo porque su primera parte si que fue muy buena.

Por cierto, ahora mismo me la pela que se vaya Mourinho la verdad, estoy bastante harto de el.

Comparto algunas de tus opiniones.

Del partido de ayer, lo único reseñable es el resultado. Partido soso y aburrido. Fallaron mucho de cara a puerta, Benzema y Cristiano. Circulación de balón lenta.
Pues flipe, así a bote pronto recuerdo una parada a Cristiano que se metía justo bajo el larguero, por lo menos dos a él también de tiros en la frontal del área, otra a Özil... hizo bastante más que dos paradas. Cosa que no se puede decir de Casillas.

Que fue un partido de mierda? Depende de cómo lo mires, para la gente que ve el partido pues sí, demasiado pase horizontal y hacia atrás sin sentido en bastantes momentos del juego que no pintaban nada, pero en ese rato por lo menos el partido estaba perfectamente controlado (vale que esto se debe también al planteamiento 100% a la contra que tenía el Apoel).

Coincido en que a la hora de Defender me convence más Coentrao que Marcelo, pero viendo el desarrollo del partido en la primera parte, no era un partido que exigiera defensa, sino alguien capaz de desbordar a la defensa de 2x4 que tenían montada en su frontal. Y ni Coentrao ni Arbeloa cumplían esa función.

Y lo de Sahin, como dices debe ser cuestión de confianza, yo prefiero quedarme con que siendo el segundo partido que juega casi completo esta temporada ya dejó buenos detalles y varias asistencias. Si de 80 minutos que jugó hace 45 buenos, ya me parece bastante bien, hay otros que llevan jugando toda la temporada y hacen menos minutos buenos por partido.
Sahin hizo más que Khedira. Hizo dos pases de gol que fallaron los de arriba. Para llevar 200 minutos esta temporada me parece que hizo un buen partido.
flipe escribió:No se porque estais tan contentos, el Madrid ha hecho un partido de mierda resuelto con la pegada, si, la pegada, porque de 4 claras que hemos tenido, una la tiro Benzema a Atenas y las otras tres para dentro, cuantas paradas hizo su portero? diria que un par de ellas como mucho.

Discrepo en todo. :P

El partido lo ha resuelto que no hemos dejado salir de su campo al Apoel. Es muy facil decir que no han querido salir, yo les he visto todos los partidos de la champions y salir, salian. No han podido por la segunda jugada en presion de Arbeloa-Khedira-Coentrao. Otra cosa es que por la tele no digan nada porque no se enteran o los "analistas" no vean nada.

Coentrao no ha subido porque no le han dejado. Las 3 veces que ha subido ha echo balance Khedira y Sahin a la posicion del alemán.

Sahin ha recibido muchos balones en la primera parte en primer apoyo para sacar a Khedira solo a la derecha. En la segunda parte ha habido un cambio en la salida y Sahin es el que ha ido a la derecha como volante. Si es verdad que ha participado menos. Pero en la primera parte ha dado dos balones de gol que en un partido normal hubieran sido el 0-1. (Al 50% mira si soy generoso)

Hay que tener en cuenta que lleva 4 partidos en todo el año, y que no se atreve todavia a ir al 100% ni siquiera al suelo. Yo creo que deberiamos intentar jugar con 3 centrocampistas en los partidos siguientes. Khedira - Sahin - Alonso, eso nos daria mucho mas control del juego. Aunque creo que a Mourinho no le va la idea.
Eric Draven escribió:

Comparto algunas de tus opiniones.

Del partido de ayer, lo único reseñable es el resultado. Partido soso y aburrido. Fallaron mucho de cara a puerta, Benzema y Cristiano. Circulación de balón lenta.

Yo lo escuche por la radio, cuando están mas haciendo bromas entre ellos que hablando de el partido es que esté (edito: ¿esté? que mal escribo [buuuaaaa] ) esta soso.

Pero imagino que ese era el planteamiento del Apoel,dice Eric Draven que no hicieron ni un tiro a puerta, yo según pude escuchar por el minuto 70 o así, el Madrid llevaba 21 disparos, y el Apoel 0 (entiendo que son tiros en general, no tiros a puerta) Vamos, que si un equipo no quiere jugar, hasta que se abre la lata es dificil que empiece el juego.

La semifinal contra el Bayer (si es que ambos pasan) si que me da miedito, por mi edad he visto en mi infancia varios enfrentamientos en los que el madrid ponia mil balones a la olla, luchaba intentaba jugar, pero ellos con cada zarpazo que daban marcaban un gol. Nose si sera por la afición, pero los partidos en alemania siempre son dificiles.
No he dicho que no tiraran a puerta, sino que fallaron lo que no deberían fallar. Y que casi todo el control de balón era en una zona del campo sin peligro.
Eric Draven escribió:No he dicho que no tiraran a puerta, sino que fallaron lo que no deberían fallar. Y que casi todo el control de balón era en una zona del campo sin peligro.

Me has entendido mal, o no me he expresado bien, recalco que has dicho que no tiró a puerta el Apoel, y segun escuché en la radio, entendí que no tiraron ni a puerta ni fuera de los tres palos.

Y viendo lo mal que se me da el teclado no descarto que yo me haya expresado mal [jaja]

El Madrid tuvo un 70% de posesión y fue un partido aburrido, ese es el futbol que todos idolatran no? somos ya el mejor equipo de la historia¿?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hombre, el partido a sido malisimo y mourinho se a equivocado al no sacar a Marcelo desde el inicio.
weimi escribió:Hombre, el partido a sido malisimo y mourinho se a equivocado al no sacar a Marcelo desde el inicio.

Yo también pensaba así pero... Porque se ha equivocado? Al final salío bien, no pretendía eso? Gastar al rival, y luego aprovechar a Marcelo.

Por otro lado, siempre decimos que juegan los mismos, que si rotación, bla bla... Y cuando lo hace, le damos palos. Por delante hay muchos partidos, y veo bien que gestione minutos.

Soy el 1ero que le da palos a Coentrado, pero si está en la plantilla debe participar. Con 11 o 12, dificilmente ganarán 2 competiciones.

Y si, el partido fue aburrido, lo mejor el resultaro, pero todos preferimos un 0-3 aburrido a un 2-3 entretenido no?
Al final va a tener la culpa Mourinho de que no fueran 0-6 en el minuto 3 de la primera parte.

Yo no se que quereis, el planteamiento fue PERFECTO, sacas a dos jugadores para irlos recuperando de cara a lo que queda, el rival no sale del mediocampo, haces 30 tiros a puerta, el unico problema es que no se abrio la lata hasta el 74, que por mucho que sea el Apoel esto no dejan de ser cuartos de la champions, que ganamos 0-3 con un dominio absoluto con los laterales en los corners contrarios todo el partido y que estamos en semifinales, y todo esto sin una sola amarilla.

¿Exactamente que mas quereis del partido de ayer?
Yo vi el planteamiento bastante acertado, la verdad.

Como he dicho antes habia cosas del Apoel que se querian evitar y que habia hecho en todos los partidos anteriores, y se hizo perfecto. Ni pasar del medio campo con balon controlado se les dejaba.

Todo culpa del paquete de Benzema que falló en area pequeña. Eh Millen? [poraki]
Pues yo el planteamiento lo he visto acertado consiguio lo que pretendia y porque no la idea de Mourinho era primero controlar el partido y desgastar al rival que sabia que iba a estar encerrado y luego meter a Marcelo y Kaka como revulsivos con el Apoel desgastado y aprovechar eso? para mi es lo que tenia pensado y le salió perfecto.

estoy con vadercillo y Assa yo no se la gente que esperaba del partido de ayer, para mi se hizo perfecto lo que habia que hacer.
recuperar a que dos jugadores ?
weimi escribió:recuperar a que dos jugadores ?

Coentrao(que por muy poco que me guste va a hacer falta y de confianza tiene que estar en -14 ahora mismo) y Sahin.
vadercillo escribió:
weimi escribió:recuperar a que dos jugadores ?

Coentrao y Sahin.

Si Coentrao no tenia nada. :-?
Lo flipo con vosotros, hemos ganado 0-3 en champions y criticamos a mou... xD
Estar casi en semis, me parece ya todo un logro. Con mou, el madrid en champions es seguridad.
Festival del Humor:

Mourinho persigue más los errores de unos jugadores que los de otros y en su punto de mira está Iker Casillas. La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder. Casillas, de carácter más calmado, no comulga con la filosofía bélica de Mourinho y el técnico lo sabe. Habituado a trabajar con un grupo de soldados, Mourinho considera que la influencia de Casillas es negativa para el equipo porque, además, todos los internacionales españoles se muestran en la misma línea que la del portero y esto divide a su plantilla. El talante de estos jugadores nacionales y su buena relación con los del Barcelona han sido alguno de los puntos de conflicto entre técnico y jugador.

La directiva madridista es consciente de esta situación y teme tener que decidir entre uno y otro a final de temporada. Mourinho, de seguir, quiere quitárselo de encima para así tener un vestuario más comprometido con sus ideas. Florentino, por su parte, siempre ha mostrado una mayor predilección por el jugador internacional que por el español pero todavía no se ha pronunciado.

Casillas sabe todos los movimientos que hay a su alrededor y no son pocos los que consideran que los últimos errores son fruto de esta falta de confianza.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... as-1596623
Yo el partido lo ví genial,ni llegaron ni encajamos goles y encima hemos resuelto la eliminatoria..Que el juego pudo ser mejor?Pues si,pero que importa si lo importante era lo que dicho antes.

Es pàra estar contento,dos años consecutivos llegando a semifinales,haciendo en las dos temporadas,una liguilla perfecta,solo queda rematarla en los partidos que nos quedan importante,las semifinales,y la final si es que llegamos.
Los que critican al entrenador que en dos años nos ha metido en dos semifinales de Champions que se acuerden de los ocho años anteriores en los que la competición se nos acabo en octavos.
de verdad se esta criticando el partido de ayer?
El apoel pudo haber dado un buen susto, esa gente no es manca jugando al futbol
los deportistas chipriotas son muy duros
para haber ganado sin xavi alonso en su casa por 3 goles a 0
le doy un sobresaliente al madrid
en vez de criticar el partido de ayer de estar concentrados en el osasuna, espero un infierno en el reyno de navarra contra el madrid
El partido de ayer para mi gusto fue aburrido hasta que el Madrid cambió el ritmo con los cambios, tanta posesión sin profundidad me ponían de mala ostia... Pero eso no quiere decir que fuera malo. La jugada salió perfecta. Ni una ocasión chipriota, jugando al trantran sin apenas cansarse, no hubo lesiones, sin tarjetas y 0-3 dejando la eliminatoria casi zanjada.. ¿Que más se puede pedir?
Gromber escribió:Lo flipo con vosotros, hemos ganado 0-3 en champions y criticamos a mou... xD
Estar casi en semis, me parece ya todo un logro. Con mou, el madrid en champions es seguridad.

Un logro enorme diria yo.
El que quiera ir al Bernabeu en la vuelta es una buena oportunidad han bajado un 40% los precios, que ya de por si no eran muy altos, 130€ un 2º anfiteatro lateral es bastante barato.

Yo creo que se podra ver bastante lleno.
Algunos nunca cambian.
Gromber escribió:Lo flipo con vosotros, hemos ganado 0-3 en champions y criticamos a mou... xD

Si todo un logro XD [carcajad]
Pues nada, llegar a semifinales de Champions no es un logro.
mjmbcn escribió:Algunos nunca cambian.

El trolleo no puede parar!! Regalan las semifinales hoygan.
weimi escribió:

Viendo los 8 años anteriores, y que Pellegrini con casi el mismo equipo se quedó en octavos como otros tantos... mal que nos pese sí, es todo un logro salir de ese bache, y ver que lo de llegar a semis el año pasado no fue algo puntual.
Gary_Lester escribió:Pues nada, llegar a semifinales de Champions no es un logro.

el logro es estar 8 años sin pasasar de octavos no? XD
Gary_Lester escribió:Los que critican al entrenador que en dos años nos ha metido en dos semifinales de Champions que se acuerden de los ocho años anteriores en los que la competición se nos acabo en octavos.

Una final y una semifinal de copa tambien, que rápido se olvida la gente de los Alcorcones y las eliminaciones cutres en octavos, lo que importa es la imagen xD
cloud_strife8 escribió:
weimi escribió:

Viendo los 8 años anteriores, y que Pellegrini con casi el mismo equipo se quedó en octavos como otros tantos... mal que nos pese sí, es todo un logro salir de ese bache, y ver que lo de llegar a semis el año pasado no fue algo puntual.

Veamos si un equipo q se gasta 300 millones al año que llegue a semifinales derrotando al CSKA y al APOEL es un logro.. es tremendo.

Que si, q llevaban 8 años , pero no me parece ningun logro que el Madrid llegue a semifinales contra esos dos equipos.
El logro sera cuando eliminemos al Bayern.

Por supuesto no vamos a quitar meritos, pero joder un logro es lo que a hecho el APOEL, no nosotros..
jouse norris escribió:de verdad se esta criticando el partido de ayer?
El apoel pudo haber dado un buen susto, esa gente no es manca jugando al futbol
los deportistas chipriotas son muy duros
para haber ganado sin xavi alonso en su casa por 3 goles a 0
le doy un sobresaliente al madrid
en vez de criticar el partido de ayer de estar concentrados en el osasuna, espero un infierno en el reyno de navarra contra el madrid

No nos flipemos que el apoel es una banda, llegaron a cuartos por que se les apareció el genio de la lampara, y eso de que los deportistas chipriotas son duros pues sera verdad pero en ese equipo solo había 3 así que xd.
El partido de ayer fue un tramite, me sigue preocupando el nivel del madrid estas ultimas semanas y con la que nos viene ahora aun es mas preocupante.

Lo único bueno de ayer que ya estamos en semis, y la vuelta de sahin se ve que tiene cualidades para ser titular, aun se le ve verde físicamente y algo tímido pero vamos para segundas partes cuando los equipos están cansados y los espacios son mas grandes seria un buen cambio
Subzx escribió:
Gary_Lester escribió:Los que critican al entrenador que en dos años nos ha metido en dos semifinales de Champions que se acuerden de los ocho años anteriores en los que la competición se nos acabo en octavos.

Una final y una semifinal de copa tambien, que rápido se olvida la gente de los Alcorcones y las eliminaciones cutres en octavos, lo que importa es la imagen xD

En Copa fueron cuartos, pero vamos, que sólo el Barça nos ha ganado en eliminatorias, ni siquiera los entonces vigentes campeones de Copa y de Europa League lo consiguieron (Sevila y Atleti en Copa el año pasado).

Lo de 300 millones al año es falso, solo un año se gastó una cantidad que no llega a los cacareados 300 millones (fueron 270). Y esos 300 millones estaban ya gastados cuando caimos en octavos contra el Lyon en 2010, así que no será ese el punto de inflexión.
Gracias por el apunte cloud_strife8, eran cuartos. XD
Solo digo una cosa, no importa el camino recorrido para ganar la Champions, lo que queda para la historia es el título. Alguien recuerda el camino de los equipos que la han ganado en las últimas 10 ediciones, por ejemplo?
cloud_strife8 escribió:
Subzx escribió:

En Copa fueron cuartos, pero vamos, que sólo el Barça nos ha ganado en eliminatorias, ni siquiera los entonces vigentes campeones de Copa y de Europa League lo consiguieron (Sevila y Atleti en Copa el año pasado).

Lo de 300 millones al año es falso, solo un año se gastó una cantidad que no llega a los cacareados 300 millones (fueron 270). Y esos 300 millones estaban ya gastados cuando caimos en octavos contra el Lyon en 2010, así que no será ese el punto de inflexión.

Menos mal que alguien ha caido en esto, pero ademas no fueron 270, porque vendimos a robben y a whisky.
Esperemos que salga en rueda de prensa Mourinho pidiendo perdon por llegar a semifinales dos años seguidos, QUE VERGÜENZA!!!
Subzx escribió:

El antimadridismo generado por Mourinho...y por los galácticos, y por el fichaje de Mijatovic, y por Hugo Sánchez, y por la Quinta del Buitre...
Ruben_Gti escribió:No nos flipemos que el apoel es una banda, llegaron a cuartos por que se les apareció el genio de la lampara, y eso de que los deportistas chipriotas son duros pues sera verdad pero en ese equipo solo había 3 así que xd.
El partido de ayer fue un tramite, me sigue preocupando el nivel del madrid estas ultimas semanas y con la que nos viene ahora aun es mas preocupante.

Lo único bueno de ayer que ya estamos en semis, y la vuelta de sahin se ve que tiene cualidades para ser titular, aun se le ve verde físicamente y algo tímido pero vamos para segundas partes cuando los equipos están cansados y los espacios son mas grandes seria un buen cambio

Madre mia que analisis mas profundo. xD

Son una banda porque ... estan en semifinales. Si estos son una banda, ¿Que es el Lyon? ¿Y el Oporto?

El partido de ayer estaba desequilibrado, eso es evidente. El resultado es logico viendo las diferencias, claro. Pero que si han echado al lyon encajando un gol entre los dos partidos, cosa que no hicimos nosotros los años anteriores contra los franceses, pues ... el año pasado fuimos giñados a Francia y estos les han echado. Si que son malos, si.
Derhelm escribió:Menos mal que alguien ha caido en esto, pero ademas no fueron 270, porque vendimos a robben y a whisky.

Y a Negredo por una pastica.

Meterse en semifinales de Champions es un logro, un logro deportivo (el Madrid no es responsable de los rivales que le tocan, y a los dos los ha goleado; y el año pasado el Lyon le daba a tododios un miedo tremendo, y el Tottenham eliminó a un Milan que ahora es un equipazo de la puta hostia bendita y demás y el año pasado un cementerio de elefantes) y un logro económico por la pasta que suelta la UEFA por pasar eliminatorias y ganar partidos, por no decir que la puntuación hace que vuelva a ser cabeza de serie en las fases de grupos de años venideros.

Lo de desprestigiar a los rivales es muy típico, pero yo escuché a mucha gente el año pasado decir que nos iba a volver a pintar la cara el Milan como el año de Pellegrini, que el Ajax cuidado, que si el Lyon en octavos, que si tal (paradoja que nada más superar las eliminatorias s ediga que eran bandas).

Y es que el Madrid en Europa hasta que llegó Mourinho se clasificaba para octavos como segundo de grupo (salvo con Pellegrini, y gracias a los tropiezos del Milan con el Zurich) y en la eliminatoria llevaba a cabo espectáculos como el que dio en Anfield, por poner un ejemplo. Ningún otro entrenador ha sabido imponer un modelo de juego como Mourinho, y ningún otro (salvo quizás Capello así que recuerde) ha sabido manejar la presión y la labor de desestabilización que lleva a cabo la prensa sobre el equipo, el staff técnico y la afición.

Con lo cual, y parafraseando a Guardiola (sí, a Guardiola) "el mérito es estar ahí todos los años", porque teniendo en cuenta épocas pasadas, ahora mismo la situación deportiva del club, mal que les peses a sinvergüenzas y fariseos como Relaño o Manolo Lama, es mucho mejor que la de los últimos años.
Este tipo de cosas se valora con el tiempo como comentais hemos estado 8 años cayendo en octavos y ahora llevamos 2 seguidos estando en semifinales, llevabamos 17 años sin ganar la copa y la hemos ganado, y este año aspiramos a ganar la liga y champions que si ganamos ambas cosa que no hemos hecho nunca? no recuerdo un doblete liga champions del real madrid pero nada hay gente que seguira diciendo que el Madrid ha perdido los valores y el señorio XD
[Barcha] escribió:Este tipo de cosas se valora con el tiempo como comentais hemos estado 8 años cayendo en octavos y ahora llevamos 2 seguidos estando en semifinales, llevabamos 17 años sin ganar la copa y la hemos ganado, y este año aspiramos a ganar la liga y champions que si ganamos ambas cosa que no hemos hecho nunca? no recuerdo un doblete liga champions del real madrid pero nada hay gente que seguira diciendo que el Madrid ha perdido los valores y el señorio XD

habrían suicidios en masa (aficionados del eterno rival, eolianos, periolistos...) [hallow]
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... as-1596623

Vergonzoso que dejen escribir a estos pseudioperiodistas estas barbaridades.
Entrar en sport o mundodeportivo y la cantidad de noticias en contra del madrid es bestial!!!...yo que soy catalan y madridista me indigna, luego aqui (en catalunya) hay un antimadridismo que pasa de lo enfermizo...conculsion, toda la violencia solo pasa por culpa de la mierda de la prensa de este pais!
mjmbcn escribió:habrían suicidios en masa (aficionados del eterno rival, eolianos, periolistos...) [hallow]

Algunos que entran diciendo que son del madrid y se les ve la careta ... xD
100511 respuestas