Hilo del Madridismo

Take escribió:
t0n3 escribió:Hola Mandriles,

Buena noche la de hoy. Eliminatoria finiquitada, eso sí desde la humildad, y a esperar a ver qué hacen el resto de equipos. Mención especial para el Milan (hace no mucho geriátrico, hace poco equipazo) vs Barça. Veremos cómo acaba.

Este fin de semana jornada crucial para nuestras posibilidades de alzarnos con la Liga. No podemos fallar de ninguna de las maneras, esperemos que el cansancio acumulado no pase factura y consigamos los 3 puntos en Navarra, lugar siempre complicado.

Por lo demás, se acabó la ley del silencio que tan de los nervios estaba poniendo a la querida prensa rosa de nuestro país y volvemos a centrarnos en lo importante, el fúpbol.

Saludos.

Muchas veces entro en "vuestro hilo" porque hay mucha gente con la que se puede debatir sanamente y con guasa pero lo tuyo no logro entenderlo tronco, no hay mensaje en que no hagas una referencia al barça, miratelo porque sufres de Barcelonitis o estas en la franja de 12-17 años que tambien podria ser.
Disfruta de tu equipo que en liga esta haciendo un temporadon y en champion esta a un gran nivel, con esta rivalidad Madrid-Barça la gente se ha olvidado de disfrutar del futbol, se esta mas pendiente de gilipolleces como: seny,humiltad u señorio...

[oki]

Siento que te lleves esa opinión exclusiva de mí, pero bueno qué le vamos a hacer. No se puede caer bien a todo el mundo.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ya podria servir de algo Annonymous y hackear esa mierda de web..

No puede dar mas asco [snif]

ojo, que disparate de frase de Segio Sauca
Al Real Madrid le quedan 10 minutos para remontar la eliminatoria"
no se como no le echaron del país.
Por cierto, ¿qué le ocurre al otro foro?
Veo en la alineación del Barça: Busquets, Keita, Xavi...
Ostia, trivote ¿Cuantos palos de la prensa recibirá Pep por ese planteamiento? Ninguno. Pones la radio y todo genial y justificadísimo, como cuando Mou sale con trivote XD
[Barcha] escribió:
Altlop escribió:No soy muy de Pedrerol pero atentos al 1:20 con el chasco que se lleva Pulido.

http://www.youtube.com/watch?v=K53lwy5u_PI

Pedrerol con el tema del silencio y tal y el apoyo de la gente a Mourinho es de los pocos periodistas que usan el sentido común, y por cierto darle un corte a Pulido es facilisimo es muy tonto y se le ve a leguas el palo de que va.

Es tremendo, nunca pensé que diria esto, pero Pedrerol y Roncero tienen más razón que un santo.
Yipiskaven escribió:Veo en la alineación del Barça: Busquets, Keita, Xavi...
Ostia, trivote ¿Cuantos palos de la prensa recibirá Pep por ese planteamiento? Ninguno. Pones la radio y todo genial y justificadísimo, como cuando Mou sale con trivote XD

No te hagas pajas mentales, Busquets y Keita son clarísimamente centrocampistas ofensivos, sale al ataque total.

A ver si vemos un partido de interesante de 11 vs 11.

EDIT: MADRE DE DIOS, VAYA DOS OCASIONES PERDIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Celticsfan escribió:Que malo es Robinho [snif]

Como se lo colamos al City por 42 kilos xDDDD

Robinho es buen jugador, no se le puede juzgar por una ocasión fallada.

Benzema ayer fallo una aun más clara y sigue siendo un crack.
danaang escribió:

Como se lo colamos al City por 42 kilos xDDDD

Le vendimos auténtico humo por 42 kilos. [buenazo]

Ferran8R escribió:

Robinho es buen jugador, no se le puede juzgar por una ocasión fallada.

Benzema ayer fallo una aun más clara y sigue siendo un crack.

Le juzgo por una carrera,que era un jugador super irregular y lo sigue siendo,y se ha quedado en un buen jugador sin más y no se puede comparar con Benzema...
Pedazo de falta de Messi, casi la mete jajajaj Pero con 4kg de césped.
¿Porque juega el milan de blanco si juega en casa?

¿Hay que ser mal pensado?
Ya están como posesos los jugadores del Barça protestando todo. [+risas]

No me extrañaría que fueran consignas de Pep todas estas protestas para meter presión a los árbitros.
Este era el Milan tan bueno ?
El Milan es una panda de amiguetes, de viejos amiguetes.

Hoy si el Barça no mete por lo menos 3 será un fracaso.
Madre la que ha tenido ibra, perfectamente podrian ir 2-0
Joder, era penalty, pero es que alexis hace un salto de la rana espatarrada tan descarado que no le queda natural y le hace dudar al propio arbitro XD
Tanto perdonar, luego les pasará factura.
weimi escribió:Este era el Milan tan bueno ?

Ahora son jovenes,hace 2 años eran viejos,acabados....y la mayoría son los mismos. [+risas]
Vaya vendetta de mierda el Ibra xD
Seiken escribió:Joder, era penalty, pero es que alexis hace un salto de la rana espatarrada tan descarado que no le queda natural y le hace dudar al propio arbitro XD

Creo que si es penalti pero quiero ver justamente cuando le toca el portero si ya se esta cayendo Alexis o no porque la caída es MUY rara.
danaang escribió:
Seiken escribió:Joder, era penalty, pero es que alexis hace un salto de la rana espatarrada tan descarado que no le queda natural y le hace dudar al propio arbitro XD

Creo que si es penalti pero quiero ver justamente cuando le toca el portero si ya se esta cayendo Alexis o no porque la caída es MUY rara.

Si, claro, esa es la impresion que me ha dado a mi. En el momento del contacto, alexis ya va arrastrando la pierna, y ademas la tiene estirada para "tocar" al portero, por lo que parece que esta espatarrado XD
El Milan ha hecho daño cada vez que ha presionado arriba, si sigue metiendose atras llegará el gol del Barça xD
Ese mismo penalty se lo hizo Valdes a Ronaldo en el 5-0 y muchos decían q no era pq la pelota ya se iba fuera, la tenia casi perdida, etc etc. ahora si lo es ?
Paul_Gilbert escribió:Ese mismo penalty se lo hizo Valdes a Ronaldo en el 5-0 y muchos decían q no era pq la pelota ya se iba fuera, la tenia casi perdida, etc etc. ahora si lo es ?

Lo mismo deciais vosotros del de Casillas a Villa en el Bernabeu ese mismo año... ¿en que quedamos?

Para mi se pueden pitar los 3.
Paul_Gilbert escribió:Ese mismo penalty se lo hizo Valdes a Ronaldo en el 5-0 y muchos decían q no era pq la pelota ya se iba fuera, la tenia casi perdida, etc etc. ahora si lo es ?

Íbamos perdiendo 2-0, Valdés ya tenía una amarilla pero el amigo Iturralde no quiso saber nada.
amos no me jodas si estos son la banda del macarrón xD, madre mia la defensa está en modo off, la delantera ni existe y el centro el campo juega al patadón, como no espabilen lo llevan claro
Aun no me explico como dejar ir a Seedorf -_-
Está más cerca el 0-1 que el 1-0.
Tener confianza en el Milan,que son un equipazo [qmparto]
Sikus escribió:Aun no me explico como dejar ir a Seedorf -_-

el Madrid necesitaba el dinero en esa epoca :( Seedorf es increible que jugador todoterreno con una gran vision de juego y un guante.
Sanchez escribió:Tener confianza en el Milan,que son un equipazo [qmparto]

Segun los culès es mejor equipo que el Bayern... En fin
Gol del BAyern,de Mario Gomez.
El final de la 1ª parte ha sido lamentable, el Barça tocando entre 2 o 3 jugadores y el Milan quieto xD

Mario Gomez, VALLA
Final del la primera parte en el Marsella-Bayern,va ganando 0-1 el Bayern,vamos que ya tenemos rival en semis xD
Puto Robinho e Ibra, las que tuvieron...
La verdad a poco que el barça apriete y acelere el ritmo puede meter alguna seguro el Milán pues atras intentando alguna contra a ver si cae llegara alguna más porque tiene calidad arriba pero sinceramente lo tiene jodido, en la segunda el barça creo que marca y deja la eliminatoria casi lista.

Por cierto fallar las que ha fallado el Milan contra el barça no se puede perdonar..
ayran escribió:

Lo de siempre menospreciar al rival que le tocara al Madrid, para decir si pasa es por q el equipo era muy malo.
Que malos son los del Milan, dios mio.

Me comenta un amigo que está esta semana en Italia que los comentaristas de la tele están contentos con el partido del milan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
weimi escribió:
ayran escribió:

Lo de siempre menospreciar al rival que le tocara al Madrid, para decir si pasa es por q el equipo era muy malo.

Desde el respeto digo que ambos son unos equipazos, pero destacar destaca bastante mas el Bayern. Eso si, cuidadito con el maltido Milan, te la preparan en un segundo.
Si el Barça no va ganando es por el cesped y el frio.
ayran escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El iluminado que ha dicho semejante chorrada se habrá quedado a gusto.
weimi escribió:
cloud_strife8 escribió:
weimi escribió:Si todo un logro XD [carcajad]

Viendo los 8 años anteriores, y que Pellegrini con casi el mismo equipo se quedó en octavos como otros tantos... mal que nos pese sí, es todo un logro salir de ese bache, y ver que lo de llegar a semis el año pasado no fue algo puntual.

Veamos si un equipo q se gasta 300 millones al año que llegue a semifinales derrotando al CSKA y al APOEL es un logro.. es tremendo.

Que si, q llevaban 8 años , pero no me parece ningun logro que el Madrid llegue a semifinales contra esos dos equipos.

Menos mal que alguien lo ve, porque la cosa se veia rara ya.
weimi escribió:
ayran escribió:

Las costumbres y tal
Eric Draven escribió:Si es Barça no va ganando es por el cesped y el frio.

Hace 3 años era por un volcán [+risas]
Eric Draven escribió:Si es Barça no va ganando es por el cesped y el frio.

Ya ves, cuando conducen la pelota los del Milan el cesped automaticamente se corrige y es una alfombra XD
Si al milán les pongo una camiseta del apoel me lo creo. Ellos sabrán lo que hacen al fin y al cabo inventaron el cadenaccio.
qUE 300 millones ha gastado el Madrid este año ??? Y el pasado ??? Alguien ha echado cuentas cuanto ha gastado en los dos ultimos años el Madrid de MOURINHO y el superequipo todo cantera en fichajes ???

El Madrid en estos dos últimos años ha fichado bien, bonito y barato ( excepto la cagada de Coentrao ). Özil por 15 millones es un regalo, Di María si no llega a ser por las lesiones de este año por 25 igual, Sahín por 10 antes de su lesión era un chollo y yo sigo pensando que va a rendir muchísimo, Altintop gratis, Callejón por 5 crack, Carvalho por 8 dio muy buen rendimiento el año pasado, Khedira 8 TOP... y Varane por 10 apunta muy muy muy muy buenas maneras.

Seguro que me dejo a alguno en el tintero, pero en lineas generales, salvo Coentrao, los demás me han parecido fichajes muy acertados.
Uff, se va Robinho. Qué jugadorazo y como lo hemos echado de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final alcanzó su sueño. Fue el mejor del mundo, pero de su pueblo xD
100511 respuestas