Hilo del Madridismo

Te la perdonamos Messi. [buenazo]
Muy bien el 70 del Milan hoy, no? XD
Robinho: "Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y aquí eso no va a ser posible. Es por ello que quiero jugar la próxima temporada en la Premier" (2008) [plas]
Celticsfan escribió:Te la perdonamos Messi. [buenazo]

He pensado lo mismo. Si los protagonistas llegan a ser otros, habria peticiones de pena de carcel XD
Subzx escribió:Muy bien el 70 del Milan hoy, no? XD
Robinho: "Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y aquí eso no va a ser posible. Es por ello que quiero jugar la próxima temporada en la Premier" [plas]

Yo creo que es el mejor negocio que ha hecho el Madrid en su historia.

Nesta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robinho: "Schuster no es mi padre y no me va a obligar a nada. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea"
Keita debería estar ya en la calle, pero los asesinos son otros.
Franz_Fer escribió:Robinho: "Schuster no es mi padre y no me va a obligar a nada. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea"

Se nota que estaba ya atado y bien atado lo suyo [qmparto] en este sentido el Kun fue Robinho 2.0 [+risas]
Paul_Gilbert escribió:Keita debería estar ya en la calle, pero los asesinos son otros.

Se dice/se comenta que las patadas de Keita tienen un efecto similar a un beso de Adriana Lima, así que se puede tirar todo el partido haciendo faltas que los jugadores del Milan estarán encantados [qmparto]

Tiene mérito el Milan aguantarle toda la primera parte y parte de la segunda con uno menos. Ahora que ha salido Robinho hasta parece que hacen algo [qmparto]
La que ha perdonado ahora el Milan...
Que malos son.. Y así siguen siendo los favoritos no?
Sentencia el Bayern, 0-2 Robben.
Paul_Gilbert escribió:Sentencia el Bayern, 0-2 Robben.

Son malísimos. El Leverkusen es mucho mejor, les ganó 2-0 [qmparto] [qmparto]
El bayern acaba de marcar.
Pues nada partidazo en semis con ese R.Madrid-Bayern ya asegurado XD
cloud fantasy escribió:Pues nada partidazo en semis con ese R.Madrid-Bayern ya asegurado XD

Menuda alfombra nos ha colocado la UEFA. Otro caramelo en semis. Si es que no tenemos vergüenza xD
guiferan escribió:Si al milán les pongo una camiseta del apoel me lo creo. Ellos sabrán lo que hacen al fin y al cabo inventaron el cadenaccio.

El Milán puede perder el partido y lo más probable la eliminatoria, pero creo que no es correcto tu comparación y mucho menos lo del catenaccio ( que aunque así fuera, es respetable también, pero no lo es).

El Milán entre otras cosas porque tiene un buenísimo entrenador, está haciendo un planteamiento en mi opinión correcto teniendo lo que tiene enfrente y las bajas que acumula.
Pueden perder, pero están dando la cara en todo momento.
Vaya bronca de Messi a Tello no? XD
No seais así, el Milán ha tenido varias ocasiones buenas para marcar, Ibrahimovic una super cantada que ha errado y salvo 15 minutillos que le han apretado las tuercas tienen al ataque del Barça bajo control.

Para mi está siendo un partido muy interesante.
Alguien recuerda el hilo que crearon el año pasado del Milán? es que no lo encuentro [qmparto]
cloud fantasy escribió:Vaya bronca de Messi a Tello no? XD

Que dices?? Ningún jugador del Barça reprocha nada a otro, eso es el paraiso.
lostzilla escribió:
cloud fantasy escribió:Pues nada partidazo en semis con ese R.Madrid-Bayern ya asegurado XD

Menuda alfombra nos ha colocado la UEFA. Otro caramelo en semis. Si es que no tenemos vergüenza xD

A ver si se lesiona Robben, esa eliminatoria...vamos a sufrir lo que no esta escrito.
Según los culés-comentaristas de la TPA: "el Milan se está comportando como un equipo pequeño, pequeño". También ha sido interesante ver cómo en los primeros 5 minutos, cuando el Milan ha tenido varias, había silencio sepulcral en la cabina de comentaristas.

De verdad, que cuánto daño han hecho Quini, Abelardo, Luis Enrique y Villa xD.
Y esa manita de pedro?? No se ni en que posición estaba en el campo, pero me parece que no lo ha pitado y era bastante clara xDD
A mi los cero a cero en campo contrario nunca me gustaron
Franz_Fer escribió:Según los culés-comentaristas de la TPA: "el Milan se está comportando como un equipo pequeño, pequeño". También ha sido interesante ver cómo en los primeros 5 minutos, cuando el Milan ha tenido varias, había silencio sepulcral en la cabina de comentaristas.

De verdad, que cuánto daño han hecho Quini, Abelardo, Luis Enrique y Villa xD.

Quini? ese quien es? firmado Bojan. [buenazo]

Ni que hubiera sido pichichi varias veces y jugador de tu equipo. [qmparto]
Tello es bueno, solo tiene un regate pero es bueno.
guiferan escribió:A mi los cero a cero en campo contrario nunca me gustaron

Esque un 0-0 te obliga a ganar a la vuelta mientras al otro equipo le vale empatar, un despiste en casa al poco de empezar, te meten uno y ya han complicado la vida.

El Milán no está jugando como un equipo pequeño, está jugando como le interesa, en las eliminatorias lo primordial es no recibir goles en casa.
Daguerreo escribió:Tello es bueno, solo tiene un regate pero es bueno.

También tiene que ver que suele salir en segundas partes, con el lateral y la defensa ya desgastados, pero siempre desequilibra y técnicamente está bien.
Menuda tarjeta le acaban de perdonar a Puyol, madre de dios [+risas]
Si no se las pide Xavi el árbitro se las guarda xD
Paul_Gilbert escribió:
guiferan escribió:A mi los cero a cero en campo contrario nunca me gustaron

Esque un 0-0 te obliga a ganar a la vuelta mientras al otro equipo le vale empatar, un despiste en casa al poco de empezar, te meten uno y ya han complicado la vida.

El Milán no está jugando como un equipo pequeño, está jugando como le interesa, en las eliminatorias lo primordial es no recibir goles en casa.

Se van a estar acordando de las jugadas perdidas al principio toda su vida xDD

Pero bueno, hago de Nostradamus. Gol de Ibra en el 92'.
zizou510 escribió:
lostzilla escribió:

A ver si se lesiona Robben, esa eliminatoria...vamos a sufrir lo que no esta escrito.

Conociendole, que se lesionaba hasta calentando [+risas]
Franz_Fer escribió:

También tiene que ver que suele salir en segundas partes, con el lateral y la defensa ya desgastados, pero siempre desequilibra y técnicamente está bien.

Las cosas como son, ese chico promete, ya escasean los extremos puros tipo Robben. De hecho me gusta mucho mas que el otro chaval que estaban sacando y que comparte representante con Pep, Cuenca.
Madre mia la que ha tenido ahora el Barça,la veía dentro xDD
el árbitro se ha dejado las tarjetas en el vestuario?? porque telita...
Sikus escribió:Aun no me explico como dejar ir a Seedorf -_-

Ahi le tienes con las mismas Champions que el Barça
Uuuf, qué ganas de ese bayern - madrid [babas]
Pues nada 0-0 y mira que me sorprende,pensaba que el Barça marcaría almenos un gol,esto deja la eliminatoria abierta porque alli en el Camp Nou los goles del Milan valen más o como va?
cloud fantasy escribió:Pues nada 0-0 y mira que me sorprende,pensaba que el Barça marcaría almenos un gol,esto deja la eliminatoria abierta porque alli en el Camp Nou los goles del Milan valen más o como va?

Al Milan le vale cualquier empate en el Camp Nou y por supuesto, ganar. No es un mal resultado el no encajar en casa, porque e sun handicap muy grande, pero vamos, el Barcelona lo tiene de cara.
El bayern con robben en buena forma miedo da.

Empata el barsa contra el geriatrico de europa,no era asi?Bueno una curita de humildad.
Para los frikis que hayáis visto bastante al Milan este año,Emmanuelson es tan malo? es que le he visto con este partido 3 veces ya y me parece malísimo. [carcajad]
Franz_Fer escribió:
Al Milan le vale cualquier empate en el Camp Nou y por supuesto, ganar.

Ah vale esque no lo tenía claro,pues entonces va a estar emocionante el partido en el Camp Nou.
miguelixu escribió:El bayern con robben en buena forma miedo da.

Os acojona mucho Robben, pero os recuerdo que Mourinho le maniató pero bien en el Bernabéu con u nequipo bastante inferior y más viejuno que el que tiene ahora. No quiere decir que Coentrado no vaya a sufrir con él, pero menos histeria hombre xD.
Paul_Gilbert escribió:
Franz_Fer escribió:

Las cosas como son, ese chico promete, ya escasean los extremos puros tipo Robben. De hecho me gusta mucho mas que el otro chaval que estaban sacando y que comparte representante con Pep, Cuenca.

Estás insinuando que el incorruptible Pep se ha fijado en Cuenca por su representante ? [+risas]

Esas cosas solo las hace Mou.
A ver si en la vuelta el Milán da la sorpresa, opciones tiene
Bueno, un minutito de silencio, hoy ha empatado el fúpbol [snif]
Vaya saco se va a llevar el Milan en el Camp Nou...

capellista escribió:El Milán entre otras cosas porque tiene un buenísimo entrenador, está haciendo un planteamiento en mi opinión correcto

Imagen
Valdés diciendo que los árbitros ya cansan, vaya...
Daguerreo escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Estás insinuando que el incorruptible Pep se ha fijado en Cuenca por su representante ? [+risas]

Esas cosas solo las hace Mou.

Yo no insinuo nada, solo se que desde que renovó Cuenca ( alias no tiene exito con las chicas ) ha perdido bastante protagonismo en favor de Tello, y los números están ahí.

Esas cosas como bien dices, solo las hace Mou con Mendes.
100511 respuestas