Hilo del Madridismo

Bueno, en la época de los botijos de Di Stefano deberían haber sido 4 dobletes Liga-Champions seguidos, ya que a la Copa de Europa iban los campeones de las ligas de varios paises y ya, no?

Pero vamos, que sí, en la época moderna el Madrid no ha hecho doblete nunca, a ver si éste año se puede dar al vuelta a la tortilla de una vez.
charle escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

Vergonzoso que dejen escribir a estos pseudioperiodistas estas barbaridades.
Entrar en sport o mundodeportivo y la cantidad de noticias en contra del madrid es bestial!!!...yo que soy catalan y madridista me indigna, luego aqui hay antimadridismo que pasa de lo enfermizo...conculsion, toda la violencia solo pasa por culpa de la mierda de la prensa de este pais!

Si quieres evitar fanáticos, subjetivos y poco profesionales no veas cuando den el madrid en tv3 (sobretodo en champions) ni leas los tebeos catalanes.
Assamit@ escribió:Madre mia que analisis mas profundo. xD

Son una banda porque ... estan en semifinales. Si estos son una banda, ¿Que es el Lyon? ¿Y el Oporto?

El partido de ayer estaba desequilibrado, eso es evidente. El resultado es logico viendo las diferencias, claro. Pero que si han echado al lyon encajando un gol entre los dos partidos, cosa que no hicimos nosotros los años anteriores contra los franceses, pues ... el año pasado fuimos giñados a Francia y estos les han echado. Si que son malos, si.

Tu análisis si que es profundo juas juas, oporto que esta haciendo una temporada mala y que ni es líder en la liga portuguesa conocida por su alto nivel competitivo, lyon quinto de la liga francesa todopoderosa también, lleva años en plena decadencia, que son equipos mejores que el apoel no hay duda, en el fútbol hay siempre sorpresas, pero da igual siguen siendo una banda, pero si no tiraron una sola en vez en el partido, donde recuerdas tu algo asi en un partido?¿

Venga ya hombre hay que decir la verdad, tuvimos suerte, nos toco uno de los peores equipos de esta champions al que se le apareció la virgen y esta en cuartos, sorpresas la hay siempre, mismo este año con el mirandes

Por cierto el apoel ni va líder en la supertodapoderosa liga chipriota [carcajad]
mjmbcn escribió:
charle escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

Entrar en sport o mundodeportivo y la cantidad de noticias en contra del madrid es bestial!!!...yo que soy catalan y madridista me indigna, luego aqui hay antimadridismo que pasa de lo enfermizo...conculsion, toda la violencia solo pasa por culpa de la mierda de la prensa de este pais!

Si quieres evitar fanáticos, subjetivos y poco profesionales no veas cuando den el madrid en tv3 (sobretodo en champions) ni leas los tebeos catalanes.

Lo de tv3 ya es de traca!...eso es quitar el sonido y escucharlo por la radio, porque sino lo único que consiguen que te pongas de mala leche
Ruben_Gti escribió:Tu análisis si que es profundo juas juas, oporto que esta haciendo una temporada mala y que ni es líder en la liga portuguesa conocida por su alto nivel competitivo, lyon quinto de la liga francesa todopoderosa también, lleva años en plena decadencia, que son equipos mejores que el apoel no hay duda, en el fútbol hay siempre sorpresas, pero da igual siguen siendo una banda, pero si no tiraron una sola en vez en el partido, donde recuerdas tu algo asi en un partido?¿

Venga ya hombre hay que decir la verdad, tuvimos suerte, nos toco uno de los peores equipos de esta champions al que se le apareció la virgen y esta en cuartos, sorpresas la hay siempre, mismo este año con el mirandes.

Por cierto el apoel ni va líder en la supertodapoderosa liga chipriota [carcajad]

Nosotros en alguno de los partidos con el Barça en los ultimos tiempos ... fijate si tengo recuerdos de no tirar a puerta.

Yo ya he puesto mi analisis sobre la presion de segunda linea y porque el Apoel que ha contragolpeado bien toda la UCL ayer no lo hizo. Por supuesto sin poner juas juas que es lo mas profundo de todo.

Desde luego es una sorpresa, que hayan quedado primeros de grupo, y eliminado al lyon. Pero bueno. Desde luego lo del Mirandés es un buen ejemplo, no tiene nada que ver que le dieran buenos bailes al español y a los anteriores.

Vaya tela.
Pues Canal 9 no se queda corto, cuando el partido no va bien para el madrid se les nota mucho que estan disfrutando, salvo Craioveanu. Anda que el dia de CSKA decir el comentarista cuando hubo una caida dentro del area que claro, en este campo estan acostumbrado a que les piten penaltys extraños, o decir que el arbitro no era Iturralde dejando caer que este nos pita a favor.
Por suerte la semana que viene haran el partido nuestro, asi que tendran que joderse viendonos pasar a semis.
Ruben_Gti escribió:

JAJAJAJAA Lástima que no se decida por el liderato regular.
Assamit@ escribió:
Nosotros en alguno de los partidos con el Barça en los ultimos tiempos ... fijate si tengo recuerdos de no tirar a puerta.

Yo ya he puesto mi analisis sobre la presion de segunda linea y porque el Apoel que ha contragolpeado bien toda la UCL ayer no lo hizo. Por supuesto sin poner juas juas que es lo mas profundo de todo.

Desde luego es una sorpresa, que hayan quedado primeros de grupo, y eliminado al lyon. Pero bueno. Desde luego lo del Mirandés es un buen ejemplo, no tiene nada que ver que le dieran buenos bailes al español y a los anteriores.

Vaya tela.

Sácame las estadísticas donde el Madrid con el barca no tirara a puerta ni una sola vez, que nos dieron un baile pues si pero tanto como para no tirar a puerta pues bueno, claro los datos que te doy yo de los equipos contra los que se enfrento no dices nada solo te quedas con el juas juas interesante por tu parte, lo de que no es lider ni de la liga chipriota no dices nada interesante también, y ventajista un rato también.

Venga la perra gorda para ti, el apoel es un buen equipo que le puede plantar cara al madrid, y a cualquiera, es mas tu preferías enfrentarte al bayern, barca, o cualquiera de los otros antes que al todopoderoso apoel que no tiro ni una vez algo que yo no recuerdo desde hace mucho.
YknarF escribió:
Ruben_Gti escribió:

JAJAJAJAA Lástima que no se decida por el liderato regular.

No empieces que yo contigo no hablo de baloncesto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
La banda de Arbeloa, la veo bastante floja la verdad-- necesitamos un lateral tipo roberto carlos xD
weimi escribió:La banda de Arbeloa, la veo bastante floja la verdad-- necesitamos un lateral tipo roberto carlos xD

No sa jodio y un medio como Zidane y un Di Stefano y un Puskas tampoco estarian mal XD
Tmac_1 escribió:Pues Canal 9 no se queda corto, cuando el partido no va bien para el madrid se les nota mucho que estan disfrutando, salvo Craioveanu. Anda que el dia de CSKA decir el comentarista cuando hubo una caida dentro del area que claro, en este campo estan acostumbrado a que les piten penaltys extraños, o decir que el arbitro no era Iturralde dejando caer que este nos pita a favor.
Por suerte la semana que viene haran el partido nuestro, asi que tendran que joderse viendonos pasar a semis.

Yo he visto partidos en los que ni jugaba el Madrid, ante una acción de penalty dudoso, los muy imbéciles decir: "Esto en el Bernabeu es penal"
Frecuentemente tienen al Madrid en la boca aunque el partido no tenga que ver...
vadercillo escribió:
weimi escribió:La banda de Arbeloa, la veo bastante floja la verdad-- necesitamos un lateral tipo roberto carlos xD

No sa jodio y un medio como Zidane y un Di Stefano y un Puskas tampoco estarian mal XD

La banda de arbeloa es floja ofensivamente, y se nota cuando en la otra banda no hay un buen día, este año traerán un lateral mas ofensivo no me cabe la menor duda

Entrar en sport o mundodeportivo y la cantidad de noticias en contra del madrid es bestial!!!...yo que soy catalan y madridista me indigna, luego aqui (en catalunya) hay un antimadridismo que pasa de lo enfermizo...conculsion, toda la violencia solo pasa por culpa de la mierda de la prensa de este pais!

Y ojo, de 4 columnas de opinión en su web, tres se titulan "Mou se ríe de los madridistas", "Mourinho se queda solo" y "Nada nuevo para Mourinho". Son unos putos enfermos [qmparto]
Y todo porque el Madrid está en semifinales con la gorra y ellos están cagados por el Milan, pero vamos, no sé que esperaban. Bueno, sí, supongo que esperarían que el Apoel hiciera la machada. Por pedirle peras al olmo xD

Yo me pido un Cafú o nada [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
vadercillo escribió:

La banda de arbeloa es floja ofensivamente, y se nota cuando en la otra banda no hay un buen día, este año traerán un lateral mas ofensivo no me cabe la menor duda

Di Maria, basicamente, ese es el mayor problema de la banda derecha.

Entrar en sport o mundodeportivo y la cantidad de noticias en contra del madrid es bestial!!!...yo que soy catalan y madridista me indigna, luego aqui (en catalunya) hay un antimadridismo que pasa de lo enfermizo...conculsion, toda la violencia solo pasa por culpa de la mierda de la prensa de este pais!

Yo me pido un Cafú o nada [qmparto][/quote]

No se de que te extrañas, cada vez que me dicen "es que el AS y el Marca son muy imparciales" les comento algo del "sport" y/o de "el mundo deportivo" y me responden que ni punto de comparación. ¡Qué facil es ver la paja en ojo ajeno pero lo dificil que el ver la viga en tu propio ojo!
Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

¡¡¡ VICTORIA Nº 200 !!!
Imagen
Independientemente del calado de los rivales, Al menos Mourinho ha cumplido (salvo catastrofe en la vuelta, no vayamos a ser como los vecinos que estaban en la final de Madrid desde octavos) llegando 2 años seguidos a semifinales de Champions. Cosa que se llevaba 8 años sin hacer.

Y para mí esto no es un logro, siendo el Real Madrid es una OBLIGACION.

Saludos.
Pues yo seré raro o algo pero a mi Arbeloa me gusta, da equilibrio al equipo... no me gusta la idea de tener 2 laterales "extremos"...
Greyfx escribió:Pues yo seré raro o algo pero a mi Arbeloa me gusta, da equilibrio al equipo... no me gusta la idea de tener 2 laterales "extremos"...

Tacticamente es muy bueno, es bueno defensivamente, pero ofensivamente da penica. Esto se maginifica cuando no está en la banda derecha Di maría.

Pero lo que no podemos hacer es meter a Marcerlo y por ejemplo a Sergio Ramos en el lateral porque son dos locos que se van arriba sin pensarselo, y el equipo se desequilibra.
vadercillo escribió:Al final va a tener la culpa Mourinho de que no fueran 0-6 en el minuto 3 de la primera parte.
Yo no se que quereis, el planteamiento fue PERFECTO, sacas a dos jugadores para irlos recuperando de cara a lo que queda, el rival no sale del mediocampo, haces 30 tiros a puerta, el unico problema es que no se abrio la lata hasta el 74, que por mucho que sea el Apoel esto no dejan de ser cuartos de la champions, que ganamos 0-3 con un dominio absoluto con los laterales en los corners contrarios todo el partido y que estamos en semifinales, y todo esto sin una sola amarilla.
¿Exactamente que mas quereis del partido de ayer?

No puedo estar más de acuerdo. ¿Qué más queremos en la ida de unos cuartos de final de Champions?

Assamit@ escribió:Todo culpa del paquete de Benzema que falló en area pequeña. Eh Millen? [poraki]

Yo le ponía un lazito este verano [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Sácame las estadísticas donde el Madrid con el barca no tirara a puerta ni una sola vez, que nos dieron un baile pues si pero tanto como para no tirar a puerta pues bueno, claro los datos que te doy yo de los equipos contra los que se enfrento no dices nada solo te quedas con el juas juas interesante por tu parte, lo de que no es lider ni de la liga chipriota no dices nada interesante también, y ventajista un rato también.

Venga la perra gorda para ti, el apoel es un buen equipo que le puede plantar cara al madrid, y a cualquiera, es mas tu preferías enfrentarte al bayern, barca, o cualquiera de los otros antes que al todopoderoso apoel que no tiro ni una vez algo que yo no recuerdo desde hace mucho.

Si no recuerdas los palos por no llegar a tirar a puerta, mala memoria tienes. Y no lo digo de coña, que yo si lo recuerdo. Buscaré la estadistica de todas maneras.

Realmente ventajista es mirar la clasificación ahora, y no la del año pasado cuando fuimos giñados a Lyon, por ejemplo. Y que el Apoel ha pasado todas las eliminatorias porque ganó la liga el año pasado, no por recibir una invitación por majetes. El Oporto también esta en la champions por contar buenos chistes, no por ganar la liga.

La perra gorda para mi, estoy de acuerdo. Todavia no me has dado ni una razon futbolistica mas alla de "es una banda" y juas juas. El Apoel no tiró a puerta porque no le dejamos. Echale un vistazo a los dos partidos con el Lyon, y veras si tiraron o no.

Y esto es merito de Mourinho y su presión.

Mas allá de la mania que tienen los demás de menospreciar nuestros rivales (Que en este caso puede que tengan algo de razón), lo verdaderamente de traca es que lo hagamos nosotros, y sin valorar la trayectoria del equipo.
central98 escribió:
Gromber escribió:Lo flipo con vosotros, hemos ganado 0-3 en champions y criticamos a mou... xD
Estar casi en semis, me parece ya todo un logro. Con mou, el madrid en champions es seguridad.

Un logro enorme diria yo.

Teniendo en cuenta que la temporada en la que llegó este hombre estabamos en el bombo 2 del sorteo de la champions y muchos madridistas ya temiamos hasta quedar fuera en la 1ª fase si te tocaba un "coco" del bombo 1 y un equipo dificil del bombo 3, pues si que es un logro llegar a semifinales 2 años seguidos y en este dejando la eliminatoria resuelt en el partido de ida.
central98 escribió:
Gromber escribió:Lo flipo con vosotros, hemos ganado 0-3 en champions y criticamos a mou... xD
Estar casi en semis, me parece ya todo un logro. Con mou, el madrid en champions es seguridad.

Un logro enorme diria yo.

Qué va hombre, en el caso del Madrid todos los "logros" que conseguimos son gracias a la suerte que tenemos, a lo malos que son los rivales, a robos y competiciones adulteradas o a varias a la vez, no crees?
Además que consiguió el record de ganar los 6 partidos de la fase de grupos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vengo, digo que he acertado la porra, y me voy.
He soñado una minisieta que me he echado que el barça perda 5-2 jajajajajj
Evidork escribió:He soñado una minisieta que me he echado que el barça perda 5-2 jajajajajj

Lo dudo, el milan no es para tanto, y además tiene bajas
Millencolin escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:No se de que te extrañas, cada vez que me dicen "es que el AS y el Marca son muy imparciales" les comento algo del "sport" y/o de "el mundo deportivo" y me responden que ni punto de comparación. ¡Qué facil es ver la paja en ojo ajeno pero lo dificil que el ver la viga en tu propio ojo!

Creo que querías decir parciales en lugar de imparciales xDD.

De todas formas, la típica excusa que se suele poner para defender a Sport y Mundo Deportivo frente a As y Marca (igual de basura que los otros 2), es que no van de imparciales como estos 2 últimos y dicen claramente que son del barça...

Pero ser del barça no acarrea que tengas que ser antimadridista, y a veces parece que sean mas lo último que lo primero xD.
Estaría gracioso que ahora CR7 les clavara uno de falta por graciosos, que no va a pasar, claro [+risas]
Ese partido va a ser una jodida batalla. Para mi es el mas jodido que queda en liga junto con el del Barça. A ver si nuestro angelito nos echa un cable XD
Al Milán le va a caer un saco de goles de Messi, como siempre.
Sauca, ese merengón: http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/har ... sauca/6859 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Diario LOL es la polla, lectura diaria obligada para echarse unas risas XD XD XD
Lo normal es que gane el Barça, pero el Milan tiene pólvora de sobras para castigar un mal día.
Alguien sabe cómo va lo de las entradas para la final de Champions? Es simple curiosidad, lógicamente no tengo tanta pasta [snif]
Con cuánta antelación se compran? Si tu equipo no llega a la final te las comes? [tomaaa]
j0se242 escribió:Sauca, ese merengón: http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/har ... sauca/6859 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Diario LOL es la polla, lectura diaria obligada para echarse unas risas XD XD XD

Y los comentarios de la noticia, de un tal anónimo ? LOL
Mario_CR9 escribió:
j0se242 escribió:Sauca, ese merengón: http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/har ... sauca/6859 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me había fijado! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:Lo normal es que gane el Barça, pero el Milan tiene pólvora de sobras para castigar un mal día.

Va a depender de eso, de estar fuertes atrás y que vosotros no esteis muy acertados y que ellos estén acertados arriba, aprovechen los espacios por velocidad y no fallen de cara a porteria.

Aun asi, y más siendo la vuelta en Barcelona, lo normal es que paseis sin demasiados problemas.

Se supone que es serio?xD
GodOfKratos escribió:

No puede ser verdad... tiene que ser una web troll o algo así xD
Assamit@ escribió:
Si no recuerdas los palos por no llegar a tirar a puerta, mala memoria tienes. Y no lo digo de coña, que yo si lo recuerdo. Buscaré la estadistica de todas maneras.

Realmente ventajista es mirar la clasificación ahora, y no la del año pasado cuando fuimos giñados a Lyon, por ejemplo. Y que el Apoel ha pasado todas las eliminatorias porque ganó la liga el año pasado, no por recibir una invitación por majetes. El Oporto también esta en la champions por contar buenos chistes, no por ganar la liga.

La perra gorda para mi, estoy de acuerdo. Todavia no me has dado ni una razon futbolistica mas alla de "es una banda" y juas juas. El Apoel no tiró a puerta porque no le dejamos. Echale un vistazo a los dos partidos con el Lyon, y veras si tiraron o no.

Y esto es merito de Mourinho y su presión.

Mas allá de la mania que tienen los demás de menospreciar nuestros rivales (Que en este caso puede que tengan algo de razón), lo verdaderamente de traca es que lo hagamos nosotros, y sin valorar la trayectoria del equipo.

Como que es ventajista mirar la clasificación ahora?¿ no si quieras la miro en la época que dicho equipo tuvo su mejor etapa para que te vaya bien a ti tu defensa sobre el equipazo del apoel no te jode, el apoel no tiro a puerta porque son una banda, me importa una mierda si tiraron a puerta en el partido del mediocre lyon, que por cierto no fuimos giñados por el lyon la temporada pasada, 1-1 ayi y 3 o 4-0 aquí, aparte contra el lyon el problema mayoritario era psicológico, entre que siempre costo contra ese equipo la barrera de octavos hacia mucho daños en los jugadores, yo no menosprecio al apoel, la realidad es la realidad, supieron aprovecharse del mal momento de los equipos contra los que se enfrento y salio victorioso pero eso no quita para que sea un equipo de media tabla de segunda división española o peor.

El problema esta en que no se porque razón te molesta que se menosprecie a los equipos que se están enfrentando al madrid en estas eliminatorias cuando es una realidad, las dos eliminatorias tanto la de octavos como la de cuartos no tienen ningún merito para un equipo de la talla del real madrid, cuando en semis nos enfrentemos contra el bayern y si ganamos ahí solo tendré cosas buenas para el madrid por ganarle a un equipo de talla mundial, de momento no puedo decir otra cosa
No entiendo por qué no queréis una hipotética Final con clásico español, sería muy bonita, pero vamos todavía queda mucha tela que cortar para que se pueda dar el caso.

Y sí, Sport y MD dan pena, se critica más a As y Marca porque tienen una repercusión mucho mayor pero todos son la misma mierda.
kenshinbh escribió:
Lestat25 escribió:No se de que te extrañas, cada vez que me dicen "es que el AS y el Marca son muy imparciales" les comento algo del "sport" y/o de "el mundo deportivo" y me responden que ni punto de comparación. ¡Qué facil es ver la paja en ojo ajeno pero lo dificil que el ver la viga en tu propio ojo!

Creo que querías decir parciales en lugar de imparciales xDD.

De todas formas, la típica excusa que se suele poner para defender a Sport y Mundo Deportivo frente a As y Marca (igual de basura que los otros 2), es que no van de imparciales como estos 2 últimos y dicen claramente que son del barça...

Pero ser del barça no acarrea que tengas que ser antimadridista, y a veces parece que sean mas lo último que lo primero xD.

cierto, puse un im de más, jeje
JeLoW escribió:No entiendo por qué no queréis una hipotética Final con clásico español, sería muy bonita, pero vamos todavía queda mucha tela que cortar para que se pueda dar el caso.

No quisiera que mi familia y amigos tuvieran que ver el final en un tanatorio.
GodOfKratos escribió:

Ese panfleto recibe miles de euros de subvencion por parte del gobierno catalan
Millencolin escribió:Alguien sabe cómo va lo de las entradas para la final de Champions? Es simple curiosidad, lógicamente no tengo tanta pasta [snif]
Con cuánta antelación se compran? Si tu equipo no llega a la final te las comes? [tomaaa]

Las entradas para el público en general se compran a través de la web de la UEFA, pero lo hacen por sorteo y el plazo para apuntarse ya acabó... Los resultados del sorteo salen el día 2 de Abril, y si te toca te las cobran directamente (porque ya diste tu nº de cuenta al apuntarte).

En teoría si tu equipo no llega a la final te las comes, ya que son nominales y va impreso tu nombre en la entrada... Pero he leído que no hay problemas en revenderlas porque en los estadios no comprueban a cada persona con su DNI para ver si es el dueño o no.

Yo he pedido de las más baratas, 70€. El día 2 os comento si me han tocado...
Mario_CR9 escribió:

Jaja que bueno... Pero lo mejor es el otro fulano que habla de TV3 como la mejor cadena.... jaja todavia se lo creara... Vamos y dira que la cadena de radio mas objetiva es ONA FM..

Lo que no veras nunca al sauca sera cantar un gol de un equipo rival de barcelona o pegar un puñetazo a una mesa cuando marque este.... Cada vez que marca el madrid me acuerdo de esos miserables y disfruto...

Saludos.
No soy muy de Pedrerol pero atentos al 1:20 con el chasco que se lleva Pulido.

http://www.youtube.com/watch?v=K53lwy5u_PI
Altlop escribió:No soy muy de Pedrerol pero atentos al 1:20 con el chasco que se lleva Pulido.

http://www.youtube.com/watch?v=K53lwy5u_PI

Pedrerol con el tema del silencio y tal y el apoyo de la gente a Mourinho es de los pocos periodistas que usan el sentido común, y por cierto darle un corte a Pulido es facilisimo es muy tonto y se le ve a leguas el palo de que va.
100511 respuestas