Ruben_Gti escribió:Sácame las estadísticas donde el Madrid con el barca no tirara a puerta ni una sola vez, que nos dieron un baile pues si pero tanto como para no tirar a puerta pues bueno, claro los datos que te doy yo de los equipos contra los que se enfrento no dices nada solo te quedas con el juas juas interesante por tu parte, lo de que no es lider ni de la liga chipriota no dices nada interesante también, y ventajista un rato también.
Venga la perra gorda para ti, el apoel es un buen equipo que le puede plantar cara al madrid, y a cualquiera, es mas tu preferías enfrentarte al bayern, barca, o cualquiera de los otros antes que al todopoderoso apoel que no tiro ni una vez algo que yo no recuerdo desde hace mucho.
Si no recuerdas los palos por no llegar a tirar a puerta, mala memoria tienes. Y no lo digo de coña, que yo si lo recuerdo. Buscaré la estadistica de todas maneras.
Realmente ventajista es mirar la clasificación ahora, y no la del año pasado cuando fuimos giñados a Lyon, por ejemplo. Y que el Apoel ha pasado todas las eliminatorias porque ganó la liga el año pasado, no por recibir una invitación por majetes. El Oporto también esta en la champions por contar buenos chistes, no por ganar la liga.
La perra gorda para mi, estoy de acuerdo. Todavia no me has dado ni una razon futbolistica mas alla de "es una banda" y juas juas. El Apoel no tiró a puerta porque no le dejamos. Echale un vistazo a los dos partidos con el Lyon, y veras si tiraron o no.
Y esto es merito de Mourinho y su presión.
Mas allá de la mania que tienen los demás de menospreciar nuestros rivales (Que en este caso puede que tengan algo de razón), lo verdaderamente de traca es que lo hagamos nosotros, y sin valorar la trayectoria del equipo.