› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"
Épico personaje xD
Millencolin escribió:lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"
Épico personaje xD
Este tío es tonto perdido. No tiene ni puta idea de fútbol
anikilador_imperial escribió:Millencolin escribió:lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"
Épico personaje xD
Este tío es tonto perdido. No tiene ni puta idea de fútbol
Pero ni zorra...
Ah y tener el balón, o es que nadie va a pensar en los niños...
capellista escribió:Roberto Morales: "la mejor noticia de hoy en el Real Madrid no es el 0-3 sino que los jugadores vuelvan a hablarle a la prensa".
Clarooo, a mí la verdad que es hoy lo que más me ha alegrado el día ha sido que hayan roto el silencio, el ganar o perder esta noche me da igual, bah que tontería el resultadismo. Lo importante es hablar con los periodistas.Ah y tener el balón, o es que nadie va a pensar en los niños...
lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido.
alessandra_kzx escribió:Pero Manolo Lama no es del madrid? porque sólo sabe sacar historias...
MavericK_OscurO escribió:j0se242 escribió:http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/madrid-pesimo-cumple-nicosia-0-3/6831
Joder ese panfleto no tiene desperdicio.....
Atentos a http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/gol-franco/6723
Imagen para la proxima porra:
capellista escribió:Ah y tener el balón, o es que nadie va a pensar en los niños...
IcemanSF escribió:lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido.
Es igual de lamentable como periodista deportivo que como persona.
capellista escribió:Roberto Morales: "la mejor noticia de hoy en el Real Madrid no es el 0-3 sino que los jugadores vuelvan a hablarle a la prensa".
Clarooo, a mí la verdad que es hoy lo que más me ha alegrado el día ha sido que hayan roto el silencio, el ganar o perder esta noche me da igual, bah que tontería el resultadismo. Lo importante es hablar con los periodistas.Ah y tener el balón, o es que nadie va a pensar en los niños...
kolombo escribió:Vaya tela el Lama en la Cope, que infraser.
capellista escribió:
Gonzalo1719 escribió:capellista escribió:
Qué crack Benzema. Ojalá se cuide y sepamos cuidarle porque este chaval huele a Balón de Oro en unos años.
kokosone escribió:Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..
No creeis que el Madrid es un equipo suficientemente grande como para dar la cara cuando se comete un error o la cosas no salen como uno esperaba?
A mi lo que me molesta es que se apoye incondicionalmente a Mou deportivamente tiene un notable, pero como representante/icono/simbolo/primera imagen de los informativos etc de los madridistas deja bastante que desear.
anikilador_imperial escribió:Una pregunta a la gente del hilo, que sois unos entendidos:
¿No os recuerda un poco Benzema a Zidane? Para mi no ha habido jugador que superara a este ultimo, pero Benzema en mi opinion apunta maneras.
[Barcha] escribió:kokosone escribió:Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..
No creeis que el Madrid es un equipo suficientemente grande como para dar la cara cuando se comete un error o la cosas no salen como uno esperaba?
A mi lo que me molesta es que se apoye incondicionalmente a Mou deportivamente tiene un notable, pero como representante/icono/simbolo/primera imagen de los informativos etc de los madridistas deja bastante que desear.
Todo lo que sea joder a la prensa deportiva que es dañina contra el club siempre es positivo, si fuese por mi les vetaba indefinidamente y se que hay bastante gente que opina como yo, solo hay que ver por foros, redes sociales, etc
El problema ya no es dar la cara o no el problema es que la prensa deportiva es escoria y hay que pararle los pies ya de una vez.
[Barcha] escribió: Todo lo que sea joder a la prensa deportiva que es dañina contra el club siempre es positivo, si fuese por mi les vetaba indefinidamente y se que hay bastante gente que opina como yo, solo hay que ver por foros, redes sociales, etc
El problema ya no es dar la cara o no el problema es que la prensa deportiva es escoria y hay que pararle los pies ya de una vez.
kokosone escribió:Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..
anikilador_imperial escribió:Una pregunta a la gente del hilo, que sois unos entendidos:
¿No os recuerda un poco Benzema a Zidane? Para mi no ha habido jugador que superara a este ultimo, pero Benzema en mi opinion apunta maneras.
Millencolin escribió:Y bueno, lo de Benzema es increíble, no tengo palabras ya para este jugadorazo
Millencolin escribió:De Karim poco más se puede decir
Millencolin escribió:Qué bueno es Karim
Millencolin escribió:KARIM
[Barcha] escribió:kokosone escribió:Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..
Todo lo que sea joder a la prensa deportiva que es dañina contra el club siempre es positivo, si fuese por mi les vetaba indefinidamente y se que hay bastante gente que opina como yo, solo hay que ver por foros, redes sociales, etc
Millencolin escribió:anikilador_imperial escribió:Una pregunta a la gente del hilo, que sois unos entendidos:
A mí no me recuerda en su manera de jugar (aunque también tiene muchísima clase y es elegante), me recuerda a Zizou en el sentido de que estoy deseando que llegue el próximo partido para verle jugar.
Yo siempre he apoyado a Benzema, incluso en su primer año y medio en el que le costó mucho adaptarse, porque veía detalles en él que no veía en ningún otro jugador.
Esta temporada, cada partido va a mejor, está con mucha confianza y sabe que es importante en este equipo. Participa muchísimo en el juego y siempre buscando al compañero y el bien del equipo. Ahora mismo me parece el mejor jugador de la plantilla.
Algunos de mis últimos mensajes:Millencolin escribió:Y bueno, lo de Benzema es increíble, no tengo palabras ya para este jugadorazoMillencolin escribió:De Karim poco más se puede decirMillencolin escribió:Qué bueno es KarimMillencolin escribió:KARIM
Se nota que me gusta este jugador?
zoisa escribió:kokosone escribió:Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..
No eres el unico, a mi tambien me parece muy mal pinchar en un partido y de repente no hablar...porque no haces eso cuando has hecho 10 victorias seguidas?? hazlo ahi si de verdad lo que quieres es joder a la prensa lo haces ahi y yo dire pues de puta madre por joderles, pero si lo haces cuando pinchas quedas como el culo...ademas que es tan simple como solo responder las preguntas futbolisticas, y las otras no darle bola, tan simple como eso, que solo respondes una?? bueno, veras como para la siguiente rueda de prensa te hacen mas preguntas de este tipo y menos de las chorradas que preguntan...
Millencolin escribió:Mi opinión sobre el tema del silencio del club es muy clara:
Este "periodismo" no se merece ni una palabra del R.Madrid.
Paulescu escribió:lastimosa y dolorosamente no pude ver el juego, por lo que veo Mourinho arreglo el partido con los cambios de marcelo y benzema.
OLE a Benzema 2 golitos y es nuestro pichichi europeo. En realidad hemos jugado mal los primeros 70 minutos?
mjmbcn escribió:Paulescu escribió:lastimosa y dolorosamente no pude ver el juego, por lo que veo Mourinho arreglo el partido con los cambios de marcelo y benzema.
OLE a Benzema 2 golitos y es nuestro pichichi europeo. En realidad hemos jugado mal los primeros 70 minutos?
Marcelo y Kaka.
Paulescu escribió:mjmbcn escribió:Paulescu escribió:lastimosa y dolorosamente no pude ver el juego, por lo que veo Mourinho arreglo el partido con los cambios de marcelo y benzema.
Marcelo y Kaka.
eso kaka, jjaa me equivoque de nombre
por cierto gracias a los que me anotaron en la porra ayer, aunque no le pegue a casi nada jejej
pero de verdad hemos jugado mal?
Paulescu escribió:En realidad hemos jugado mal los primeros 70 minutos?
Paulescu escribió:pero de verdad hemos jugado mal?
Paulescu escribió:pues viendo lo que me dicen me tranquilizo ya se que no hemos ganado mas holgada o cómodamente por cosas de definición
kokosone escribió:Si es que en mi corta vida nunca habia visto un madrid asi, e critica mucho el seny, pero esto no tiene que ver con la garra, la pureza, el esfuerzo, la deportividad, que yo mame de este club años atras.
capellista escribió:kokosone escribió:Si es que en mi corta vida nunca habia visto un madrid asi, e critica mucho el seny, pero esto no tiene que ver con la garra, la pureza, el esfuerzo, la deportividad, que yo mame de este club años atras.
A lo largo de la historia del club ha habido momentos para todos los gustos. Los ha habido llenos de los detalles que comentas y otros muchos de situaciones totalmente contrarias.
Pepe es una madre comparado con otros jugadores que hemos tenido ,esta tarde mismamente podrías haber visto en marca tv a Hugo Sánchez patear al portero del PSV. Ejemplos te puedo poner cientos...
Y de presidentes no hace falta hablar de Mendoza (d.e.p.) que era más ultra que Ochaíta...
Para escribir 2 libros:
Uno del señorío del club y otro de todo lo contrario.
Esto del madrid señorial es un topicazo que usa la pseudoprensa cuando le interesa, pero nunca fue tanto como lo pintan.
Yo he oído al Bernabéu de antes donde cabían 20.000 personas más que ahora ( la mayoría de las localidades eran de pie y cabía más gente aunque hubiera menos anfiteatros...) gritar a coro a Goyo Benito:
BENITOOOO MATAAAA !!!
Y Benito mataba al delantero,el señorío y a su suegra si se le ponía delante.
Vamos a dejarnos de historias, que ahora esta todo descafeinado y el fútbol es mucho más suave en todo. Lo que pasa es que los periodistas de ahora son de lo peor que ha habido nunca, mediocres y payasos hasta decir basta y me alegro de que tengan lo que se merecen.
+745.000Millencolin escribió:Mi opinión sobre el tema del silencio del club es muy clara:
Este "periodismo" no se merece ni una palabra del R.Madrid.