Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"
Épico personaje xD

Este tío es tonto perdido. No tiene ni puta idea de fútbol [tomaaa]
Millencolin escribió:
lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"
Épico personaje xD

Pero ni zorra...
anikilador_imperial escribió:
Millencolin escribió:
Épico personaje xD

Pero ni zorra...

Cero patatero. Cada día me cae mas gordo.
Roberto Morales: "la mejor noticia de hoy en el Real Madrid no es el 0-3 sino que los jugadores vuelvan a hablarle a la prensa".

Clarooo, a mí la verdad que es hoy lo que más me ha alegrado el día ha sido que hayan roto el silencio, el ganar o perder esta noche me da igual, bah que tontería el resultadismo. Lo importante es hablar con los periodistas.

Ah y tener el balón, o es que nadie va a pensar en los niños... :o
Pero Manolo Lama no es del madrid? porque sólo sabe sacar historias... ¬_¬
Vaya tela el Lama en la Cope, que infraser.
Que 4 jugadores dicen que ha sido todo consensuado les suda los cojones y andan contando una milonga de que si Mou les obligó a rajar de los árbitros, y fueron Casillas y Ramos los que decidieron no hablar... Que si hay división el vestuario blablablablabla

Del TT del silencio de Mou, o de la encuesta con resultado abrumador en Punto Pelota... De eso no hablan porque no les interesa...
capellista escribió:Roberto Morales: "la mejor noticia de hoy en el Real Madrid no es el 0-3 sino que los jugadores vuelvan a hablarle a la prensa".

Clarooo, a mí la verdad que es hoy lo que más me ha alegrado el día ha sido que hayan roto el silencio, el ganar o perder esta noche me da igual, bah que tontería el resultadismo. Lo importante es hablar con los periodistas.

Clar, clar.... Yo me voy mucho más a gusto sabiendo que Kaka' es libre para hablar de Dios en TVE al terminar el partido. Desde la semana pasada no he dormido a gusto. Gracias jugadores, gracias por volver a hablar.

Malditos putos periodistas de mierda....
lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido.

Es igual de lamentable como periodista deportivo que como persona.
alessandra_kzx escribió:Pero Manolo Lama no es del madrid? porque sólo sabe sacar historias... ¬_¬

Colchonero 100%
MavericK_OscurO escribió:
j0se242 escribió:http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/madrid-pesimo-cumple-nicosia-0-3/6831 [qmparto] [qmparto]

Joder ese panfleto no tiene desperdicio.....

Atentos a http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/gol-franco/6723

Imagen para la proxima porra:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor que no hablemos de la procedencia de cierto acero [+risas]
capellista escribió:

Imagen
XD
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:Manolo Lama: "Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido.

Es igual de lamentable como periodista deportivo que como persona.

No estoy yo tan seguro que eso. Su profesión únicamente la desarrolla de una forma lamentable. Como persona es un malnacido.
Mientras os fumáis a periolistos yo me estoy despollando con futboleros. Como ya he dicho algunos son dignos del foro.

Por cierto, seguimos invictos desde el partido del FcB de copa. Yo firmo crisis de estas eh? De en chorrocientos partidos empatar 3 y ganar el resto... A ver si lo damos todo ante el Osasuna y como dije, ganando allí se palian los 4 puntos perdidos dado que ganaríamos 3 que ciertos sectores nos dan por perdidos. Han comentado por cierto que Mou se ha guardado a Di Messi para Pamplona... Miedo me da.
capellista escribió:Roberto Morales: "la mejor noticia de hoy en el Real Madrid no es el 0-3 sino que los jugadores vuelvan a hablarle a la prensa".

El morales este, es tonto perdido el hombre.
Cuando va a las ruedas de prensa, siempre preguntas gilipolleces para que salte mou, y cuando lo consigue no duda un momento en jactarse de ello en twitter ¬_¬ .

Y esos son los periodistas del futuro..
Cada dia le tengo más asco a Manolo Lama, le falta tatuarse en la frente antimadridista directamente, menudo personaje.

Otro que no se queda corto es Morales el amiguito de los jugadores, y por cierto hoy me está gustando como ayer Pedrerol en Punto pelota diciendo que los periodistas estan muy alejados de la gente y que la imagen del periodista deportivo hoy dia esta bastante mal, al menos lo dice de forma pública.

Cada dia es más evidente la fractura entre la prensa deportiva y el aficionado y la gente va cogiendoles más tirria a estos impresentables y garrapatas.
kolombo escribió:Vaya tela el Lama en la Cope, que infraser.

Todo en la Cope es penoso a mas no poder. Diciendo que Mou les dijo a los jugadores después del partido contra el Villarreal que salieran a rajar del árbitro (para que le metieran sanción a medio equipo, como debe ser) y ojo, solo Casillas y Ramos dieron un paso al frente para decir que no se iba a llorar mas de los árbitros, deteniendo así los planes maléficos del Demounio. Casillas, que le dijo al árbitro "a ver si te vas de fiesta con ellos" después de la vuelta de la supercopa y autor de este gif entre otros éxitos Imagen

Y Ramos, que contra el Barça se suele volver loco a pegar patadas, hacer agresiones y directamente dar hostias, entre otras muestras de exquisito comportamiento y fair play [qmparto]

Lo dicho. Español y campeón del mundo = La prensa te la come con avaricia
Sale mañana Casillas diciendo que menudo robo les metieron en Villarreal y dicen que Mou le ha secuestrado a la Carbonero y le está chantajeando para que siga sus malignos planes. Estos desgraciados de la prensa están tan explotados que luego no oyen ni leen las gilipolleces que sueltan. O eso o la verguenza no conoce límites xD
capellista escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Qué crack Benzema. Ojalá se cuide y sepamos cuidarle porque este chaval huele a Balón de Oro en unos años.
Gonzalo1719 escribió:
capellista escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Qué crack Benzema. Ojalá se cuide y sepamos cuidarle porque este chaval huele a Balón de Oro en unos años.

No lo conseguirá jamás, mientras Messi siga en activo los ganará todos... Y que ocurriera cualquier otra cosa sería totalmente injusto [/Cule]
Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..

No creeis que el Madrid es un equipo suficientemente grande como para dar la cara cuando se comete un error o la cosas no salen como uno esperaba?

A mi lo que me molesta es que se apoye incondicionalmente a Mou deportivamente tiene un notable, pero como representante/icono/simbolo/primera imagen de los informativos etc de los madridistas deja bastante que desear.
Una pregunta a la gente del hilo, que sois unos entendidos:

¿No os recuerda un poco Benzema a Zidane? Para mi no ha habido jugador que superara a este ultimo, pero Benzema en mi opinion apunta maneras.
kokosone escribió:Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..

No creeis que el Madrid es un equipo suficientemente grande como para dar la cara cuando se comete un error o la cosas no salen como uno esperaba?

A mi lo que me molesta es que se apoye incondicionalmente a Mou deportivamente tiene un notable, pero como representante/icono/simbolo/primera imagen de los informativos etc de los madridistas deja bastante que desear.

Todo lo que sea joder a la prensa deportiva que es dañina contra el club siempre es positivo, si fuese por mi les vetaba indefinidamente y se que hay bastante gente que opina como yo, solo hay que ver por foros, redes sociales, etc

El problema ya no es dar la cara o no el problema es que la prensa deportiva es escoria y hay que pararle los pies ya de una vez.
anikilador_imperial escribió:Una pregunta a la gente del hilo, que sois unos entendidos:

¿No os recuerda un poco Benzema a Zidane? Para mi no ha habido jugador que superara a este ultimo, pero Benzema en mi opinion apunta maneras.

es diferente demarcación pero en tener clase si se pueden asemejar.

En lo que gana Zidane a todos los grandes es en ELGANCIA.
Ahi
si es el numero uno

[Barcha] escribió:
kokosone escribió:Pues parece que al unico madridista que no le ah parecido buena decisión lo de la ley de el silencio es a mi..

Todo lo que sea joder a la prensa deportiva que es dañina contra el club siempre es positivo, si fuese por mi les vetaba indefinidamente y se que hay bastante gente que opina como yo, solo hay que ver por foros, redes sociales, etc

El problema ya no es dar la cara o no el problema es que la prensa deportiva es escoria y hay que pararle los pies ya de una vez.

En ese caso supongo que el veto deberia ser permanente, y asi mismo rechazar el el dinero que te ofrecen por las entrevistas a pie de campo, zona mixta y demas. eso seria algo coherente, hacerlo despues de montar un espectaculo en villareal empatando con un equipo que a dia de hoy podemos calificar de el monton de los de abajo lo veo como la avestruz que esconde la cabeza debajo de la tierra.

Pero recoger el dionero, y cuando las cosas no van como desearias no aceptar tus erroes y "pagar la multa" no lo veo propio de el equipo al que yo hago mio y que senti como mio por que cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

Cuando yo me apunte a esto esta era la consigna... no decia nada de arbitros ni de silencios ni de no estar deacuerdo con la prensa
[Barcha] escribió: Todo lo que sea joder a la prensa deportiva que es dañina contra el club siempre es positivo, si fuese por mi les vetaba indefinidamente y se que hay bastante gente que opina como yo, solo hay que ver por foros, redes sociales, etc

Lo suscribo de pe a pa.

No eres el unico, a mi tambien me parece muy mal pinchar en un partido y de repente no hablar...porque no haces eso cuando has hecho 10 victorias seguidas?? hazlo ahi si de verdad lo que quieres es joder a la prensa lo haces ahi y yo dire pues de puta madre por joderles, pero si lo haces cuando pinchas quedas como el culo...ademas que es tan simple como solo responder las preguntas futbolisticas, y las otras no darle bola, tan simple como eso, que solo respondes una?? bueno, veras como para la siguiente rueda de prensa te hacen mas preguntas de este tipo y menos de las chorradas que preguntan...
anikilador_imperial escribió:Una pregunta a la gente del hilo, que sois unos entendidos:

A mí no me recuerda en su manera de jugar (aunque también tiene muchísima clase y es elegante), me recuerda a Zizou en el sentido de que estoy deseando que llegue el próximo partido para verle jugar.

Yo siempre he apoyado a Benzema, incluso en su primer año y medio en el que le costó mucho adaptarse, porque veía detalles en él que no veía en ningún otro jugador.

Esta temporada, cada partido va a mejor, está con mucha confianza y sabe que es importante en este equipo. Participa muchísimo en el juego y siempre buscando al compañero y el bien del equipo. Ahora mismo me parece el mejor jugador de la plantilla.

Algunos de mis últimos mensajes:

Millencolin escribió:Y bueno, lo de Benzema es increíble, no tengo palabras ya para este jugadorazo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Millencolin escribió:De Karim poco más se puede decir [amor] [amor] [amor]

Millencolin escribió:Qué bueno es Karim [amor] [amor] [amor]

Millencolin escribió:KARIM [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Se nota que me gusta este jugador? [ayay]
[Barcha] escribió:

Exacto. Si hubieran hablado después del partido con lo calientes que estaban, los únicos beneficiados hubieran sido los de la prensa, con 20 titulares para vender panfletos o tertulias a tutiplén. A los del Madrid sin embargo los hubieran empapelado pero bien. Con lo de Piqué fresco, fijo que 5 o 6 jugadores acababan denunciados al comité de competición y seguro que algo nos hubieran rascado. Fíjate lo que se ahorró el Madrid al no hablar. Luego, para qué va a dar rueda de prensa Mou a 3 días vista si de las 15 preguntas que te van a hacer van a ser todas del tipo "llamaste hijo puta al árbitro?" "Pepe la lió en el túnel de vestuarios?" y demás del estilo. Vamos, ni una iba a ser sobre el partido del día siguiente contra la Real.

Volver a hablar en la champions era obligado porque así lo manda la UEFA, pero por lo menos te aseguras que haya pasado un tiempo prudencial, además de que apelas a que esta gente de la prensa conserve un mínimo de dignidad profesional y se centren sus preguntas en otra competición como es la champions. Pero ya ves que ni por esas. Todas las preguntas sobre el tema del silencio. A esos límites se llega.

Así que yo el silencio lo veo perfecto, y ojalá sea permanente como dice Barcha. Los medios que a los que atienden los miembros del club están tan emponzoñados que ya dejan de ser un canal válido entre club y aficionados como por supuesto nos quieren hacer ver. Solo sirven a sus intereses, que es vender mierda. El Madrid bastante ha hecho con no meterles querellas de 7 en 7 a la mayoría de estos lamentables, en mi opinión un grave error porque ya ves a qué nivel van bajando, y lo que les queda. Que Diego Torres tenga los cojones de sentarse en rueda de prensa y preguntarle a Mou para luego inventarse la mierda que se inventa solo nos puede causar repulsión a cualquier aficionado a ese club. Para hacer eso mejor ni atender a esa gente. Ya ves para lo que vale.

Te explico mi punto de vista del tema:

Probablemente y alguna vez lo he dicho, hay que salir tras un resultado negativo y más si te han perjudicado los árbitros porque así puedes presionar y dar por saco para que otra vez se piensen joderte. Otros sibilinamente lo hacen aunque ellos dicen que no y les acabará dando buenos resultados.

Pero verás , tal como está la prensa del entorno del club no merecen ni los buenos días. Su labor es criticar y destruir al entrenador sistemáticamente porque no es un monigote que les ría las gracias y que puedan manejar a su antojo influyendo hasta en la alineaciones. No van a parar hasta salirse con la suya, esto es: colocar en el club a un Míchel o un Wenger de la vida...

Por eso me parece muy bien que a estos no les den ni agua, además donde se ha visto que pesonajes como Morales, Púlido (colchoneros), Lama (del Atlético), Alcalá (del Atlético), Castaño (del Sporting), Brotons ( antimadridista), etc, etc, nos quieran dar lecciones de madridismo.
De locos oigaaa...
Millencolin escribió:

A mí no me recuerda en su manera de jugar (aunque también tiene muchísima clase y es elegante), me recuerda a Zizou en el sentido de que estoy deseando que llegue el próximo partido para verle jugar.

Yo siempre he apoyado a Benzema, incluso en su primer año y medio en el que le costó mucho adaptarse, porque veía detalles en él que no veía en ningún otro jugador.

Esta temporada, cada partido va a mejor, está con mucha confianza y sabe que es importante en este equipo. Participa muchísimo en el juego y siempre buscando al compañero y el bien del equipo. Ahora mismo me parece el mejor jugador de la plantilla.

Algunos de mis últimos mensajes:

Millencolin escribió:Y bueno, lo de Benzema es increíble, no tengo palabras ya para este jugadorazo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Millencolin escribió:De Karim poco más se puede decir [amor] [amor] [amor]

Millencolin escribió:Qué bueno es Karim [amor] [amor] [amor]

Millencolin escribió:KARIM [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Se nota que me gusta este jugador? [ayay]

No, no se nota XD.

En su primer año no estaba fino, y yo le criticaba, lo llamaba Benzemalo XD. Luego empezo a mejorar, y lo vi algo antes que los demas. Luego... pf, ahora mismo del RM es el que esta mas fino junto con CR, y me encanta su manera de jugar. Me recuerda a Zidane por la elegancia que posee supongo, aunque Ozil al 100% tambien es capaz de dar destellos de Zizou.

Despues de escribir esto me doy cuenta de que tenemos un equipazo y siempre lo hemos tenido XD
Mi opinión sobre el tema del silencio del club es muy clara:

Este "periodismo" no se merece ni una palabra del R.Madrid.
zoisa escribió:

No eres el unico, a mi tambien me parece muy mal pinchar en un partido y de repente no hablar...porque no haces eso cuando has hecho 10 victorias seguidas?? hazlo ahi si de verdad lo que quieres es joder a la prensa lo haces ahi y yo dire pues de puta madre por joderles, pero si lo haces cuando pinchas quedas como el culo...ademas que es tan simple como solo responder las preguntas futbolisticas, y las otras no darle bola, tan simple como eso, que solo respondes una?? bueno, veras como para la siguiente rueda de prensa te hacen mas preguntas de este tipo y menos de las chorradas que preguntan...

Si es que en mi corta vida nunca habia visto un madrid asi, e critica mucho el seny, pero esto no tiene que ver con la garra, la pureza, el esfuerzo, la deportividad, que yo mame de este club años atras. mourinho consigue resultados, pero por mi que tome nota de cristiano, y que se modere un poco.
Aun asi, este escudo puede con todo
Millencolin escribió:Mi opinión sobre el tema del silencio del club es muy clara:

En ese caso, cuando se gane la liga, solo podremos ver declaraciones super medidas en real madrid TV, eso los que los tengan, e imagino que tu seguiras sin ver la seccion de deportes de los telediarios, no entraras en webs de diarios deportivos y de mas, por que todo esto, hace daño al real madrid.

Nos enteraremos de las noticias del madrid a base de entrar en WWW.REALMADRID.COM y creeremos fielmente las respuestas de una entrevista

Pero la uefa dice que ponen multa... pues se habla.

Si se gana la liga, se habla, si se gana la champios, no se habla ... (es broma, si se habla tambien)
Si se lia parda en villareal...

Insisto, el real madrid es mucho mas que la prensa, se presenta mouriño, dice que no esperaba que las cosas saliesen asi y que hay que hablar de el siguiente partido, fin de la historia.
lastimosa y dolorosamente no pude ver el juego, por lo que veo Mourinho arreglo el partido con los cambios de marcelo y benzema.
OLE a Benzema 2 golitos y es nuestro pichichi europeo. En realidad hemos jugado mal los primeros 70 minutos?
Paulescu escribió:lastimosa y dolorosamente no pude ver el juego, por lo que veo Mourinho arreglo el partido con los cambios de marcelo y benzema.
OLE a Benzema 2 golitos y es nuestro pichichi europeo. En realidad hemos jugado mal los primeros 70 minutos?

Marcelo y Kaka.
mjmbcn escribió:
Paulescu escribió:lastimosa y dolorosamente no pude ver el juego, por lo que veo Mourinho arreglo el partido con los cambios de marcelo y benzema.

Marcelo y Kaka.

eso kaka, jjaa me equivoque de nombre
por cierto gracias a los que me anotaron en la porra ayer, aunque no le pegue a casi nada jejej
pero de verdad hemos jugado mal?
Paulescu escribió:
mjmbcn escribió:

Marcelo y Kaka.

eso kaka, jjaa me equivoque de nombre
por cierto gracias a los que me anotaron en la porra ayer, aunque no le pegue a casi nada jejej
pero de verdad hemos jugado mal?

70% de posesión pero sin que juegue el portero como hacen otros. Hemos chutado bastante, creo que más de 20 tiros. Uno de Benzemá clamoroso y uno de Ronaldo que ha fallado dentro del área que el portero se ha hecho un paradón. No hemos jugado mal, pero ellos estaban los 11 colgados del larguero.
Paulescu escribió:En realidad hemos jugado mal los primeros 70 minutos?

Paulescu escribió:pero de verdad hemos jugado mal?

En mi opinión, no. Simplemente la pelota no ha querido entrar antes. Se ha tocado con paciencia y, aunque ha faltado bastante profundidad y movimiento arriba, hemos tenido bastantes ocasiones.
pues viendo lo que me dicen me tranquilizo ya se que no hemos ganado mas holgada o cómodamente por cosas de definición
Paulescu escribió:pues viendo lo que me dicen me tranquilizo ya se que no hemos ganado mas holgada o cómodamente por cosas de definición

Exacto, con un poco más de suerte en la definición, salimos de Chipre con un 0-5 :p
kokosone escribió:Si es que en mi corta vida nunca habia visto un madrid asi, e critica mucho el seny, pero esto no tiene que ver con la garra, la pureza, el esfuerzo, la deportividad, que yo mame de este club años atras.

A lo largo de la historia del club ha habido momentos para todos los gustos. Los ha habido llenos de los detalles que comentas y otros muchos de situaciones totalmente contrarias.

Pepe es una madre comparado con otros jugadores que hemos tenido ,esta tarde mismamente podrías haber visto en marca tv a Hugo Sánchez patear al portero del PSV. Ejemplos te puedo poner cientos...

Y de presidentes no hace falta hablar de Mendoza (d.e.p.) que era más ultra que Ochaíta... [qmparto]

Para escribir 2 libros:
Uno del señorío del club y otro de todo lo contrario.
Esto del madrid señorial es un topicazo que usa la pseudoprensa cuando le interesa, pero nunca fue tanto como lo pintan.

Yo he oído al Bernabéu de antes donde cabían 20.000 personas más que ahora ( la mayoría de las localidades eran de pie y cabía más gente aunque hubiera menos anfiteatros...) gritar a coro a Goyo Benito:
BENITOOOO MATAAAA !!!

Y Benito mataba al delantero,el señorío y a su suegra si se le ponía delante.
Vamos a dejarnos de historias, que ahora esta todo descafeinado y el fútbol es mucho más suave en todo. Lo que pasa es que los periodistas de ahora son de lo peor que ha habido nunca, mediocres y payasos hasta decir basta y me alegro de que tengan lo que se merecen.
capellista escribió:
kokosone escribió:Si es que en mi corta vida nunca habia visto un madrid asi, e critica mucho el seny, pero esto no tiene que ver con la garra, la pureza, el esfuerzo, la deportividad, que yo mame de este club años atras.

A lo largo de la historia del club ha habido momentos para todos los gustos. Los ha habido llenos de los detalles que comentas y otros muchos de situaciones totalmente contrarias.

Pepe es una madre comparado con otros jugadores que hemos tenido ,esta tarde mismamente podrías haber visto en marca tv a Hugo Sánchez patear al portero del PSV. Ejemplos te puedo poner cientos...

Y de presidentes no hace falta hablar de Mendoza (d.e.p.) que era más ultra que Ochaíta... [qmparto]

Para escribir 2 libros:
Uno del señorío del club y otro de todo lo contrario.
Esto del madrid señorial es un topicazo que usa la pseudoprensa cuando le interesa, pero nunca fue tanto como lo pintan.

Yo he oído al Bernabéu de antes donde cabían 20.000 personas más que ahora ( la mayoría de las localidades eran de pie y cabía más gente aunque hubiera menos anfiteatros...) gritar a coro a Goyo Benito:
BENITOOOO MATAAAA !!!

Y Benito mataba al delantero,el señorío y a su suegra si se le ponía delante.
Vamos a dejarnos de historias, que ahora esta todo descafeinado y el fútbol es mucho más suave en todo. Lo que pasa es que los periodistas de ahora son de lo peor que ha habido nunca, mediocres y payasos hasta decir basta y me alegro de que tengan lo que se merecen.

Con tantos años de historia habra de todo, pero habra que tomar como referencia lo bueno no? personajes habra muchos, pero Pepe en la historia de el un club centenario, a riesgo de que cada uno tiene su opinion, apostaria a que entra en un top 5.

De todas formas yo no habia nombrado a pepe hasta ahora, la cosa estaba en el silencio...
Siendo deportistia entiendo que en el encuentro se calienten los animos, pero una vez fuera del campo hay que mantener la compostura.

Se me hace difícil imaginar al bernabeu cantando a coro algo tan "enérgico" como "benito mata" se ve que somos de diferente quinta, y el resto de asistentes ya no levantan la voz, como mucho silban
Es que ese publico que gritaba Benito Mata ahora tiene 30 años mas, y es bastante lamentable(como publico), por eso ahora no oyes nada en el bernabeu que no salga del Fondo Sur y con todo lo que intentan los cachorros lo mas que consiguen es un hola gallinero con respuesta o un hola fondo norte con respuesta (y muchas veces cuesta) el unico grito hoy por hoy que enciende al Bernabeu es el puta barsa eeee ooo eee y el barsa barsa mierda, ahora mismo es lo unico que llegas a oir en todo el estadio.

Y respecto a los periodistas, no se merecen ni acercarse a la ciudad deportiva, lo unico que saben hacer es mentir y felar periodisticamente a los que les caen bien. Despues de Villareal no se hablo y muy bien hecho que esta, por cierto te corrijo el Madrid no cobra nada por dar ruedas de prensa o hablar puesto que eso no esta puesto en ningun contrato es un favor que se les hace a los periolistos.
Hola Mandriles,

Buena noche la de hoy. Eliminatoria finiquitada, eso sí desde la humildad, y a esperar a ver qué hacen el resto de equipos. Mención especial para el Milan (hace no mucho geriátrico, hace poco equipazo) vs Barça. Veremos cómo acaba.

Este fin de semana jornada crucial para nuestras posibilidades de alzarnos con la Liga. No podemos fallar de ninguna de las maneras, esperemos que el cansancio acumulado no pase factura y consigamos los 3 puntos en Navarra, lugar siempre complicado.

Por lo demás, se acabó la ley del silencio que tan de los nervios estaba poniendo a la querida prensa rosa de nuestro país y volvemos a centrarnos en lo importante, el fúpbol.

Saludos.
Sobre lo de Benzema..

A mí una de las cosas que mas me gustan de él, es que cuando la recibe arriba y rodeado de tios, es muy raro que la pierda, es muy preciso en esto, ayer si os fijais tiene varias jugadas en que parece que van a llegar antes los rivales y se los pajillea pero bien.

Y sobre todo tiene una casi pegada a la banda que si no recuerdo mal esta parado y se la lleva con una calidad asombrosa, con un latigazo.. una jugada que la hace el que ya sabemos todos y a estas horas de la mañana la tiene despellejada de tanta felación que le ha hecho su prensa panfletaria.
benzema tiene una calidad enorme, ademas de que no solo es gol sino tambien hace ju8gar a todos los compañeros y se asocia de lujo con ellos, gracias a el ya podemos dar por finiquitada la eliminatoria. Por cierto cuando se va a dar cuenta mou de que coentrao es un paquetazo y no deberia de jugar salvo que marcelo este en la uci por dios
Millencolin escribió:Mi opinión sobre el tema del silencio del club es muy clara:

+745.000
Contento por el resultado, pero los dos últimos goles me han jodido la porra xD. Partido como esperaba, de abrir lata, el miércoles que viene partido para rotar y seguir poniendo a tono a Sahin y a Di María (si vuelve).

Ahora el Osasuna, que es lo importante.
Lo mejor de esta "ley del silencio" o como querais llamarla, es como esta dejando a los medios.

El 90% de los medios pegan a Mourinho, y todavia no saben a ciencia cierta quien ha sido.

¿Este es el periodismo que hay que alimentar? Que les den por el ojal.

Si quieren que la gente se comporte de forma seria y adecuada con ellos, primero que se vuelvan serios y educados.
Benzema es un crack pero compararlo con Zidane es de sacrilegio mínimo.
100511 respuestas