Aristoteles escribió:No veo el equipo para ganar la champions la verdad, estos partidos son para liquidar los en la ida.
No se no se pero tengo un mal fario
Liquidado.
Lo mejor de todo es que hemos jugado a bajas revoluciones, lo que aunque puede desesperar en ciertos momentos y no gustarnos, si lo analizamos fríamente era lo más conveniente teniendo en cuenta el calendario que nos espera en Liga.
El sábado tenemos un partido clave para ganar la liga y ahí sí que necesitaremos meter la quinta marcha seguramente, por lo que todo lo que hoy hayamos reservado es bueno para jugar contra Osasuna.
Y nada,
recojo el owned por lo de Sahin de titular.
La verdad es que no tiene mucha lógica que en partidos resueltos en casa ni le sacara o como el otro día que sólo le dio 10 minutos, y en unos cuartos de final de Champions, independientemente del rival flojito, le haya dado total confianza desde el inicio. Granero estará contento..., yo ya me imaginaba que pasaría un tiempo en la nevera, pero no en beneficio del turco, en cualquier caso bienvenido sea Sahin si con ello sumamos un nuevo jugador importante.
Yo no quería a Granero hoy, pero sigo sin entender lode la titularidad de Sahin, aunque el chaval ha cumplido a pesar de la falta de ritmo evidente. Lo que pasa es que el partido casi de pretemporada que hemos jugado le ha venido bien porque hemos jugado en tercera marcha si acaso.
La calidad de este jugador es muy grande y esperemos que pueda ayudarnos en lo que queda de temporada.
Y por último decir que Kaká fue un superclase y aunque ya no es ni la mitad de lo que fue, era tan bueno que lo poco que conserva, cuando lo saca, sigue siendo para al menos respetarle más de lo que se hace con él habitualmente.
Hoy de lo mejorcito que se ha visto, junto con la segunda parte de Benzemá y la apariciones de Marcelo que hoy sí ha marcado diferencias.
Cristiano aunque no ha marcado, siempre es competitivo y cumplidor.
Ya estamos en semifinales.
Ojo con el Marsella que tiene un buen entrenador y jugadores que físicamente pueden poner en dificultades al Bayern. Yo al equipo francés no le dejaría fuera de concurso tan pronto, esa elminatoria puede estar más disputada de lo que parece.