Hilo del Madridismo

Bien bien, poco a poco
Ran-kun escribió:
Rokzo escribió:
Mario_CR9 escribió:Pese al 0-3 tenemos que ir con cuidado al bernabeu, será un partido muy muy muy difícil contra un rival muy muy muy bueno, que sabe defender muy muy bien

Este equipo es sin duda uno de los favoritos, ni con un 0-5 estaría tranquilo

hablais enserio? xD

Mi HUMILDAD me dice que están imitando a Pep ,pero lo hacen mal,porque falta hipocresía.
Importante para la vuelta que pueda descansar bastante gente, yo saldría con

----------- Adán -------------------

Arbeloa-- Albiol--- Varane -- Coentrao

-------- Granero --- Sahin ----------

-- Di Maria ---- Kaká -----Callejon

-------------- Higuaín ---------------
No os paseis de prepotentes que hoy el Apoel ha demostrado ser un equipo temible que facilmente estaría en la parte alta de la liga española. Yo veo la eliminatoria al 50%.
Celticsfan escribió:
Ran-kun escribió:
Rokzo escribió:
Este equipo es sin duda uno de los favoritos, ni con un 0-5 estaría tranquilo

hablais enserio? xD

Mi HUMILDAD me dice que están imitando a Pep ,pero lo hacen mal,porque falta hipocresía.

jojojojo
Benfica - Chelsea 0-1, Torres asistiendo en la jugada del gol, ojito :-|
Derrocháis humildad por los poros.

Me voy antes de que se contagie.
[quote="Celticsfan"

Mi HUMILDAD me dice que están imitando a Pep ,pero lo hacen mal,porque falta hipocresía.[/quote]

Hablando de Guardiola, la hipocresia va implicita.
juanki escribió:Importante para la vuelta que pueda descansar bastante gente, yo saldría con

----------- Adán -------------------

Arbeloa-- Albiol--- Varane -- Coentrao

-------- Granero --- Sahin ----------

-- Di Maria ---- Kaká -----Callejon

-------------- Higuaín ---------------

+1. Gran noticia este resultado para jugar el de vuelta muy muy muy tranquilamente y dando descanso a jugadores que lo necesitan,
Yo aun diria mas, creo que podemos caer eliminados como no salgamos con todos los titulares, hay que arriesgar a Di Maria.

El mejor equipo transicion defensa-ataque de la champions con uno de los mejores puntas del mundo hoy por hoy, tremendo por alto, y un portero que no ha perdonado una.

Ha sido un milagro lo de hoy, en el Bernabeu tenemos que estar mucho mas concentrados, el hermano de Solari no nos va a perdonar otra vez.

Yo al bernabeu voy, nos dejaremos la piel.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
RX-7 escribió:Se que no juegan en la misma posicion pero ahora mismo Marcelo esta CASi al mismo nivel de Messi

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Estic orgullós de ser del Madrid i dels valors que transmet: humiltat, sacrifici, esforç, companyerisme, esportivitat…
Ran-kun escribió:Estic orgullós de ser del Madrid i dels valors que transmet: humiltat, sacrifici, esforç, companyerisme, esportivitat…

No te olvides del seny. Fundamental.
Patras33 escribió:
RX-7 escribió:Se que no juegan en la misma posicion pero ahora mismo Marcelo esta CASi al mismo nivel de Messi

Mensaje a mensaje te vas superando [beer]
vadercillo escribió:Yo aun diria mas, creo que podemos caer eliminados como no salgamos con todos los titulares, hay que arriesgar a Di Maria.

El mejor equipo transicion defensa-ataque de la champions con uno de los mejores puntas del mundo hoy por hoy, tremendo por alto, y un portero que no ha perdonado una.

Ha sido un milagro lo de hoy, en el Bernabeu tenemos que estar mucho mas concentrados, el hermano de Solari no nos va a perdonar otra vez.

Yo al bernabeu voy, nos dejaremos la piel.

Los del Apoel tienen que odiar la profesión, va a ser durísimo
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Greyfx escribió:
Patras33 escribió:

Y Tello al nivel de Cristiano,enhorabuena por el partidazo buenas noches madrilistos.
Este hilo se ha llenado de Pepes [+risas]
Patras33 escribió:
Greyfx escribió:
Patras33 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Y Tello al nivel de Cristiano

Y pedro al nivel de un jugador de 2ªb
Cuéntanos más Patras33.

Hay q ser más humildes hombre!!

5 centímetros por encima para ser exactos (Marcelo 1,74 messi 1,69) :-/
Bueno pues a mi el equipo me ha gustado hoy ha hecho lo que tenia que hacer tocar y tocar hasta que entrase la primera que ha costado pero al final lo hemos conseguido y hemos practicamente sentenciado la eliminatoria, por cierto Mourinho muy bien en el planteamiento y luego ha clavado los cambios, lo diran hoy los periolistos o se dedicaran a hablar de si habla en rueda de prensa o no? :-|

Me ha gustado bastante Sahin si bien es cierto que el rival era flojo lo he visto suelto y con confianza y bueno parece que promete el chaval con más minutos y tiempo puede ser pareja tambien de Xabi Alonso.

Kaka y Marcelo como revulsivos son bastante buenos sobre todo Kaka que creo que tiene chispazos o partidos puntuales pero menos es nada.
Ha costado abrir la lata pero mejor tarde que nunca xD, Marcerlo y Kaká le dieron unas cuantas de velocidades al equipo, sobre todo Marcelo que es un crack el tio.

Me parto con el modo "Pep On" xDD
AndyX escribió:Este hilo se ha llenado de Pepes [+risas]

Y todo desde hace 2 semanas, aunque es comprensible, no todos los días se consigue un título como el de estar a 6 puntos del Real Madrid. Es una gesta heróica.
Aristoteles escribió:No veo el equipo para ganar la champions la verdad, estos partidos son para liquidar los en la ida.

No se no se pero tengo un mal fario

Liquidado. ;)

Lo mejor de todo es que hemos jugado a bajas revoluciones, lo que aunque puede desesperar en ciertos momentos y no gustarnos, si lo analizamos fríamente era lo más conveniente teniendo en cuenta el calendario que nos espera en Liga.

El sábado tenemos un partido clave para ganar la liga y ahí sí que necesitaremos meter la quinta marcha seguramente, por lo que todo lo que hoy hayamos reservado es bueno para jugar contra Osasuna.

Y nada, recojo el owned por lo de Sahin de titular. :-|
La verdad es que no tiene mucha lógica que en partidos resueltos en casa ni le sacara o como el otro día que sólo le dio 10 minutos, y en unos cuartos de final de Champions, independientemente del rival flojito, le haya dado total confianza desde el inicio. Granero estará contento..., yo ya me imaginaba que pasaría un tiempo en la nevera, pero no en beneficio del turco, en cualquier caso bienvenido sea Sahin si con ello sumamos un nuevo jugador importante.

Yo no quería a Granero hoy, pero sigo sin entender lode la titularidad de Sahin, aunque el chaval ha cumplido a pesar de la falta de ritmo evidente. Lo que pasa es que el partido casi de pretemporada que hemos jugado le ha venido bien porque hemos jugado en tercera marcha si acaso.

La calidad de este jugador es muy grande y esperemos que pueda ayudarnos en lo que queda de temporada.

Y por último decir que Kaká fue un superclase y aunque ya no es ni la mitad de lo que fue, era tan bueno que lo poco que conserva, cuando lo saca, sigue siendo para al menos respetarle más de lo que se hace con él habitualmente.
Hoy de lo mejorcito que se ha visto, junto con la segunda parte de Benzemá y la apariciones de Marcelo que hoy sí ha marcado diferencias.
Cristiano aunque no ha marcado, siempre es competitivo y cumplidor.

Ya estamos en semifinales. :)
Ojo con el Marsella que tiene un buen entrenador y jugadores que físicamente pueden poner en dificultades al Bayern. Yo al equipo francés no le dejaría fuera de concurso tan pronto, esa elminatoria puede estar más disputada de lo que parece.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:No os paseis de prepotentes que hoy el Apoel ha demostrado ser un equipo temible que facilmente estaría en la parte alta de la liga española. Yo veo la eliminatoria al 50%.

Pues si, hay que tener respeto hacia el rival hasta que no pasen los 180 minutos. Este Apoel actualmente despliega un futbol bastante elaborado aunque hoy no se haya visto, te pueden hacer un roto en un momento. Tanto como estar en la parte alta alta de nuestra liga no, pero para entrar en Europa League si que estarian.

Se les ve un equipo muy solido defendiendo y de un gran fisico. En algunos momentos brillante defensivamente.
Hay que estar al loro, los del Apoel vendrán con todo a por los 3 pts.
Decís del Hapoel, pero ojito al GRAN (desde que les tocó a ellos) Milan sin Thiago Silva, Pato, Van Vommel, Robinho recién salido de una lesión... Sentencia mañana. In Torres we trust.
itho escribió:Decís del Hapoel, pero ojito al GRAN (desde que les tocó a ellos) Milan sin Thiago Silva, Pato, Van Vommel, Robinho recién salido de una lesión... Sentencia mañana. In Torres we trust.

Gran equipo
Eric Draven escribió:Hay que estar al loro, los del Apoel vendrán con todo a por los 3 pts.

[qmparto]
Declaraciones de Albiol: "Sin canguros todo ha sido mucho mas facil"
josele69 escribió:
IcemanSF escribió:No os paseis de prepotentes que hoy el Apoel ha demostrado ser un equipo temible que facilmente estaría en la parte alta de la liga española. Yo veo la eliminatoria al 50%.

Pues si, hay que tener respeto hacia el rival hasta que no pasen los 180 minutos. Este Apoel actualmente despliega un futbol bastante elaborado aunque hoy no se haya visto, te pueden hacer un roto en un momento. Tanto como estar en la parte alta alta de nuestra liga no, pero para entrar en Europa League si que estarian.

Se les ve un equipo muy solido defendiendo y de un gran fisico. En algunos momentos brillante defensivamente.

Ahora que venga alguien y diga que lo que hacêis no es derrochar humildat por los 4 costados. Tú tienes pinta de haberte criado en La Masía, verdad?
josele69 escribió:

Coincido completamente contigo, hoy nos han puesto las cosas muy difíciles y hasta el final del partido no hemos sido capaces de abrir la lata. Como digo la eliminatoria está al 50%, y si nos eliminan los veo un serio candidato a esta Champions.
josele69 escribió:

Seguro? yo creía que opinabas que el Apoel era una banda..... [666]
itho escribió:Decís del Hapoel, pero ojito al GRAN (desde que les tocó a ellos) Milan sin Thiago Silva, Pato, Van Vommel, Robinho recién salido de una lesión... Sentencia mañana. In Torres we trust.

Hay que tener mucho cuidado que ya no es un cementerio de elefantes.
AndyX escribió:

Harían un buen equipo esos jugadores descartados
AndyX escribió:

Esto es cierto han vendido a todos los suplentes que estaban en la grada, un equipo completamente nuevo.
Greyfx escribió:
josele69 escribió:

Y lo sigue opinando, pero sólo lo dice en la otra acera XD
Greyfx escribió:
josele69 escribió:

Eso significa que es 100% culé. Enhorabuena Josele69 [oki]
Joder con el amijo de Balotelli
http://www.youtube.com/watch?v=W2tFWscisIU
Resumen. Rueda de prensa para presentar al nuevo entrenador del Inter, Stramaccioni; aparece Balotelli (delantero del City), saluda a la directiva (ya se estaban descojonando cuando le vieron, pues le conocen de su paso por el Inter), y se pira tan tranquilo [qmparto]
zero_ escribió:
Greyfx escribió:
josele69 escribió:

Eso significa que es 100% culé. Enhorabuena Josele69 [oki]

No te olvides que es el campeon de la gran liga de chipre, no es un cualquiera...
vadercillo escribió:Declaraciones de Albiol: "Sin canguros todo ha sido mucho mas facil"

a que se refiere? xD
Los que critican al Madrid son los que luego ven un 70% de posesión y se corren de gusto....

Pero oye que luego somos nosotros los de la dimensión paralela.... xD
Aristoteles escribió:
vadercillo escribió:Declaraciones de Albiol: "Sin canguros todo ha sido mucho mas facil"

a que se refiere? xD

Es una guasa... Cuando la eurocopa 2008 le entrevistaron (los de cuatro creo..) y una de las preguntas era:
¿Que te gustaria ver con tiempo de Austria?

Los canguros....

Jaja veridico 100% a ver si te buscamos el video
Por segundo año consecutivo en semis. Not bad.

Es cierto que no se pueden sacar muchas conclusiones porque el Apoel tiene el nivel de un equipo de Segunda División, pero Sahin me ha gustado mucho, ofreciéndose en todo momento, tocando con criterio, yendo al suelo sin ningún miedo y arriesgando en algún que otro pase. Este jugador no se esconde, será muy importante para este equipo.

Muy bien Mourinho sacando a Marcelo y a Kaka' de refresco cuando el Apoel estaba más cansado para rematar el partido.

Y bueno, lo de Benzema es increíble, no tengo palabras ya para este jugadorazo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Greyfx escribió:Los que critican al Madrid son los que luego ven un 70% de posesión y se corren de gusto....

Pero ellos tienen la posesion desde la HUMILTAT y nosotros no, que no se te olvide XD
capellista escribió:Ojo con el Marsella que tiene un buen entrenador y jugadores que físicamente pueden poner en dificultades al Bayern. Yo al equipo francés no le dejaría fuera de concurso tan pronto, esa elminatoria puede estar más disputada de lo que parece.

De acuerdo
anikilador_imperial escribió:
Greyfx escribió:Los que critican al Madrid son los que luego ven un 70% de posesión y se corren de gusto....

Pero ellos tienen la posesion desde la HUMILTAT y nosotros no, que no se te olvide XD

Y si a ellos les cuesta abrir la lata es que el contrario ha renunciado a jugar al fútbol para montar un autobús y en nuestro caso es que hemos jugado un partido lamentable, ya se sabe :-|
Mourinho: "Hemos acabado con la eliminatoria"
Que falta de humildat
Guardiola en su twiter escribió:No he visto el partido del Madrid... hoy daban icarly en Disney channel
100511 respuestas