Hilo del Madridismo

Necesita más de un milagro el Milan,para no salir goleado del Camp Nou,hoy jugando en su campo,han podido perder tranquilamente.
YknarF escribió:Valdés diciendo que los árbitros ya cansan, vaya...

Un perdedor y un llorón, según su compañero Alves claro.
miguelixu escribió:El bayern con robben en buena forma miedo da.

A mi no me da miedo el Bayern, haciendo las cosas bien podemos sacar buen resultado allí.
En la tv3 el "periodista" le ha dicho a Valdés,"sabiamos lo del campo,pero el arbitraje no lo sabiamos" [buenazo]
Sanchez escribió:Necesita más de un milagro el Milan,para no salir goleado del Camp Nou,hoy jugando en su campo,han podido perder tranquilamente.

Lo importante es que nosotros la vuelta podemos salir con el equipo B y ellos tendrán que dejarse la piel con sus armas, mayor desgaste, quien sabe si les puede pasar factura en liga.
Sanchez escribió:Necesita más de un milagro el Milan,para no salir goleado del Camp Nou,hoy jugando en su campo,han podido perder tranquilamente.

No te creas, estos son de los que saben ponerse el mono de trabajo cuando tienen que marcar un gol.
Bayern - Real Madrid
Chelsea - Barcelona

está clarísimo
Celticsfan escribió:En la tv3 el "periodista" le ha dicho a Valdés,"sabiamos lo del campo,pero el arbitraje no lo sabiamos" [buenazo]

Es imposible, ellos no hablan de los árbitros! [modo burro con gafapasta off]

Y tambien ganar, la de Robinho y luego la de Ibra, que tambien han tenido sus ocasiones, la segunda parte al 0-0 los dos equipos, penoso.
Millencolin escribió:Alguien sabe cómo va lo de las entradas para la final de Champions? Es simple curiosidad, lógicamente no tengo tanta pasta [snif]
Con cuánta antelación se compran? Si tu equipo no llega a la final te las comes? [tomaaa]

No se si te han contestado Millencolin yo ya tengo el avion pillado para la final de munich y las entradas hay dos maneras o por club (sorteo) o por la uefa sorteo tambien que efectivamente "te comes" (vendo boligrafo y tal), pero creo que la uefa ya no puedes hacerlo, miralo puedes pedir 2 entradas por persona.
Pues el Milan le plantó cara en el camp nou,era fase de grupos y no cuartos pero aun asi sacó un empate y eso les valdría para pasar.Aun asi pienso que el Barça va a pasar pero lo bueno esque tendrán que salir con todo y eso es desgaste que tendrán para la liga.
Mario_CR9 escribió:
Sikus escribió:Aun no me explico como dejar ir a Seedorf -_-

Ahi le tienes con las mismas Champions que el Barça

A Seedorf se le dejó escapar por el mismo tema que a Sneijder.
Jugadores excelentes que se abandonaron físicamente y se dedicaron a vivir la noche madrileña en plan extremo y perdieron la forma de manera preocupante.

Luego ambos volvieron a su nivel fuera del Madrid, Seedorf se centró poco a poco al irse y a Snejder que se había separado de su mujer cuando estaba en nuestro club, en Italia le dio la estabilidad que no encontraba en Madrid, esta modelo con orígenes en Ibiza.
Imagen

A mí me dio mucha lástima dejar marchar a Snejder, pero mucho más en el caso de Seedorf, porque para mí es de los centrocampistas más técnicos y completos que hemos tenido. [snif]

Una pena, pero estas cosas pasan... :-|
Pues el Barca tiene que ganar en el campo nuevo, aunque preveo que le endosará al Milan un 3-0 o por el estilo. Visto lo visto hoy...
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:En la tv3 el "periodista" le ha dicho a Valdés,"sabiamos lo del campo,pero el arbitraje no lo sabiamos" [buenazo]

No pasa nada. Ahora cambian del "nosotros hablamos con la pelota" al "quien no llora no mama" y tan bien. Tienen experiencia en el tema XD
capellista escribió:esta modelo con orígenes en Ibiza.
Imagen

Joder.
vadercillo escribió:
Millencolin escribió:Alguien sabe cómo va lo de las entradas para la final de Champions? Es simple curiosidad, lógicamente no tengo tanta pasta [snif]
Con cuánta antelación se compran? Si tu equipo no llega a la final te las comes? [tomaaa]

No se si te han contestado Millencolin yo ya tengo el avion pillado para la final de munich y las entradas hay dos maneras o por club (sorteo) o por la uefa sorteo tambien que efectivamente "te comes" (vendo boligrafo y tal), pero creo que la uefa ya no puedes hacerlo, miralo puedes pedir 2 entradas por persona.

Muchas gracias :)

Era por simple curiosidad, ojalá tuviese dinero para poder ir a ver la final, en la que deseo que juegue el R.Madrid.
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:
Sikus escribió:Aun no me explico como dejar ir a Seedorf -_-

Ahi le tienes con las mismas Champions que el Barça

A Seedorf se le dejó escapar por el mismo tema que a Sneijder.
Jugadores excelentes que se abandonaron físicamente y se dedicaron a vivir la noche madrileña en plan extremo y perdieron la forma de manera preocupante.

Luego ambos volvieron a su nivel fuera del Madrid, Seedorf se centró poco a poco al irse y a Snejder que se había separado de su mujer cuando estaba en nuestro club, en Italia le dio la estabilidad que no encontraba en Madrid, esta modelo con orígenes en Ibiza.
Imagen

A mí me dio mucha lástima dejar marchar a Snejder, pero mucho más en el caso de Seedorf, porque para mí es de los centrocampistas más técnicos y completos que hemos tenido. [snif]

Una pena, pero estas cosas pasan... :-|

Por eso vendo yo hasta a mi madre jajajaj
Pues yo creo que el Milan demasiado ha hecho con las bajas, la edad media que tienen, etc su planteamiento ha sido correcto y les ha salido bien han dejado la porteria a 0, que tenga cuidado el barça en la vuelta que como les salga un partido de estos que no te entra nada y pasan los minutos se puede llevar un susto, eso si lo normal es que ganen de forma clara si meten un gol pronto.
Boateng,Muller,Luiz Gustavo y Kroos jugarán la vuelta de cuartos apercibidos.

Estaria bien que Muller viera una amarilla XD
miguelixu escribió:
capellista escribió:esta modelo con orígenes en Ibiza.
Imagen

Joder.

Ya nos gustaría ya [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Como que es ventajista mirar la clasificación ahora?¿ no si quieras la miro en la época que dicho equipo tuvo su mejor etapa para que te vaya bien a ti tu defensa sobre el equipazo del apoel no te jode, el apoel no tiro a puerta porque son una banda, me importa una mierda si tiraron a puerta en el partido del mediocre lyon, que por cierto no fuimos giñados por el lyon la temporada pasada, 1-1 ayi y 3 o 4-0 aquí, aparte contra el lyon el problema mayoritario era psicológico, entre que siempre costo contra ese equipo la barrera de octavos hacia mucho daños en los jugadores, yo no menosprecio al apoel, la realidad es la realidad, supieron aprovecharse del mal momento de los equipos contra los que se enfrento y salio victorioso pero eso no quita para que sea un equipo de media tabla de segunda división española o peor.

El problema esta en que no se porque razón te molesta que se menosprecie a los equipos que se están enfrentando al madrid en estas eliminatorias cuando es una realidad, las dos eliminatorias tanto la de octavos como la de cuartos no tienen ningún merito para un equipo de la talla del real madrid, cuando en semis nos enfrentemos contra el bayern y si ganamos ahí solo tendré cosas buenas para el madrid por ganarle a un equipo de talla mundial, de momento no puedo decir otra cosa

No me jode, no. ¿Y si te importa una mierda el resto de partidos que ha jugado, que mas te da la clasificacion de su liga? Aclarate.

Que no fuimos giñados a Lyon, otro ataque de mala memoria o no estabas por aqui el año pasado. Usando un poco el buscador verás los comentarios del 90% de los foreros y los aficionados. "Venganza, pero ojito que nos la lian" era el pensamiento generalizado.

Menospreciar es hacer de menos de lo que realmente es, por lo que no puede ser una realidad, te contradices. Menos mal que las eliminatorias no tienen merito, juraria unos cuantos años sin pasar de octavos. Eso si que tenia merito palmar siempre en la misma eliminatoria.

Las cosas buenas no solo se ven en los grandes partidos, pero hay que mirar, ya veo que algunos no veis nada.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Valdés diciendo que los árbitros ya cansan, vaya...

Un perdedor y un llorón, según su compañero Alves claro.

Pero no decían que ellos no hablaban de los árbitros?
si las palmaditas que le ha dado guardiola al linier al acabar y lo que le habra dicho lo hace mourinho......
Millencolin escribió:

Guardiola durante el partido comiendole la oreja al linier y se ha ido recriminadoles mientras les daba la mano. Ya lo vimos en el Reyno de Navarra, ellos no hablan de los árbitros, ya lo hacen en el campo XD
IcemanSF escribió:Vaya saco se va a llevar el Milan en el Camp Nou...

capellista escribió:El Milán entre otras cosas porque tiene un buenísimo entrenador, está haciendo un planteamiento en mi opinión correcto

Imagen

Si el Milán sin el mejor central del Calcio y con un Robnho mermado sale a plantear un partido de ida y vuelta,dejando espacios y con el equipo muy largo, la pegada del Barcelona lo destroza.

Para mí, ha hecho lo correcto, para alargar la eliminatoria ante un equipo que es superior.
Es muy bonito en la teoría salirle de tú a tú al Barcelona pero no creo que sea tan sencillo ejecutarlo sin suicidarte.

Lo normal y más viendo lo que el Milán sufrió en el Emirates ante el castaña de Wenger, es que salga de Barcelona con un saco, pero nunca se sabe. Hay que jugar.
Thiago Silva el mejor central del Calcio? [mamaaaaa]
ferry escribió:si las palmaditas que le ha dado guardiola al linier al acabar y lo que le habra dicho lo hace mourinho......

Según informa Sport: "Guardiola le dijo al linier al final del partido que se pusiera rápido una sudadera para que no pillara un resfriado al salir del campo. Las palmaditas claramente eran para que empezara a entrar en calor".
YknarF escribió:Thiago Silva el mejor central del Calcio? [mamaaaaa]

Es que yo ya me estoy amariconando, todo se pega.
capellista escribió:

se nota se nota [poraki]
Quién es el mejor for you ?
capellista escribió:Quién es el mejor for you ?

Baresi.
capellista escribió:

Chiellini aunque no juegue ahí a veces o Benatia por ejemplo XD
Al Milan le faltaban Thiago Silva, Abate, Van Bonmel y Pato, a ver a cuantos recuperan para la vuelta

Es como si al Madrid le faltan Pepe, Ramos, Alonso y Benzema, yo creo que el Milan ha heho un partido mas que digno teniendo en cuenta que estaba en cuadro
Subzx escribió:
Millencolin escribió:

Guardiola durante el partido comiendole la oreja al linier y se ha ido recriminadoles mientras les daba la mano. Ya lo vimos en el Reyno de Navarra, ellos no hablan de los árbitros, ya lo hacen en el campo XD

Y eso que dijo en rueda de prensa que le gustaba la Champions porque dejaba de lado la polémica arbitral de los árbitros.

La doble moral de Pep no deja de sorprenderme.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A ver si analizan lo que Pep dice al linier porque tengo curiosidad.
YknarF escribió:
capellista escribió:

Chiellini aunque no juegue ahí a veces o Benatia por ejemplo XD

Sí, yo para el Madrid me traía a Chiellini, antes que al otro, pero lleva bastante tiempo que le usan mucho de lateral pues por eso lo decía.

Benatia xD, bueno para que nos piten penaltis en contra XD , algo que tenemos atado y bien atado para que no ocurra...xDD

Seguro que acaba con Wenger para que lo acabe de destrozar... [+risas]
Ovetense_RMCF escribió:Al Milan le faltaban Thiago Silva, Abate, Van Bonmel y Pato, a ver a cuantos recuperan para la vuelta

De esta lista solo echaría de menos a Abate. Thiago Silva ya visteis el estropicio que hizo contra el Arsenal en el Emirates. Ese tío está bastante sobrevalorado.
Para pegar patadas hasta en el carnet ya veis que Ambrosini con tropecientos años vale como cualquiera, aunque como cumple ciclo de tarjetas pues mira, no se va a quedar sin dar estopa Van Bommel XD
Y bueno, Pato ya no es ni la sombra de lo que era. Para salir en X momento y meterle velocidad al asunto, pues vale, pero ya.

Mientras Allegri no vuelva a salir con 10 al campo (o sea, con Robinho) y salga con Ibra, Seedorf y Boateng para intentar cazar algo arriba, pues cualquier 11 será válido para el Camp Nou XD
Marca
Messi tiró de galones y abroncó a Tello. EL ARGENTINO LE RECRIMINÓ QUE NO ASISTIERA EN UNA JUGADA PERSONAL

http://www.marca.com/2012/03/28/futbol/equipos/barcelona/1332967045.html

Si pasa en el R.Madrid algunos ya estarían

Imagen
Ovetense_RMCF escribió:Al Milan le faltaban Thiago Silva, Abate, Van Bonmel y Pato, a ver a cuantos recuperan para la vuelta

Segun TDJ solo Van Bommel que vuelve tras la sanción de un partido, los demas por lesión, Pato está en EEUU.
Millencolin escribió:Marca
Messi tiró de galones y abroncó a Tello. EL ARGENTINO LE RECRIMINÓ QUE NO ASISTIERA EN UNA JUGADA PERSONAL

Imagen

La prepotencia de Messi ya no deberías sorprendernos.

Se sabe más importante que Tello y no duda en abroncarle y acordaros que Alexis se vio obligado a decir que su gol contra el Mallorca fue de Messi.

LLevar la contraria a Messi en ese vestuario es buscarte el mayor de los enemigos.
Lo de Messi a Tello ha sido un poco desproporcionado, como se oian los gritos por la tele.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se rumorea que Di María podría estar frente al Osasuna.
Habéis escuchado alguna crítica a Guardiola por no sacar a Cesc y sí a Keita?? Supongo que le criticarán al igual que criticaron ayer a Mourinho por sacar a Coentrao no??
danaang escribió:Habéis escuchado alguna crítica a Guardiola por no sacar a Cesc y sí a Keita?? Supongo que le criticarán al igual que criticaron ayer a Mourinho por sacar a Coentrao no??

Algunos no os enteráis, lo del R.Madrid es "Trivotazo", lo del Barça es "Triángulo Ofensivo"
danaang escribió:Habéis escuchado alguna crítica a Guardiola por no sacar a Cesc y sí a Keita?? Supongo que le criticarán al igual que criticaron ayer a Mourinho por sacar a Coentrao no??

Y Manolo Lama se quedará calladito, a pseudoperiodistas como él solo le interesa meter caña al Madrid
Millencolin escribió:Marca

Imagen

En la misma Cope decían que si se lo llega a hacer CR a Jesé hubiesen dedicado el programa a hablar sobre ello, pero como ha sido Messi y su reputación no es la misma..........
Millencolin escribió:

Algunos no os enteráis, lo del R.Madrid es "Trivotazo", lo del Barça es "Triángulo Ofensivo"

Querrás decir triángulo súper-ofensivo o triángulo total, no? [qmparto]
lostzilla escribió:
Millencolin escribió:

Querrás decir triángulo súper-ofensivo o triángulo total, no? [qmparto]

Sí, creo que lo llaman "triángulo mágico", una variante del "cuadrado mágico" que practicaban en Oliver y Benji el equipo que hacía la caja.

Fúpbol lo llaman, eso que los mesetarios nunca entenderemos...

tampoco comparemos al Apoel con el Milan, ni los delanteros chipriotas con Ibra, además si Mou consigue que el Madrid gane todos los títulos que ha ganado Guardiola seguro que nadie le dice ni pio.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... is-1598881

Contra el Inter el árbitro era amigo de Mou, hoy es compatriota de Ibra... contra el Espanyol una mano, Getafe un gol anulado, en Pamplona porque acertaron en un fuera de juego muy justo...
100511 respuestas