Ruben_Gti escribió:Como que es ventajista mirar la clasificación ahora?¿ no si quieras la miro en la época que dicho equipo tuvo su mejor etapa para que te vaya bien a ti tu defensa sobre el equipazo del apoel no te jode, el apoel no tiro a puerta porque son una banda, me importa una mierda si tiraron a puerta en el partido del mediocre lyon, que por cierto no fuimos giñados por el lyon la temporada pasada, 1-1 ayi y 3 o 4-0 aquí, aparte contra el lyon el problema mayoritario era psicológico, entre que siempre costo contra ese equipo la barrera de octavos hacia mucho daños en los jugadores, yo no menosprecio al apoel, la realidad es la realidad, supieron aprovecharse del mal momento de los equipos contra los que se enfrento y salio victorioso pero eso no quita para que sea un equipo de media tabla de segunda división española o peor.
El problema esta en que no se porque razón te molesta que se menosprecie a los equipos que se están enfrentando al madrid en estas eliminatorias cuando es una realidad, las dos eliminatorias tanto la de octavos como la de cuartos no tienen ningún merito para un equipo de la talla del real madrid, cuando en semis nos enfrentemos contra el bayern y si ganamos ahí solo tendré cosas buenas para el madrid por ganarle a un equipo de talla mundial, de momento no puedo decir otra cosa
No me jode, no. ¿Y si te importa una mierda el resto de partidos que ha jugado, que mas te da la clasificacion de su liga? Aclarate.
Que no fuimos giñados a Lyon, otro ataque de mala memoria o no estabas por aqui el año pasado. Usando un poco el buscador verás los comentarios del 90% de los foreros y los aficionados. "Venganza, pero ojito que nos la lian" era el pensamiento generalizado.
Menospreciar es hacer de menos de lo que realmente es, por lo que no puede ser una realidad, te contradices. Menos mal que las eliminatorias no tienen merito, juraria unos cuantos años sin pasar de octavos. Eso si que tenia merito palmar siempre en la misma eliminatoria.
Las cosas buenas no solo se ven en los grandes partidos, pero hay que mirar, ya veo que algunos no veis nada.