Hilo del Madridismo

central98 escribió:Eso es analizar jugadas clave, nada mas.

pd, es llorca en catalan, no esta mal escrito
http://www.ara.cat/societat/llorca-lorc ... 52165.html

Y Pep Guardiola en castellano es Pepe Hucha, asi que no os molesteis si llamamos asi a vuestro entrenador
Es Carlos Puyol y Pepe Hucha en castellano, no está mal escrito.
Está jugando Rafa Navidad en Teledeporte
(mensaje borrado)
Don José Mourinho , Bernardo Schuster, ... Eso es lo que dicen en radio marca
Pobrecito Puyi le habrá obligado Mou a quejarse de los árbitros.
"El Barça presentará una queja por el césped de San Siro"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de puto chiste vamos, me hubiera gustado ver si ganan si se hubieran quejado del cespecito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se quejan del árbitro, del césped...

Lo que hace no ganar, y luego se quejan de Mou. HIPÓCRITAS
Juas.. enserio vais a comparar un comportamiento pandillero y exagerado en un partido que no habia pasado nada, con quejarse de un cesped injugable para ninguno de los dos? Nunca vi un cesped asi parecia una pista de patinaje creo que no es un tema opinable quien vio el partido sabe que el cesped era de broma.
Sobre el arbitro estuvo mal pero no vemos confabulaciones judamasonicasgalacticas.
shinigamizanp escribió:Pobrecito Puyi le habrá obligado Mou a quejarse de los árbitros.

"Mourinho está destruyendo el fútbol español"

Chakiro dixit.
Ahora será que solo se caían los del Barcelona...

Pobrecitos no sé ni como el árbitro dejó jugar el partido...
mjmbcn escribió:Ahora será que solo se caían los del Barcelona...

Y cuando llueve igual. Es totalmente indecente que Valdés, Puyol y Piqué tengan que hacer rondos bajo el agua.

Demigrante.

No lo entiendes, es que para la practica del fupbol total es mucho mas perjudicial hombre...aunque se caigan todos es igual, siempre es peor para los del fupbol total, porque como los demas no saben jugar al fopbol es igual que se caigan o no, entiendes? [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Se caían los jugadores de los dos equipos obviamente, pero eso no lo hace aceptable... una cosa es dejar el cesped largo para que no ruede tan rápido el balón y combinarlo con sequedad para que ruede menos ya que no enturbia la practica del futbol pero es que lo de ayer jodia totalmente la practica del futbol y ponia en peligro a los jugadores, se hacia dificil hasta correr a tope.

Y por supuesto si un equipo tiene el 70% de posesion y su futbol es mas combinativo sale mas perjudicado que el otro, haber si te crees que en Milan son tontos... o lo del campo a sido una casualidad. [+risas]
Cuenta la leyenda, que hubieron quienes jugaron eliminatorias en cesped artificial a 7 bajo cero...
Paul_Gilbert escribió:Cuenta la leyenda, que hubieron quienes jugaron eliminatorias en cesped artificial a 7 bajo cero...

Pero eso no sería fúpbol total, jugarían a otro deporte hombre....

Es como decían ayer en la Cope sobre la bronca de Messi a Tello: si lo hace este no pasa nada, es algo normal, pero si llega a ser CR a Jesé le tenemos que dedicar el programa. Dicho literalmente por los propios "periodistas", para que te hagas una idea de los dobles raseros e hipocresía que gastan.
Para Guardiola la chempions seguirá siendo una competición limpia? xD

Por cierto alguna fuente sobre lo de Puyol que se comentaba ayer?(lo de la doble moral).

Pepe Hucha??? WTF!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas]
Greyfx escribió:Para Guardiola la chempions seguirá siendo una competición limpia? xD

Por cierto alguna fuente sobre lo de Puyol que se comentaba ayer?(lo de la doble moral).

Lo pusieron en punto pelota, fue increíble. Primero en la tele española diciendo que el árbitros les había perjudicado mucho y pocos minutos después en la tele italiana diciendo que ello no hablan de los árbitros [+risas]
Daguerreo escribió:
Greyfx escribió:Para Guardiola la chempions seguirá siendo una competición limpia? xD

Lo pusieron en punto pelota, fue increíble. Primero en la tele española diciendo que el árbitros les había perjudicado mucho y pocos minutos después en la tele italiana diciendo que ello no hablan de los árbitros [+risas]

No me digas más, Punto Pelota? Faltarían frames de esa entrevista
Lo de Messi con Tello ya es la segunda vez que ocurre, en otro partido de no hace mucho ya le receiminó lo mismo, que no la pasase e hiciera jugada personal.

Tiene wevos, se lo dice la puta a la tacones
Lobo Carrasco:"El Barça llora... educadamente"

Ah bueno,si es educadamente vale XD

Eric Draven escribió:Lo de Messi con Tello ya es la segunda vez que ocurre, en otro partido de no hace mucho ya le receiminó lo mismo, que no la pasase e hiciera jugada personal.

Tiene wevos, se lo dice la puta a la tacones

Ya te digo,menuda bronca le metió al chaval para una jugada que intentó,si lo hace Ronaldo eso a Morata madre mia... [mad]

PD:Lo que nosé es que opinará Dani Alves de los comentarios de sus compañeros ayer sobre el árbitro y lo que no les pitaron :-?
Tranquilos es clarisimo que los arbitros de cualquier competición dejan de pitar penaltys, solo al Bará, es claramente un complot.

Lo mejor Messi, que se las chupa todas, abroncando a Tello
Ramues escribió:Tranquilos es clarisimo que los arbitros de cualquier competición dejan de pitar penaltys, solo al Bará, es claramente un complot.

Pero lo de Messi no pasa nada, se estaba cagando en la puta madre de Tello pero lo hacía desde la humildat y el ingenio.
Ramues escribió:Tranquilos es clarisimo que los arbitros de cualquier competición dejan de pitar penaltys, solo al Bará, es claramente un complot.

Lo más gracioso es que luego llaman chupón a Ronaldo. Ayer se infló a chupar y sólo buscaba algún apoyo para que le dieran el último pase, y la bronca a Tello es de lo más lamentable que recuerdo, lo haga Messi, Ronaldo o Pelé. A un jugador qué está empezando no se le puede chillar de esa manera.
Bueno tambien es cierto que Tello no le hizo ni puto caso a Messi [qmparto] tiró para alante y el otro seguía quejandose xD
Messi se enfado porque le dieron su pastilla a Tello [sati]

Shurmanos culés no os ralléis solo es una broma
Vaya tela ...

Y no se quejan de los focos del estadio por el canto de un duro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me cago en la puta, qué lamentable la Carme Barceló.

PD: Siro el puto dios!: "Gana el Madrid 3-0 y la estáis echando mierda a Mourinho, empata 0-0 el Barcelona y decís que es culpa del empedraó', del árbitro, del césped que no esta mojaó', que el que riega no ha regaó'...Qué dejen de llorar!"

Que amo el Siro, jajajajaja.
Greyfx escribió:Messi se enfado porque le dieron su pastilla a Tello [sati]

Ese no necesita la poción mágica.. se cayo en la marmita cuando era "mas pequeño".
Lo peor es que habrá gente que se tomará esa tertulia en serio, y claro, saldrán convencidos de casa de que la culpa es del cesped.

(Y eso que esta mejor que en la anterior eliminatoria del Milán)
Yo pensaba que ellos no se quejaban de los arbitros,y más viendo los ultimos antecedentes.
Al Barcelona, ya no le pitan tantos penaltys sean o no, porque les tienen fichados en toda europa y en españa, tras su repetitivo teatro y piscinazos de años pasados.

Por cierto este fin de semana Osasuna-Madrid, dificil, pero son de los partidos que hay que sacar para ganar una liga.

Y ojo al Barsa-Bilbao que con el 0-0 ayer del Milan pueden estar pensando mas en la champions.

Aun asi creo que ganaran ambos.
Erdelamoto escribió:
Greyfx escribió:Messi se enfado porque le dieron su pastilla a Tello [sati]

Ese no necesita la poción mágica.. se cayo en la marmita cuando era "mas pequeño".

yo aun no se por que tiene la barba peliroja y el pelo negro que me lo expliquen por favor,
Hola Mandriles,

Pero bueno, ¿qué hacéis hablando del Barça?, ¿teneís barcelonitis o qué? (Es broma).

Lo digo porque ayer me llevé una charla por hablar del Barça en este hilo, me tacharon de tener de 12 a 17 años (por cierto gracias por el piropo ;) )... en fin, tendré que creer que los culés no hablan del Madrid.

A lo que iba. Partido ayer del Barcelona muy muy justito, por mucha posesión y mucho estado del terreno de juego. Esto último entiendo que perjudicaría a ambas partes.

El Milán en el primer time pudo haber marcado un par de ellos muy fácilmente, es cierto que el Barça también, pero me parecieron bastante más clamorosas las del Milan. El segundo tiempo fue aburrido hasta la saciedad y se notaba mucho cansancio por ambas partes, que por otro lado esperemos que pase algo de factura para este fin de semana con el Bilbao (que juega hoy ¬¬).

Saludos.
Yo lo siento, pero si lo que comentais de llorar por el césped se refiere a la queja que va a poner el Barça por el estado del mismo en San Siro... creo que estais exagerando. El campo estaba fatal, a mi me parece bien que se ponga una queja para asegurar que en una competición de máximo nivel como la Champions, se den siempre las mejores condiciones de juego. Obviamente el estado del césped no provoca el empate, seguramente influye algo, pero mucho más decisivo es el gran partido del Milán y el partido regulero del Barça (que habría que ver si es por demérito propio o mérito del Milán).

Sobre los árbitros, ambos penaltis son clamorosos, eso no se puede negar. Pero vamos, no me gustan nada las declaraciones de Xavi, Valdés y sobre todo Puyol, al que siempre he creído por encima de estas cosas. Al menos no insinúan conspiraciones ni intencionalidad y dolo.

Lo de Tello y Messi no lo he visto aún. Pero vamos... Messi es el que más chupa en el Barça, algunas veces en exceso, asi que... punto negativo. XD
Si hubieran ganado 0-4 no pondrían queja. Fin del debate.

Nos quejamos de MOU y cuando perdéis media plantilla y cuerpo técnico llorando.

Al final todos somos iguales, aunque unos con más o menos seny que otros. [hallow]
Lo de Messi fue un momento de alta tensión en medio de un partido.

La misma estupidez fue esa que cuando C.R y Alonso tienen un cruze.

Lo que es triste es que los periodicos le saquen partido a todo eso...

PD: Madremia pues no habremos discutido veces en medio de un partido mis amigos y yo y que nos conocemos desde chiquillos. Luego pita el arbitro y todo olvidado mientras caen unas cañas XD
mjmbcn escribió:Si hubieran ganado 0-4 no pondrían queja. Fin del debate.

Nos quejamos de MOU y cuando perdéis media plantilla y cuerpo técnico llorando.

Al final todos somos iguales, aunque unos con más o menos seny que otros. [hallow]

No hemos perdido sino empatado, Guardiola no ha dicho nada malo. Xavi, Puyol y Valdés, si bien la han cagado, no han hablado ni de robos, conspiraciones, ni han llamado hijo de puta a nadie.

Yo reo que del césped nos habriamos quejado igual, yo al menos ya tenía la mosca detrás de la oreja en la media parte al ver que había resbalado tantísima peña. La diferencia habría sido que ni la prensa ni vosotros interpretaríais esa queja justificada como un lloro victimista.

Salvando las distancias, estoy seguro que aquí también os quejasteis por lo de Kaunas no? Pues eso. (San Siro obviamente estaba infinitamente mejor que aquél patatal, pero seguía sin ser digno).
SbArA escribió:Lo de Messi fue un momento de alta tensión en medio de un partido.

La misma estupidez fue esa que cuando C.R y Alonso tienen un cruze.

Lo que es triste es que los periodicos le saquen partido a todo eso...

PD: Madremia pues no habremos discutido veces en medio de un partido mis amigos y yo y que nos conocemos desde chiquillos. Luego pita el arbitro y todo olvidado mientras caen unas cañas XD

Pero si aquí se usa cualquier cosa para criticar al rival...
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"

buen resumen del villarreal madrid. y fin del debate, no sea que alguien tenga algo que decir.

por otro lado, si fueramos iguales como bien dices, no nos habriamos quejado del cesped. habriamos dicho que pasan cosas extrañas, habriamos decidido dejar plantados a los medios sin dar ruedas de prensa,y nos habrian expulsado a 3 o 4 personas entre jugadores y tecnicos.
ah,y habriamos esperado al jardinero en el garaje.

luego...no somos iguales. Fin del debate.

y ahora, por favor, reportame por haberme atrevido a llevarte la contraria por flame sin haber faltado al respeto a nadie mas que haberte comparado situaciones, y asi por lo menos me daras la razon para reportar a todas y cada una de las respuesta vuestras del hilo cule. para ser iguales del todo y eso
NeKCoRDeR escribió:

buen resumen del villarreal madrid. y fin del debate, no sea que alguien tenga algo que decir.

por otro lado, si fueramos iguales como bien dices, no nos habriamos quejado del cesped. habriamos dicho que pasan cosas extrañas, habriamos decidido dejar plantados a los medios sin dar ruedas de prensa,y nos habrian expulsado a 3 o 4 personas entre jugadores y tecnicos.

y ahora, por favor, reportame por haberme atrevido a llevarte la contraria por flame sin haber faltado al respeto a nadie mas que haberte comparado situaciones, y asi por lo menos me daras la razon para reportar a todas y cada una de las respuesta vuestras del hilo cule. para ser iguales del todo y eso

Es mucho mejor decir que no habláis de los árbitros, pero no parar de hacerlo [hallow]
no es lo mismo valorar que las acciones arbitrales te han perjudicado que decir que te han arbitrado en contra aposta

tampoco es lo mismo quejarte de que los arbitros te han arbitrado aposta en contra y decirle al mismo arbitro que se vaya de fiesta con el equipo rival que decir que has tenido mala suerte con los arbitros y que arbitrar es muy dificil

puyol dijo eso pero a vosotros os encanta tergiversar... pero a nosotros no, luego, no somos iguales

que es mejor lo valorara alguien imparcial no tu ni yo, y no veo articulos hablando de los valores del madrid en internet aparte de un video burlandose de ellos.

cuando los propios medios de madrid consideran peor la actitud de mou algo esta pasando pero supongo que ponerse una venda en los ojos es menos doloroso

y como he dicho fin del debate y vais a reportar todas mis respuestas, fin del debate y punto. ahora hacedme zascas, reportes y demas,que al final conseguis que entre en vuestro trapo con esto de pasaros el dia provocando. no teneis nada mejor que hacer?
NeKCoRDeR escribió:no es lo mismo valorar que las acciones arbitrales te han perjudicado que decir que te han arbitrado en contra aposta

tampoco es lo mismo quejarte de que los arbitros te han arbitrado aposta en contra y decirle al mismo arbitro que se vaya de fiesta con el equipo rival que decir que has tenido mala suerte con los arbitros y que arbitrar es muy dificil

puyol dijo eso pero a vosotros os encanta tergiversar... pero a nosotros no, luego, no somos iguales

y como he dicho fin del debate y vais a reportar todas mis respuestas, fin del debate de verdad, que al final conseguis que entre en vuestro trapo con esto de pasaros el dia provocando. no teneis nada mejor que hacer?

No os conviene hablar de conspiraciones precisamente a vosotros

Imagen

Por favor... Que si el PP, que si ha sido premeditado...
NeKCoRDeR escribió:no es lo mismo valorar que las acciones arbitrales te han perjudicado que decir que te han arbitrado en contra aposta

Espera, espera, recuérdame que dijo Piqué hace unos cuantos partidos que no me acuerdo, cuando fue expulsado.

NeKCoRDeR escribió:y como he dicho fin del debate y vais a reportar todas mis respuestas, fin del debate de verdad, que al final conseguis que entre en vuestro trapo con esto de pasaros el dia provocando. no teneis nada mejor que hacer?

Espera que me estoy riendo. Nosotros provocar?? en el hilo del madridismo?? Coño, pues no entres si no te gusta lo que se habla aqui.

P.D. [buuuaaaa]

EDIT. tmabien tiene guasa que digáis que es lo mismo lo que dijo Carlos para un televisión española que para una televisión italiana. En una dice que es penalti porque le agarran y en otra que no hablan de los árbitros xDDD

Caretas fuera!!
Que venga un clon a darnos lecciones, lo que me faltaba por ver. Manda bemoles la cosa
Piqué: "Los árbitros se toman las cosas demasiado personales. En la primera parte le dije que había habido un penalti muy claro a Keita y se la guardó. Se lo tomó como un duelo personal conmigo. Lo mío no fue expulsión. Los árbitros pueden equivocarse, pero no pueden tener decisiones premeditadas"

Y fin del debate [buuuaaaa]
Si el 9 o sport o mundo deportivo representan "el barcelonismo" entonces marca y as representan al "madridismo"?

curioso pero si hace dos dias los criticabais a muerte...

argumento tumbado satisfactoriamente. zas?

sport y mundo deportivo no pueden presumir de seny ni nada parecido. el barcelona, por supuesto, si.

al otro no merece la pena contestarle y por suerte me tengo que ir asi no caigo mas en vuestra tristez
El Barcelona puede presumir de seny, me encanta cuando decís esa frase [hallow]

Que yo sepa esto http://www.abc.es/20120304/deportes-fut ... 42232.html no lo dijo el Sport ;)
NeKCoRDeR escribió:

Tranquilo hombre, yo no suelo reportar incluso aunque venga a trollear. Creo que en todos estos meses en este hilo lo habré hecho 1 vez y fue el otro día. Puedes dormir tranquilo.

Prefiero que se callen ante la prensa para no decir burradas como ayer el Barcelona. Y el césped del CSKA estaba mucho peor y ni Madrid ni Athletic se quejan. Además el Madrid ha jugado varias veces en césped artificial en copa y el Barcelona o se queja o no quiere jugar.

Y tras el partido de Villarreal al terminar el partido nadie se quejoó,hubo silencio. NO TE CONTRADIGAS

Pe: si quieres repórtame por tener la razón. [oki]
100511 respuestas