Hilo del Madridismo

Celticsfan escribió:Imagen

English dairy central, nos tienen calados, tiemblo [mad]
central98 escribió:
zeoroh escribió:
central98 escribió:No, no lo es, y si esta mal escrito.

Entonces... Vosotros podéis bautizar a vuestro antojo y nosotros no?Esto como va? [qmparto]
Inieste? [rtfm]

Es una broma? Va de como funciona la lingüistica, y eso se invento algo antes de todos nosotros.

Greyfx escribió:La idea del FC Barcelona era dar un mensaje de apoyo a Lorca no? el problema es que los murcianos no hablan catalan así que.... para quien va dirigido ese mensaje?

La idea del FCB es que el mundo vea que se manda un mensaje de apoyo de cara a la imagen, igual que la de todos cuando hacen esas cosas. Y como va en el autobus de celebracion por barcelona, va en catalan, como todo en el mismo. Y no, ningun murciano ni ninguno de fuera de catalunya que le coincidiera por la tele se quedo sin enterarse de que iba el tema, ni necesita saber nada mas aparte de que se puso un mensaje de apoyo. De hecho solo pensar que alguien se parase a investigar la cuestion suena a enfermizo.

El mensaje de ramos es unipersonal y ni muamba lo va a ver ni nada, si estuviera en castellano, seria igual de enfermizo que alguien se pusiera a investigarlo.

Y ese mensaje lo manda al mundo en un idioma muy extendido si señor.... lo que yo pienso es que ese mensaje va dirigido a los Catalanes seguidores de FCB simplemente para subirse el ego y seguir aumentando la leyenda del "seny culé".

No tiene sentido mandar un mensaje a alguien si no va a poder entenderlo(los murcianos no tienen porqué saber catalan....) es algo desternillante.... va a ser verdad que el FCB solo mira hacia dentro de Cataluña y nada más.

No creo que Muamba no se entere que desde el Real Madrid le mandarón un mensaje de apoyo, ni que lo hubiese hecho el Albacete... y Abidal creo que tambien lo verá... el Real Madrid como institución siempre ha cumplido en esos sentidos... bueno y el FCB tambien el homenaje que le hicieron a De La Red hizo que me saltarán las lagrimas :)
Vaya ZAS! Una viñeta! Rebuscad algo más, mira que si me da por buscar artículos, artículos eh ? que hablen de Mou, Pepe, etc Saturamos el foro!

Venga a ver si va saliendo algo más [carcajad]
flipe escribió:
Celticsfan escribió:Imagen

English dairy central, nos tienen calados, tiemblo [mad]

JOJOJOJO Me mofo con el seny, humildat, valors y CARETAS ABAJO!jajaja
Al final, como siempre ha pasado en el fútbol en sus más de 100 años de historia, uno no habla de los árbitros hasta que empieza a perder puntos.

¿Por qué vas a hablar de árbitros si juegas muy bien al fútbol y arrollas en cada partido, consiguiendo tripletes? En tres años han perdidos muy pocos partidos y los pocos que han perdido han cogido de la pechera al entrenador rival y han puesto aspersores.

Cuando ya no arrollas en cada partido y en ocasiones empatas y pierdes algún partido es cuando es mucho más difícil no hablar de árbitros, como está pasando este año. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por cierto

Imagen
Lo que no me esperaba yo es que esto se convirtiera en un oceano de quejas tan pronto, pensaba que esperarian al final de la liga.

Que si el cesped, que si el arbitro, que si los nombres traducidos, intentar convencernos de que no han perdido el seny (me suena esto, ahora no lo criticaran), enfermizo everywhere, las cosas han vuelto a su sitio natural mas rapido de lo esperado, que chasco.
Me referia a algo de este nivel hombre, una viñeta la puede tener cualquier equipo.

"Los vergonzosos incidentes ocurridos ayer en el Camp Nou han sido reflejados por la prensa extranjera. Muchos medios critican duramente la actitud de Jose Mourinho al final del choque de vuelta de la final de la Supercopa ante el Barcelona.

En Francia el diario L'Equipe es de los que menos se refieren a los acontecimientos que tuvieron lugar al final del encuentro, y en su crónica titulada 'El Barcelona es el rey', sólo se hace referencia a las expulsiones. Figaro en cambio escribe: "La agresividad del Madrid sigue siendo importante. Continuaron los malos gestos de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, expulsado casi al final. Como Özil, dejándo un final de partido irrespirable". Le Monde afirma que "el Madrid, nervioso, entró en provocaciones".

En Argentina, Olé titula: "Al final se arMou". "El gol de Messi calentó el final y, tras un patadón de Marcelo, hasta Mourinho entró para meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova". Clarín por su parte escribe: "Un final vestido de escándalo. ¿Mourinho? No se quedó atrás y tuvo algunos manotazos con integrantes del banco de Barcelona".

En Inglaterra The Guardian asegura que "otro fantástico espectáculo entre ambos equipos se vio empañado de nuevo por las travesuras de Mourinho". The Sun, como muchos otros, se hace eco de las palabras de Piqué acusando a Mourinho de cargarse el fútbol español, y acompaña la información con un vídeo de los incidentes originados por la entrada de Marcelo.

La Gazzetta dello Sport italiana abre su página web con el siguiente titular: "Messi maravilla, Mou, el malo", y añade, "el argentino fue el héroe de la Supercopa, el técnico es hundido por la prensa, (...) sombrío y envenenado, la otra cara de la moneda". Tuttosport también abre su edición digital con el asunto: "Mou inau-dito" (juego de palabras con 'dito', dedos en italiano). "Todos contra Mourinho. El Barcelona y España entera (excepto Madrid) se alinea por unanimidad contra el 'Special One', el protagonista de un gesto que ha levantado el escándalo", añade el medio italiano.

miguelixu escribió:http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.cgi?url=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-del-madridismo_1625085_s70690

pika-pi bla bla bla

Vaya rayada XD
flipe escribió:intentar convencernos de que no han perdido el seny

No lo han perdido porque nunca lo han tenido, por mucho que repitan la milonga de los valores no lo convierten en realidad.
imyourdaddy escribió:
Me referia a algo de este nivel hombre, una viñeta la puede tener cualquier equipo.

"Los vergonzosos incidentes ocurridos ayer en el Camp Nou han sido reflejados por la prensa extranjera. Muchos medios critican duramente la actitud de Jose Mourinho al final del choque de vuelta de la final de la Supercopa ante el Barcelona.

En Francia el diario L'Equipe es de los que menos se refieren a los acontecimientos que tuvieron lugar al final del encuentro, y en su crónica titulada 'El Barcelona es el rey', sólo se hace referencia a las expulsiones. Figaro en cambio escribe: "La agresividad del Madrid sigue siendo importante. Continuaron los malos gestos de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, expulsado casi al final. Como Özil, dejándo un final de partido irrespirable". Le Monde afirma que "el Madrid, nervioso, entró en provocaciones".

En Argentina, Olé titula: "Al final se arMou". "El gol de Messi calentó el final y, tras un patadón de Marcelo, hasta Mourinho entró para meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova". Clarín por su parte escribe: "Un final vestido de escándalo. ¿Mourinho? No se quedó atrás y tuvo algunos manotazos con integrantes del banco de Barcelona".

En Inglaterra The Guardian asegura que "otro fantástico espectáculo entre ambos equipos se vio empañado de nuevo por las travesuras de Mourinho". The Sun, como muchos otros, se hace eco de las palabras de Piqué acusando a Mourinho de cargarse el fútbol español, y acompaña la información con un vídeo de los incidentes originados por la entrada de Marcelo.

La Gazzetta dello Sport italiana abre su página web con el siguiente titular: "Messi maravilla, Mou, el malo", y añade, "el argentino fue el héroe de la Supercopa, el técnico es hundido por la prensa, (...) sombrío y envenenado, la otra cara de la moneda". Tuttosport también abre su edición digital con el asunto: "Mou inau-dito" (juego de palabras con 'dito', dedos en italiano). "Todos contra Mourinho. El Barcelona y España entera (excepto Madrid) se alinea por unanimidad contra el 'Special One', el protagonista de un gesto que ha levantado el escándalo", añade el medio italiano.

[spoiler]Ah si , la fuente.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_30/Tes
AS.COM [carcajad]

Y? No le veo relación a lo que estamos comentando. TANTOS AÑOS "no hablamos de árbitros" y en esta temporada os hacen hasta viñetas xDD CRITICAMOS LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD CON LA QUE OS HABEIS ESTADO MOVIENDO TODOS ESTOS AÑOS.
Por cierto, habla Mou mañana, o volverá a dejarles sin alpiste ???

Imagen
danaang escribió:
imyourdaddy escribió:

AS.COM [carcajad]

Y? No le veo relación a lo que estamos comentando. TANTOS AÑOS "no hablamos de árbitros" y en esta temporada os hacen hasta viñetas xDD CRITICAMOS LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD CON LA QUE OS HABEIS ESTADO MOVIENDO TODOS ESTOS AÑOS.

Expertos en desviar la atención desde 1899.
Joder me voy un día , vuelvo y veo este hilo lleno de clones llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Igual con sus lloros creen que pueden regar el césped XD
Pero si pasan más tiempo en este hilo que en el suyo.
Erdelamoto escribió:Lo peor de todo es que todo estos que tanto se indignan con la castellanizacion de nombres y defienden a muerte el catalan... viven a 800 kilometros y jamas han pisado cataluña ni tienen parientes..

No hace falta ninguna afiliacion especial para defender la verdad ante la manipulacion y la mentira, es simplemente lo normal.
Aparte de que variantes minimas del catalan se hablan en muchas zonas fuera de catalunya. Lo que si es realmente grave es que estos errores y ataques a la lengua los cometan catalanes.
Rokzo escribió:
capellista escribió:Vamos a ver qué pasa con Di María, si al final entra en la convocatoria para Pamplona o no.
Yo digo que no, a ver si así le bendigo igual que hice con Sahin cuando dije que ni de coña jugaría de titular en Chipre... [+risas]

De momento hoy ha entrenado con todo el grupo aunque no sé con que intensidad.

Imagen

Yo dije lo mismo con Sahin, no estás sólo XD

Sería fantástico que Di Maria tuviera unos minutos en Pamplona, una de las mejores noticias que podríamos tener.

Yo también lo dije, los retratados dando la cara [+risas]
Vaya, entro en el hilo y veo mucho SENY, que esta pasando aqui? XD
Para la siguiente porra deberíais poner la viñeta como patrocinador.

Se lo pasa al niño por la caraxD
Imagen

No podemos tener a un tipo así de entrenador. Que lo echen!!!
Rokzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fhX7ZKChgqE&feature=player_embedded

Ahí se ve mejor [poraki]

Da la impresión de que el niño va a limpiarse cuando se acaba el video xd

No es ninguna caverna, son simplemente tiras de humor generales. Has visto TODAS las que hay dedicadas a affairs madridistas en los ultimos dos meses? Si hay que sacar alguna conclusion sobre la opinion de ese medio, no es precisamente contra el barcelona, hay una relacion de casi 1:10 a favor.
Yipiskaven escribió:Imagen
No podemos tener a un tipo así de entrenador. Que lo echen!!!

Enome! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto:

Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura...
A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
ZAS del Milan en su web al Barça xD calados everywhere
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
FC Barcelona 394
Toca épica

Vaya gente ni q hubiesen perdido de 4 goles..
flipe escribió:
pd, es llorca en catalan, no esta mal escrito
http://www.ara.cat/societat/llorca-lorc ... 52165.html

Y Campo Nuevo en castellano.

No hace falta que me respondas que ya se que no lo haras.

No, eso esta claramente mal escrito, por normativa basica, y ya estaba respondido de mucho antes.
mjmbcn escribió:
danaang escribió:
imyourdaddy escribió:

AS.COM [carcajad]

Expertos en desviar la atención desde 1899.

Exacto no les entra en la cabeza que no defendemos todo lo que haga Mou y que hay cosas que no no nos parecen bien.. Ni siquiera nos parece mal que haga cosas mal el Barcelona ni que llore ni que haga lo que ellos considere oportuno...

Lo que nos parece mal es la HIPOCRESIA y el dar lecciones de MORAL
Hola, queria ir a ver un partido al bernabeu y dado que este es el foro del madridismo imagino que muchos habreis ido e incluso sereis socios abonados. Que zona me recomendais que elija. Dudo entre grada altA y 2 anfiteatro.(ala espera de saber precios claro) Imagino que tribuna y 1 anfiteatro sera lo mejor pero tambien lo mas caro. Por eso entre grada alta y 2 anfiteatro cual me recomendariais?? Si creeis que vale la pena otra zona acepto sugerencias.

Por otro lado queria saber si los socios pueden comprar entradas para otras personas y si es asi si hubiera algun socio por aqui que me pudiera hacer el favor seria ya la leche!!jejeje. Si hay algun socio que pueda o quiera hacerme el favor, mandame un MP y hablamos.

Saludos y mil gracias por la ayuda!!
danaang escribió:A los que no hablan de los árbitros, les han calado en las islas.

Pero si es sobre las quejas del cesped. Y una tira de humor.

Greyfx escribió:Y ese mensaje lo manda al mundo en un idioma muy extendido si señor.... lo que yo pienso es que ese mensaje va dirigido a los Catalanes seguidores de FCB simplemente para subirse el ego y seguir aumentando la leyenda del "seny culé".

Claro, a ver si te vas a pensar que los clubes hacen estas cosas con otra finalidad que la de la imagen propia.

Greyfx escribió:No tiene sentido mandar un mensaje a alguien si no va a poder entenderlo(los murcianos no tienen porqué saber catalan....) es algo desternillante.... va a ser verdad que el FCB solo mira hacia dentro de Cataluña y nada más.

Ya, esta claro que no se entendia y nadie se entero, todo un fallo desternillante.

Greyfx escribió:No creo que Muamba no se entere que desde el Real Madrid le mandarón un mensaje de apoyo, ni que lo hubiese hecho el Albacete... y Abidal creo que tambien lo verá... el Real Madrid como institución siempre ha cumplido en esos sentidos... bueno y el FCB tambien el homenaje que le hicieron a De La Red hizo que me saltarán las lagrimas :)

Me referia a que estaba inconsciente en ese momento. Cuando este en condiciones optimas y alguien le cuente que los equipos tuvieron ese detalle con el, el lo unico que hara es preguntarle si el mensaje iba en ingles, y si no lo esta guardara odio eterno.
A de la red no le ha pasado nada, se retiro por prevenir, ni nadie tiene que hacer ni hizo nada con el, salvo imagino en su pueblo y equipo por la retirada.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
que grande, central. que grande.
EDITO: Perdón, pensaba que estaba en el Hilo del Madridismo [snif]
Millencolin escribió:EDITO: Perdón, pensaba que estaba en el Hilo del Madridismo [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
[maszz]

Qué pesados, en serio, a ver si vuelve el fútbol
NeKCoRDeR escribió:que grande, central. que grande.

Sisi, muy grande [qmparto]
Rokzo escribió:Qué pesados, en serio, a ver si vuelve el fútbol

Pues sí, yo tengo bastantes ganas al partido del sábado. Partido complicado e importantísimo, como perdamos ya podemos ir a por los dodotis xD
Menudo personajazo Diego Torres.

Se inventa en twitter que Coentrao costó 40 millones (30+ 10 de Garay), mete la gamba porque fueron 2 traspasos diferentes y se ve obligado a rectificar... Tras su cagada y para seguir dejando mal al Madrid, llega a la conclusión de que por Garay se pudo sacar más por su venta pero se vendió al Benfica para que nos "abarataran" a Coentrao.

El fichaje por 30 millones es criticable por si solo, pero a este hombre le encanta inventar relatos siempre que pueda meter mierda xDDD
IcemanSF escribió:
Rokzo escribió:Qué pesados, en serio, a ver si vuelve el fútbol

Pues sí, yo tengo bastantes ganas al partido del sábado. Partido complicado e importantísimo, como perdamos ya podemos ir a por los dodotis xD

Es que ya cansa las tonterías personales para ver quién la tiene más grande, y el clon detrás aplaudiéndole, cansa y mucho.

A ver si llega ya el finde y vemos algo de fútbol.
Katou Masaru escribió:Perdon, pero... a de la Red no le paso nada?
http://www.youtube.com/watch?v=GH0ZsGmsDl4

No, ni a Abidal le ha pasado nada, sólo se va a operar igual que se operó Alves de las orejas, en fin, cosas que hay que leer.
Madre mía, cómo está el patio. Lo de las lecciones ya empieza a cansar de verdad, dejé de ir al cole hace mucho.

Yo no entiendo esa constante manía de dar clases de nada en un hilo radicalmente opuesto a tus pensamientos...
Rokzo escribió:
Katou Masaru escribió:Perdon, pero... a de la Red no le paso nada?
http://www.youtube.com/watch?v=GH0ZsGmsDl4

No, ni a Abidal le ha pasado nada, sólo se va a operar igual que se operó Alves de las orejas, en fin, cosas que hay que leer.

Seny, valors y humiltat, señores, De la Red lo simuló todo y por eso no merecía un mensaje de apoyo mientras los médicos le hacían mil pruebas [noop]
Ya lo que me faltaba por leer, que a De la Red no le pasó nada... En fin, seguro que hasta algún cafre se alegró incluso porque era un jugador que prometía mucho para el Madrid.
Hostias tú, no lo había visto:

http://www.marca.com/2012/03/28/futbol/ ... 1333040199

Otro éxito más para el trabajo de investigación de nuestra prensa rosa particular.
central98 escribió:
flipe escribió:
pd, es llorca en catalan, no esta mal escrito
http://www.ara.cat/societat/llorca-lorc ... 52165.html

Y Campo Nuevo en castellano.

No hace falta que me respondas que ya se que no lo haras.

No, eso esta claramente mal escrito, por normativa basica, y ya estaba respondido de mucho antes.

Eso esta mal escrito por que extraño motivo?

Reial Madrid o Llorca si? No veo diferencia ninguna, vosotros traducis, nosotros traducimos.
t0n3 escribió:Hostias tú, no lo había visto:
http://www.marca.com/2012/03/28/futbol/equipos/real_madrid/1332958608.html?a=1e49b4c75503b9e7343384561d799e7e&t=1333040199
Otro éxito más para el trabajo de investigación de nuestra prensa rosa particular.

La verdad es que este tema no me parece bien. El R.Madrid debería cambiar de hotel, puede que muchos jugadores se pasen por el macrobotelleo a tomarse una copa y estén fatal para el partido.
100511 respuestas