danaang escribió:A los que no hablan de los árbitros, les han calado en las islas.
Pero si es sobre las quejas del cesped. Y una tira de humor.
Greyfx escribió:Y ese mensaje lo manda al mundo en un idioma muy extendido si señor.... lo que yo pienso es que ese mensaje va dirigido a los Catalanes seguidores de FCB simplemente para subirse el ego y seguir aumentando la leyenda del "seny culé".
Claro, a ver si te vas a pensar que los clubes hacen estas cosas con otra finalidad que la de la imagen propia.
Greyfx escribió:No tiene sentido mandar un mensaje a alguien si no va a poder entenderlo(los murcianos no tienen porqué saber catalan....) es algo desternillante.... va a ser verdad que el FCB solo mira hacia dentro de Cataluña y nada más.
Ya, esta claro que no se entendia y nadie se entero, todo un fallo desternillante.
Greyfx escribió:No creo que Muamba no se entere que desde el Real Madrid le mandarón un mensaje de apoyo, ni que lo hubiese hecho el Albacete... y Abidal creo que tambien lo verá... el Real Madrid como institución siempre ha cumplido en esos sentidos... bueno y el FCB tambien el homenaje que le hicieron a De La Red hizo que me saltarán las lagrimas
Me referia a que estaba inconsciente en ese momento. Cuando este en condiciones optimas y alguien le cuente que los equipos tuvieron ese detalle con el, el lo unico que hara es preguntarle si el mensaje iba en ingles, y si no lo esta guardara odio eterno.
A de la red no le ha pasado nada, se retiro por prevenir, ni nadie tiene que hacer ni hizo nada con el, salvo imagino en su pueblo y equipo por la retirada.