Hilo del Madridismo

Desgraciadamente para el madridismo los periolistos de Marca y AS no hacen las felatios de Sport y MD en Barna.
NeKCoRDeR escribió:Si el 9 o sport o mundo deportivo representan "el barcelonismo" entonces marca y as representan al "madridismo"?

curioso pero si hace dos dias los criticabais a muerte...

argumento tumbado satisfactoriamente. zas?

sport y mundo deportivo no pueden presumir de seny ni nada parecido. el barcelona, por supuesto, si.

al otro no merece la pena contestarle y por suerte me tengo que ir asi no caigo mas en vuestra tristez

Más triste es venir aquí a darnos lecciones, a contar vuestras milongas y encima os tenemos que dar la razón. Venga, va, menos mal que te vas. Porque venir aquí a decir que no os quejáis de los árbitros ya es para morirse de risa xDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
NeKCoRDeR escribió:Si el 9 o sport o mundo deportivo representan "el barcelonismo" entonces marca y as representan al "madridismo"?

sport y mundo deportivo no pueden presumir de seny ni nada parecido. el barcelona, por supuesto, si.

al otro no merece la pena contestarle y por suerte me tengo que ir asi no caigo mas en vuestra tristez

Buenísimo.
-OlYmPuS- escribió:

AMÉN.

Fixed.
NeKCoRDeR escribió:no es lo mismo valorar que las acciones arbitrales te han perjudicado que decir que te han arbitrado en contra aposta

No, no es lo mismo, pero es que resulta curioso que de eso vosotros tambien gastais, o si no preguntale a Piqueton, a ver que dice de su expulsion, ¿o eso es una accion arbitral? [+risas]
NeKCoRDeR escribió:...habriamos decidido dejar plantados a los medios sin dar ruedas de prensa,....

Aquí el unico que ha dejado plantado a un rival en el campo (que es lo que interesa y no los medios) ya sabemos todos cual es:

Imagen
Erdelamoto escribió:
NeKCoRDeR escribió:...habriamos decidido dejar plantados a los medios sin dar ruedas de prensa,....

Aquí el unico que ha dejado plantado a un rival en el campo (que es lo que interesa y no los medios) ya sabemos todos cual es:

Imagen

A la izquierda del todo hay un chico moreno mirando a cámara, me suena su cara... [carcajad]

No intentes explicar que el cielo es azul o que los pajaros vuelan, en este hilo el Barcelona, sus tecnicos y jugadores tienen el mismo comportamiento que los del Real Madrid o peor, no malgastes tu tiempo, por mucho que argumentes, que nuestro entrenador no haya agredido a nadie ni bajado a los parkings, ni haya impuesto la Ley del silencio por no saber ganar, etc etc SIEMPRE estara a la misma altura porque este es el hilo del madridismo, si te atreves a decir lo contrario reportado estas por "mentir". Deja que disfruten hombre, la prensa internacional ya se encarga de reflejar el mal perder de mourinho y todos sus secuaces.

Ahora te sacaran efemerides, que no tienen nada que ver, ya verás.

Edito: Ya las han sacado

Espero que expliquen el motivo de ese plante, o no interesa?
mjmbcn escribió:
Erdelamoto escribió:

Imagen

A la izquierda del todo hay un chico moreno mirando a cámara, me suena su cara... [carcajad]

Y parece que quiere decir algo, creo que le entiendo: "seny, valors y humitat"
imyourdaddy escribió:
No intentes explicar que el cielo es azul o que los pajaros vuelan, en este hilo el Barcelona, sus tecnicos y jugadores tienen el mismo comportamiento que los del Real Madrid o peor, no malgastes tu tiempo, por mucho que argumentes, que nuestro entrenador no haya agredido a nadie ni bajado a los parkings, ni haya impuesto la Ley del silencio por no saber ganar, etc etc SIEMPRE estara a la misma altura porque este es el hilo del madridismo, si te atreves a decir lo contrario reportado estas por "mentir". Deja que disfruten hombre, la prensa internacional ya se encarga de reflejar el mal perder de mourinho y todos sus secuaces.

Palmar en la ida.
danaang escribió:

Más triste es venir aquí a darnos lecciones, a contar vuestras milongas y encima os tenemos que dar la razón. Venga, va, menos mal que te vas. Porque venir aquí a decir que no os quejáis de los árbitros ya es para morirse de risa xDDD

No olvides que nosotros estamos en la realidad paralela.... en su mundo no hablan de los arbitros [fumando]
Entro, veo que ayer algunos comparaban a Robigol con Benzema y me da la risa, que sera lo proximo? Comparar a Benzema con Villa patatilla?
vadercillo escribió:
imyourdaddy escribió:

Palmar en la ida.

ZAS!
flipe escribió:Entro, veo que ayer algunos comparaban a Robigol con Benzema y me da la risa, que sera lo proximo? Comparar a Benzema con Villa patatilla?

Todo lo que sea menospreciar ... xD

Por cierto, a los que se quejan del cesped, que se miren los partidos de la anterior eliminatoria, ha mejorado, y mucho ... xD
imyourdaddy escribió:Espero que expliquen el motivo de ese plante, o no interesa?

Cuenta cuenta... Tic Tac Tic Tac.. que ya sabemos lo que nos van a contar que no tenían mas jugadores que no se qué...

¿Y vuestra magnifica cantera (la cual tienes en la firma) donde estaba ese día?

Y si en computos generales los jugadores, entrenadores directivos y demas de ambos clubes son iguales... vosotros no estais por encima del bien y del mal, no estais por encima del futbol.. no sois una ONG.
Saludos.
cloud fantasy escribió:Pues el Milan le plantó cara en el camp nou,era fase de grupos y no cuartos pero aun asi sacó un empate y eso les valdría para pasar.Aun asi pienso que el Barça va a pasar pero lo bueno esque tendrán que salir con todo y eso es desgaste que tendrán para la liga.

Si el Milan le empata al Barça en la vuelta en el ultimo minuto tenemos que sacar los tanques por lo menos.
En su defensa hay que decir que eso fue antes de que se inventara el fupbol y la cantera.
imyourdaddy escribió:

Hola Devil [360º] .
Entro al hilo madridismo, veo seny y humiltat culé en el hilo que me hace recapacitar sobre la gentuza que somos todos los madridistas, huelo el clon de Mandervil en el ambiente y me voy con un Hala Madrid y recordando que siguen a 6. XD

Edito: veo que a seaman tambien le ha llegado el tufillo a clon, habrá que hacer porra [carcajad]
Que vengan clones a darnos lecciones, es que es de risa vaya.
Ovetense_RMCF escribió:
central98 escribió:pd, es llorca en catalan, no esta mal escrito
http://www.ara.cat/societat/llorca-lorc ... 52165.html

Y Pep Guardiola en castellano es Pepe Hucha
cloud_strife8 escribió:Es Carlos Puyol y Pepe Hucha en castellano, no está mal escrito.

No, no lo es, y si esta mal escrito. No hay que confundir lo que uno quiere que sea con lo que en la realidad es, no es lo mismo.
central98 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

cloud_strife8 escribió:Es Carlos Puyol y Pepe Hucha en castellano, no está mal escrito.

No, no lo es, y si esta mal escrito. No hay que confundir lo que uno quiere que sea con lo que en la realidad es, no es lo mismo.

Entonces... Vosotros podéis bautizar a vuestro antojo y nosotros no?Esto como va? [qmparto]
Inieste? [rtfm]
central98 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

La idea del FC Barcelona era dar un mensaje de apoyo a Lorca no? el problema es que los murcianos no hablan catalan así que.... para quien va dirigido ese mensaje?

Ilustro:

Imagen

Mensaje para Muamba que se encuentra en Inglaterra(en Ingles para que lo entiendan allí) y mensaje para Abidal en castellano
para que lo entiendan en España.

Es que me descoloca la verdad, le mandan un mensaje de apoyo en Catalán... xD
Ellos sacaron el de De La Red en castellan... oh wait!
Greyfx escribió:Minuto 9:28

http://www.youtube.com/watch?v=VZtKeWSe ... ure=relmfu

Como mola ver rabiar a Quim... [Ooooo]

Vamos que dice lo mismo mas resumido, que es dificil para el arbitro y que no hay que buscar excusas. Lo esperado la verdad.
Lo peor de todo es que todo estos que tanto se indignan con la castellanizacion de nombres y defienden a muerte el catalan... viven a 800 kilometros y jamas han pisado cataluña ni tienen parientes..

Luego el equipo de su pueblo baja a 2ºB o 3º y les da lo mismo.

Pero claro esto es "mes que un club"..

Saludos.
Desñoclante el hilo cuanto menos. [plas]
Erdelamoto escribió:Lo peor de todo es que todo estos que tanto se indignan con la castellanizacion de nombres y defienden a muerte el catalan... viven a 800 kilometros y jamas han pisado cataluña ni tienen parientes..

Saludos.

De esos hay muchos seguro,yo conozco a algunos que no están aqui precisamente y les tienen comida la cabeza con sus mensajes políticos,y no lo entiendo [buenazo] ,en mensajes políticos si que son "més que un club".
Erdelamoto escribió:Lo peor de todo es que todo estos que tanto se indignan con la castellanizacion de nombres y defienden a muerte el catalan... viven a 800 kilometros y jamas han pisado cataluña ni tienen parientes..

Saludos.

Exacto, más concretamente el club de la comedia.
Celticsfan escribió:,en mensajes políticos si que son "més que un club".

Si, por ahí iba mi frase.. ja,ja

Al final entre una cosa y otra no hablamos del principal tema del hilo, por eso pregunto:

¿El partido Osasuna-Real Madrid lo echan por la ESPN? es que no estoy en casa y no puedo hacer lo de las DNS para mirarlo.
Celticsfan escribió:Greyfx [tadoramo] [tadoramo]

EPIC WIN
central98 escribió:
Greyfx escribió:Minuto 9:28

http://www.youtube.com/watch?v=VZtKeWSe ... ure=relmfu

Como mola ver rabiar a Quim... [Ooooo]

Vamos que dice lo mismo mas resumido, que es dificil para el arbitro y que no hay que buscar excusas. Lo esperado la verdad.

Tiene una pequeña contradicción, a la prensa española le comenta lo del agarro por lo que si habla del arbitro(para bien o para mal) y a la prensa italiana le dice rotundamente "No hablamos de los arbitros".

Puyol siempre suele ser bastante cuidadoso con estos temas pero por hablar con la prensa aun con el "caletón" en mente le ha jugado una mala pasada.

Si esto lo dice CR o Mou tenemos tema para 5 semanas.
danaang escribió:Habéis escuchado alguna crítica a Guardiola por no sacar a Cesc y sí a Keita?? Supongo que le criticarán al igual que criticaron ayer a Mourinho por sacar a Coentrao no??

Pues yo lo veo normal, si el estado de forma de Cesc no fuera tan lamentable como es ahora mismo hubiese jugado seguro.

Pero hombres de dios.. como se les ocurre hacer eso..

¿No ven que cuando alguien se mete con el Dalai, o el Fupbol Total, se muere un gatito y el niño Jesus llora?

Que indecentes con esa tira comica. XD XD
Vamos a ver qué pasa con Di María, si al final entra en la convocatoria para Pamplona o no.
Yo digo que no, a ver si así le bendigo igual que hice con Sahin cuando dije que ni de coña jugaría de titular en Chipre... [+risas]

De momento hoy ha entrenado con todo el grupo aunque no sé con que intensidad.

Imagen
Celticsfan escribió:Imagen

CALADOS!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:Vamos a ver qué pasa con Di María, si al final entra en la convocatoria para Pamplona o no.
Yo digo que no, a ver si así le bendigo igual que hice con Sahin cuando dije que ni de coña jugaría de titular en Chipre... [+risas]

De momento hoy ha entrenado con todo el grupo aunque no sé con que intensidad.

Imagen

Yo dije lo mismo con Sahin, no estás sólo XD

Sería fantástico que Di Maria tuviera unos minutos en Pamplona, una de las mejores noticias que podríamos tener.
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Imagen

CALADOS!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es completamente falso en la prensa internacional se ensalza al equipo del fupbol total y el seny, y todo el mundo sabe como criminalizan al evilmadrid.
central98 escribió:Eso es analizar jugadas clave, nada mas.

pd, es llorca en catalan, no esta mal escrito

Y Campo Nuevo en castellano.

No hace falta que me respondas que ya se que no lo haras.
Entro a exigir que el hilo pase a llamarse "Hilo de los zascas y owneds a saco"
zeoroh escribió:
central98 escribió:No, no lo es, y si esta mal escrito.

Entonces... Vosotros podéis bautizar a vuestro antojo y nosotros no?Esto como va? [qmparto]
Inieste? [rtfm]

Es una broma? Va de como funciona la lingüistica, y eso se invento algo antes de todos nosotros.

Greyfx escribió:La idea del FC Barcelona era dar un mensaje de apoyo a Lorca no? el problema es que los murcianos no hablan catalan así que.... para quien va dirigido ese mensaje?

La idea del FCB es que el mundo vea que se manda un mensaje de apoyo de cara a la imagen, igual que la de todos cuando hacen esas cosas. Y como va en el autobus de celebracion por barcelona, va en catalan, como todo en el mismo. Y no, ningun murciano ni ninguno de fuera de catalunya que le coincidiera por la tele se quedo sin enterarse de que iba el tema, ni necesita saber nada mas aparte de que se puso un mensaje de apoyo. De hecho solo pensar que alguien se parase a investigar la cuestion suena a enfermizo.

El mensaje de ramos es unipersonal y ni muamba lo va a ver ni nada, si estuviera en castellano, seria igual de enfermizo que alguien se pusiera a investigarlo.
imyourdaddy escribió:Deja que disfruten hombre, la prensa internacional ya se encarga de reflejar el mal perder de mourinho y todos sus secuaces.

Celticsfan escribió:
Imagen
Que craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks los ingleses ...
itho escribió:Entro a exigir que el hilo pase a llamarse "Hilo de los zascas y owneds a saco"

+1
A los que no hablan de los árbitros, les han calado en las islas.
Millencolin escribió:
imyourdaddy escribió:Deja que disfruten hombre, la prensa internacional ya se encarga de reflejar el mal perder de mourinho y todos sus secuaces.

Celticsfan escribió:
Imagen

ZAS!

Entre este y el Sr. owned69 se disputan el trofeo.
100511 respuestas