Hilo del Madridismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Veltex escribió:Cuánto seny, cuánto seny.

Lo que ha dicho ese forero no representa nuestros valores.

A ver si ya le endosais un gol al Apoel, que se les ve un poco perdidos en el partido.
Paul_Gilbert escribió:
fearandir escribió:Este mourinho esta zumbado. No saca al turco ni contra la real ganando 5 a 1 y le saca de titular unos cuartos de champions xd

Pues ha creado la mejor ocasión de gol.

Si a mi me parece bien que juegue, pero es que hace cada historia...

Es como lo de altintop contra el barcelona
sahin es muy bueno, ahora si se le va a tener en el banquillo como a benzema cuando vino, pues dificil demostrar nada

dar minutos a los jugadores no me parece una historia, lo que es una historia es lo que monta cada vez que habla
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos como falla eso el calvo!
Y ahora vaya regalo que le ha hecho a Benzemá.
Lo que ha fallado Benzema.....y menudo jugadón de CR. [boing]
Ojo a Benzemá que si lo hace Higuaín algunos ya saltáis a cortar cabezas.
La que ha fallado benzema :O
Eso no lo falla ni fernando torres hasta el culo de peyote
lo que a fallado benzema dios xd
edu_mambo69 escribió:Ojo a Benzemá que si lo hace Higuaín algunos ya saltáis a cortar cabezas.

THIS
edu_mambo69 escribió:Ojo a Benzemá que si lo hace Higuaín algunos ya saltáis a cortar cabezas.

Toda la razón... Hay algunos que aun no le perdonan ese tiro al palo en la eliminatoria contra Lyon hace 3 años...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sahin bien [360º]
ayran escribió:

Toda la razón... Hay algunos que aun no le perdonan ese tiro al palo en la eliminatoria contra Lyon hace 3 años...

Ni al principio de la eliminatoria contra el barca en copa , nos ha eliminado de dos competiciones ...
MinDoLeTa escribió:
ayran escribió:

Ni al principio de la eliminatoria contra el barca en copa , nos ha eliminado de dos competiciones ...

También nos ha dado un par de ligas, la de Capello con el gol ante el Espanyol y la siguiente con el de Pamplona para poder recibir el pasillo del Barça.
MinDoLeTa escribió:
ayran escribió:

Perdimos 2 puntos ante el málaga por un fallo suyo clamoroso. (benzemá)
Paul_Gilbert escribió:
También nos ha dado un par de ligas, la de Capello con el gol ante el Espanyol y la siguiente con el de Pamplona para poder recibir el pasillo del Barça.

Benzemá nos ha dado mucho más :sisi3:
MinDoLeTa escribió:
ayran escribió:

Por esa regla de tres la liga de Capello es suya.

Ninguno de los dos es el mejor del mundo pero creo que tienen un nivel parecido, uno tecnicamente es mejor pero falla más ocasiones y tiene menos sangre/picardia que el otro. Son un buen complemento, deberian jugar juntos más a menudo, no siempre porque Di Maria debe ser titular pero por ejemplo en varios partidos de casa debería ser asi.
tamos dando un poquillo de pena, no?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ya claro, echamos la culpa a uno de perder 1 partido..

echemos la culpa al q hizo la falta.
Nos siguen haciendo falta mil tiros pa meter uno, y más si los delanteros están con el día chungo.
Imagen[/quote]

Lo peor es que eso se cantó desde octavos [qmparto][/quote]

Todos sabemos que paso en esa semifinal.

Viaje a Milan en autobus.

Arbitro Portugues "amigo de el entrenador rival"

Gol en fuera de juego de Milito

Y algun penalti no pitado a favor del Barça.

Gol de Bojan anulado

Vamossss na poca cosa, saludos
ya van 2 goles perdidos joder tanto perdonar vaya mierda luego pasa lo que pasa
Subzx escribió:tamos dando un poquillo de pena, no?

Es dificil jugar contra una muralla de 11 tíos, si se te encierran todos atrás cuesta mucho marcar, sobre todo si nuestro punto fuerte son las contras.
aquiles.es escribió:Imagen

Lo peor es que eso se cantó desde octavos [qmparto]

Gol de Bojan anulado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en Stamford Bridge, y ante el Arsenal, Madrid...

Y aún os quejaréis.
mjmbcn escribió:

Gol de Bojan anulado

Y aún os quejaréis.

No te canses... si somos nosotros los de la realidad paralela xD

Lo peor es que eso se cantó desde octavos [qmparto][/quote]

Gol de Bojan anulado

Vamossss na poca cosa, saludos[/quote]

Y el gol de Piqué en fuera en ese partido no lo mencionas?. [oki]
La diferencia entre Benzema e Higuain es que uno podría alguna vez ganar el balón de oro y el otro eso ni se la plantea , ni se lo planteara jamás ....esa es la diferencia , el que no lo vea pues nada haya el..
Madre mía con Benzema...a ver si ahora sale quien yo me se a criticarlo.
El mejor de la primera parte:

Imagen
Pobrecicos que viajaron en autobus... ( haciendo noche en un hotel de 5 estrellas por cierto... ). No quiero pensar en los jugadores de segunda o segunda b que semanalmente se pegan viajes de 7, 8 o 10 horas en autobuses con 100 comodidades menos.
Arbeloa y Coentrao es para mandarlos a casa, es un partido para hincharse de subir y crear peligro por banda con el embotellamiento de jugadores en el centro y nada, yo sacaba a Marcelo ya.
Aunque no es partido para valorarlo, pero Sahin bien, eh?
Tampoco estamos dando tanta pena, ellos lo mas peligroso ha sido estar a 30 metros de la porteria...ya llegara el gol, 11 tios defendiendo es dificil crear 20 ocasiones, ya vereis como a partir del 65 o asi estaran reventados y vereis como metemos gol, a mi me esta gustando que estemos controlando el partido...y sahin bien, no excelente, pero buen nivel..
Celticsfan escribió:

Gol de Bojan anulado

Y el gol de Piqué en fuera en ese partido no lo mencionas?. [oki]

Y no menciona a Ovrebo, la doble moral culé me sorprende.
Marcelo y Kaká han de entrar. Fuera Coentrao e Higuain/Benzemá
mjmbcn escribió:

Gol de Bojan anulado

Y aún os quejaréis.

El futbol es asi, tan simple y a la vez tan complicado, no me quejo de lo que paso en esa semifinal, solo expongo lo sucedido, no te equivoques, no tienes la culpa de que el Madrid cuando no le acompaña el resultado monte Mou y sus secuaces su SHOW particular.
Alguno no aprende, ignorar y reportar, que este jugando el madrid y lo que se lee por aqui, que por cierto a ese lo tengo hace mil en ignorados y siga por aqui...
Desviando la atención con Mou, no me lo esperaba. [hallow] [hallow]
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre Benzema e Higuain es que uno podría alguna vez ganar el balón de oro y el otro eso ni se la plantea , ni se lo planteara jamás ....esa es la diferencia , el que no lo vea pues nada haya el..

Joder macho, contigo es un club de la comedia constante. Me lo paso pipa. Lo mejor es que hasta lo dices en serio. Si lo que ha fallado hoy Benzemá lo hace el Pipa a saber qué barbaridades estarías diciendo.
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre Benzema e Higuain es que uno podría alguna vez ganar el balón de oro y el otro eso ni se la plantea , ni se lo planteara jamás ....esa es la diferencia , el que no lo vea pues nada haya el..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Benzema Balón de Oro, jajajajjajajajajajaj [+risas]
juanki escribió:Arbeloa y Coentrao es para mandarlos a casa, es un partido para hincharse de subir y crear peligro por banda con el embotellamiento de jugadores en el centro y nada, yo sacaba a Marcelo ya.

Coentrao no creo que lo esté haciendo mal. Son 11 tíos metidos en su área, es cuestión de tiempo que caiga alguno. Cuando esté un poco más desgatado el APOEL, llegarán más ocasiones.

Paciencia.
alexhh escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Benzema Balón de Oro, jajajajjajajajajajaj [+risas]

Si lo ganó Cannavaro...
itho escribió:Aunque no es partido para valorarlo, pero Sahin bien, eh?

Para estar, practicamente, inédito en el Madrid digamos que el chaval está cumpliendo y ha metido algun pase bueno. De todas formas, la baja de Xabi Alonso se nota bastante.
A mi lo que me parece subrealista es que se diga: Arbitro Portugues "amigo de el entrenador rival" pero luego somos nosotros los de las conspiraciones, yo es que me descojono [carcajad]
Que asco de equipo el Apoel, a ver si abrimos la lata ahora
Nazgul Zero escribió:

Joder macho, contigo es un club de la comedia constante. Me lo paso pipa. Lo mejor es que hasta lo dices en serio. Si lo que ha fallado hoy Benzemá lo hace el Pipa a saber qué barbaridades estarías diciendo.

Imagen
juanki escribió:Arbeloa y Coentrao es para mandarlos a casa, es un partido para hincharse de subir y crear peligro por banda con el embotellamiento de jugadores en el centro y nada, yo sacaba a Marcelo ya.

Supongo que seran ordenes de Mou, el plan parece jugar así y que nos pillen a la contra... si cae algún gol bien y si no 0-0 y pa casa.
Dominio del Madrid, durante toda la primera parte, el Madrid esta bien plantando, llevando la iniciativa del partido, y sin dejar llegar a los del Apoel a nuestro area, el gol es cuestión de tiempo.
100511 respuestas