Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Grande Mou. Si hiciera eso a muchos periodistas que van de listos...

pero también justificais esto?? acojonante lo que ha perdido el madridismo en poco tiempo [mad]
Torres escribió:
mjmbcn escribió:Grande Mou. Si hiciera eso a muchos periodistas que van de listos...

pero también justificais esto?? acojonante lo que ha perdido el madridismo en poco tiempo [mad]

ilumínanos, oh poderoso culé
cloud_strife8 escribió:Da igual, déjale si así es feliz, flipe, tendrá que venir Coco a enseñarle la diferencia entre Liga (que es de lo que hablábamos) y temporada en general :-|

Perdona pero mi cita era a un comentario que clarisimamente hablaba en general, revisalo.
Torres escribió:

Eso es como los trolasos de turno, que es acojonante lo que han perdido también.
Últimamente hasta la gracia... [snif]

Totalmente de acuerdo.Las ruedas de prensa en españa dan asco,parecen prensa rosa.
Sin ánimo de criticar a Mou justo en esto de no hablar a la prensa... (porque me da tanto asco como a vosotros), ¿qué creéis que pretende al decir lo de que el silencio no lo establece él el día del Villareal? Quiero decir, no lo entiendo. ¿No está poniendo en jaque a su propio presidente?
Conste que lo digo desde el más absoluto desconocimiento, es que esta parte no la entiendo. ¿A qué viene que niegue eso?
miguelixu escribió:

Totalmente de acuerdo.Las ruedas de prensa en españa dan asco,parecen prensa rosa.

no te jode como pa no preguntarlo.., te haces esos kilómetros para hacer preguntas en la rueda de prensa y luego le da al tío por no dejar hablar a nadie y te han follao..., esta situación la a creado mouriño no la prensa.., que pueden ser todo lo bobos que querais.., pero en este caso...
Paul_Gilbert escribió:Digo yo que si tan fácil era marcar 40 goles en una liga de 38 jornadas no habríamos tenido que esperar 15 años para que se batiera ese record, no ??? Romario, Zamorano, Suker, Mijatovic, Ronaldo, Eto´o, Raul y todos los killers que han habido no lo consiguieron...

El tema era una comparacion messi-cristiano, no mas. Nada de lo que hacen, por separado, estan en ninguna normalidad ni por supuesto es facil, ni casi admite otra comparacion con nadie mas.
Pero como hablamos de quien hablamos, al año siguiente lo superaran los 2 con varias jornadas de antelacion.
Torres escribió:
miguelixu escribió:

no te jode como pa no preguntarlo.., te haces esos kilómetros para hacer preguntas en la rueda de prensa y luego le da al tío por no dejar hablar a nadie y te han follao..., esta situación la a creado mouriño no la prensa.., que pueden ser todo lo bobos que querais.., pero en este caso...

Si hicieran preguntas sobre fútbol y no sobre gilipolleces a lo mejor les respondería.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Torres escribió:
miguelixu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los kilómetros se los hacen porque les pagan y porque Mou les da de comer.
IcemanSF escribió:
Torres escribió:
miguelixu escribió:

Si hicieran preguntas sobre fútbol y no sobre gilipolleces a lo mejor les respondería.

NO es por meter baza, pero Mou es el primero que no ha hablado de periodismo y si de otros temas "extradeportivos" cuando le a interesado. El ha creado este juego con la prensa, ahora no me parece justo que MOU trate así a la prensa. Es una simple opinión, abstenerse de llamarme troll por dar mi opinión.
Abramovich pondría 100 'kilos' por Cristiano e Higuaín
Los planes de Abramovich estarían aún en su fase inicial y no se habría producido contacto alguno, aunque Abramovich ya habría tomado la decisión de lanzarse a por los madridistas, según 'The Telegraph'.

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/abram ... sftb_2/Tes
Vaulner escribió:Imagen

Enorme [qmparto]

central98 escribió:Perdona pero mi cita era a un comentario que clarisimamente hablaba en general, revisalo.

Lo de revisar mejor te lo dejo a tí que eres ya experto, y si no has leído ni siquiera la conversación entera para ver de qué se hablaba, que era clarísimamente de la Liga, pues mejor no vengas a contar cuentos chinos.

EDIT: Mira, me has pillado de buenas y te he hecho tu trabajo, el mensaje al que has contestado es éste:

mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
Imagen

Si le quitamos los 8 de penalty que metió y el de Pepe de Anoeta y dejando a Messi sus penalties intactos, ni aún así perdería el pichichi.

Imagen

8 penalties de Cristiano y 4 de Messi, el trofeo Pichichi, las estadísticas de marca de Liga...Clarísimamente habla en el global de la temporada [qmparto]

Imagen

Lo de Abramovich ya se ha puesto antes, y es momento para decirle "por 100 kilos, ni las botas de uno de los dos", Valencia style XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no vendo a Cristiano y al Pipa por 100 ni de coña.
El que quiera a Cristiano que pague su clausula.

ajomelero escribió:NO es por meter baza, pero Mou es el primero que no ha hablado de periodismo y si de otros temas "extradeportivos" cuando le a interesado. El ha creado este juego con la prensa, ahora no me parece justo que MOU trate así a la prensa. Es una simple opinión, abstenerse de llamarme troll por dar mi opinión.

Y los periolistos fueron los primeros en dar plantón a Karanka, así que en vez de llorar que intenten mejorar un poco profesionalmente.
Ronaldo se fichó por casi 100 kilos siendo el vigente balón de oro. Ahora ya los balones de oro los tiene imposibles pero hoy por hoy es 5 veces mejor futbolista que antes. Se ha revalorizado en el Madrid. Para mi ninguna oferta sería seria por debajo de los 150 kilos. Y bueno, si encima se mete al Pipa en el pack pues ya nos podríamos ir a los 200 millones perfectamente. Estas coñas que se inventar son eso, coñas, pero por lo menos las podrían presentar con algo mas de lógica, que insultan la inteligencia de la gente de manera demasiado gratuita XD

Y a Mou le podrán preguntar cualquier cosa, sobre las elecciones andaluzas o sobre Belén Esteban, faltaría mas, y seguro que se ha prestado a ello con sus tarascadas, pero vamos, digo yo que él también podrá responder lo que le salga de los huevos, no? Sino aquí el tema de la libertad de expresión nos cojea XD
Y vamos, en cualquier caso es muy triste que a un día de jugarse las semis de una champions tenga que venir un periodista de Chipre a preguntarle al entrenador del Madrid qué piensa hacer futbolisticamente el día siguiente. La prensa española podrá estar quedada lo que quieras con Mou, pero esa gente debería tener un mínimo de ética profesional o deferencia por su profesión. Si rajan de Mou por ésto y luego ellos lo hacen igual o peor, eso en mi pueblo tiene un nombre y no los deja en muy buen lugar XD
Ranieri fuera del Inter. Se veía venir [+risas]
y si pagan las clausulas a cuanto ascenderia la operacion?? minimo 250millones no??
zoisa escribió:y si pagan las clausulas a cuanto ascenderia la operacion?? minimo 250millones no??

100 bobinas de cobre.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi nuevo avatar en twitter
zoisa escribió:y si pagan las clausulas a cuanto ascenderia la operacion?? minimo 250millones no??

250 Higuaín
1000 Cristiano
GodOfKratos escribió:

250 Higuaín
1000 Cristiano

Con 100 millones el Madrid les da los calzoncillos sucios de ambos y el cigarrillo de Coentrao de recuerdo xD
Yo ni siquiera vendería a Higuaín por 100 kilos :)

Imagen
Millencolin escribió:Yo ni siquiera vendería a Higuaín por 100 kilos :)

Imagen

Uno de los mejores DC de Europa, lo que pasa es que le tenemos infravalorado al pobre..... =S
GodOfKratos escribió:

250 Higuaín
1000 Cristiano

tanto?? minimo que ofrezcan 300 kilos y entonces hablaremos...que con 300 kilos podemos fichar gente del equipo vecino para que luego les tiren cabezas de cordero o de cerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo ahora que digo esto, como no, que el seny, valors, humildat y demas es tirar dichas cabezas no? [qmparto] [qmparto]
El del chelsea tiene una fortuna de 27.000 millones... no digo mas.
una curiosa imagen de la educativa rueda de prensa de hoy XD
[url]Imagen[/url]
jesterr escribió:El del chelsea tiene una fortuna de 27.000 millones... no digo mas.

pero no es gilipollas tampoco, aunque yo con 27.000 millones de pelas en mi banco si que pagaba la clausula de medio barcelona y medio madrid, o al menos hacia ofertas muy muy jugosas por ellos, total, con ese pastizal pagar 200 millones por un jugador es como la calderilla mia a un pizzero
vadercillo escribió:
APOEL Nicosia - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Ida) | Estadio GSP | Martes 27 de marzo de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

El aumento de calidad del periodismo en la rueda de prensa
Imagen

0-1 Millencolin (Higuaín)
0-2 cloud_strife8 (Cristiano, Özil) t0n3 (CRx2) mjmbcn (CR,benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) greyfx (Granero,CR7) Vadercillo (Cristi x2)
0-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano)
0-4 JuanJe797 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)

Rescato la porra que estaba atras, y añadido JuanJe

UEFA Champions League (1/4 de final - Ida) | Estadio GSP | Martes 27 de marzo de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

0-2 cloud_strife8 (Cristiano, Özil) t0n3 (CRx2) mjmbcn (CR,benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) greyfx (Granero,CR7) Vadercillo (Cristi x2)
0-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano) Subzx (Benzema, Cristiano, Sergio Ramos)
0-4 (CR7x2, Benzemalo, Sergio Gramo)
La estais volviendo a liar con la porra!jaja la ultima y la penultima son distintas!jajaja

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

1-0 Ferran8r
1-1 destructor (CR)
cloud_strife8 escribió:Lo de revisar mejor te lo dejo a tí que eres ya experto, y si no has leído ni siquiera la conversación entera para ver de qué se hablaba, que era clarísimamente de la Liga, pues mejor no vengas a contar cuentos chinos.

EDIT: Mira, me has pillado de buenas y te he hecho tu trabajo, el mensaje al que has contestado es éste:

8 penalties de Cristiano y 4 de Messi, el trofeo Pichichi, las estadísticas de marca de Liga...Clarísimamente habla en el global de la temporada [qmparto]

Imagen

Hombre claro, si coges otro mensaje diferente al mencionado, de otro tema (pichichi liga), y lo pones como si fuera ese, claro que sale bien.

El caso es que el verdadero sobre la faceta goleadora en general, con la cita y tu comentario alusivo abajo, es este:
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1728498425#p1728498425
Quien no leyo de que hablaba pareces ser tu.

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

1-0 Ferran8r
1-1 destructor (CR)

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

1-0 Ferran8r
1-1 destructor (CR)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain)
Hosti tu nano AAA que manipulamos mensajes!! xD
y pregunto yo, que hace un cule en la porra? hasta tal extremo lleva la obsesion o que??

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Mou y Khedira pasando de la prensa
Imagen

1-0 Ferran8r
1-1 destructor (CR)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain)
central98 escribió:Hombre claro, si coges otro mensaje diferente al mencionado, de otro tema (pichichi liga), y lo pones como si fuera ese, claro que sale bien.

El caso es que el verdadero sobre la faceta goleadora en general, con la cita y tu comentario alusivo abajo, es este:

el "en general" de zoisa no se refiere al global de la temporada, sino al conjunto de todas las caracteristicas de un jugador y de otro. Y menos tú que has ido a buscar los goles totales, el resto hablábamos del Pichichi y de la Liga, es más, flipe te contesta hablando del pichichi. Reitero lo dicho, te vendría bien que Coco te enseñara a diferenciar entre cosas XD
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:Hombre claro, si coges otro mensaje diferente al mencionado, de otro tema (pichichi liga), y lo pones como si fuera ese, claro que sale bien.

el "en general" de zoisa no se refiere al global de la temporada, sino al conjunto de todas las caracteristicas de un jugador y de otro. Y menos tú que has ido a buscar los goles totales, el resto hablábamos del Pichichi y de la Liga, es más, flipe te contesta hablando del pichichi. Reitero lo dicho, te vendría bien que Coco te enseñara a diferenciar entre cosas XD

correcto, el otro significado no tiene sentido ahi, al menos yo no se lo encuentro...
zoisa escribió:y pregunto yo, que hace un cule en la porra? hasta tal extremo lleva la obsesion o que??

No es obsesión, simeplemten pasaba por aquí y quise dejar mi resultado. ¿Acaso tu haces la quiniela y dejas en blanco el partido del Barcelona?

Si me apate participo, no veo porque no; a pesar de que en repetidas ocasiones muchos os empeñeis en quitarme de la porra a conciencia.

Y por cierto, gracias a los que me habeis añadido a la lista e incluso repescado de psots atras.
Ferran8R escribió:
zoisa escribió:y pregunto yo, que hace un cule en la porra? hasta tal extremo lleva la obsesion o que??

No es obsesión, simeplemten pasaba por aquí y quise dejar mi resultado. ¿Acaso tu haces la quiniela y dejas en blanco el partido del Barcelona?

Si me apate participo, no veo porque no; a pesar de que en repetidas ocasiones muchos os empeñeis en quitarme de la porra a conciencia.

Y por cierto, gracias a los que me habeis añadido a la lista e incluso repescado de psots atras.

comparar la quiniela con la porra de un foro no tiene sentido...en la quiniela por cojones debes marcar los 15 resultados, ya que el tio de la loteria/papeleria sino no te la va a hacer basicamente...

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

1-1 destructor (CR)
Gracias por saltarme de nuevo; de verdad que da gusto cruzarte con personas así.

Si no se me va a dejar participar en la porra por cojones se me dice y punto; pero no me tengais haciendo el gilipollas posteando 4 veces mis resultados.

Y recuerdo que el hecho que sea el hilo de Madridismo no os da ningún derecho a hacer esto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No pasa nada, en nuestro hilo son bienvenidos a que posteen en la porra, como debe ser ser. Hay que ser un poco mas cordiales.

Patrocinado por...

El silencio
Imagen

Imagen

Imagen

1-0 Ferran8r
1-1 destructor (CR)
1-3 Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
capellista escribió:
Derhelm escribió:
Hereze escribió:lo de CR lo dijo el presidente del Villarreal, a partir de aquí ya es creerle o no.

Algun link a eso que dijo el presidente del villareal? Es que aqui echar mierda es gratis...

Esperando me hallo yo también...

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Rokzo escribió:
josele69 escribió:Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.

Cuál según tú, ilústranos

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...
josele69 escribió:No pasa nada, en nuestro hilo son bienvenidos a que posteen en la porra, como debe ser ser. Hay que ser un poco mas cordiales.

[rtfm]

david_killer85 escribió:me parece lamentable que encima me borreis y reporteis por participar en la porra... que pasa que solo puedo participar si pongo que el Madrid gana?Este fin de semana dos de vosotros a participado en el otro hilo poniendo dos resultados en contra del Barcelona y no ha pasado nada,ni se ha borrado ni se ha reportado,que triste la verdad que os lo tomeis tan en serio. Solo os digo una cosa, espero que no participeis en la porra del otro hilo porque ya sabeis lo que os espera... esto está peor de lo que me esperaba. [bye]

[bye]
100511 respuestas