Hilo del Madridismo

Ya podemos ganar mañana porque si no lo llevamos claro,el athletic no va a hacer nada en el camp nou y encima van a rotar medio equipo de los titulares por el cansancio asique menos aun.

PD:Estúpenda noticia lo de Di maría convocado [beer]
"Es una buena pregunta, de fútbol, pero no quiero responder (trivote). Khedira no puede jugar, está enfermo. La noticia me llegó esta mañana y por eso tengo que pensar un poco más".

Pues se nos complica más todavía el partido, espero que no le echemos en falta. Y espero que Di María esté recuperado al 110% porque el partido va a ser duro, yo no arriesgaría con él.

Por cierto, buena indirecta a los periolistos que preguntan de todo menos de fútbol.
zizou510 escribió:Di Maria convocado! [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué gran noticia! Cómo hemos echado de menos al Fideo.
"Tenéis que decidir qué es mejor. Hemos sido criticados por hablar y por no hablar. Hemos salido de Villarreal callados, después hemos seguido sin hablar. No sé si es conmigo o con el Real Madrid pero siempre somos criticados. Ninguna palabra nuestra criticando al árbitro".

"Nosotros siempre somos criticados, si salimos y decimos la verdad y si nos callamos y no generamos polémica".
cloud fantasy escribió:Ya podemos ganar mañana porque si no lo llevamos claro,el athletic no va a hacer nada en el camp nou y encima van a rotar medio equipo de los titulares por el cansancio asique menos aun.

PD:Estúpenda noticia lo de Di maría convocado [beer]

No se yo, no suele rotar mucho Bielsa, solo con Herrera y de vez en cuando Llorente.
Pues con la baja de Khedira y Lass sera titular Sahin o Granero, y seguramente el que sea suplente mañana jugara de titular el miercoles contra el Apoel.

Mensaje numero 3000, buen sitio para hacerlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
capellista escribió:Puro vicio Hoigaaa !!

Imagen

Creo que un personaje publico deberia cuidar mas sus gestos, ya que siempre tienen 100 ojos observandoles. Aunque no creo que sea nada grave que se ande sacando mocos por ahi, siempre hay que dar una buena imagen.

Lo mismo para Pique y sus pipas.
Vaya,ahora a Iker se le va a estar mirando si se saca mocos cada 2x3 y encima en PP haciendo reportaje sobre el moco [qmparto]
Tenia que ser yo futbolista,ibais a ver lo que de verdad es ser guarro,tanto quejarse xd.
miguelixu escribió:Tenia que ser yo futbolista,ibais a ver lo que de verdad es ser guarro,tanto quejarse xd.

Cuéntanos más !!!
XD
capellista escribió:
miguelixu escribió:Tenia que ser yo futbolista,ibais a ver lo que de verdad es ser guarro,tanto quejarse xd.

Cuéntanos más !!!
XD

No se,es que me parece una chorrada eso de llevar la imagen al limite,son deportistas no modelos de pasarela y no se,a iker se le critica como si fuese un modelo a seguir curiosamente hasta para los cules XD.Que si mala imagen que si blablabla,partiendo de la base de que ni se daria cuenta en ese momento.

Anda que no me sueno yo a pulmon abierto los mocos cuando salgo a correr,a chorros vamos.Algunos dan la impresion que no se han peido en su vida,su mierda deberia estar en un altar del buen olor que refuma XD.
Ah jaja. Pensaba que con lo de guarrerías te referías a otras cosas menos escatológicas.
[sati]
Buena noticia la convocatoria de Di Maria...espero que tenga mejor suerte que la última vez
Joder estaba viendo el calendario que tenemos y tiene el barça,y madre mia como esta de fea la cosa..Es que no le queda casi ningún partido complicado,tanto en casa como fuera,por decir algún partido que puedan pinchar,es el campo del Rayo.

En otro orden de cosa,me parece lamentable,que el barça no vaya a jugar el Domingo,menos de dos dias tiene el Bilbao para descansar,una autentica burrada despues de jugar ayer ante el Shalke,y más habiendo jugado fuera de casa en Alemania.

Para terminar,jugaran algún partido a las 12 de la mañana?Si,seguramente sea el ultimo partido,cuando a lo mejor este todo finiquitado,tanto para bien como para mal.
Joder esto va a llegar a puntos extremisimos ahora diran tambien que da mala imagen que Casillas se saque los mocos y que eso afecta al señorio y valores del club XD
capellista escribió:Ah jaja. Pensaba que con lo de guarrerías te referías a otras cosas menos escatológicas.
[sati]

[qmparto]

En barcos y putas me lo gastaba yo todo.Los cigarrillos de coentrao ozil y el propio pique serian gominolas que pasarian totalmente desapercibidos.Mas o menos seria como el Torrente del futbol [qmparto],ale ya me voy.
Millencolin escribió:Quejarse es de perdedores
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8zjzpaFR6Z0

Buenísimo! Caretas fuera! [sonrisa]

En ese video también se demuestra que en el Barça también se sacan mocos (Alves) xD (aunque no se lo pega a un niño, eso sí xD)
Sanchez escribió:En otro orden de cosa,me parece lamentable,que el barça no vaya a jugar el Domingo,menos de dos dias tiene el Bilbao para descansar,una autentica burrada despues de jugar ayer ante el Shalke,y más habiendo jugado fuera de casa en Alemania.

Eso si cuando ellos tenían liguilla de Champions y jugaban contra un medianias de equipo bien que tuvimos que jugar un clásico en lunes
[Barcha] escribió:Joder esto va a llegar a puntos extremisimos ahora diran tambien que da mala imagen que Casillas se saque los mocos y que eso afecta al señorio y valores del club XD

Otros también lo hacen, lo que ocurre es que los mandriles no tienen gelatina royal en las fosas nasales, ni eructan ambipur hacia adentro, ni producen colonia, ni regaliz de la mejor calidad...

No podemos competir, está claro... [snif]
Sanchez escribió:Joder estaba viendo el calendario que tenemos y tiene el barça,y madre mia como esta de fea la cosa..Es que no le queda casi ningún partido complicado,tanto en casa como fuera,por decir algún partido que puedan pinchar,es el campo del Rayo.

Joder macho, yo no sé qué mas tiene que hacer el Levante para que se le respete el pedazo de temporada que lleva XD
Yo te digo que si fuera el Madrid el que todavía tuviera que ir a su campo estaría muy cagado. Yo creo que fijo que le sacan un empate al Barça.

Lo que está claro es que el Athletic mañana no les va a rascar nada, pero tampoco creo que nos rasque nada a nosotros. Van a quemar sus naves en la EL y se van a dejar llevar en liga. Es lógico. Tienen un 11 de la hostia pero mas allá de eso no tienen mucho mas de donde rascar. Lo lógico es que lo paguen en Liga.

A nosotros nos quedan 3 salidas brutales. La de mañana es la peor, junto con la del Barça. Desde que tengo uso de razón recuerdo al Osasuna jodiendo o casi jodiendo al Madrid. Es de esos partidos que hay que jugar a cara de perro y sufriendo. Si ganamos mañana ganamos gran parte de esta liga. Luego el Atlético pues será jodido, pero mucho menos que mañana. Le dan mas bombo del que merece a lo que está haciendo Simeone.
Y el Valencia en casa, que está en barrena, pues no creo que nos dé muchos problemas. El Madrid lo va a ganar todo en casa, seguro.

El objetivo sigue siendo el mismo, llegar a +4 al Camp Nou, con lo que nos podríamos permitir incluso un empate mañana. Y si llegamos con una ventaja de mas de 3 puntos a jugar contra el Barça, luego las 4 últimas jornadas son mucho mas asequibles. Son luego a luego mas jodidas las que le quedan al Barça. Nos jugamos casi toda la liga en estos 3 próximos partidos de Liga y encima tenemos hasta un pequeño margen de error. Yo nos sigo viendo muy favoritos para acabar ganando la Liga. No hay que olvidar que cualquier tropiezo del Barça le pondría punto y final a esto.
No os parece que sería bueno antes de poner el link de webs antimadridistas repugnantes, copiar y pegar las payasadas que perpetren y así nos ahorramos tener que entrar en sus pocilgas y de paso no les regalamos visitas??

Es que cada click en el link es dinero para sus vicios y para que sigan manteniendo esas webs destinadas a producir bilis azulgrana.

No sé, es sólo una sugerencia, espero que nadie se lo tome a mal, yo tambien caigo en ese error a veces.

Ya procuro evitarlo de un tiempo a esta parte.
-------------------------------------------------
Sánchez, la salida más complicada que le veo al Barcelona es la de La Romareda y más tras haber cogido moral el Zaragoza al vencer al Atleti.
Cape, el Levante, el Levante. Es que nadie piensa en esos rompepiernas? XD
Mario_CR9 escribió:Lo habéis puesto ? http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/ben ... buela/6947

Entro, leo los comentarios y veo esto:

"Central98 comeme el nabo"

Cuanto odio por dios [+risas]
El "articulo" es tremendo, es practicamente imposible caer más bajo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Barcelona se puede dejar puntos contra rayo, betis, levante o zaragoza. Además de que puede dejárselos con el Madrid si hacemos el partido de Copa.

Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero buenas noticias: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

Di María vuelve y bonito los piropos que le echa Mourinho a Varane.
Varane tiene una pinta espectacular, el jodio de Zidane tiene buen ojo las cosas como son. Ahora me parto yo el ojete de los que decían que vaya pufo, fichar a un niño de un equipo descendido. Que se queden con su shakiro. También se reían cuando fichamos al ahora mejor lateral izquierdo del mundo y uno de los mejores delanteros siendo crios.
Vaulner escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo habéis puesto ? http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/ben ... buela/6947

Entro, leo los comentarios y veo esto:

"Central98 comeme el nabo"

Cuanto odio por dios [+risas]

[qmparto]
Como sois, hay que ver... :o

Muy mal, muy mal eh, ¿ y el señorío ? :-|

¿¿¿ es que nadie va a pensar en nuestro señorío ???
Varane tiene una pinta extraordinaria. A mi Pepe me gusta mucho pero como este chico salga bien podemos tener a un gran central para muchos años.

Y sobre el alta de Di Maria, es una noticia genial, posiblemente la mejor que nos podia pasar deportivamente hablando ahora mismo. A ver si no se vuelve a lesionar y consigue un nivel como el de antes de la lesión porque debe de ser un jugador importantisimo para lo que queda de temporada.
Mañana jodido jodido, espero que salgan a muerte desde el minuto 1 y se dejen los eggs en el campo.
lostzilla escribió:Joder macho, yo no sé qué mas tiene que hacer el Levante para que se le respete el pedazo de temporada que lleva XD
Yo te digo que si fuera el Madrid el que todavía tuviera que ir a su campo estaría muy cagado. Yo creo que fijo que le sacan un empate al Barça.

Siento llevarte la contraria,pero no creo que el Barça pinche en campo del Levante,y más si finalmente el Madrid se deja algún punto en los 3 siguientes encuentros.

Otra cosa seria que el Madrid diera el golpe definitivo ganando mañana,luego al Valencia y finalmente al Atletico,entonces si creo que el Barça viendo que la liga seria casi imposible,puede que perdiera algún punto en casa del Levante.

capellista escribió:-------------------------------------------------
Sánchez, la salida más complicada que le veo al Barcelona es la de La Romareda y más tras haber cogido moral el Zaragoza al vencer al Atleti.

Si puede ser,pero he visto los dos ultimos partidos del Zaragoza,y a pesar de hayan cogido moral despues de los buenos resultados,es un equipo muy malo,yo como he dicho antes,donde veo probable que el barcelona tropieze es en el campo del Rayo,por la forma de jugar de ese equipo,y por el campo en si.

Madre de dios, que nivel. Por ambos eso sí, que el titular y la comparación con el asunto de la prostituta es de lo peor que he leído en siglos, pero la noticia parece ser cierta.

http://fr.sports.yahoo.com/29032012/41/ ... stice.html
Una pequeña adivinanza:

¿A qué partido corresponde la siguiente fotografía?

Imagen
Millencolin escribió:Una pequeña adivinanza:

Imagen

Osasuna 0 - 1 Real Madrid gol del pipita en el 89 que nos dio casi la liga ? [reojillo]

Edit: Ese gol nos dio la liga [jaja]
Sikus escribió:

Imagen

Osasuna 0 - 1 Real Madrid gol del pipita en el 89 que nos dio casi la liga ? [reojillo]

Edit: Ese gol nos dio la liga [jaja]

Casi, creo que fue un Osasuna 1-2 Real Madrid, que íbamos perdiendo y remontaron Robben y el Pipita en los últimos minutos dándonos la Liga XD
cloud_strife8 escribió:
Imagen

Casi, creo que fue un Osasuna 1-2 Real Madrid, que íbamos perdiendo y remontaron Robben y el Pipita en los últimos minutos dándonos la Liga XD

Premio para el caballero :)

PD: Casi, Sikus. Te acercaste
Hoy la rueda de prensa de Mou ha estado espectacular, diciendo que los que mal meten son los periodistas XD
Millencolin escribió:
cloud_strife8 escribió:
Imagen

Premio para el caballero :)

PD: Casi, Sikus. Te acercaste

Que épico fué y si mal no recuerdo con uno menos que habían expulsado a heinze
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Imagen

Desde entonces tengo al Pipa en un pedestal.
xirlitrons escribió:
Que épico fué y si mal no recuerdo con uno menos que habían expulsado a heinze

Yo recuerdo que Heinze estaba sangrando en la mano,en los minutos finales. XD
Di Messi convocado siiiii [boing] [toctoc] [uzi]
Entro, le digo a mi club de fans que estoy en un congreso nacional de enfermeria y que le han dado el segundo premio a nuestra comunicacion oral y me voy, no sin antes recordar que sin su apoyo esto no hubiese sido posible [qmparto]
flipe escribió:Entro, le digo a mi club de fans que estoy en un congreso nacional de enfermeria y que le han dado el segundo premio a nuestra comunicacion oral y me voy, no sin antes recordar que sin su apoyo esto no hubiese sido posible [qmparto]

Ni Mou tiene tantos seguidores. Aunque los suyos tienen más criterio futbolístico y vida social . [hallow]
C.A. Osasuna - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen
http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

A los monstruos no mirar
Imagen

La razón por la que Mourinho quiere echar a Casillas
Imagen
Casillas:"Mira qué moco me he sacao Imagen"

Quejarse es de perdedores
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zjzpaFR6Z0

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
0-5 xirlitrons ( cr7x3 , varane, ozil)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria)
2-3 destructor (Cr,pipa,kaka) Celticsfan (CR x2,Benzema)
C.A. Osasuna - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen
http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

A los monstruos no mirar
Imagen

La razón por la que Mourinho quiere echar a Casillas
Imagen
Casillas:"Mira qué moco me he sacao Imagen"

Quejarse es de perdedores
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zjzpaFR6Z0

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2) mrt (Ronaldo, Benzema)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
0-5 xirlitrons ( cr7x3 , varane, ozil)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria)
2-3 destructor (Cr,pipa,kaka) Celticsfan (CR x2,Benzema)
Partidos del sábado:

sábado
31 de Marzo 13:00 MOTHERWELL - RANGERS Liga escocesa
Gol Televisión

sábado
31 de Marzo 15:30 NUREMBERG - BAYERN MUNICH Bundesliga
Sportmanía

sábado
31 de Marzo 16:00 GIRONA - DEPORTIVO 2ª División
Marca TV

sábado
31 de Marzo 16:00 LEMONA - REAL UNIÓN 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
31 de Marzo 16:00 ALEMANIA - ESPAÑA Clas. Euro 2013 Femenina (Gr. 2)
ZDF

sábado
31 de Marzo 16:00 QPR - ARSENAL Premier League
Canal + Fútbol 2

sábado
31 de Marzo 16:00 ASTON VILLA - CHELSEA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
31 de Marzo 16:00 EVERTON - WEST BROMWICH Premier League
Canal + Fútbol 2

sábado
31 de Marzo 16:00 WIGAN - STOKE CITY Premier League