Hilo del Madridismo

Mañana hay un buen dia de futbol, a las 6 el Granada, despues el Madrid y despues... el Athletic [poraki]
Imagen

------------------------------------------------------

Mañana prueba de fuego para este chaval (vamos, espero que le ponga, no sea que nos sorprenda con AlbiLOL o algo así, porque viendo lo de Sahin del otro día ya cualquiera hace paji-alineaciones).
Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí esta gente de Pamplona me da asco. Vaya con los aficionados...

A ver si el Madrid le mete mañana un buen saco de goles.
capellista escribió:Imagen

Es acojonante, despues de todos los desplantes y de cuanto se ha reido el Barça de ellos, aun asi le gritan Messi Messi a Cristiano xDDD, es para partirse, de verdad. Cuanto mongolo hay por el mundo macho..., ojala su proximo enfrentamiento con ellos Messi les meta todos los que pueda, a ver si asi siguen gritando Messi, Messi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Así va España. Con mongolos como éstos no me extraña que estemos donde estamos.
-=NokYA=- escribió:

Es acojonante, despues de todos los desplantes y de cuanto se ha reido el Barça de ellos, aun asi le gritan Messi Messi a Cristiano xDDD, es para partirse, de verdad. Cuanto mongolo hay por el mundo macho..., ojala su proximo enfrentamiento con ellos Messi les meta todos los que pueda, a ver si asi siguen gritando Messi, Messi.

El Osasuna es el equipo más triste de la liga xD

Son los más marrulleros de la liga pero sin dudarlo, vi el partido de ellos contra el Athletic y era un show continuo xD
Que rapido se les ha olvidado el 7-1.
Se ve que saben que su equipo no puede compararse con el nuestro en el campo, y lo unico que les queda es joderle el sueño a los jugadores :-|
Es que ellos confian en eso, que estos años muchas veces hemos hecho una supergoleada contra un equipo en el Bernabéu, y después llega el partido en su casa y nos la lían parda (mención especial a los que lo hacen al contrario como el Zaragoza el año pasado, goleada nuestra en la Romareda y después nos ganan 2-3 en el Bernabéu). A mí me sigue dando miedito el partido de mañana, y mucho, así que espero que ganemos, aunque sea con gol de Coentrao al tropezarse y darle con el cogote.
Llevamos unos años pasandolas putas alli, como casi todos los equipos.

A ver si hacemos un buen marcaje a Raúl (Garcia) que esta que se sale. xD

EDIT : Me encantaría una ida de chola de Mourinho con un marcaje al hombre a Raul Garcia o algo asi de entrenador "progre" ... xD
Resumen de la rueda de prensa de Mou para los que no la hayan podido ver esta tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=M3s-dKiAiXk

Edito:

La rueda de prensa completa:
http://www.youtube.com/watch?v=XI9OUYYHDf8
Que crack ...

"Si decimos la verdad mal y si nos callamos mal. Decidid."

xD
Espero que este año los balones se los metan por el culo en vez de tirarlos al campo.
flipe escribió:Si te hubieses metido con De la Red, sus desmayos fingidos y su retirada del futbol por prevencion la cosa cambiaba.

Metido con de la red? Desmayos fingidos? Sin manipulacion que vamos.

Pero esto pasa porque está Mourinho en el R.Madrid, antes no pasaba.
Millencolin escribió:

Pero esto pasa porque está Mourinho en el R.Madrid, antes no pasaba.

http://www.marca.com/2012/03/30/futbol/ ... 1333149952

En 1989 las relaciones entre Real Madrid y Osasuna dieron un giro radical. Paco Buyo (Betanzos, 1958), por aquel entonces guardameta del club blanco, sufrió un impacto en la cabeza además de recibir varios petardazos a su alrededor. El árbitro, Socorro González, suspendió el choque por los ataques de una afición navarra que la había tomado especialmente con el arquero. Gritos de 'Buyo, cabrón, irás al paredón' o pancartas que rezaban 'Buyo ejecución' o 'Buyo payaso' daban buena muestra de ello.

A ver si con ejemplos como estos se les quita a algunos " iluminados " la idea de que Mourinho y Cristiano son quienes han creado odio hacia el Madrid en los campos por donde va. Lo de Osasuna viene de muchos años, igual que Gijón, Valencia, A Coruña, Sevilla...
Ya ves en la epoca gloriosa del señorio cuando estaba Del Bosque y los galacticos apedreaban tambien el autobus del equipo y el odio en ciertos campos y ciudades siempre ha existido, el tema de Mourinho y Cristiano son una excusa más para criticar y echar bilis sobre el Real Madrid.

Y luego te ves a gente hablando de señorio y valores y te quedas con cara de este me esta vacilando? cuanto daño hace la prensa en este pais joder, ahora esta de moda el señorio y los valores antes el tema de la cantera, a ver que será lo proximo.
Lo gracioso del señorío este es que no se nos acaba macho. Nos sangran puntos hasta por lo del moco de Casillas y nada, seguro que mañana nos restan mas puntos por cualquier otra cosa y seguimos en positivo de señorío. Y pasado igual, y al otro, y al otro... o heredamos trillones de unidades de señorío que nos estamos fundiendo a todo meter o aquí las cuentas no me cuadran y ya tendríamos que estar en negativo [qmparto]

Estoy muy acanguelado con el partido de hoy. O nos lo salva el angelito con uno de sus golazos/piscinazos o lo veo chungo XD
Dex89 escribió:Espero que este año los balones se los metan por el culo en vez de tirarlos al campo.

+1
C.A. Osasuna - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen
http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

A los monstruos no mirar
Imagen

La razón por la que Mourinho quiere echar a Casillas
Imagen
Casillas:"Mira qué moco me he sacao Imagen"

Quejarse es de perdedores
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zjzpaFR6Z0

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2) mrt (Ronaldo, Benzema)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
0-5 xirlitrons ( cr7x3 , varane, ozil)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria)
2-3 destructor (Cr,pipa,kaka) Celticsfan (CR x2,Benzema)
2-4 Bekku (CR7, Benzema x2, Pipa)

Con este parrafo Manuel Jabois me ha ganado para los restos
"Cristiano Ronaldo: El señorío 2.0. La competitividad llevada al extremo, el exceso en el campo y fuera de él, la ansiedad por la victoria, la chulería heredada de Cruyff ante los rivales y un carácter indomable y egoísta. El Madrid tiene esta peculiar manera de entender el señorío. Su prensa adicta festeja en grandes portadas el fútbol y los títulos del eterno rival, nunca se nos dio por tirar cabezas de cerdo al campo, solemos presentarnos a las eliminatorias que tenemos perdidas y cumplimos obedientemente las sanciones de la Federación Española de Fútbol. Además, si un genio del balón nos humilla en el campo y se abstiene de darnos balonazos, le aplaudimos de corazón."
¿En la foto de la portada de Marca quien esta detras de Benzema?

¿Darth Vader?

Sabia que eramos los "galacticos".. Pero ya hay pruebas gráficas y todo.
Erdelamoto escribió:¿En la foto de la portada de Marca quien esta detras de Benzema?

¿Darth Vader?

es tito floren!
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Venga vale. Guardiola haciendo halagos al athletic. Que sera lo proximo decir en la copa del rey que un equipo de castilla y leon por ejemplo ejem.. es un rival peligrosisimo
[triston]
habeis visto en as que lass es baja por embarazo psicologico y carvalho baja por vejez WTF???
Hoy hay que ganar si o si en Pamplona, que si no se nos puede complicar la Liga
gasol92 escribió:habeis visto en as que lass es baja por embarazo psicologico y carvalho baja por vejez WTF???

dónde?? jajaja
enrrrikito escribió:
Erdelamoto escribió:¿En la foto de la portada de Marca quien esta detras de Benzema?

¿Darth Vader?

es tito floren!
Imagen

Jaja.... pero tambien todo puede cuadrar de otra manera...

Darth Vader es Mourinho, que representa al "Imperio Madridista", con sus malignas "tropas de asalto" de reluciente blanco.

"La estrella de los piperos" es el bernabeu..

Mientras tanto Pep "Skywalker" con la ayuda entre otros de Puyi "Chewbacca" hacen frente...

Ja,ja seguro que de los vecinos hay alguno que ve el futbol de esta manera..

Al final de todo cuando "Darth Vader" Mourinho gana Liga y Champions y Pep Skywalker sale en rueda diciendo que "Yosé es el puto amo y demás" y renengando... y diciendo que no se parece a él y que no quiere parecerse.. y demás

Aparece Darh Vader Mourinho en la rueda de prensa, con la musica de la marcha imperial y dice:
"Pep.. Yo soy tu padre"

Saludos.

ImagenImagenImagenImagen

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen

A los monstruos no mirar
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2) mrt (Ronaldo, Benzema)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria)
2-1 Ferran8r (Ronaldo)
Torres escribió:
gasol92 escribió:habeis visto en as que lass es baja por embarazo psicologico y carvalho baja por vejez WTF???

dónde?? jajaja

http://twitpic.com/93nxf1
thafestco escribió:...

El usuario es de Granada y granadinista además de madridista, tienes algún problema con ello, o prefieres venir a reirte aquí y punto?

Por cierto, ya sabemos que esa cuenta de Twitter es tu líder espiritual o algo así, pero no cuesta nada poner el enlace a la noticia original en vez de eso: http://www.as.com/futbol/articulo/pirin ... ftb_15/Tes
Como perdamos hoy y gane el Barça ya si que nos podemos despedir de la liga teniendo por delante visitas al camp nou,san mames y en casa Valencia...
Empieza pronto la invasión hoy...
cloud fantasy escribió:Como perdamos hoy y gane el Barça ya si que nos podemos despedir de la liga teniendo por delante visitas al camp nou,san mames y en casa Valencia...

Opino igual si ganamos seria un golpe en la mesa y una victoria sobre todo de moral y confianza pero como perdamos.. lo vital es llegar al camp nou con al menos 4 puntos de ventaja.
cloud fantasy escribió:Como perdamos hoy y gane el Barça ya si que nos podemos despedir de la liga teniendo por delante visitas al camp nou,san mames y en casa Valencia...

Es que este jornada es vital para el transcurso de la Liga, nosotros tenemos una de las salidas tradicionalmente más peligrosas y el Barça se enfrenta a un equipo cansado y repleto de suplentes para centrarse en la Europa League. Si sacamos la victoria hoy tenemos altas probabilidades de llevarnos la Liga, pero va a ser difícil no, lo siguiente.
[Barcha] escribió: Opino igual si ganamos seria un golpe en la mesa y una victoria sobre todo de moral y confianza pero como perdamos.. lo vital es llegar al camp nou con al menos 4 puntos de ventaja.

Exacto,ganar hoy es muy importante,me da igual lo que haga el Barça después porque ya con ganar en el reino de navarra da una confianza brutal para lo que queda de liga,pero como perdamos se va a tomar por culo todo.

Si ganamos hoy a mi almenos me daría una confianza tremenda para lo que queda de liga,es después del Camp Nou el rival que más temo.Porque el Athletic cuando nos toque enfrentarnos estarán fundidos y será algo más "fácil" pero Osasuna está en muy buena forma y encima en su campo que es casi un infierno...solo hay que ver como ganaron al Barça esta temporada.
Altintop es el hombre.
capellista escribió:Altintop es el hombre.

Espero que no sea como cuando dijiste que Lloris era el hombre cuando el Lyon-Apoel [+risas]
Al Valencia le ganamos con la gorra. El Madrid lo va a ganar todo en casa. A mi San Mamés no me da ningún respeto. Ahí nos vamos a encontrar caldo de Athletic, como hoy el Barça. Y bueno, lo del Calderón es que siempre es igual, decimos cuidado este año que están con mas (pongan aquí la palabra que deseen), pero al final siempre palman contra nosotros. No sé por qué este año iba a pasar lo contrario. El efecto Simeone es mas gaseosa que otra cosa. Ya se les ha ido gran parte del gas XD

El partido crítico es hoy, y lo bueno es que tenemos hasta margen de error, porque un empate para mi no sería un gran drama. Te deja todavía menos margen de error en caso de que el Barça lo gane todo, pero bueno, como dice Barcha, mientras vayamos al Camp Nou a +4 no hay problema. Ganamos la liga sí o sí XD
cloud_strife8 escribió:

Espero que no sea como cuando dijiste que Lloris era el hombre cuando el Lyon-Apoel [+risas]

:Touché:
ImagenImagen

:-|
Menos coñas con Altintop que en un equipo como Osasuna sería el crack del equipo XD
cloud_strife8 escribió:
thafestco escribió:...

El usuario es de Granada y granadinista además de madridista, tienes algún problema con ello, o prefieres venir a reirte aquí y punto?

Por cierto, ya sabemos que esa cuenta de Twitter es tu líder espiritual o algo así, pero no cuesta nada poner el enlace a la noticia original en vez de eso: http://www.as.com/futbol/articulo/pirin ... ftb_15/Tes

pues no me había fijado en ke el usuario era granadista, mis disculpas (acabo de ver su perfil desde el portátil ya ke desde la versión movil no se ve nada de los datos)

y el link de la noticia puse ese porke fue donde lo vi primero y antes entré en As y no sabía cual era la noticia (de hecho gracias a tí ahora puedo poner el link de la noticia en otro foro)

Y no, no tengo líderes espirituales, pero ese usuario (y otro más ke manda pullitas al barça) me divierten bastante

mis disculpas de nuevo y ahora procedo a editar el anterior post

Nos va a dar la décima

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen

A los monstruos no mirar
Imagen

Imagen

0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá)
2-1 Ferran8r (Ronaldo)
Yo creo, y espero, que hoy juega Sahin junto a Xabi Alonso.
lostzilla escribió:Al Valencia le ganamos con la gorra. El Madrid lo va a ganar todo en casa. A mi San Mamés no me da ningún respeto. Ahí nos vamos a encontrar caldo de Athletic, como hoy el Barça. Y bueno, lo del Calderón es que siempre es igual, decimos cuidado este año que están con mas (pongan aquí la palabra que deseen), pero al final siempre palman contra nosotros. No sé por qué este año iba a pasar lo contrario.

Paradas Romero, Texeira Vitienes [mad]
Subzx escribió:
lostzilla escribió:Al Valencia le ganamos con la gorra. El Madrid lo va a ganar todo en casa. A mi San Mamés no me da ningún respeto. Ahí nos vamos a encontrar caldo de Athletic, como hoy el Barça. Y bueno, lo del Calderón es que siempre es igual, decimos cuidado este año que están con mas (pongan aquí la palabra que deseen), pero al final siempre palman contra nosotros. No sé por qué este año iba a pasar lo contrario.

Paradas Romero, Texeira Vitienes [mad]

Son datos irrelevantes. Nosotros no hablamos de los árbitros, hablamos con nuestro fútbol, no como otros XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mr.siniestro escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen

A los monstruos no mirar
Imagen

Imagen

0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá)
2-1 Ferran8r (Ronaldo)
2-0 josele69 ()
Vamos a ganar la liga, no se de que os preocupais XD
zizou510 escribió:Vamos a ganar la liga, no se de que os preocupais XD

Con la punta de la *****, además.
Imagen
100511 respuestas