Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no hablo de si me parece lamentable o no, sólo digo que la entrada es brutal. Roza lo exquisito.

PD: Por cierto, él no es el "pionero" en llamar así al Osasuna. Éso ya viene de hace mucho tiempo.
El Socio siempre se pasa con los nombres modificados, es el punto negativo que le veo yo a esa página. Diciendo lo mismo que dice pero poniendo los nombres bien escritos, ganaría mucha más credibilidad.
Albiol, Granero y ningún medio defensivo. A ver que se inventan hoy los periolistos para atizar a Mourinho.
Albiol y Granero, nunca acertaremos alineaciones con Mouloca XD
Todo son risas hasta que descubres que Albiol es titular.

Rojos saludos.
Si hoy perdemos quiero ver que excusa pone PRISA, Diego Torres y cia.

A ver si hoy tenemos suerte, creo que incluso podemos golear.

Sí sí, GOLEAR.
Albiol lleva bastante sin jugar pero tampoco es que sea un paquete, tiene sus despistes pero lo veo fiable para un partido como este.
AlbiLOL y Granero, que asco....
Imagen
Me gusta mucho la alineacion la verdad , juega con los buenos , yo rizaria el rizo y quitaria a Higuain por Kaka , pero Mou quiere ver si algun delantero enchufa alguna rapida y que Higuian presiona más, bueno señores a ver si tenemos suerte , yo estoy un poco cagado , pero me gusta la alineacion , calidad a tope...
Vaya, Albiol titular, no me lo esperaba.
Ponedme un 1-2 plis, CR y Özil
C.A. Osasuna - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen
http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

A los monstruos no mirar
Imagen

La razón por la que Mourinho quiere echar a Casillas
Imagen
Casillas:"Mira qué moco me he sacao Imagen "

Quejarse es de perdedores
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zjzpaFR6Z0

"El niño bien, gracias [careto?] "
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2) mrt (Ronaldo, Benzema) resadent (Benzema, CR7x2) abonillo (Cristiano, Benzema)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá) daniel_5 (CR7, Pipa*2)
0-5 xirlitrons ( cr7x3 , varane, ozil)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Cristiano Ronaldo, Özil)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María)
2-0 josele69 ()
2-1 Ferran8r (Ronaldo)

2-3 destructor (Cr,pipa,kaka) Celticsfan (CR x2,Benzema)
2-4 Bekku (CR7, Benzema x2, Pipa)
Albiol de titular?? [mad] [mad] no me gusta nada....

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen

A los monstruos no mirar
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2) mrt (Ronaldo, Benzema) resadent (Benzema, CR7x2) abonillo (Cristiano, Benzema)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá) daniel_5 (CR7, Pipa*2)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), IcemanSF (CR, Higuaín) itho (CR, Ozil)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María)
2-0 josele69 ()
2-1 Ferran8r (Ronaldo)

-OlYmPuS- escribió:Yo no hablo de si me parece lamentable o no, sólo digo que la entrada es brutal. Roza lo exquisito.

PD: Por cierto, él no es el "pionero" en llamar así al Osasuna. Éso ya viene de hace mucho tiempo.

Si llamar mediocres a 30 millones de españoles (entre los ke habra un par de millones a los ke se la sude el futbol) te parece rozar lo exkisito dice mucho de tu persona.

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen

A los monstruos no mirar
Imagen

Imagen

Imagen

1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Cristiano Ronaldo, Özil)
2-0 josele69 ()
2-1 Ferran8r (Ronaldo)

1-6 Pfeil (CR7x2, Benzema x2, Pipa, Kaká)
Pfeil escribió:Si hoy perdemos quiero ver que excusa pone PRISA, Diego Torres y cia.

A ver si hoy tenemos suerte, creo que incluso podemos golear.

Sí sí, GOLEAR.

Fácil, la excusa será que como les deja jugar poco, están oxidados.

Rojos saludos.
Me has saltado Pfeil.

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen

A los monstruos no mirar
Imagen

Imagen

Imagen

1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Cristiano Ronaldo, Özil) IcemanSF (CR, Higuaín)
2-0 josele69 ()
2-1 Ferran8r (Ronaldo)

1-6 Pfeil (CR7x2, Benzema x2, Pipa, Kaká)
Yo es que a Varane lo veo un buen jugador de futuro , pero para un partido de guerra como va a ser este un poquito mas de experiencia esta bien , creo que por primera vez estoy deacuerdo con todo lo que ha hecho Mourinho para hoy ...
¿En serio alguno pensábais que varane iba a ser titular hoy? si le sale algo mas le crucifican fijo.

Espero que tengamos un alto porcentaje de posesión y que ni Granero ni Xabi pierdan sitio.... eso si ya me veo sin CR, SR y XA contra el valencia XD
thafestco escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no hablo de si me parece lamentable o no, sólo digo que la entrada es brutal. Roza lo exquisito.

Si llamar mediocres a 30 millones de españoles (entre los ke habra un par de millones a los ke se la sude el futbol) te parece rozar lo exkisito dice mucho de tu persona.

Vuelvo a decir lo mismo que parece que no lo has visto:

Yo no hablo de si me parece lamentable o no, sólo digo que la entrada es brutal.

Te lo digo más claro: la entrada es brutal, otra cosa es lo que utilice en su contenido que puede ser más o menos respetable.
Normal que haya algunos contentos, juegan todos los ejjjpañoles de titulares menos Callejón por precaución (Y Adán porque no pueden haber dos porteros a la vez [+risas] )
Despues de las ultimas oportunidades de Varane esto si que no me lo esperaba ...
Uhop, 6 españoles y un hispano-brasileiro... pero nuestro entrenador no odiaba a los españoles ?
Lo he leido y sigo preguntandome como eso es compatible con rozar lo exkisito. (sin negarte ke sea brutal)
La alineación es un trolleo de Mou contra el movimiento abertzale en Pamplona.

Rojos saludos.
Hoy salimos a jugar al fupbol señores con granero y alonso, 0-4 facil hoy [+risas]
thafestco escribió:Lo he leido y sigo preguntandome como eso es compatible con rozar lo exkisito.

Esto es un foro y hay más opiniones aparte de la tuya, sino te gusta no lo leas.

Pd: hoy ganamos con gol de ALBIOL.
thafestco escribió:Lo he leido y sigo preguntandome como eso es compatible con rozar lo exkisito. (sin negarte ke sea brutal)

Supongo que se refiere a que el articulo en lineas generales es muy bueno, dejando a un lado dichos comentarios, que en mi opinion estan un poco fuera de tono.
Con esa alineación, Mou quiere finiquitar el partido cuanto antes.

Aquí en el Sadar hay un ambientazo tremendo. Qué gusto ver a mis dos equipos a la vez! Me gustaría que ganara el Madrid por eso de mantener distancias con el Barcelona, pero no quiero que Osasuna no meta ningún gol... Un 1-2 me dejaría contento.
thafestco escribió:Lo he leido y sigo preguntandome como eso es compatible con rozar lo exkisito.

Pues parece que no lo lees bien. La manera cómo está redactado es brutal, otra cosa son las palabras o expresiones que use. Yo cuando digo "exquisito" no me refiero a las expresiones que usa. Pero vamos, que no te tengo que dar más explicaciones que creo que ya ha quedado bastante claro.

Un artículo puede ser exquisito en cuanto a lo redactado y lamentable (según opiniones) su contenido.
Link para el partido con la señal del plus: sop://broker.sopcast.com:3912/128432

Ahora están con el Racing y no va del todo bien, pero va subiendo poco a poco y cuanta más gente se meta mejor irá.
Hombre, pues yo he leído putasosuna y he dejado de leer porque me ha dado asco.
IcemanSF escribió:Link para el partido con la señal del plus: sop://broker.sopcast.com:3912/128432

Ahora están con el Racing y no va del todo bien, pero va subiendo poco a poco y cuanta más gente se meta mejor irá.

Yo voy a enchufar ese. Muchas gracias.
destructor escribió:
thafestco escribió:Lo he leido y sigo preguntandome como eso es compatible con rozar lo exkisito. (sin negarte ke sea brutal)

Supongo que se refiere a que el articulo en lineas generales es muy bueno, dejando a un lado dichos comentarios, que en mi opinion estan un poco fuera de tono.

desprestigiar al rival no me parece lo más aceptable, no esta para nada contrastado, y no tiene ningún argumento.

si esa es una entrada que roza lo exquisito...
mjmbcn escribió:

Esto es un foro y hay más opiniones aparte de la tuya, sino te gusta no lo leas.

Pd: hoy ganamos con gol de ALBIOL.

Mientras el gol no sea en propia...XD
santanas213 escribió:
destructor escribió:

desprestigiar al rival no me parece lo más aceptable, no esta para nada contrastado, y no tiene ningún argumento.

ZzzZZ
santanas213 escribió:
destructor escribió:

Ése tío escribe muy bien. Siempre utiliza esos argumentos en todas sus entradas (si lo lees de manera asidua lo verás), no es ésta la única. Yo no me quedo con el desprestigio al equipo y los insultos, me quedo con la idea general "A estos les tenemos miedo?". No quise recortar el artículo porque quedaba incompleto, por eso lo puse todo. Además lo hice en spoiler por si alguien no quería leerlo o verlo que no lo hiciera.
bueno que da igual no le vamos a dar más vueltas [oki]
¿Os carga el Sopcast? :S
capellista escribió:Mañana prueba de fuego para este chaval (vamos, espero que le ponga, no sea que nos sorprenda con AlbiLOL o algo así, porque viendo lo de Sahin del otro día ya cualquiera hace paji-alineaciones).
Imagen

Me lo temía.
Bueno a ver qué tal sale el experimento con polvora.... :-|
Cape visionario, jajaja.
Pfeil escribió:¿Os carga el Sopcast? :S

Qué va... :S

¿Sabéis si vladimir lo pone?
Yo creo que no se ha atrevido a poner a varane por falta de experiencia, y para ese campo "maldito" habra preferido usar a albiol que tiene mucha mas experiencia, a ver que tal sale...
Madre mia miedo me da Albiol para este partido...veremos si sale todo bien.
a mi me va de pena el del canal plus a 16 clavao y a trompicones [buuuaaaa]
teneis a vladi por ahi¿
Meteros aquí, que es el Sopcast de C+ o eso dijo un usuario hace una página o dos:
sop://broker.sopcast.com:3912/128432
Un poco mas y me pierdo el partido, tenia el reloj de la PS3 aun con la hora atrasada [+risas] [+risas]
100511 respuestas