Hilo del Madridismo

C.A. Osasuna - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen
http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

A los monstruos no mirar
Imagen

La razón por la que Mourinho quiere echar a Casillas
Imagen
Casillas:"Mira qué moco me he sacao Imagen "

Quejarse es de perdedores
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zjzpaFR6Z0

"El niño bien, gracias [careto?] "
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2) mrt (Ronaldo, Benzema) resadent (Benzema, CR7x2) abonillo (Cristiano, Benzema)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá) daniel_5 (CR7, Pipa*2)
0-5 xirlitrons ( cr7x3 , varane, ozil)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Cristiano Ronaldo, Özil) IcemanSF (CR, Higuaín) Eric Drave (CR7 de falta, Higuain)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María)
2-0 josele69 ()
2-1 Ferran8r (Ronaldo)

2-3 destructor (Cr,pipa,kaka) Celticsfan (CR x2,Benzema)
2-4 Bekku (CR7, Benzema x2, Pipa)
1-6 Pfeil (CR7x2, Benzema x2, Pipa, Kaká)
xals_punk escribió:Un poco mas y me pierdo el partido, tenia el reloj de la PS3 aun con la hora atrasada [+risas] [+risas]

El mío sigue igual... [sonrisa]
capellista escribió:Bueno a ver qué tal sale el experimento con polvora.... :-|

Mal día para hacer experimentos, no me gusta la alineación y me da muy mal rollo el partido.

Espero que al menos la brigada anti Mourinho no diga nada si perdemos, que hoy salimos con lo que ellos quieren. Aunque creo que es esperar demasiado :-|

Yo si el experimento sale bien pasaré gustosamente a recoger el owned, pero no me da buenas sensaciones el partido.
C.A. Osasuna - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

31ª jornada de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Sábado 31 de marzo de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité asturiano)

Patrocinado por...

Manuel Jabois [tadoramo]
Imagen
http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

A los monstruos no mirar
Imagen

La razón por la que Mourinho quiere echar a Casillas
Imagen
Casillas:"Mira qué moco me he sacao Imagen "

Quejarse es de perdedores
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zjzpaFR6Z0

"El niño bien, gracias [careto?] "
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Coentrao) Franz_Fer (Benzema) Subzx (Sergio Ramos) t0n3 (CR) Greyfx (Di María)
0-2 silviasc(CR,Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (Cr7,Di Maria) Millencolin (Cristiano x2) mrt (Ronaldo, Benzema) resadent (Benzema, CR7x2) abonillo (Cristiano, Benzema)
0-3 yipiskaven (CRx2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá) daniel_5 (CR7, Pipa*2) zizou510 (CR, benzema, di maria)
0-5 xirlitrons ( cr7x3 , varane, ozil)
1-2 Assamit@(Nekounam, CRx2), mjmbcn(CR, BZENZEMA) Paul_Gilbert ( Xabi, Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Cristiano Ronaldo, Özil) IcemanSF (CR, Higuaín) Eric Drave (CR7 de falta, Higuain)
1-3 Vadercillo(Nekounam, Cristix2, Pepe), alessandra_kzx (Cr7, Benzemá, DiMaria), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María)
2-0 josele69 ()
2-1 Ferran8r (Ronaldo)

2-3 destructor (Cr,pipa,kaka) Celticsfan (CR x2,Benzema)
2-4 Bekku (CR7, Benzema x2, Pipa)
1-6 Pfeil (CR7x2, Benzema x2, Pipa, Kaká)
a ver si alguien me puede responder, a que viene siempre tanta ostilidad en pamplona??
-OlYmPuS- escribió:Cape visionario, jajaja.

Voy a seguir ejerciendo y digo que:

Albiol va a ser el primer jugador que provoque un penalti en contra del Madrid en lo que va de liga... [mad]
Imagen
Espero que Mou se pire en serio, estoy hasta la polla de sus gilipolleces de poner jugadores solo por llevar la contraria a la prensa.

Y si perdemos espero que se le atice como dios manda, bien merecido lo tendra tras tanta gilipollez de experimentos en partidos donde te juegas la liga.
DIOSSSSSSSSSS QUE GOLAZO DE BENZEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya golazoooooooooooo
GOOOOOOOOOLAZO KERIIIIIIM
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
goooool
a por el segundo !!
Zasca!!! ale a tirar balones al campo penosos!! xD
Que bueno eres Karimmmmmm!!!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GOLLLLLAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZIOOOOOOOOO DE KARIMMMMMMM
LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que golazo de Benzema :O :O :O
RECORDAD CULÉS EL APAGÓN ES PARA VOSOTROS. YA PODÉIS APAGAR LA TV [carcajad]
Marramiau.

Rojos saludos.
Vaya centro de Ronaldo eh?y la empalmada de Karim telita,solo a la altura de jugadores como el francés.
VAYA GOLAZO DEL MEJOR DELANTERO DE EUROPA (despues de raul [poraki] ) [amor]
Como la engancha karim, como esta el tio
Que puto amo Karim, la hostia! A cascarla osasunos!!!
acojonante, sin casi angulo, a la primera... bestial
Por favor chicos, meteros en el Sopcast de C+, así nos irá a todos mejor.
sop://broker.sopcast.com:3912/128432
cloud fantasy escribió:Vaya centro de Ronaldo eh?y la empalmada de Karim telita,solo a la altura de jugadores como el francés.

Siempre hay que tener un francés para cogerlas al vuelo

Imagen

XD
epsxe escribió:Por favor chicos, meteros en el Sopcast de C+, así nos irá a todos mejor.
sop://broker.sopcast.com:3912/128432

Es mejor vladimir amigo y clacradio para ponerte la cadena de radio que quieras...
Dios si entra eso!! xD
Ufffff Ronaldo rozando la escuadra...

Ha expulsado a Mendilibar xDDDDDDDD
xals_punk escribió:a ver si alguien me puede responder, a que viene siempre tanta ostilidad en pamplona??

Pues yo creo que por temas políticos, ya que un amplio sector de aficionados de detrás de una de las porterías son nacionalistas radicales y son los que más animan y contagian al resto.

Y también porque desde que Buyo montó un show en un partido allí, nos tienen especial cariño, porque antes de ese partido no era para tanto.
Y Mendilibar a la calle
Hay un exaltado en la grada de Osasuna en GOLTV que se escucha pefectamente.

Rojos saludos.
Que canten ASÍ ASÍ GANA EL MADRID...

Tiene tela.
Hay tiros de Ronaldo que parecen de Oliver y Benji.
paliyoes escribió:Hay un exaltado en la grada de Osasuna en GOLTV que se escucha pefectamente.

Rojos saludos.

Ya te digo,lo iba a decir ahora mismo lleva desde el minuto uno con arbitro hijoputa y ladrón a voces,que ascazo me está dando.
Ahora si que si, este partido si que lo ganamos :D
cloud fantasy escribió:
paliyoes escribió:Hay un exaltado en la grada de Osasuna en GOLTV que se escucha pefectamente.

Rojos saludos.

Ya te digo,lo iba a decir ahora mismo lleva desde el minuto uno con arbitro hijoputa y ladrón a voces,que ascazo me está dando.

Lo digo y lo diré siempre los del Osasuna son lo peor como aficion y como aficionados al futbol....

Ya tienen balones en las gradas por si acaso....
Legendkiller42 escribió:Ahora si que si, este partido si que lo ganamos :D

Respeto ante todo. 90 minutos en Pamplona son molto longo.
Ahora gritando Messi Messi 4 de la grada [qmparto] dios ojalá ganemos...
Tenia que marcar Cristiano a ver si dice algo ese de la grada xD
mjmbcn escribió:
Legendkiller42 escribió:Ahora si que si, este partido si que lo ganamos :D

Respeto ante todo. 90 minutos en Pamplona son molto longo.

Tienes razón, Aún queda mucho partido por delante. Espero que todo salga bien ya que es una de las pocas veces en las que empezamos metiendo gol en vez de ellos a nosotros [+risas]
Junto a San Mamés y Camp Nou, los campos donde más nos detestan.
zero_ escribió:Junto a San Mamés y Camp Nou, los campos donde más nos detestan.

Calderón.

Rojos saludos.

Y no olvides de los piperos del Bernabbéu. [hallow]
paliyoes escribió:

Calderón.

Rojos saludos.

Cierto, se me pasó XD

Buen apunte.
zero_ escribió:
paliyoes escribió:

Calderón.

Rojos saludos.

Cierto, se me pasó XD

Buen apunte.

Mestalla, Molinón.

Rojos saludos.
100511 respuestas