Hilo del Madridismo

Jajajajajajaja pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? que 3 golazos dios!!!!!!!!! y luego dicen churrigoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me gustaria un saco de goles al Osasuna, es un equipo q me cae bastante mal.. la aficion que va al campo mucha es bastante sucia..
Jaja y encima enseña toda la pata jamonil....

Ahora que sigan los 4 tontos cantando Messi, Messi...

Gol piiiiiipaaa...

Y ahora el otro atontao que esta en un fondo con una "Estrelada" que la siga mostrando.... 0-3 Jaja
mjmbcn escribió:Qué sigan cantando Messi Messi

Que sigan, que sigan... Que Cristiano se despolla de ellos en su cara :)
y van 3!!!!, tridentazooo.
Ojo, el Osasuna ya empieza a pasar de ser la polla a una puta mierda de equipo.
Me da que la audiencia en barcelona esta bajando muchísimo, se pasan a ver tv3 [sonrisa]
zoisa escribió:Hoy salimos a jugar al fupbol señores con granero y alonso, 0-4 facil hoy [+risas]

visionario...pase de granero y otro golazo...vaya, parece que no todo son penaltis y churrigoles
Esta mañana pasando por el kiosco veo una portada que ponía Noche de remontada... pues va a hacer que no! [qmparto] [qmparto]

Bueno el tercero de Pipita :)
Que empiecen a tirar balones al campo que los metemos todos en su portería [poraki]
Madre mia que gustazo marcar en media parte en este campo 3 golazos asi!!!!!!!! calladitos [poraki]

Que griten Messi Messi!que sigan!
Franz_Fer escribió:Ojo, el Osasuna ya empieza a pasar de ser la polla a una puta mierda de equipo.

Ya ves xD

A ver si se callan ya los aficionados y se piran a su casa.
Ya insultan menos ??

Ah no, bueno, que sigan , que sigan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Ya insultan menos ??

Ah no, bueno, que sigan , que sigan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va,siguen pero ahora lanzan cosas al campo que les jodan,deben estar rabiando con los 3 golazos dios que placer [qmparto]
Como se nota el pasado ROJIBLANCO de Raúl García...
0-3 La cara de poker en Can Farsa debe ser brutal. "Hosti tú, si este partido era un '1' fijo.... aaaaaaa aaaa aaaaaaa" XD
Y eso que lo íbamos a pasar mal en pamplona, espero que lo pasemos fatal en el resto de liga.
menudo golazo de benzema lo acabo de ver bufff como la pega
Así da gusto, por fin un partido donde no voy a sufrir... Espero... [beer]
Esta siendo placentero, no diré que no ...

Es que no les tolero a estos.
Ahora es el momento de que Mou en el vestuario les mentalice para que salgamos de este partido con el menor número de tarjetas y golpes posibles.
A usar la cabeza para que el partido no nos deje ninguna factura. Aunque claro con el nivel neuronal de algunos no sé si saldremos de rositas.
Felicidades por la victoria, no le doy ninguna opción a Osasuna para rascar nada hoy. Aunque también hay que decir que el Osasuna está haciendo uno de sus peores partidos en casa de este año.
SuperHomer escribió:Así da gusto, por fin un partido donde no voy a sufrir... Espero... [beer]

Es que como acabemos sufriendo con este partido, hay que colgar a alguien del palo mayor [+risas]
Que asco la afición del Osasuna. Más que afición son unos incivilizados. Deberían sancionar al club por esto.
zero_ escribió:Y eso que lo íbamos a pasar mal en pamplona, espero que lo pasemos fatal en el resto de liga.

Nada, nada... Valencia, Sevilla, Paleti, ir a Bilbao... y por supuesto en el Clásico 5-0 ("para no perder la costumbre", Sandro Rosell dixit) XD XD XD
como se tiraba el luis garcia [qmparto]
La segunda parte va a ser un infierno, vamos a sufrir más que en ningún sitio, Osasuna nos tiene encerrados y nos puede hacer 4 en el primer cuarto de hora, yo ni salía a jugar la segunda parte. Huele a chorreo rojillo.

[mode Pep off]
Joder que partidazo, el bicho está que se sale xD como me gustan sus churrigoles [amor] [amor] [amor] [amor]
capellista escribió:Ahora es el momento de que Mou en el vestuario les mentalice para que salgamos de este partido con el menor número de tarjetas y golpes posibles.
A usar la cabeza para que el partido no nos deje ninguna factura. Aunque claro con el nivel neuronal de algunos no sé si saldremos de rositas.

olvidate, ramos es retrasado...y alonso que casi ve la amarilla por una gilipollez ni te digo...es para mirarlo la falta de inteligencia sobre el campo para estas cosas...
con todo lo que estan tirando desde la grada podia comer un pobre durante un año..
Pitos en Pamplona a un ¡Qué viva España! Están buscando la expulsión de Sergio Ramos.

Rojos saludos.
Diegomarnie escribió:Felicidades por la victoria, no le doy ninguna opción a Osasuna para rascar nada hoy. Aunque también hay que decir que el Osasuna está haciendo uno de sus peores partidos en casa de este año.

Y el Madrid un partido sin meter una marcha más y sin su juego lleva 3, pero claro lo de siempre, el rival es que esta mal.
epsxe escribió:Que asco la afición del Osasuna. Más que afición son unos incivilizados. Deberían sancionar al club por esto.

Estan por civilizar, no recuerdo en esta liga al publico tirando tantas cosas cada vez que se acercan a la banda, y da igual el juegador, que al podre de Ozil al sacar un corner le ha caido de todo. Aunque bueno, por suerte este año se han dejado las teteras en casa.

A ver si metemos algun golito mas y ponemos el modo automatico.
Robados saludos amigos madridistas.

Yo pienso que el gol de Ronaldo no deberia haber subido al marcador.... tiene que ser ilegal pegarle al balon con esa violencia.

Ah y el de Benzema tambien por ser un gol demasiado bonito....

El resultado debería ser 0-1 y aun así estamos robando Mendilibar iba a marcar 3 goles pero si lo expulsan..... =S
Algunos ya deben estar tachando esta fecha del calendario y apuntando la siguiente :-|
zoisa escribió:
capellista escribió:Ahora es el momento de que Mou en el vestuario les mentalice para que salgamos de este partido con el menor número de tarjetas y golpes posibles.

olvidate, ramos es retrasado...y alonso que casi ve la amarilla por una gilipollez ni te digo...es para mirarlo la falta de inteligencia sobre el campo para estas cosas...

es lo que le falta al madrid mas inteligencia y cabeza fria en los partidos que se les complica
Que golazos del madrid, así da gusto. Esto es dar un golpe de autoridad en la mesa, ni canguelo ni pollas..0-3 al descanso y que la sigan mamando.

Yo metía a Varane por Ramos.

A ver si no se complica la cosa y podemos aumentar la cuenta para el final del partido.
¿Como se puede robar si no han tirado ni a puerta?

[qmparto] [qmparto]
yabajo escribió:
zoisa escribió:

es lo que le falta al madrid mas inteligencia y cabeza fria en los partidos que se les complica

y gracias que hoy pepe no esta, sino ya rebosa inteligencia en el campo [+risas]
El de CR, a puerta vacía y de un toque, en la liga eslovaca meten 10goles así cada jornada

http://www.youtube.com/watch?v=DSlbw17Q_-o
zizou510 escribió:
Hereze escribió:lo normal en esta jornada, nadie se esperaba lo contrario, lo bueno empieza la próxima semana.

La liga es blanca, ya puedes esperar a la proxima semana, o las 3 siguientes, no hay vuelta de hoja XD .

Pues eso.

Me encanta echar por tierra todas las ilusiones de los cules, XD XD XD

Lo decia antes de este partido, y por supuesto lo vuelvo a decir, la liga es blanca XD
Assamit@ escribió:¿Como se puede robar si no han tirado ni a puerta?

[qmparto] [qmparto]

Han expulsado al entrenador. No podrá abrazar al linier como otros...
Yo tambien metía a Varane por Ramos porque este con amarilla en este campo es un peligro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

[qmparto] [qmparto]

como no hay argumento, y la espuma sale por la boca tienen que hablar de los anteriores partidos.

Ojala no pase nada raro, y veremos q sueltan los de sport y mundo deportivo
Joer creo que esos golazos son culpa del campo que hace que el balón haga cosas raras, así no se puede jugar... }:/

XD

por cierto la de barbaridades que se oyen en el microfono ambiente, la gente da penilla xD
"La segunda parte será muy muy difícil, tendremos que presionarles mucho mucho si queremos sacar algo positivo de Pamplona. Hay equipos muy muy fuertes que han sufrido mucho aquí y se han acabado dejando puntos en este estadio."

PD: Se me ha derramado el bote de colonia [snif]
Una primera parte perfecta, vaya tres golazos [boing]
¿Vuelve la llorera de los robos?

Una pena que el athletic hoy juegue con un equipo al 30% de capacidad, si no podíamos ver algo bonito en el campo del barcelona...pero vamos que les van a meter 5 0 y a regodearse en ello, sin tener en cuenta que será lo normal porque van a jugar contra unos tios reventados.
weimi escribió:

[qmparto] [qmparto]

como no hay argumento, y la espuma sale por la boca tienen que hablar de los anteriores partidos.

Ojala no pase nada raro, y veremos q sueltan los de sport y mundo deportivo

Lo de siempre, un espeso madrid gana a un osasuna muy blandito..., si siempre ponen lo mismo.
Subzx escribió:Joer creo que esos golazos son culpa del campo que hace que el balón haga cosas raras, así no se puede jugar... }:/

XD

ya te digo, lo del cesped es de verguenza, deberiamos poner una queja oficial a la liga [360º]
100511 respuestas