Hilo del Madridismo

Joder y otra doble ozil-bemzema

Poneros las pilas hay que machacar..
No le veo fino a Higuaín, le cambiaba por kaká
Con los buenos en el campo sin Khediras y Lasses ganamos en los campos dificiles , vamosssss....
Por que se quejaba el portero de Osasuna en el gol de CR??
nico_077 escribió:Por que se quejaba el portero de Osasuna en el gol de CR??

Porqué es el único gol que no ha ido a la escuadra... [hallow]

Creo que por que tiro antes de que pitara el arbitro.... O por lo menos eso me pareció que le decía [sonrisa]

Aquí dicen que porque no habia pitado el arbitro antes del saque
Este día será recordado por el Lekiowned.
SuperHomer escribió:

Creo que por que tiro antes de que pitara el arbitro.... O por lo menos eso me pareció que le decía [sonrisa]

Bueno, otros marcan así y después les limpian el sable [carcajad]
Vaya centro de arbeloa... [+furioso]
37 goles...a 4 de sus 41...a este paso hace este año 46 pero facil facil, no veas que exageracion...
Minuto 75 y 1-4 nos dicen esto antes de empezar el partido y flipamos la mayoría.
Ah no, es porque ha pitado antes de que el portero terminara de colocar la barrera
Gollllllllllllllllllllllllllll
Aficionados, podeis tirar balones cuando querais xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPA

Ahora si que si,a mamarla!!!!!!! [poraki]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLLLLLLLLLLL DEL PIPITAAAAAAAA
Buen GOOOOOOOOOL de Higuaín a pase de Cristiano, partidazo de CR7 [poraki]
Bueno, ya no se puede quejar higuain XD
100 goles ya en la liga, a 7 del record...lo batimos con la polla...este año liga, pichichi con record y record de goles, brutales señores!!
Que grande esta aficion.... no paran de insultar, se habrán dejado una pasta por la entrada, le caen 5 goles y tiran los bocadillos al campo para quedarse sin cenar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen partido hoy del 20...
MinDoLeTa escribió:Con los buenos en el campo sin Khediras y Lasses ganamos en los campos dificiles , vamosssss....

Te compro 5 Kg de demagogia barata y 3 kg de Ventajismo rancio .
TromESP escribió:
druim escribió:Al final nunca veo los partidos. Me gusta más leer los lloros XD

Luego cuando salga el bilbao con los cachorros y les metan ellos 3, diran que son la elite

El BILBAO juega en la misma liga que el MANDRIL, que yo sepa es el ATHLETIC, un saludo desde BILBAO

No es lo mismo llamar a un equipo por el nombre de su ciudad que insultarlo cómo has hecho tu en ese post. Hay gente que al real madrid le llama el madrid y no nos ponemos tan pesados ni toca cojones cómo vosotros con el dichoso tema del athletic.

Y lo dicho, meter un insulto de por medio cuando el otro simplemente l eha llamado por el nombre de la ciudad me parece cojonudo. Olé.
Salen Coentrao y tambien va a salir Di maría.

Lo dije este mediodía ganando este partido me daba una tranquilidad tremenda para lo que queda de liga,pero esque ni de coña me iba a imaginar ganando 1-5 de momento con la mayoría golazos.El Barça en este campo este año no consiguió ganar recordemos.

Estos partidos dan ligas.
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Con los buenos en el campo sin Khediras y Lasses ganamos en los campos dificiles , vamosssss....

Pideselos a los Capellos y los Low , que a ellos les gustan los Khediras y los Diarras, a mi el futbol ....
Que partidazo estamos haciendo. :p
Lo que estoy disfrutando viendo al equipo golear en uno de los campos más hostiles de España [beer]
Jaja cuando mas cantan contra el Madrid... Mas marcan....

Esta aficion, se ha pasado mucho mas tiempo cantando put... madrid y put.. Portugues que animando a su equipo... No se que le habra hecho el Madrid macho...

Y que conste que tampoco me gusta cuando se acuerdan del Farsa en el Bernabeu.. Nosotros no deberiamos acordarnos de nadie.. Estamos por encima... Sino nos entra el complejo de segundon.. Que es de otros..
MinDoLeTa escribió:
capellista escribió:

Pideselos a los Capellos y los Low , que a el le gustan los Khediras y los Diarras, a mi el futbol ....

xDDDD [+risas] [+risas]
MinDoLeTa escribió:
capellista escribió:

Pideselos a los Capellos y los Low , que a ellos les gustan los Khediras y los Diarras, a mi el futbol ....

Claro por eso ellos viven del futbol y tu vives en tu casa y seguramente de tus padre sisisisi
Va a salir Varane.Buf como está doliendo esta victoria,muchos tenian esperanzas en recortar puntos hoy jajaja XD
No hay equipo que no juegue con un jugador de ese corte, pero bueno ... ni el equipo de los niños.

xD
cloud fantasy escribió:Va a salir Varane.Buf como está doliendo esta victoria,muchos tenian esperanzas en recortar puntos hoy jajaja XD

Ya te digo tio. Y por mucho que digan que es lo normal, que a partir de la próxima, que bla bla bla...tenían esperanzas mil en el partido de hoy (normal por otra parte, sin ir más lejos palmamos allí el año pasado y a ellos les pintaron la cara este mismo año).

Esto ha sido un zas impresionante en toda la boca a las aspiraciones de los culés, hoy están mazo de jodidos.
Buena piscinita de coentrao... [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Ya te digo tio. Y por mucho que digan que es lo normal, que a partir de la próxima, que bla bla bla...tenían esperanzas mil en el partido de hoy (normal por otra parte, sin ir más lejos palmamos allí el año pasado y a ellos les pintaron la cara este mismo año).

Esto ha sido un zas impresionante en toda la boca a las aspiraciones de los culés, hoy están mazo de jodidos.

Pues si,incluso yo veía negro el partido de hoy por eso digo que veo que ha dolido mucho esta victoria.Hoy hemos dado un golpe en la mesa ganando al Osasuna en su campo,yo ya lo dije hoy que ganando aqui me daba igual lo que hiciese el Barça después porque ganar hoy me daba tranquilidad para lo que queda de liga,pero claro si el Barça pierde puntos mejor eso está claro pero que hoy almenos estoy bastante tranquilo.

El bache ya pasó,fué 2 pinchazos tontos pero el equipo se ha recuperado solo hay que mirar en champions y hoy mismo.

PD:Madre mia coentrao la que has fallado [+risas]
Vaya paquete coentrao....no me jodas la que a tenido ahora... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Que calidad de coentrao :-|
ROBOOOOOOOOOOOOOO ahora llegaba la remontada del Osasuna xD
SuperHomer escribió:Vaya paquete coentrao....no me jodas la que a tenido ahora... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ya te digo por lo menos que no entre en posiciones de ataque..
Ale el Osasuna con uno menos por protestar,me encanta este partido los de Osasuna,jugadores y afición desquiciados como lo estoy disfrutando [qmparto]

Que griten ahora Messi Messi [poraki]
Paco González en Cope:

"No os metais con Contreao, que ha dejado de fumar y estar nervioso"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coentrao jugón!! Buen repaso en un campo difícil, así si.
Kololsimo escribió:
TromESP escribió:
druim escribió:Al final nunca veo los partidos. Me gusta más leer los lloros XD

Luego cuando salga el bilbao con los cachorros y les metan ellos 3, diran que son la elite

El BILBAO juega en la misma liga que el MANDRIL, que yo sepa es el ATHLETIC, un saludo desde BILBAO

No es lo mismo llamar a un equipo por el nombre de su ciudad que insultarlo cómo has hecho tu en ese post. Hay gente que al real madrid le llama el madrid y no nos ponemos tan pesados ni toca cojones cómo vosotros con el dichoso tema del athletic.

Y lo dicho, meter un insulto de por medio cuando el otro simplemente l eha llamado por el nombre de la ciudad me parece cojonudo. Olé.

Buah, yo ni le habia echo caso la verdad [carcajad] .
No es cerda ni nada la afición del osasuna
Final del partido,importante victoria junto con la visita al Camp Nou era la peor que nos quedaba en liga bueno si acaso el calderón...

Lo dicho,golpe en la mesa con la victoria de hoy [beer] y encima vuelve Di maría,en champions podemos dar descanso a los titulares o casi todos.Todo se nos vuelve a poner de cara.
LÍDERES 78 puntos
100 goles a favor
37 cristiano

y quedan 8 partidos.
Bueno gente, partido muy bueno y sin sufrir. Ahora a ver si los leones tienen hambre o vienen castrados [ginyo]
Bueno, una jornada menos y A6 dado que hoy el barcelona en el campo nuevo le metera 5 ya que los señoritos no pueden jugar el domingo a las 12 [toctoc] [toctoc]
100511 respuestas