Hilo del Madridismo

por cierto, ¿no dan en abierto ningún partido hoy?
capellista hoy tienes trabajo eh xD
tato27 escribió:por cierto, ¿no dan en abierto ningún partido hoy?

Villareal - español creo
Bueno se acabó el futbol por hoy, hicimos los deberes, el equipo que puede descansar varios jugadores para pasar el trámite en champions, hasta la próxima [beer]

Segun parece no,lo da mañana la sexta hoy es exclusiva de canal+
Grande Madrid!

Grandísimo el comentarista de C+:

- Imagen en pantalla cayéndole de todo a Xabi Alonso y dice el comentarista "Que grande la afición de Osasuna..."

Jajajaja...weno partido robado ya que Osasuna ha jugado con 1 menos por expulsión injunta jajajajaja. [beer] +3 puntitos
SuperHomer escribió:Bueno gente, partido muy bueno y sin sufrir. Ahora a ver si los leones tienen hambre o vienen castrados [ginyo]

Los leones vienen asfixiados, entre la uefa y que los equipos de bielsa rotan muy poco, están que no pueden con los cojones, y la liga es el titulo menos importante para ellos en este momento, así que partido muy fácil para el barca

Por cierto coentrao el mejor fichaje del madrid en años, vaya estafa y vaya pufo de jugador nos a colado el tandem mendes mourinho
Assamit@ escribió:

Villareal - español creo

Imagen
bekku escribió:Claro por eso ellos viven del futbol y tu vives en tu casa y seguramente de tus padre sisisisi

Y que tiene que ver vivir del futbol , con que les gusten unos tipos de jugadores u otros?? , puestos a decir tonterias el barrendero de mi barrio vive de pasar la escoba por la calle , es que no tiene sentindo .....XD
nico_077 escribió:
Assamit@ escribió:

Villareal - español creo

Imagen

No es hoy, es mañana a las 21:30.

EDIT:

cloud fantasy escribió:Imagen

Quién le pone un cubata en la mano a Granero con Photoshop? [carcajad]
Coño,en la sexta dan repetido ahora al Osasuna-Madrid? :-?
Habeis visto las alineaciones del partido del camp nou..
En el barcelona no juega xavi ni puyol...
En el athletic no juegan amorebieta, ander herrera, muniain y llorente..

Bueno al menos juegan susaeta, iturraspe y sobre todo de marcos que a mi este año me esta gustando mucho...

Entiendo que ander descanse pues me parece que esta tocado del partido del jueves.. Y amorebieta es defensa.... Y que debe descansar llorente y muniain... Pero Bart es Joven.. Y seguro que se recupera pronto Y deberia jugar.. Me gustaria verlo...

Y hombre entre Llorente y Toquero.. (y es que es un maquina.. Jaja) pues no es lo mismo...

Y si este es otro hilo pero era una reflexion...
Digo 4-0 para eñ Barcelona.
druim escribió:
Kololsimo escribió:
TromESP escribió:El BILBAO juega en la misma liga que el MANDRIL, que yo sepa es el ATHLETIC, un saludo desde BILBAO

No es lo mismo llamar a un equipo por el nombre de su ciudad que insultarlo cómo has hecho tu en ese post. Hay gente que al real madrid le llama el madrid y no nos ponemos tan pesados ni toca cojones cómo vosotros con el dichoso tema del athletic.

Y lo dicho, meter un insulto de por medio cuando el otro simplemente l eha llamado por el nombre de la ciudad me parece cojonudo. Olé.

Buah, yo ni le habia echo caso la verdad [carcajad] .

Ya tio, pero cómo iba leyendo el hilo y me he encontrado la perla...pues no sabía si se le había hecho caso o no y me ha cabreado xD, joder, es que son pesadísimos con el tema del athletic, parece que montan guardia para vigilar el hilo del madridismo por si alguien osa llamar bilbao al athletic y hay que corregirle. Encima corregir con malos modales.
No hace falta que escuche las opiniones de las radios ya se que va a decir cada uno, la excusa de los antimou es que hoy ha puesto los buenos y por eso hemos ganado :o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En la imagen parece que Granero le está haciendo una pajilla al bicho XD .

Por cierto, quién decía que Ronaldo no marcaba de falta? [hallow]

Impresionante el partido de hoy del Astro, impresionante. La liga cada vez más cerca.
Pues yo digo que quedan 0-0
Ronaldo y Benzema están increíbles.
Hemos ganado robando y con churrigoles [qmparto]
TromESP escribió:
druim escribió:Al final nunca veo los partidos. Me gusta más leer los lloros XD

Luego cuando salga el bilbao con los cachorros y les metan ellos 3, diran que son la elite

El BILBAO juega en la misma liga que el MANDRIL, que yo sepa es el ATHLETIC, un saludo desde BILBAO

[/quote]

:-?

Que yo sepa es en Athletic de Bilbao.
Acto de humiltat en el camp nou
Por cierto, hoy Granero ha hecho la misma falta tonta cerca del area... un poco mas lejos sí, va aprendiendo.

Muñiz crack!
Vaya obús del bicho.

Ahora a ver si el Bilbao nos da una alegría.
Da igual que les metamos 5 siempre es demérito del rival, nunca merito de nuestro equipo =S
Señores,solo nos queda 2 objetivos para que la liga este casi sentenciada,ganar al Valencia,y luego al Atletico,si sacamos esos 6 puntos,tenemos la liga en el bolsillo.
Es un gustazo ver un partido narrado por Adolfo Barbero, para mi uno de los mejores, si no el mejor, de los comentaristas del panorama nacional junto a José Manuel Díaz.
Estan dando todo el partido de nuevo en la Sexta, ya que le han pisoteado el partido del Sabado, por darle el gusto al Barça, al menos que la gente vea buen futbol.
zizou510 escribió:Estan dando todo el partido de nuevo en la Sexta, ya que le han pisoteado el partido del Sabado, por darle el gusto al Barça, al menos que la gente vea buen futbol.

Para que vean el obús de CR7 de nuevo.
zizou510 escribió:Estan dando todo el partido de nuevo en la Sexta, ya que le han pisoteado el partido del Sabado, por darle el gusto al Barça, al menos que la gente vea buen futbol.

No, está resumido, pero digamos que es un resumen poco comprimido XD, cada parte durara 20 minutos/ media hora.
Sanchez escribió:Señores,solo nos queda 2 objetivos para que la liga este casi sentenciada,ganar al Valencia,y luego al Atletico,si sacamos esos 6 puntos,tenemos la liga en el bolsillo.

En teoría son los dos rivales más fuertes que nos quedan pero no hay que fiarse

PD: sin contar el partido contra el Barça claro :p
Menudo repaso les hemos dado como he disfrutado hoy victorias asi son un extra hemos ganado en un campo jodido y hemos dado un paso importantisimo para la liga, contra quien jugamos la proxima jornada?
[Barcha] escribió:Menudo repaso les hemos dado como he disfrutado hoy victorias asi son un extra hemos ganado en un campo jodido y hemos dado un paso importantisimo para la liga, contra quien jugamos la proxima jornada?

Contra el Valencia
[Barcha] escribió:Menudo repaso les hemos dado como he disfrutado hoy victorias asi son un extra hemos ganado en un campo jodido y hemos dado un paso importantisimo para la liga, contra quien jugamos la proxima jornada?

Contra el Valencia en nuestro campo ;)
Gracias chicos pues veremos creo que estaremos más frescos que ellos que tienen que jugar la vuelta de la europa league y se la juegan y nosotros la champions pero imagino que Mourinho reservará a unos cuantos jugadores, los partidos en casa hay que ganarlos si o si.
Vaulner escribió:

Contra el Valencia en nuestro campo ;)

Las 2 próximas jornadas son claves, Valencia en casa y Atletico fuera.

12 chicharros en una misma temporada a estos simpáticos Hamijos nuestros es todo un GUSTAZO.

Ahhhhggg :cool:
Si alguien encuentra los goles de hoy en HD que los ponga por aqui please ;)
Cape, luego toca sesión de gif's, no?
cloud fantasy escribió:Si alguien encuentra los goles de hoy en HD que los ponga por aqui please ;)

En 100 idiomas y 8.1?? O no tenemos suficiente humiltat para eso?
-OlYmPuS- escribió:Cape, luego toca sesión de gif's, no?

Noche golfa ???
:-?

XD XD XD

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Exhibicion de poder en un campo dificil historicamente, Mourinho acertando de nuevo dandole la tituralidad a Granero y Albiol, CR7 en plan Dios marcando dos goles y dando dos asistencias...

Ahora viene lo dificil de verdad, espero que siga la buena racha despues de la pajara que tuvimos.
Osti tu, que desunion en el vestuario, como se rien todos de Cristiano [qmparto]

Ojo con el Athletic ahora en la segunda parte.
flipe escribió:Osti tu, que desunion en el vestuario, como se rien todos de Cristiano [qmparto]

Si entran Muniain y Llorente puede haber sorpresa.
Lo dudo, pero todo es posible...
zeoroh escribió:
flipe escribió:Osti tu, que desunion en el vestuario, como se rien todos de Cristiano [qmparto]

Yo sigo diciendo 4-0. [carcajad]
Vlad escribió:Exhibicion de poder en un campo dificil historicamente, Mourinho acertando de nuevo dandole la tituralidad a Granero y Albiol, CR7 en plan Dios marcando dos goles y dando dos asistencias...

Ahora viene lo dificil de verdad, espero que siga la buena racha despues de la pajara que tuvimos.

Este partido era el más complicado de los que nos quedaban para la liga (sin contar camp nou, que veo al equipo perfectamente capacitado para ganar o sacar un empate, de hecho en las últimas visitas hemos sacado más de uno por allí).

En Pamplona nos han jodido la vida multitud de veces y hemos salido 1-5 y viendo al equipo bien fisicamente, que era lo que más miedo me daba viendo los partidos estos del empate chorrero en los últimos minutos.

Veo bien el tema xD.
zeoroh escribió:

Si, han entrado los dos justamente..

Y a ver si mas entrada la segunda parte entra llorente...

Confiad un poco que son de bilbao (o de al lado XD XD )

Si pudieron en Manchester y Gelserkichen ¿igual rascan algo hoy, no?
Kololsimo escribió:
Veo bien el tema xD.

Me alegro, porque el otro día estabas muy afectado por los pinchazos y es que es normal que igual que en la primera vuelta pasáramos por una minicirisis. En este grupo se puede confiar hasta el final y han vuelto a demostrar que eso fue un accidente y hemos reaccionado.

Esta liga no se nos escapa. ;)
Hoy hemos ganado nuestra primera final dando muy buena imagen.

¿Por cierto porque se molestan tanto los del athletic si se le llama bilbao? ¿alguien lo sabe?

es como si nosotros no mosqueasemos porque no le llaman "el real", a nuestro equipo y le llaman "el madrid".
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
Veo bien el tema xD.

Me alegro, porque el otro día estabas muy afectado por los pinchazos y es que es normal que igual que en la primera vuelta pasáramos por una minicirisis. En este grupo se puede confiar hasta el final y han vuelto a demostrar que eo fue un accidente y hemos reaccionado.

Esta liga no se nos escapa. ;)

Tenía el nivel de canguelo en 1000, pero más que la victoria 1-5 lo que me tranquiliza es ver que el equipo físicamente responde...

En los partidos del empate me daba la impresión de que no podían con su vida y era para acojonarse. A buen nivel físicamente podemos incluso dar la hostia sobre la mesa y ganar en el camp nou.
100511 respuestas