Hilo del Madridismo

Gran partido hoy,yo era de los que pensaba que nos iba a costar mucho ganar a Osasuna y al final 1-5 [buenazo],Lo mejor es que mantemos la ventaja y recuperamos a Di María, [amor] como decía que no iba a volver a jugar...era la web Intereconomia? [+risas]

Imagen
El líder no perdona y a Osasuna le ha caido una buena mano de goles. Perfecto de cara a la moral de los jugadores.
+6 dias.

Hemos dado un pasito pequeñito para la liga, el Osasuna es un gran equipo que lucharia por Europa si jugara la liga española... Aunque bueno, imagino que el de anoche es la version mala de ese equipo, nada comparable con el Osasuna imperial que le dio un revolcon al mejor equipo del mundo, aunque la verdad es que el Madrid jugo fatal y metimos cinco churrigoles como cinco churrisoles, esto debe ser cosa del presidente de Osasuna, que les habra mandado jugar mal porque piensa que ver jugar al Barcelona es aburrido porque es como un partido de balonmano, calados everywhere.

Ahora esperemos poder marcarle algun gol al Apoel, otro gran equipo que si esta ahi es por meritos propios [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:El líder no perdona y a Osasuna le ha caido una buena mano de goles. Perfecto de cara a la moral de los jugadores.

Pues si, yo sinceramente pensaba que os costaría un poco más, me han dicho que el gol de Benzema y Cristiano son muy bonitos, teneis por aqui algun gif de esos ?? O los videos ?? :)
j0se242 escribió:Osasuna 1-5 Real Madrid, Video de los goles (audio COPE): http://www.youtube.com/watch?v=t7kjvLDu2ow

Gracie

El Reyno ha sido conquistado. Vaya paliza !!! jajajaja
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sport
Cristiano Ronaldo lo tuvo muy fácil ante el peor Osasuna

Vaya, como siempre quitandole meritos, XD
Bueno una jornada menos,y seguimos con los mismos puntos de ventaja sobre el barça.

Temporada que estamos haciendo para la historia,posiblemente nunca más en nuestras vidas,veamos algo igual.

Record de puntos en una liga.
Más goles a favor,superando los 108 de la Quinta.
Ronaldo,puede otra vez más romper el record de goles en la lucha por el pichichi.

Brutal!
Anda si tengo los videos al principio de esta pagina, no me di cuenta jijiji
nadie tiene el video que sacaron ayer en la sexta donde unos ultras del Osasuna increpan a un niño y su padre por poner la bandera del Madrid
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
xals_punk escribió:nadie tiene el video que sacaron ayer en la sexta donde unos ultras del Osasuna increpan a un niño y su padre por poner la bandera del Madrid

Imagen
Ya ves tu que le molestaran esa bandera ahi y unos padres y sus hijos mirando el fútbol.. con lo bonito que es.

la foto q vi yo ayer

No se si alguien estaba viendo los deportes de cuatro.

Pero habia un grupo de madridistas con las camisetas, y otro grupo del osasuna asi de buen rollo con gritos.. jose mourinho y esas cosas.. pasandolo bien q al final es lo q cuenta , y al poco rato viene un gordinflon ido comenzo a pegar empujones diciendo de todo.. xD
Y le separo un policia q si no la lia el deficiente
Que pena que solo les cayeran 5. :-|
De pena que haya tanto descerebrado que sigan campeando a sus anchas por los estadios. De pena, lo repito.
El nivel de espectacularidad de Cristiano regateando es inversamente proporcional a la musculatura de sus piernas, Y NO ES BROMA.

Rojos saludos.
Cristiano lo malo que tiene es que quiere ser once jugadores a la vez y anular sobre todo a los delanteros. En ese aspecto me parece un jugador 100 % egoista y poco dado a perder protagonismo. De todas formas su temporada está siendo espectacular.
weimi escribió:
xals_punk escribió:nadie tiene el video que sacaron ayer en la sexta donde unos ultras del Osasuna increpan a un niño y su padre por poner la bandera del Madrid

Imagen
Ya ves tu que le molestaran esa bandera ahi y unos padres y sus hijos mirando el fútbol.. con lo bonito que es.

la foto q vi yo ayer

No se si alguien estaba viendo los deportes de cuatro.

Pero habia un grupo de madridistas con las camisetas, y otro grupo del osasuna asi de buen rollo con gritos.. jose mourinho y esas cosas.. pasandolo bien q al final es lo q cuenta , y al poco rato viene un gordinflon ido comenzo a pegar empujones diciendo de todo.. xD
Y le separo un policia q si no la lia el deficiente

Se ve perfectamente quienes son, se merecen no entrar en el estadio de por vida, vaya energúmenos.
weimi escribió:

Imagen

la foto q vi yo ayer

En la foto se ve como la mayoría de los que están alrededor se quedan flipando por las maneras del tipo este, en serio, que asco de fútbol a veces.
Mebsajerodepa escribió:Cristiano lo malo que tiene es que quiere ser once jugadores a la vez y anular sobre todo a los delanteros. En ese aspecto me parece un jugador 100 % egoista y poco dado a perder protagonismo. De todas formas su temporada está siendo espectacular.

Si, sus 11 asistencias en liga lo demuestran claramente. Creo que deberíamos ir quitandonos los clichés de hace dos o tres años, Cristiano es un chupón y solo quiere marcar él, pero es otro el que echa la bronca a un canterano por no pasarsela. Mourinho es un amarrategui, pero son otros los que mandan a sus jugadores a celebrar un gol al corner para perder tiempo. El Madrid llora por los árbitros, pero son otros los que diferencian competiciones limpias de adulteradas.

Ranking Madrid asistencias:
Özil 14
Di María 12
Cristiano 11
X.Alonso 7
Kaká 6
Benzemá 4
Higuain 4
Marcelo 3
Mebsajerodepa escribió:Cristiano lo malo que tiene es que quiere ser once jugadores a la vez y anular sobre todo a los delanteros. En ese aspecto me parece un jugador 100 % egoista y poco dado a perder protagonismo. De todas formas su temporada está siendo espectacular.

Eso es una de las cosas que lo hace diferente al resto. Para lo bueno y para lo malo. Aunque que duda cabe que lo bueno supera con muchas creces a lo malo.

Menuda máquina de jugador !!!
Paul_Gilbert escribió:

Si, sus 11 asistencias en liga lo demuestran claramente. Creo que deberíamos ir quitandonos los clichés de hace dos o tres años, Cristiano es un chupón y solo quiere marcar él, pero es otro el que echa la bronca a un canterano por no pasarsela. Mourinho es un amarrategui, pero son otros los que mandan a sus jugadores a celebrar un gol al corner para perder tiempo. El Madrid llora por los árbitros, pero son otros los que diferencian competiciones limpias de adulteradas.

Esa es la gran diferencia entre ellos y nosotros. Por eso soy del madrid.
Creo que tenemos a Cristiano y Khedira con 4 tarjetas y Xabi con 3. Y los próximos compromisos son Valencia, Atleti, Sporting ( en casa ) y Camp Nou. Sería importante llegar con el once de gala a Barcelona, Ronaldo si eso que enseñe abdominales cuando le marque al atleti asi como quien no quiere, Khedira una patadita de esas que cortan una contra y Xabi a ver como llega, pero creo que el Gijón no será rival en el Bernabeu y gente como Granero y Callejón pueden sacar las castañas. Además que ahora contamos con Di María que es un gran fichaje para el final de temporada.
Lo que tiene Cristiano es que es un tío que por su forma de jugar, tiende a moverse entre polos opuestos: la espectacularidad más absoluta, como en el golazo por la escuadra de ayer y las cagadas importantes, como el 2-0 que falla contra el Barça por buscar el chute en vez del pase franco. Sus tiros lejanos son cojonudos, pero son siempre apuestas muy arriesgadas, cuando salen bien, nos quedamos flipando, pero cuando salen mal, que por huevos va a ser la mayoría de las veces, son balones perdidos tontamente cuando seguramente había mejores opciones. Por eso al final es un tío que siempre va a estar expuesto a un vaivén de opinión, unas veces amados y otras odiado, porque ciertos aspectos de su juego, por mucho que sea un auténtico maestro ejecutándolos, siempre tienen una gran dependencia del factor suerte y cuando salen bien, es dios, pero cuando salen mal es satanás.

Dicho esto, a mi me encantaría ver a un tío con ese disparo en el Barcelona, si bien pediría un uso más medido de este recurso. Y desde luego que ha mejorado mucho la solidaridad, comparado con hace unos años. Realmente es un jugadorazo.
Eso ultimo que comentas a mi me parece importantisimo.

Di Maria este año estaba como un rayo ... a ver si vuelve a buen nivel.
Bueno, lo de ayer qué fue? ¿Robo, rival que sale rendido o suerte y churrigoles?

Parece que ya empezamos a superar el pequeño bache por el que pasábamos, si en los próximos partidos salimos a nuestro nivel habitual esta liga no se nos escapa.
IcemanSF escribió:Bueno, lo de ayer qué fue? ¿Robo, rival que sale rendido o suerte y churrigoles?

Parece que ya empezamos a superar el pequeño bache por el que pasábamos, si en los próximos partidos salimos a nuestro nivel habitual esta liga no se nos escapa.

Cristiano Ronaldo lo tuvo muy fácil ante el peor Osasuna.

By Sport.
Paul_Gilbert escribió: Además que ahora contamos con Di María que es un gran fichaje para el final de temporada.

Estoy deseando volver a ver el ataque del madrid, por un lado CR y por el otro Di Maria, por fin atacaremos con las dos bandas. Va a ser bestial [babas]
Y asi a lo mejor alguien ayuda a Arbeloa que esta el hombre con una empanada ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Assamit@ escribió:Y asi a lo mejor alguien ayuda a Arbeloa que esta el hombre con una empanada ...

Pues para mi Arbeloa defensivamente es impecable la mayoria de las veces; atacando es nulo, pero tampoco creo que se le pida eso.
Paul_Gilbert escribió:
IcemanSF escribió:Bueno, lo de ayer qué fue? ¿Robo, rival que sale rendido o suerte y churrigoles?

By Sport.

No puede ser verdad.... xD

Que facil es marcar churrigoles..... XD
Minuto 33 de la segunda parte, gol del Celta B, Castilla 0 - Celta B 1
Paul_Gilbert escribió:

By Sport.

O sea que hoy toca rival rendido? [+risas]

Pues nada, habrá que añadir al Osasuna a la lista de filiales, que se nota que nos tienen mucho cariño por allí. Además el Barça ya demostró esta temporada lo fácil que es ganar en su estadio Imagen

Assamit@ escribió:Y asi a lo mejor alguien ayuda a Arbeloa que esta el hombre con una empanada ...

Pues sí, vaya temporadita que lleva... A ver si espabila.
Empata el Castilla!!! Gol de Lucas!! Minuto 39 de la segunda parte.
IcemanSF escribió:

Pues nada, habrá que añadir al Osasuna a la lista de filiales, que se nota que nos tienen mucho cariño por allí. Además el Barça ya demostró esta temporada lo fácil que es ganar en su estadio

Pues hombre, la prensa de Madrid e incluso Mourinho hizo lo mismo el año pasado con el Sporting. Se dijó que se vendió al Barça y luego os ganó en vuestro estadio.

Vamos, que la prensa deportiva española es la misma mierda en ambos lados.
josele69 escribió:

Pues para mi Arbeloa defensivamente es impecable la mayoria de las veces; atacando es nulo, pero tampoco creo que se le pida eso.

Pues yo el ultimo mesecito le veo flojo, flojo ...
Pues nada, final del partido, empate contra el penúltimo clasificado, Castilla 1 - Celta B 1. La semana que viene se juega ante el Lugo, segundo clasificado. A ver si sacamos algo positivo.
Pues yo igual a mi tanto Arbeloa como Ramos me ponen bastante nervioso y me transmiten hasta cierta inseguridad sobre todo a la hora de defender jugadas a balon parado porque los tios son muy tontos y suelen pegar agarrones y soltar codos sobre todo Ramos que es raro que no le saquen tarjeta.

Luego Ramos sacando el balón jugado regala 2 de cada 4 pelotas se me quedo clavado en la memoria en un partido de champions creo que estaba Ramos y Alonso pegado a la banda y le echo el balón como a 4 metros y estaba a 1 metro Alonso fue brutal XD
Arbeloa lleva 3 meses muy mal por alto y a balón parado.
nicofiro escribió:
IcemanSF escribió:

Pues nada, habrá que añadir al Osasuna a la lista de filiales, que se nota que nos tienen mucho cariño por allí. Además el Barça ya demostró esta temporada lo fácil que es ganar en su estadio

Pues hombre, la prensa de Madrid e incluso Mourinho hizo lo mismo el año pasado con el Sporting. Se dijó que se vendió al Barça y luego os ganó en vuestro estadio.

Vamos, que la prensa deportiva española es la misma mierda en ambos lados.

Ya pero es que lo del Sport y algunos culés es ya un habitual. Cada vez que ganamos cómodamente es porque el rival salió a verlas venir.

Y no lo digo por ti, pero anda que no he leído y oído lloros de que los equipos contra vosotros salen a morder contra nosotros salen rendidos... Ayer y esta mañana sin ir mas lejos [+risas]
Assamit@ escribió:
josele69 escribió:

Pues yo el ultimo mesecito le veo flojo, flojo ...

Bueno, a lo mejor el ultimo mes si esta un poco por debajo de lo habitual, pero a mi me sigue gustando.

[Barcha] escribió:Pues yo igual a mi tanto Arbeloa como Ramos me ponen bastante nervioso y me transmiten hasta cierta inseguridad sobre todo a la hora de defender jugadas a balon parado porque los tios son muy tontos y suelen pegar agarrones y soltar codos sobre todo Ramos que es raro que no le saquen tarjeta.

Luego Ramos sacando el balón jugado regala 2 de cada 4 pelotas se me quedo clavado en la memoria en un partido de champions creo que estaba Ramos y Alonso pegado a la banda y le echo el balón como a 4 metros y estaba a 1 metro Alonso fue brutal XD

xDDD Te cambio a Ramos por Pique XD
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Va02LDszjSg

Ostia pa flipar, la madre que pario a Benzema xD Y lo del minuto 1:00?????????????????????? si llega a meter eso hubiese sido uno de los mejores goles de la historia sin duda.
Más gifs de los 2 goles que no puse ayer:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
josele69 escribió:

Ostia pa flipar, la madre que pario a Benzema xD Y lo del minuto 1:00?????????????????????? si llega a meter eso hubiese sido uno de los mejores goles de la historia sin duda.

Joder qué maravilla de jugador por dios !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[amor] [amor] [amor]

Que grande es Benzema coño,lo que ha cambiado las ultimas 2 temporadas.¿Lo mejor? lo joven que es aun y lo que le queda por delante.
Me encanta que nos odien. Así las victorias se disfrutan el triple... [babas] [babas] [babas]

"Apedreados en Olite dos autobuses con aficionados del Real Madrid sin heridos

Dos autobuses en los que viajaban un centenar de aficionados del Real Madrid fueron apedreados anoche cuando circulaban por la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura del municipio navarro de Olite, sin que al parecer ninguno de sus ocupantes resultara herido".

Fuente:
http://www.larazon.es/noticia/8329-aped ... in-heridos
Menos mal que el Valencia nos la intentó meter doblada con Villa y les mandamos a paseo para traernos al francés, qué gran favor nos hicieron XD.

Yo era de los que le criticaba cuando llegó, pero ahora me tiene enamorado.

Eso no es futbol , es otra cosa superior , por eso las entradas valen 200€ y 300€ , algunos lo querian vender madre mia....
Vaya fichaje el de Benzema...menos mal que no vino Villa...ya que había que soltar tanta pasta se hizo bien en ponerla con alguien de futuro.

Villa costó 42 kilos y a día de hoy no vale ni 10.

Benzema costó 36 kilos y a día de hoy vale mínimo 50.

Buena jugada.
Kololsimo escribió:Vaya fichaje el de Benzema...menos mal que no vino Villa...ya que había que soltar tanta pasta se hizo bien en ponerla con alguien de futuro.

Villa costó 42 kilos y a día de hoy no vale ni 10.

Benzema costó 36 kilos y a día de hoy vale mínimo 50.

Buena jugada.

Si Coentrao valio 30 kilos, por que Villa no? creo que hay bastante diferencia entre lo que ha hecho uno y otro.
100511 respuestas