Hilo del Madridismo

El dinero soltado por Karim ha sido una inversión fantástica.Si hubiesemos soltado eso por Villa a lo mejor la primera temporada hubiesemos estado contentos,pero las siguientes hubiesemos estado jodidos porque el rendimiento de villa antes de la lesión no era el mismo que dió en Valencia además que ya tiene sus añitos y Benzemá es un chaval como quien dice...

El tiempo nos ha dado la razón con el fichaje del francés.Puede sonar ventajista pero incluso los culés se quejaban del rendimiento de Villa antes de la lesión.
josele69 escribió:
Kololsimo escribió:Vaya fichaje el de Benzema...menos mal que no vino Villa...ya que había que soltar tanta pasta se hizo bien en ponerla con alguien de futuro.

Villa costó 42 kilos y a día de hoy no vale ni 10.

Benzema costó 36 kilos y a día de hoy vale mínimo 50.

Buena jugada.

Si Coentrao valio 30 kilos, por que Villa no? creo que hay bastante diferencia entre lo que ha hecho uno y otro.

No si ahora va a resultar que cualquier fichaje o tasación que se haga tiene que tomar como referencia de lo de Coentrao...

En fin...
josele69 escribió:
Kololsimo escribió:Vaya fichaje el de Benzema...menos mal que no vino Villa...ya que había que soltar tanta pasta se hizo bien en ponerla con alguien de futuro.

Buena jugada.

Si Coentrao valio 30 kilos, por que Villa no? creo que hay bastante diferencia entre lo que ha hecho uno y otro.

Coentrao valía 15 y pagaron 30 porque entre madrid y benfica hay chanchullos en los traspasos , no tienes más que ver el historial de traspasos entre ambos para darte cuenta. Villa cómo jugador del barcelona ya estaba hiper devaluado y tras la lesión no vale ni 10.

¿Vais a fichar ya otro delantero?
Benzema es uno de los mejores fichajes de estos últimos años. Menos mal que el club ha sabido esperar y tener paciencia.
Eric Draven escribió:Benzema es uno de los mejores fichajes de estos últimos años. Menos mal que el club ha sabido esperar y tener paciencia.

LA misma paciencia que se tuvo con Higuaín, que vino por...¿12? siendo un crio y a día de hoy vale mínimo 40.

Con Benzema hubo más revuelo porque ya vino con vitola de enorme jugador, de mejor jugador de Francia...la gente ha estado más encima de él, pero también se la ha acabado respetando y ya se ve lo que va a ser.

Me gusta bastante cuando juegan ambos, cómo ayer.
Varios apuntes del partido de ayer:

1- Me gustó mucho Granero, no se escondió en ningún momento, y eso que era un partido propicio para borrarse.

2- Creo que en un mismo partido vimos los 2 mejores goles de la temporada.

3- Lo de Cristiano Ronaldo no tiene nombre, este jugador es una bestia compitiendo.

4- El R.Madrid, en mi opinión, juega mejor con Benzema e Higuaín juntos.

5- Arbeloa no puede ser titular en el R.Madrid. Es muy poco inteligente y hace muchas faltas tontas, está más pendiente en dejar recados a los contrarios que en jugar. Además, no sabe ni pasar a un metro con la zurda.

6- Karim me tiene completamente enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

7- Disfruto mucho viendo a este R.Madrid, y lo mejor de todo es que tenemos plantilla para muchos años. Estos jugadores nos darán muchas alegrías :)
¿Y lo de Albiol?

La verdad es que yo me quedo loco con la manera de gestionar la plantilla que tiene Mourinho en ciertos casos...un tipo defenestrado, que se indicaba que era el famoso topo, que si tal que si cual...y le saca ayer y lo hace de puta madre, luego no tiene reparos en echarle flores en rueda de prensa.

Me recordó a lo de Sahin, que de no jugar nada de nada a sacarle en una ida de cuartos de champions. Cosas raras pero que le salen bien.
Con Benzema se ha tenido paciencia por 2 cosas,una por Zidane y otra porque sabían el potencial que tiene el chico desde el primer dia que llegó,además es el preferido del presi XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kololsimo escribió:
josele69 escribió:

Buena jugada.

Coentrao valía 15 y pagaron 30 porque entre madrid y benfica hay chanchullos en los traspasos , no tienes más que ver el historial de traspasos entre ambos para darte cuenta. Villa cómo jugador del barcelona ya estaba hiper devaluado y tras la lesión no vale ni 10.

¿Vais a fichar ya otro delantero?

No sabia que habia esos chanchullos como tu dices; si es asi, me callo entonces xD vale que Villa no es el mismo que era en su etapa del Valencia, pero de ahi a valer ni 10 millones... xD
Aparte de los chanchullos, es que lo de los baremos para fichar es una tontería...porque si nos vamos a otros casos, en plan Chirinsky 25 kilos, Keirrison 15, Henrique 15, Ibra 45 más Etoo, etc...pues todo jugador valdría demasiado.

Nadie va a pagar más de 10 millones por Villa, es un jugador en claro declive desde que llegó al barcelona y ahora con una fractura de pierna que lo normal es que vuelva peor...

No se si tendrá mercado en la premier (es famoso su miedo al cambio de país y que no tiene ni puta idea de inglés ) o volver a Valencia, ir a Atlético de Madrid o similar...pero no tiene buena pinta.
Por cierto, siempre me ha gustado este jugador, pero desde hoy mucho más :)

Imagen
Viendo otra vez lo de ayer con los aficionados del Osasuna y los del Madrid en el campo con el niño delante, de verdad, no existen suficientes insultos y adjetivos en el vocabulario Español para definir a esos orangutanes. Si de mí dependiera, no volvían a pisar un campo de lo que les queda de su lamentable vida.
Rokzo escribió:Viendo otra vez lo de ayer con los aficionados del Osasuna y los del Madrid en el campo con el niño delante, de verdad, no existen suficientes insultos y adjetivos en el vocabulario Español para definir a esos orangutanes. Si de mí dependiera, no volvían a pisar un campo de lo que les queda de su lamentable vida.

+1. Lo que no me explico es cómo no los expulsaron del campo...

Saludos [bye]
Y lo mismo que digo de Villa lo digo de Kaká, desde que es jugador del madrid ha bajado su precio a razón de 15 kilos por año (y teniendo en cuenta que ya se le sobrepagó el fichaje en más de 30 millones de euros) y aunque ahora juegue mejor nadie va a pagar más de 15 kilos por él (aunque este no se ha roto la pierna hace unos meses).
Rokzo escribió:Viendo otra vez lo de ayer con los aficionados del Osasuna y los del Madrid en el campo con el niño delante, de verdad, no existen suficientes insultos y adjetivos en el vocabulario Español para definir a esos orangutanes. Si de mí dependiera, no volvían a pisar un campo de lo que les queda de su lamentable vida.

Para, matarlos no tienen perdon de dios [toctoc]
Kaká si consiguen venderlo al PSG por 35 kilos un lazito y tirando millas. Este año empieza a dejar destellos, llega 3 años tarde.
El de ayer es el típico partido que Lass o Khedira tendrían sitio fijo en el 11, y con Granero y Xabi fue la cosa genial
Mario_CR9 escribió:El de ayer es el típico partido que Lass o Khedira tendrían sitio fijo en el 11, y con Granero y Xabi fue la cosa genial

Con esos 2 que no jugaron ayer también hemos goleado en estos 2 años, o no ??

A ver si ahora va a resultar que Granero fue decisivo ayer.
Hizo un partido bueno, pero ya.
Paul_Gilbert escribió:Kaká si consiguen venderlo al PSG por 35 kilos un lazito y tirando millas. Este año empieza a dejar destellos, llega 3 años tarde.

Desde que llegó a nuestro equipo siempre he defendido a Kaka', ya que lo seguía en su época en el Milan, pero creo que el R.Madrid ha tenido demasiada paciencia con él. Es un jugador que nunca va a estar a su mejor nivel y con la edad que tiene lo mejor es venderlo y dar una oportunidad a un jugador más joven y con más futuro para la plantilla (Hazard o Götze).
Por cierto para los vendehumos de la posesión, el jogo bonito, el trato al balón y el quién va a pensar en los niños....

El Real Madrid ha ganado 1-5 en Pamplona con un 46% de posesión de balón. El Barça perdió allí 3-2 con un 70% de posesión.

Como lo disfruto...!!! :)
Paul_Gilbert escribió:Kaká si consiguen venderlo al PSG por 35 kilos un lazito y tirando millas. Este año empieza a dejar destellos, llega 3 años tarde.

Kaka es muy posible que se quede, y lo sé de buena mano xD
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:El de ayer es el típico partido que Lass o Khedira tendrían sitio fijo en el 11, y con Granero y Xabi fue la cosa genial

Me refiero a que no es primordial siempre siempre un MCD defensivo, si Xabi Alonso por sí sólo ya corta

No creo que estén tan locos, ni que fuesen el madrid fichándolo del Milan xD. Sería cometer el mismo error de nuevo, sobrepagarle en 20 kilos el fichaje con esa cifra.

Buenos datos Capellista, está más que demostrado que sobar la pelota no tiene por qué resultar en victoria ni en juego entretenido/bonito de ver.
capellista escribió:Por cierto para los vendehumos de la posesión, el jogo bonito, el trato al balón y el quién va a pensar en los niños....
El Real Madrid ha ganado 1-5 en Pamplona con un 46% de posesión de balón. El Barça perdió allí 3-2 con un 70% de posesión.

No sé tú, Cape, pero yo prefiero perder 3-2 pero teniendo un 70% de posesión, mimando el balón, realizando un fúpbol total a ganar 1-5 con un 46% de posesión y jugando a pelotazo limpio.
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:

Me refiero a que no es primordial siempre siempre un MCD defensivo, si Xabi Alonso por sí sólo ya corta

Calla sacrílego fifero... XD

En el Madrid a falta de un Redondo ( que no existe en este planeta ahora mismo), es un pecado jugar sin 2 MCD. :o

Millencolin escribió:
capellista escribió:Por cierto para los vendehumos de la posesión, el jogo bonito, el trato al balón y el quién va a pensar en los niños....

No sé ttú, Cape, pero yo prefiero perder 3-2 pero teniendo un 70% de posesión, mimando el balón, realizando un fúpbol total a ganar 1-5 con un 46% de posesión y jugando a pelotazo limpio.

AMÉN. [360º]
Si sacamos 15 kilos por Kaka contentos.

Y aún asi esta temporada todavia tiene cosas que aportar.

Con el 0-3 yo no se que hacia Özil en el campo, si estaba missing el tio ...
Offtopic: Creo que no lo hemos comentado pero ayer:

Temblad, Llorente, Soldado.... XD

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Newcastle 2 - 0 Liverpool (min. 85). Expulsado Reina, está de portero José Enrique [tomaaa]

Una temporada para olvidar para los aficionados reds, como yo [snif]

capellista escribió:Offtopic: Creo que no lo hemos comentado pero ayer:
Temblad, Llorente, Soldado.... XD

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Lo digo aquí y ahora, Torres va a la Eurocopa.
Villa en el Madrid lo hubiera hecho muy bien y hubiera rentabilizado su fichaje de lejos, y tampoco un fichaje quitaba el otro, quizás Benzema vino muy joven.
Millencolin escribió:Lo digo aquí y ahora, Torres va a la Eurocopa.

Te secundo, y digo otra cosa, hace años que no le veia tan rapido.

Esta fisicamente estupendo, "solo" falta que entren :P
marx666 escribió:Villa en el Madrid lo hubiera hecho muy bien y hubiera rentabilizado su fichaje de lejos, y tampoco un fichaje quitaba el otro, quizás Benzema vino muy joven.

No se puede saber, en el barcelona también parecía que sería la hostia y ha sido un fiasco, ni de lejos ha rentabiliado los casi 45 kilos que se dejaron en él.

Lo de Benzema ha sido un acierto de categoría, al igual que el de Ozil (vino por 15 y vale más del triple actualmente).

De todas maneras el acierto a la hora de fichar por parte del madrid estos últimos años es bastante notable, Marcelo 7, Higuaín 12, Benzema 36, Ozil 15, Di María 25, a la espera de Sahin por 10,Canales que el pobre no despega pero llegó por 6, Khedira no se si llegó a 10, Varane no se si 10 o así...y me dejo algunos... son muchos más los grandes aciertos que las grandes cagadas, rollo Kaká o Coentrao aún teniendo presente que es el Benfica y que se traen trapicheos entre ellos.

En una comparación de cómo gestionar el dinero en inversiones/fichajes el madrid de estos últimos años le da una lección al barcelona , que han derrochado y dilapidado por doquier. Suerte que la generación de cantera es la mejor de su historia, que si no tela.
Habéis escuchado la discusión entre Clemente y un periodista de Asturias? :O :O
Estadísticas hasta el 31 de marzo:

LIGA
J30 G25 E3 P2 GF100 GC27 PUNTOS 78
GOLEADORES
CRISTIANO 37
HIGUAIN 20
BENZEMA 17
DI MARIA 5
KAKA 5
CALLEJON 4
SERGIO RAMOS 3
XABI ALONSO 1
OZIL 1
MARCELO 3
VARANE 1
ALTINTOP 1
KHEDIRA 1
PEPE 1

CHAMPIONS
J9 G8 E1 P0 GF27 GC4
GOLEADORES
BENZEMA 8
CRISTIANO 5
CALLEJON 4
HIGUAIN 3
KAKA 2
KHEDIRA 1
SERGIO RAMOS 1
DI MARIA 1
OZIL 1
propia meta 1

C REY
J6 G4 E1 P1 GF14 GC7
GOLEADORES
CALLEJON 3
BENZEMA 3
CRISTIANO 3
SAHIN 1
VARANE 1
JOSELU 1
KHEDIRA 1
HIGUAIN 1

SUPERCOPA
J2 G0 E1 P1 GF4 GC5
GOLEADORES
OZIL 1
XABI ALONSO 1
CRISTIANO 1
BENZEMA 1

TOTAL
J47 G37 E6 P4 GF145 GC43
GOLEADORES
CRISTIANO 46
BENZEMA 29
HIGUAIN 24
CALLEJON 11
KAKA 7
DI MARIA 6
SERGIO RAMOS 4
MARCELO 3
OZIL 3
KHEDIRA 3
VARANE 2
XABI ALONSO 2
ALTINTOP 1
PEPE 1
JOSELU 1
SAHIN 1
propia puerta 1
Celticsfan escribió:Habéis escuchado la discusión entre Clemente y un periodista de Asturias? :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=qcgUUfLu ... r_embedded
capellista escribió:Estadísticas hasta el 31 de marzo:

LIGA
J30 G25 E3 P2 GF100 GC27 PUNTOS 78
GOLEADORES
CRISTIANO 37
HIGUAIN 20
BENZEMA 17
DI MARIA 5
KAKA 5
CALLEJON 4
SERGIO RAMOS 3
XABI ALONSO 1
OZIL 1
MARCELO 3
VARANE 1
ALTINTOP 1
KHEDIRA 1
PEPE 1

CHAMPIONS
J9 G8 E1 P0 GF27 GC4
GOLEADORES
BENZEMA 8
CRISTIANO 5
CALLEJON 4
HIGUAIN 3
KAKA 2
KHEDIRA 1
SERGIO RAMOS 1
DI MARIA 1
OZIL 1
propia meta 1

C REY
J6 G4 E1 P1 GF14 GC7
GOLEADORES
CALLEJON 3
BENZEMA 3
CRISTIANO 3
SAHIN 1
VARANE 1
JOSELU 1
KHEDIRA 1
HIGUAIN 1

SUPERCOPA
J2 G0 E1 P1 GF4 GC5
GOLEADORES
OZIL 1
XABI ALONSO 1
CRISTIANO 1
BENZEMA 1

TOTAL
J47 G37 E6 P4 GF145 GC43
GOLEADORES
CRISTIANO 46
BENZEMA 29
HIGUAIN 24
CALLEJON 11
KAKA 7
DI MARIA 6
SERGIO RAMOS 4
MARCELO 3
OZIL 3
KHEDIRA 3
VARANE 2
XABI ALONSO 2
ALTINTOP 1
PEPE 1
JOSELU 1
SAHIN 1
propia puerta 1

Cristiano Ronaldo + Higuaín + Benzema = 99 goles :)

Rokzo escribió:
Celticsfan escribió:Habéis escuchado la discusión entre Clemente y un periodista de Asturias? :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=qcgUUfLueJQ&feature=player_embedded

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Villa en el Madrid lo hubiera hecho muy bien y hubiera rentabilizado su fichaje de lejos, y tampoco un fichaje quitaba el otro, quizás Benzema vino muy joven.

No se puede saber, en el barcelona también parecía que sería la hostia y ha sido un fiasco, ni de lejos ha rentabiliado los casi 45 kilos que se dejaron en él.

Lo de Benzema ha sido un acierto de categoría, al igual que el de Ozil (vino por 15 y vale más del triple actualmente).

De todas maneras el acierto a la hora de fichar por parte del madrid estos últimos años es bastante notable, Marcelo 7, Higuaín 12, Benzema 36, Ozil 15, Di María 25, a la espera de Sahin por 10,Canales que el pobre no despega pero llegó por 6, Khedira no se si llegó a 10, Varane no se si 10 o así...y me dejo algunos... son muchos más los grandes aciertos que las grandes cagadas, rollo Kaká o Coentrao aún teniendo presente que es el Benfica y que se traen trapicheos entre ellos.

En una comparación de cómo gestionar el dinero en inversiones/fichajes el madrid de estos últimos años le da una lección al barcelona , que han derrochado y dilapidado por doquier. Suerte que la generación de cantera es la mejor de su historia, que si no tela.

Una pena lo de la lesion aqui en Valencia lo hubiera jugado todo, ahora esta ya recuperado y se le ira dando minutos, pero al principio le daba otro plus a nuestro equipo.
¿Qué le dijo el periodista para que se pusiese asi? ¿O es una de sus ataques de locura?
bembas_13 escribió:¿Qué le dijo el periodista para que se pusiese asi? ¿O es una de sus ataques de locura?

Le dijo que los métodos que usa son "caducos y trasnochados" o algo así xD
Rokzo escribió:
bembas_13 escribió:¿Qué le dijo el periodista para que se pusiese asi? ¿O es una de sus ataques de locura?

Le dijo que los métodos que usa son "caducos y trasnochados" o algo así xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que le estaba buscando ...
Sanchez escribió:Chapeau por Clemente.

Chapeua?? , Clemente es un indecente y un miserable, que alguien diga que tus metodos son lamentables no es para decirle eso al periodista, quien es Clemente para nombrar al hijo del periodista?? si hay un loco que por leer algo en la prensa , agrede a alguien, no es culpa del periodista es culpa del tronado que le agrede....
Clemente segundo entrenador ya, entre él y Mou iban a poner en su sitio rápidamente a esta basura de periodistas.
Al lateral derecho del Tottenham, Kyle Walker, me lo traía con los ojos cerrados, es la única posición que veo muy coja.
Jajaja que grande Clemente xD
MinDoLeTa escribió:

Chapeua?? , Clemente es un indecente y un miserable, que alguien diga que tus metodos son lamentables no es para decirle eso al periodista, quien es Clemente para nombrar al hijo del periodista?? si hay un loco que por leer algo en la prensa , agrede a alguien, no es culpa del periodista es culpa del tronado que le agrede....

Si el "periodista" le dice que sus metodos son lamentables, le esta buscando, eso por adelantado.

Y clemente ha nombrado al hijo para decirle que su padre es un payaso, no para meterse con el hijo.

A ver si ahora los "periodistas" tienen barra libre en descalificaciones.

Vale ya hombre.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El periodista buscaba lió, están para preguntar no para criticar lo que les salga del rabo.
nicofiro escribió:Lo que tiene Cristiano es que es un tío que por su forma de jugar, tiende a moverse entre polos opuestos: la espectacularidad más absoluta, como en el golazo por la escuadra de ayer y las cagadas importantes, como el 2-0 que falla contra el Barça por buscar el chute en vez del pase franco. Sus tiros lejanos son cojonudos, pero son siempre apuestas muy arriesgadas, cuando salen bien, nos quedamos flipando, pero cuando salen mal, que por huevos va a ser la mayoría de las veces, son balones perdidos tontamente cuando seguramente había mejores opciones. Por eso al final es un tío que siempre va a estar expuesto a un vaivén de opinión, unas veces amados y otras odiado, porque ciertos aspectos de su juego, por mucho que sea un auténtico maestro ejecutándolos, siempre tienen una gran dependencia del factor suerte y cuando salen bien, es dios, pero cuando salen mal es satanás.

Dicho esto, a mi me encantaría ver a un tío con ese disparo en el Barcelona, si bien pediría un uso más medido de este recurso. Y desde luego que ha mejorado mucho la solidaridad, comparado con hace unos años. Realmente es un jugadorazo.

Lo mismo se puede decir de Messi y sus gambeteos al borde del área, cuando se lleva a 7 defensas detrás de él dejando a varios compañeros en posición franca y desmarcados y no levanta la cabeza y chuta aunque lo estén taponando 3. La diferencia es que aunque Messi no meta esas pues queda espectacular como se va hasta de su padre. Cuando CR7 lanza melones al segundo anfiteatro pues no queda tan espectacular XD
Pero vamos, la base es la misma. CR7 tiene un disparo prodigioso y no hay muchos mas jugadores que puedan tirar desde 30 o 40 metros esos pepinazos, que además pueden generar un rechace y otra oportunidad de gol. Tener ese cañón en la pierna derecha y no intentar aprovecharlo 3 o 4 veces por partido sería ridículo, igual que Messi, que es el tío mas desborde tiene, no intentara esas diagonales suyas otras 3 o 4 veces por partido. Los jugadores de ambos equipos lo tienen mas que asumido. No ves malas caras en los del Madrid cuando Ronaldo tira desde 40 metros y la falla, porque saben que la puede meter perfectamente, y no ves malas en los del Barça cuando Messi tira una diagonal llevándose a 5 defensas, tirando cuando tiene a compañeros al lado y siendo taponado por alguna pierna.

Son los mejores del mundo, con cualidades únicas, y hay que aceptar que sean tan chupones y hagan esas cosas. Pero ojo, los dos por igual, eh, que la milonga de que uno solo mira por lo suyo y el otro por sus compañeros es un camelo que ya no se cree nadie. Solo hacía falta ver ayer a Messi, chupando lo que no le he visto yo a CR7 prácticamente nunca, súper ansioso buscando meter su golito. Los dos son iguales en este aspecto.
Assamit@ escribió:
MinDoLeTa escribió:

Si el "periodista" le dice que sus metodos son lamentables, le esta buscando, eso por adelantado.

Y clemente ha nombrado al hijo para decirle que su padre es un payaso, no para meterse con el hijo.

A ver si ahora los "periodistas" tienen barra libre en descalificaciones.

Vale ya hombre.

Es grandisimo, le dice que sus métodos son lamentables pero luego pues tiene que callarse y no decirle nada xD.
Y el periodista se va ahí como el mayor indigndo del mundo xD.
xals_punk escribió:nadie tiene el video que sacaron ayer en la sexta donde unos ultras del Osasuna increpan a un niño y su padre por poner la bandera del Madrid

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... rid/577343

Nos aman... [amor]
Imagen
De verdad, que retrasados mentales. Van cuatro a vocear a un padre con su hijo.

Viene la policia, y se calman y se piran. En san mames por desgracia pasa igual.
100511 respuestas