Hilo del Madridismo

benzema esta en un estado magnifico
Que tongo de partido! El del barca - atleti, salen los titulares despues de mil y estan todos mataos...
Kololsimo escribió:
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
Veo bien el tema xD.

Me alegro, porque el otro día estabas muy afectado por los pinchazos y es que es normal que igual que en la primera vuelta pasáramos por una minicirisis. En este grupo se puede confiar hasta el final y han vuelto a demostrar que eo fue un accidente y hemos reaccionado.

Esta liga no se nos escapa. ;)

Tenía el nivel de canguelo en 1000, pero más que la victoria 1-5 lo que me tranquiliza es ver que el equipo físicamente responde...

En los partidos del empate me daba la impresión de que no podían con su vida y era para acojonarse. A buen nivel físicamente podemos incluso dar la hostia sobre la mesa y ganar en el camp nou.

yo me conformo con ganar los otros 7 partidos. :)

Si seguimos en este nivel es posible ganarlos todos.

Y lo importante es ir al camp nou estando el barça a mas de 3 puntos, porque si el barça pudiese ese día ponerse líder nos fulminan fijo.
- Entre Cristiano Ronaldo (47), Higuaín (24) y Benzema (28) han marcado esta temporada en todas las competiciones 99 tantos.
Ya se están inventando penaltis en el campo nuevo
Gromber escribió:Que tongo de partido! El del barca - atleti, salen los titulares despues de mil y estan todos mataos...

Jaja y el peazo de penalty que ha pitado ahora....

Esto no era como el del granada que decia se frenaba para esperar el contacto?

Jaja que sinvergüenzas.ñ
Según la Biblia (marca) para los culés cuando les interesa...

Yo creo que la acción no es merecedora de penalti. Tello se para dentro del área para que Javi Martínez, con la inercia, le llegue desde atrás. Aún así el del Athletic consigue frenarse, pero en cuanto Tello nota el contacto se deja caer en el área. Para mí, mal señalado el penalti
Menudo penalty... Solo robar, robar...
Partidos de mañana:

domingo
1 de Abril 12:00 ATLÉTICO MADRID - GETAFE 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
1 de Abril 12:00 SPORTING B - VECINDARIO 2ª División B Grupo I
TPA / TV Canaria

domingo
1 de Abril 12:00 RM CASTILLA - CELTA B 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV

domingo
1 de Abril 12:00 MALLORCA B - OLÍMPIC 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
1 de Abril 12:00 VILLANOVENSE - CD BADAJOZ 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura

domingo
1 de Abril 12:30 AS ROMA - NOVARA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
1 de Abril 14:30 AJAX - HERACLES Liga holandesa
Canal + Fútbol 3

domingo
1 de Abril 14:30 NEWCASTLE - LIVERPOOL Premier League
Gol T / Gol Stadium

domingo
1 de Abril 15:00 INTER - GENOVA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
1 de Abril 15:30 HANNOVER 96 - B. M´GLADBACH Bundesliga
Sportmanía

domingo
1 de Abril 16:30 VITESSE - AZ ALKMAAR Liga holandesa
Canal + Fútbol 3

domingo
1 de Abril 17:00 GETAFE B - ATLÉTICO MADRID B 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat

domingo
1 de Abril 17:00 CORUXO - REAL OVIEDO 2ª División B Grupo I
tvG2 / TPA

domingo
1 de Abril 17:00 L´HOSPITALET - ORIHUELA 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat / C.Nou 2

domingo
1 de Abril 17:00 TOTTENHAM - SWANSEA Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
1 de Abril 17:30 HOFFENHEIM - SCHALKE 04 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
1 de Abril 18:00 VALENCIA - LEVANTE 1ª División

domingo
1 de Abril 18:00 ALBACETE - MARINO LUANCO 2ª División B Grupo I
CMT / TPA (2ª parte)

domingo
1 de Abril 19:00 TOLUCA - SANTOS LAGUNA Clausura
Canal Estrellas

domingo
1 de Abril 19:00 T. UNIVERSITARIO - CUENCA Liga ecuatoriana
Gol Stadium

domingo
1 de Abril 19:15 UNIÃO LEIRIA - SPORTING CLUBE Liga portuguesa
RTPI

domingo
1 de Abril 20:00 CÓRDOBA - HÉRCULES 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
1 de Abril 20:00 CELTA - VILLARREAL B 2ª División

domingo
1 de Abril 20:00 SAN LORENZO - VELEZ SARSFIELD Clausura
Canal + Fútbol 3

domingo
1 de Abril 20:45 JUVENTUS - NAPOLES Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
1 de Abril 21:00 MANTA - BARCELONA Liga ecuatoriana
Gol Stadium

domingo
1 de Abril 21:00 OESTE - CORINTHIANS Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
1 de Abril 21:30 VILLARREAL - ESPANYOL 1ª División
La Sexta / Autonómicas

domingo
1 de Abril 21:30 R. SOCIEDAD - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

domingo
1 de Abril 22:15 NEWELLS - RACING AVELLANEDA Clausura
Canal + Fútbol 3

domingo
1 de Abril 23:00 CLUB AMÉRICA - MONTERREY Clausura
Canal Estrellas
Hoy hará gracia, que si no nos pitaban uno, que si nosequé, jaja jiji, pero el Madrid roba
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Penalti clarísimo!!!
Tenía puesto el plus deportes viendo la NCAA y miro de refilón el plus para ver como va el partido cuando veo que Tello se para y se tira de una manera un poco cutre. ME estaba partiendo de como lo había hecho. Luego en el marca ponía... amarilla para Tello por tirarse (que menos) y al volver a poner el plus para cambiarlo veo que marca Messi de penalti xDDDDDD Que ridículo.
Grande Cape, es sublime el golazo de Benzema.
capellista escribió:
Imagen

Bufff esque vaya misil.
Madre mía la que le acaba de hacer Muniain a Busquets. Humillación máxima XD
Es la hostia ese tío. Crack total.
Imagen

Están comentando que el Madrid quiere tener un detalle con ese niño en cuanto localicen la identidad de su padre para poder contactar con esa familia.

Prepotencia...
capellista escribió:
Imagen

Están comentando que el Madrid quiere tener un detalle con ese niño en cuanto localicen la identidad de su padre para poder contactar con esa familia.

Prepotencia...

Han sacado en la sexta el video de lo sucedido y vaya panda de gilipollas esos que vienen a quitar la bandera del Madrid,con el niño pequeño y aun asi seguian.Ha tenido que venir la policia y incluso algunos aficionados del Osasuna calmar a esa panda de impresentables.
capellista escribió:
Imagen

Prepotencia...

¿Qué ha pasado?
capellista escribió:
Imagen

Prepotencia...

menudos energumenos , que verguenza me da la gente a veces [lapota] [lapota] [lapota]
Hispalense escribió:¿Qué ha pasado?

Unos aficionados de Osasuna que serían unos ultras se han acercado a una familia que estaban con la bandera del Madrid colgada y se la querian quitar a la fuerza a un padre con un niño pequeño.Vamos lo que se dice unos hijos de puta en toda regla.
En la premier mete goles centrando desde un saque de bandaxD
cloud fantasy escribió:
Hispalense escribió:¿Qué ha pasado?

Unos aficionados de Osasuna que serían unos ultras se han acercado a una familia que estaban con la bandera del Madrid colgada y se la querian quitar a la fuerza a un padre con un niño pequeño.Vamos lo que se dice unos hijos de puta en toda regla.

Seguro que empezaron ellos metiendo el dedo en el ojo :o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
Imagen

Prepotencia...

Ha sido penosa la acción de esos tíos.
He estado viéndolo así de reojo el partido en el bar, he visto que han sacado un ratillo a Di Maria, ¿Cómo lo visteis? ¿Se le ve recuperado?
GodOfKratos escribió:En la premier mete goles centrando desde un saque de bandaxD

Stoke quizá?
Rokzo escribió:He estado viéndolo así de reojo el partido en el bar, he visto que han sacado un ratillo a Di Maria, ¿Cómo lo visteis? ¿Se le ve recuperado?

Yo le he visto meterse un carrerón tremendo para presionar,asique de momento parece que está OK.
capellista escribió:
Imagen

Prepotencia...

A los que tenian que localizar es a los cuatro energumenos esos y que pasaran una noche en el calabozo...

Menos mal que se ve que hay aficionados del osasuna con cabeza como el que esta de espalda intentando apaciguar
Jugón_PS3 escribió:
GodOfKratos escribió:En la premier mete goles centrando desde un saque de bandaxD

Stoke quizá?

Creo que Aston Villa.
cloud fantasy escribió:
Rokzo escribió:He estado viéndolo así de reojo el partido en el bar, he visto que han sacado un ratillo a Di Maria, ¿Cómo lo visteis? ¿Se le ve recuperado?

Yo le he visto meterse un carrerón tremendo para presionar,asique de momento parece que está OK.

Perfecto, me vale XD

Por cierto, luego dirán que el partido que hicimos contra el Apoel era una mierda que si muy aburrido que si lo otro, con veinti tantas ocasiones del Madrid frente a 0 del Apoel, y hoy el del Barcelona ha sido exactamente igual y dirán que ha sido un partidazo.
Qué partidazo señores! Lo de Benzema, Cristiano e Higuaín es de locos, qué delantera tenemos!

capellista escribió:Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

capellista escribió:Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto, a los aficionados de Osasuna que odian a muerte al R.Madrid

Imagen
Entre el penaltito a Tello y el penaltito a Susaeta...

Imagen
Bueno hemos paliado los errores de los 2 empates en cierto modo, pero hay que ganar otro de los chungos fuera y, sobre todo sacar algo del noucamp. Doy por echo que el fcb va a ganar todo lo que queda de sobra.
capellista escribió:
Imagen Imagen

Yo también he pensado lo mismo al ver el gol. Quizá el de van Basten es más difícil, pero aun así es uno de los mejores goles de la temporada.

Cada partido que juega, más pienso que Benzema es el mejor delantero de Europa, quizá detrás del Guaje [hallow]

Por cierto, cómo rabian, no? [carcajad]
flipe escribió:Entre el penaltito a Tello y el penaltito a Susaeta...

Imagen

Recuperamos el liderato de la liga de los robos de AS esta semana entonces. La gente debería empezar a ir a Cibeles a pillar sitio XD

Y cómo van las cuentas del pichichi? A Messi hay que hacerle un -1 del total que dé Marca por lo del gol regalado? Los penaltis de Messi valen? Se le suman los que falla también?
A ver si alguien lo aclara que es un poco caótico el tema XD

En fin, gran jornada. Hoy prácticamente se puede decir que hemos amarrado la liga. Muy jodido que se nos pueda escapar.
Millencolin escribió:
Cada partido que juega, más pienso que Benzema es el mejor delantero de Europa, quizá detrás del Guaje [hallow]

Estarás de broma, no ?
Paul_Gilbert escribió:
Millencolin escribió:Cada partido que juega, más pienso que Benzema es el mejor delantero de Europa, quizá detrás del Guaje [hallow]

Estarás de broma, no ?

No, en mi opinión Villa es mucho mejor delantero que Benzema, con un futuro tremendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
capellista escribió:
Imagen Imagen

Yo también he pensado lo mismo al ver el gol. Quizá el de van Basten es más difícil, pero aun así es uno de los mejores goles de la temporada.

Sí, el de Van Basten es más complicado de meter porque el balón viene desde muy arriba y entre otras cosas, tiene delante al gran Dasaev que era un portero impresionante.
Alexis es el mejor sin duda. Sólo se lo puede discutir Pedro. No le meten un gol ni al arco del triunfo, pero ojo, corren como perros, que no es nada fácil XD XD
capellista escribió:Ben-Basten !! XD

Imagen Imagen

Esta noche lo ha dejado claro... el mejor delantero centro de Europa... Grande Benzema!!!
Celebrando la victoria de vuelta a Madrid. Vaya cuatro cracks!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen
Mendilibar: "El árbitro ha sido lo peor del partido y él sabía lo que hacía"

:-?

Qué me he perdido ???

Pero si le hemos metido 12 "churrigoles" entre las 2 pachangas que nos han planteado.
De qué va este personaje siniestro ???

Ya me hubiera gustado, ya, que además de ganarles les hubiéramos robado en su propia casita...ahhhggg eso hubiera sido orgásmico, pero no, no ha hecho ni falta, les hemos zurrado hasta legalmente.

Anda Mendilibar date una duchita fría y cuenta hasta doce a ver si así se te aclaran las ideas. [qmparto]
Me mola la pancarta de hoy del asperores' stadium con lo de Messi en catalán y "argentino". Luego los excluyentes somos los mesetarios. Supongo que esto será otra de las pancartitas a lo "Llorca Style".
alguien sabe donde esta el video de la agresion de la gentuza de osasuna al padre con su hijo?
No tendréis alguno por ahí el Gif del gesto que hace el jugador (el negro) del Osasuna que expulsa el árbitro???

Es buenísimo XD XD XD
Guardiola:
"Hemos estado muy bien en defensa, como hace mucho tiempo no lo estábamos. De otra manera, las hubiésemos pasado canutas. Era de los partidos más difíciles que nos quedaban. La final de Copa será muy bonita. Ahora vamos a ver cómo nos recuperamos porque el Athletic nos llevó al límite"

DIOOOOOS!!!! Pero si solo han hecho un tiro a puerta, en el minuto 84 !!!!!

athletic:
Posesión
42,11%
Remates a puerta
4 | 16,67%
Remates entre los 3 palos
1 | 6,25%
Paul_Gilbert escribió:Guardiola:
"Hemos estado muy bien en defensa, como hace mucho tiempo no lo estábamos. De otra manera, las hubiésemos pasado canutas. Era de los partidos más difíciles que nos quedaban. La final de Copa será muy bonita. Ahora vamos a ver cómo nos recuperamos porque el Athletic nos llevó al límite"

DIOOOOOS!!!! Pero si solo han hecho un tiro a puerta, en el minuto 84 !!!!!

athletic:
Posesión
42,11%
Remates a puerta
4 | 16,67%
Remates entre los 3 palos
1 | 6,25%

Este tio es penoso a la par que estomagante, siempre tomando a la gente por subnormal.

Me quedo con la sensación de que un athletic de Bilbao descansado, con Llorente ,Muniaín y toda la tropa de inicio...sin robos en plan te piro un penal que no es ni de coña y lo ve cualquiera...les hubiese sacado un empate. Pero bueno, se llevan los 3 puntos por la cara y a otra cosa.
100511 respuestas