marx666 escribió:Para mi en Barcelona a aportado mucho, pero aquí es difícil que destaque un delantero centro, en Madrid hubiera tenido la soltura y los espacios que no tiene aquí y estoy seguro que pichichi no porque existen Messi y Cristiano, pero se hubiera hinchado seguro, pero seguro seguro.
Sobre Benzema y Ozil, pues si claro que han sido fichajazos, pero vamos que esos los ficha la portera de Nuñez jaja yo con benzema estaba mas que obsesionado ^^ lástima que el chico salieran merengón, solo faltaría que me quitiarais a Neymar y ya empezaría a mosquearme con el Madrid en materia de fichajes jaja
La portera de Nuñez no hubiese conseguido a dos de los más deseados de Europa por esos precios, Benzema por 36 kilos cuando se decía que por ese precio no vendían ni una oreja del mismo (siempre marcaban su precio en unos 50) y Ozil por 15 (este porque cumplía contrato) pero toda Europa le quería y se lo quedó el madrid.
Esos fichajes no eran sencillos.
Aparte los grandes fichajes de Higuaín y Marcelo (estos gracias a Pedja). Luego Varane, Sahin (aún tengo esperanzas en él),Khedira por 10, Di María arriesgando con una alta cifra que a día de hoy se queda corta, Canales por 6 kilos (aún está por dar lo mejor de si)...lo dicho, para quitarse el sombrero con los fichajes del madrid.
Villa en el barcelona ha sido una ruina, ese rendimiento te lo da un jugador del montón a poco que se adapte a ese equipo, no un jugador de 45 kilos. Pero vamos que ya se sabe que el delantero del barcelona es mera comparsa a mayor gloria de Messi, lo que no entiendo es que sigan dilapidando tantísima pasta en una posición que luego está de acompañamiento.
Insisto en que si nos fijamos en fichajes del barcelona en la época Guardiola es para tener miedo de lo que ha dilapidado por prácticamente nada, suerte ha tenido con la cantera esta tocada por la varita mágica. Con el ojo que tiene fichando no veo a este tipo en un equipo que no disponga de una jornada de canteranos tocados por la mano de dios y que les sale todo de cara, llevaría a cualquiera a la ruina en 0, xD.