Hilo del Madridismo

alguno tiene algun sopcast para ver el valencia-levante??

gracias chumachos
capellista escribió:
xals_punk escribió:nadie tiene el video que sacaron ayer en la sexta donde unos ultras del Osasuna increpan a un niño y su padre por poner la bandera del Madrid

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... rid/577343

Nos aman... [amor]
Imagen

vergonzoso
El Madrid a través de Butragueño, ha invitado a la familia del niño a ver el partido de este miércoles en el Bernabéu.
capellista escribió:El Madrid a través de Butragueño, ha invitado a la familia del niño a ver el partido de este miércoles en el Bernabéu.

Més que un club
Rokzo escribió:
capellista escribió:El Madrid a través de Butragueño, ha invitado a la familia del niño a ver el partido de este miércoles en el Bernabéu.

Més que un club

con el seny y los valors que nos caracterizan.
Madre mia, madre mia el Valencia - Levante ...
Rokzo escribió:

Més que un club

Un club con HUMILTAT

XD

Que buen gesto :)

Ufff acaba de tener el 1-2 el Levante madre mia.
Y el valencia justo despues ... no tenia porteria jonas ni nada ...

Como jueguen asi en el Bernabeu que se preparen ...
cloud fantasy escribió:

Que buen gesto :)

Ufff acaba de tener el 1-2 el Levante madre mia.

No conviene que el Valencia venga muy apurado, espero que ganen, aunque lo veo difícil.
Final del partido,ha quedado 1-1.Pañolada en Mestalla xD

A mi este Valencia no me da miedo la verdad y más jugando en casa,luego harán el partido de su vida verás xD
Para mi en Barcelona a aportado mucho, pero aquí es difícil que destaque un delantero centro, en Madrid hubiera tenido la soltura y los espacios que no tiene aquí y estoy seguro que pichichi no porque existen Messi y Cristiano, pero se hubiera hinchado seguro, pero seguro seguro.

Sobre Benzema y Ozil, pues si claro que han sido fichajazos, pero vamos que esos los ficha la portera de Nuñez jaja yo con benzema estaba mas que obsesionado ^^ lástima que el chico salieran merengón, solo faltaría que me quitiarais a Neymar y ya empezaría a mosquearme con el Madrid en materia de fichajes jaja
cloud fantasy escribió:Final del partido,ha quedado 1-1.Pañolada en Mestalla xD

A mi este Valencia no me da miedo la verdad y más jugando en casa,luego harán el partido de su vida verás xD

Por eso lo digo, mira el Villarreal, daba pena verlo toda la temporada y hacen el partido del año contra nosotros y estos con las ganas que nos tienen ya me dirás.
marx666 escribió:Para mi en Barcelona a aportado mucho, pero aquí es difícil que destaque un delantero centro, en Madrid hubiera tenido la soltura y los espacios que no tiene aquí y estoy seguro que pichichi no porque existen Messi y Cristiano, pero se hubiera hinchado seguro, pero seguro seguro.

Sobre Benzema y Ozil, pues si claro que han sido fichajazos, pero vamos que esos los ficha la portera de Nuñez jaja yo con benzema estaba mas que obsesionado ^^

No dijeron que Guardiola no quiso a Ozil?
Como el jueves el Valencia no pase de ronda en la Europa League, veremos si no acaba viniendo al Bernabéu con entrenador nuevo.
Los ánimos en Mestalla parecen calentitos, así que...
capellista escribió:Como el jueves el Valencia no pase de ronda en la Europa League, veremos si no acaba viniendo al Bernabéu con entrenador nuevo.
Los ánimos en Mestalla parecen calentitos, así que...

Normal por otra parte,llevan casi lo que va de 2012 de pena y vienen de 3 derrotas y un empate,aun asi es cuando más peligroso está un rival,cuando viene de tantos pinchazos.
Bueno he estado viendo el Valencia,y creo que podemos ganar bastante facil la próxima semana,están bastante mal,apena crean peligro,alguna rara vez por banda,y en defensa están bastante mediocre.

Aparte se tendrán que dejar la vida el Jueves,cosa que nosotros podemos permitirnos el jugar con bastantes suplentes,aparte de jugar a medio gas.
Yo lo que no sé, es porque la gente mira al entrenador y no a la directiva.

No paran de salir de allí los mejores jugadores y el tio sigue metiendolos en champions ... ¿Que quieren?
De Ozil se dijeron muchas cosas, la mas repetida es que estaba firmado por el Madrid antes de salir los intereses de los demás clubs. De todas maneras Ozil en el Barça sitio no hubiera tenido, al menos no uno que le hubiera gustado.
Dex89 escribió:
marx666 escribió:Para mi en Barcelona a aportado mucho, pero aquí es difícil que destaque un delantero centro, en Madrid hubiera tenido la soltura y los espacios que no tiene aquí y estoy seguro que pichichi no porque existen Messi y Cristiano, pero se hubiera hinchado seguro, pero seguro seguro.

Sobre Benzema y Ozil, pues si claro que han sido fichajazos, pero vamos que esos los ficha la portera de Nuñez jaja yo con benzema estaba mas que obsesionado ^^

Toda la prensa blaugrana afirmó que estaba hecho por 7 millones de euros y Pep no lo quiso porque decía que o venía Cesc o nada.

Sobre Benzema y Ozil, pues si claro que han sido fichajazos, pero vamos que esos los ficha la portera de Nuñez jaja yo con benzema estaba mas que obsesionado ^^ lástima que el chico salieran merengón, solo faltaría que me quitiarais a Neymar y ya empezaría a mosquearme con el Madrid en materia de fichajes jaja

La portera de Nuñez no hubiese conseguido a dos de los más deseados de Europa por esos precios, Benzema por 36 kilos cuando se decía que por ese precio no vendían ni una oreja del mismo (siempre marcaban su precio en unos 50) y Ozil por 15 (este porque cumplía contrato) pero toda Europa le quería y se lo quedó el madrid.

Esos fichajes no eran sencillos.

Aparte los grandes fichajes de Higuaín y Marcelo (estos gracias a Pedja). Luego Varane, Sahin (aún tengo esperanzas en él),Khedira por 10, Di María arriesgando con una alta cifra que a día de hoy se queda corta, Canales por 6 kilos (aún está por dar lo mejor de si)...lo dicho, para quitarse el sombrero con los fichajes del madrid.

Villa en el barcelona ha sido una ruina, ese rendimiento te lo da un jugador del montón a poco que se adapte a ese equipo, no un jugador de 45 kilos. Pero vamos que ya se sabe que el delantero del barcelona es mera comparsa a mayor gloria de Messi, lo que no entiendo es que sigan dilapidando tantísima pasta en una posición que luego está de acompañamiento.

Insisto en que si nos fijamos en fichajes del barcelona en la época Guardiola es para tener miedo de lo que ha dilapidado por prácticamente nada, suerte ha tenido con la cantera esta tocada por la varita mágica. Con el ojo que tiene fichando no veo a este tipo en un equipo que no disponga de una jornada de canteranos tocados por la mano de dios y que les sale todo de cara, llevaría a cualquiera a la ruina en 0, xD.
Paul_Gilbert escribió:
Dex89 escribió:

Toda la prensa blaugrana afirmó que estaba hecho por 7 millones de euros y Pep no lo quiso porque decía que o venía Cesc o nada.

Cuanto me alegro de que no lo quisiera.
Yo a día de hoy no cambiaría a Ozil por Cesc, me parece que uno está muy por encima del otro y eso que le queda todavía mucho que crecer por delante. Tampoco es que jueguen de lo mismo pero vamos, para mi no hay color.

Lo que son las cosas, en su día muchos decíamos que había que traer al Cesc si o si en plan pagar 40 kilos por el notas...madre mía xD.
Benzema era mas blanco que la cal jaja y Ozil pueden estar interesados los equipos que quieras, pero el MAdrid tiene mas nombre que el 95% y además pagaba mas que nadie en concepto de sueldo, que no olvidemos que vino cobrando ya como crack.

Madre mía si Cesc ahí al ladito de Alonso haría al Madrid mas letal si cabe, precisamente creo que es la ficha que siempre le ha faltado y para mi Ozil siendo un pedazo jugador no es la panacéa, al menos no para un equipo de Mou.
La verdad esque por el precio que se consiguió a Ozil,Di maría y Benzema han sido un regalo,me acuerdo como bien dice Kololsimo que con benzema se pedía 50 millones para arriba porque andaban tras él barcelona,manchester united y Madrid y gracias a que Floren se lleva bien con el presidente del Lyon y que fué a su casa a convencerlo lo trajo por la mitad casi.

Lo de Ozil fué arriesgarse a que saliese bien o mal,lo mismo que con khedira y di maría,pero con la diferencia que estos la primera temporada ya han empezado saliendose,benzema ha necesitado una temporada entera y parte de otra para espabilar y que lo espabilen.

Yo estoy encantado con la plantilla actual del Madrid son la mayoría jovenes y tenemos un equipazo para años.
Pues yo prefiero a Villa, por su entrega y porque en partidos grandes se sale.
Yo a Torres. Por su paciencia. [hallow]
imyourdaddy escribió:Pues yo prefiero a Villa, por su entrega y porque en partidos grandes se sale.

Nada tranquilo Devil, que ya sabemos que tu prefieres todo lo culé, seguro que también prefieres a Ibrahimovic xD.
¿Estáis seguros de que Di María costó eso? Yo tenía entendido que el montante final ascendía a 35-40, nunca se publicó la cifra del traspaso. ¿O sí?
marx666 escribió:Madre mía si Cesc ahí al ladito de Alonso haría al Madrid mas letal si cabe, precisamente creo que es la ficha que siempre le ha faltado y para mi Ozil siendo un pedazo jugador no es la panacéa, al menos no para un equipo de Mou.

Yo pienso igual. Pienso que teniamos que haber tirado la casa por la ventana y a ver mandado alli al mentalista o lo que fuera necesario.

Me encanta ese jugador.

Di Maria costo 25 mas 10 por incentivos pero dijeron el otro dia en la cope que eran bastante "asequibles" para el madrid.
Ozil es que le falta físico para ser jugador Mou aunque es un jugadorazo. Un jugador Mou es Hamsik, que raro que no fuera al Madrid.
seaman escribió:
imyourdaddy escribió:Pues yo prefiero a Villa, por su entrega y porque en partidos grandes se sale.

Nada tranquilo Devil, que ya sabemos que tu prefieres todo lo culé, seguro que también prefieres a Ibrahimovic xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Yo a Torres. Por su paciencia. [hallow]

jajaja, buenisimo.
Vosotros decís que no es la panacea y que no es jugador para un equipo de Mou, pero una cosa tengo muy clara, cuando Özil está entonado, se nota y mucho, solo hay que ver el partido de copa en el Camp Nou.

Si estuviera Cesc en el Madrid creo que habría que jugar con trivote, Cesc, Alonso y Khedira por detrás, rollo Barça cuando juegan Iniesta, Cesc y Busquets o Xavi, Cesc y Busquets o Keite ( Si, el fúpbol total también necesita un perro de presa). Alonso centrado en tareas defensiva perdería mucho a mi modo de ver. Tal y como está la plantilla a mi me gusta el 4-2-3-1, aunque echo de menos el clásico 4-4-2 con juego de bandas y balones colgado de los tiempos de Míchel y cía, pero el fútbol evoluciona.
No me importaria nada, de nada jugar con trivote como dices tu.

O con alonso como mas atrasado, con cesc y granero. o sahin

cristiano, benzema y di maria.
Ozil noes jugador mou? Y que es un jugador Mou?
Anda que no habia gente en su momento,echandose las manos a la cabeza por el fichaje de ozil,ya que decian que para que lo fichabamos si teniamos a Van der Vart. XD

El fichaje de ozil es una bendición para la gente que le gusta el fubtol,una maravilla de ver.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 07130.html

Me alegro que se vayan a tomar medidas, ahora habrá que ver qué medidas.
Hombre hay que matizar eso de jugador Mou jaja un jugador Mou es un buen jugador y Ozil lo es, pero un equipo Mou (y casi todo buen equipo de la actualidad), no se puede permitir tener tios que no defiendan, el Madrid tiene a Cristiano y el punta y Ozil siendo buenísimo, si resta defendiendo y en partidos al límite pocas veces está al nivel de jugador que tiene permitido no defender, pues no es indispensable, además que parece tener un depósito limitado.

Porque por ejemplo Ozil tiene mucha mas clase que Di Maria, pero yo creo que si a Mourinho le das a elegir ni se piensa el elegir al Argentino.

Para mi un jugador perfecto para el, era Alexis sanchez.

Pero claro te pones aquí a discutir sobre Ozil y parece que digas que es malo y no es un super Crack y un super clase.
Imagen

Eladio, Mou y su mujer animando a su hijo en un torneo en Portugal.

Por cierto, el troll Eladio se ha quitado el bigote, esas cosas a estas alturas de la temporada, dan mala suerte....hay que cuidar todos los detalles. :-|
En cuanto al aspecto físico de Özil, destacar que lleva 3 o 4 meses muchísimo mejor, ya no se le ve en el minuto 60 asfixiado ( habrá empezado a tomar batidos ). Eso si, también queda claro que no suele terminar los partidos, uno de los cambios suele ser Özil por Kaká, pero creo que mas por parte del segundo jugador que por cansancio del primero.

Qué grande es el Real Madrid. Es imposible sentirse más orgulloso de ser aficionado de este club :)
Rokzo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/01/el-madrid-invita-a-la-familia-amenazada-por-ultras-de-osasuna-al-partido-con-el-apoel-407130.html

Me alegro que se vayan a tomar medidas, ahora habrá que ver qué medidas.

La comision antiviolencia suele poner multas desorbitadas en incidentes relacionados con el futbol (3.000 la minima y 60.000 la maxima), pero espero que esta vez les identificaran los policias y que les llegue a casita una "receta" de las que te joden la vida, que es lo que se merecen esos impresentables.
Millencolin escribió:

Qué grande es el Real Madrid. Es imposible sentirse más orgulloso de ser aficionado de este club :)

Hombre, yo no esperaba menos del que, como digo, es lo más puto grande que hay en este país. Respecto a los ultras, sé que no es bueno encasillar a la gente, pero igual que los del Madrid suelen ser los rapados de siempre los del Osasuna... bueno, no voy a decir nada. Con ver las pintas se sabe perfectamente de, a parte de antimadridistas, qué pie cojean y que más fobias tienen esos. A lo mejor estoy meando fuera del tiesto pero por las pintas les suelo cazar casi al 100%. A ver si los piran del campo y se piran a borrokear a su casa, a dar ostias a la tele viendo cómo les cascamos 5.
Millencolin escribió:

Si me hubiera pasado a mi le hubiera dicho al Madrid de ir a ver el Bayern.Imagen
Me puse esta tarde a ver anuncios de fútbol, y joder, lo cierto es que los de fútbol, al menos para mí, son de los spots más impresionantes que recuerdo.

Concretamente este que es mi favorito: http://www.youtube.com/watch?v=xoOG32BX ... ure=fvwrel

Me parece sencillamente acojonante.

Luego recuerdo los de joga bonito y demases, y estaban muy guapos también.
Rokzo escribió:Me puse esta tarde a ver anuncios de fútbol, y joder, lo cierto es que los de fútbol, al menos para mí, son de los spots más impresionantes que recuerdo.

Concretamente este que es mi favorito: http://www.youtube.com/watch?v=6kUNQlbd ... re=related

Mi preferido xD.
http://www.youtube.com/watch?v=_BcjwlfQkm4
seaman escribió:
Rokzo escribió:Me puse esta tarde a ver anuncios de fútbol, y joder, lo cierto es que los de fútbol, al menos para mí, son de los spots más impresionantes que recuerdo.

Concretamente este que es mi favorito: http://www.youtube.com/watch?v=6kUNQlbd ... re=related

Mi preferido xD.
http://www.youtube.com/watch?v=_BcjwlfQkm4

Lo recuerdo, no me gustaba nada xDDDDDDD

De la época este era DIOS http://www.youtube.com/watch?v=I8jCRkW4 ... re=related
Los dos mejores, el de los demonios y el de Brasil en el aeropuerto sin duda.
A nadie le flipaba este otro? Además sale Guardi con pelo [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=Hvrp-YahygY
100511 respuestas